Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 04-07-2011 Mensajes: 1445
Votos: 0 👍
Porque se editó muchísimo, se cortaron muchas cosas, incluidas nustras entrevistas personasles, (como llagamos, por qué, como nos conocimos....etc qjue se le pregunta a TODOS!), y porque para habernos puesto tan poco tiemp, entiendo que algunos a los que se les dio más tiempo no supieron aprovecharlo.
El día de mi grabación fue el último día de ellos grabar. Samaná y Punta Cana fueron los 3 primeros días.
En mi opinion al final de la semana ya estaban cansados y por eso no se esmeraron.
he visto en otras paginas predicciones a 15 días vista en punta cana, pone chubascos, cubiertos y lluvia, mui poco solo, es para hacerle caso?
Siempre que mires las predicciones te darán lluvias, solo tienes que preocuperte o estar más pendiente cuando leas que se acerca una tormenta tropical, ciclón, huracán, etc... Pero mientras sólo leas eso no, allí es frecuente que llueva, pero alomejor es un ratillo y luego comos si no hubiera pasado nada, vuelve a salir un sol radiante.
El año pasado llovia 30 min o una hora y luego salia el sol, pero weno lo importante es que no se esperan huracanes ni tormentas tropicales, por cierto salgo el sabado por la noche y aun no tengo los billetes, alguien sabe algo? me dicen en la agencia que hay retrasos y uno se pone nervioso
Indiana Jones Registrado: 11-09-2009 Mensajes: 1887
Nastikero1886 Escribió:
el año pasado llovia 30 min o una hora y luego salia el sol, pero weno lo importante es que no se esperan huracanes ni tormentas tropicales, por cierto salgo el sabado por la noche y aun no tengo los billetes, alguien sabe algo? me dicen en la agencia que hay retrasos y uno se pone nervioso
No sé tú, yo estaría nerviosísima; tengo los billetes para el lunes desde hace 3 semanas, que después por circunstancias de causa mayor variaran, es algo de lo que nadie está libre; pero no entiendo como a fecha de hoy no te los han dado.
el año pasado llovia 30 min o una hora y luego salia el sol, pero weno lo importante es que no se esperan huracanes ni tormentas tropicales, por cierto salgo el sabado por la noche y aun no tengo los billetes, alguien sabe algo? me dicen en la agencia que hay retrasos y uno se pone nervioso
No sé tú, yo estaría nerviosísima; tengo los billetes para el lunes desde hace 3 semanas, que después por circunstancias de causa mayor variaran, es algo de lo que nadie está libre; pero no entiendo como a fecha de hoy no te los han dado.
Yo tampoco los tengo, en principio el mensajero viene esta tarde a traernolos...
Si hoy, al acabar el día, no los tengo, entonces empezaré a ponerme nerviosa...
DUQUEredes Escribió:
maphalda Escribió:
Nastikero1886 Escribió:
Yo tampoco los tengo, en principio el mensajero viene esta tarde a traernolos...
Si hoy, al acabar el día, no los tengo, entonces empezaré a ponerme nerviosa...
DUQUEreyes, que te los traigan que el vuelo sale, que vamos en el mismo vuelo y acabo de llamar y me han confirmado que no hay cambios, así que al toro, que nos queda ná y menos
Oye Mónica, ponen potajes en los hoteles o me tengo que llevar el tuperware?? jajaja, lo digo por estar preparada para todo pq a mí no me importan 4 gotas..
Mañana al mediodía salimos para playa Bavaro...alguno sabe qué tiempo está haciendo?
Maleta hecha y todas las ganas del mundo!!
Aquí desde el Catalonia jaja día nublado desde las 2 que no vemos el sol, eso si tampoco llueve
Ufff q rico. A mi me gustan esos días así. Mientras no llueva q este nubladito no me importa. Así pierdo menos tiempo en aplicarme protector solar por todos lados jajajjaja. Aunq por eso en mi viaje d este año regrese achicharrada jajjajajaja. Pero de verdad 7 días continuos de sol para mi no son tan buenos jejejeje. De todas maneras ojala disfruten mucho de las playas dominicanas.