HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 6) ✈️ p49 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 45 de 66 - Tema con 1318 Mensajes y 168615 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Gracias a todos por vuestras respuestas, me han ayudado a elegir.

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rodrigopicazo Escribió:
Hola, buenas noches! Soy argentino, nuevo aquí en el foro, chusmeando en internet me encontre con esta excelente pagina!
En febrero estare viajando con mi pareja por primera vez a punta cana, y me han ofrecido por unprecio bastante similiar, el hotel grand palladium bavaro resort, y el iberoestar dominicana.
Ustedes cual me recomiendan? Busco tranquilidad, no tanta "joda", si no mas bien hermosas playas, mas aire caribeño..
Desde ya, muchisimas gracias por sus respuestas!
Saludos desde buenos aires, argentina

Haber, son 2 buenos hoteles, no es tan sencillo.
Yo estuve en el palladium y en el iberostar bavaro,(superior al iberostar dominicana)
Entre esos dos no tengo ninguna duda, para mi muy superior el iberostar.
El trato, el funcionamiento, la calidad en los productos y las comidas no tienen punto de comparación.

El iberostar punta cana o dominicana son algo inferiores al bavaro, pero no mucho, ahí será algo más dificil la elección.
Uno será mejor en unas cosas y el otro en otras, no creo que sea tan fácil darte una buena e imparcial respuesta.

A mi particularmente me gustan mucho los iberostar, por su funcionamiento,
Trato, solucción de problemas si surgen y calidad de sus productos y buena
Gastronomía, que para mi es el punto más débil del palladium.

Suerte con tu elección

⬆️ Arriba

Indiana Jones

tashida Escribió:
rodrigopicazo Escribió:
Hola, buenas noches! Soy argentino, nuevo aquí en el foro, chusmeando en internet me encontre con esta excelente pagina!
En febrero estare viajando con mi pareja por primera vez a punta cana, y me han ofrecido por unprecio bastante similiar, el hotel grand palladium bavaro resort, y el iberoestar dominicana.
Ustedes cual me recomiendan? Busco tranquilidad, no tanta "joda", si no mas bien hermosas playas, mas aire caribeño..
Desde ya, muchisimas gracias por sus respuestas!
Saludos desde buenos aires, argentina

Coincido contigo tashi. Yo estuve 4 veces en la cadena iberostar y tienen en común un standard alto en el trato al cliente, amabilidad, gran servicio, y calidad en sus productos superior a la media.
Para mi está encima de otras cadenas, tipo bahia, palladium,barcelo o incluso algún melia que conozco.

Es mi opinión según mi experiencia y mis gustos claro.

Pues yo te recomiendo el Iberostar, calidad los 2 son buenos, como complejo el Iberostar, no tan grande como el Palladium, mas familiar, la playa me gusta más la del Iberostar

⬆️ Arriba

Travel Addict

tinuco Escribió:
yuyu2963 Escribió:
un saludo a todos los foreros, es mi intención (si no se tuercen las cosas) ir a finales de noviembre a la zona de bayahibe la romana y me he fijado en el dreams la romana.
Alguien que haya estado recientemente en el hotel podria darme alguna información de si merece la pena.
Gracias por adelantado

La verdad esque yo estoy pendiente de este hotel en Bayahibe, la zona como bien te ha dicho Pingus es genial muy buena,y creo que los hoteles que te ha comentado serian buena opción para ir
Una buena forera que vive en R.D..... Canariona habla muy bien del hotel Dreams

Hola a todos!! Yo también esoy mirando esa zona y ese hotel. He estado tres veces en Punta Cana y quería cambiar la zona. Tengo dudas entre Bayahibe y Samana y después de leer lo de la Canariona y el Dreams también estoy intentando buscarlo bien de precio y entonces ya lo tendría decidido Si no la opción sería el Portillo en Samana. El Dreams la Romana creo que solo lo tiene Soltour. También hablaré con Viajarcaribe y Simartour a ver si ellos lo tienen con buen precio. Por cierto, en Soltour sale como cuatro estrellas superior ¿no es de cinco?
⬆️ Arriba

Willy Fog

kontxi Escribió:
tinuco Escribió:
yuyu2963 Escribió:
un saludo a todos los foreros, es mi intención (si no se tuercen las cosas) ir a finales de noviembre a la zona de bayahibe la romana y me he fijado en el dreams la romana.
Alguien que haya estado recientemente en el hotel podria darme alguna información de si merece la pena.
Gracias por adelantado

La verdad esque yo estoy pendiente de este hotel en Bayahibe, la zona como bien te ha dicho Pingus es genial muy buena,y creo que los hoteles que te ha comentado serian buena opción para ir

Hola a todos!! Yo también esoy mirando esa zona y ese hotel. He estado tres veces en Punta Cana y quería cambiar la zona. Tengo dudas entre Bayahibe y Samana y después de leer lo de la Canariona y el Dreams también estoy intentando buscarlo bien de precio y entonces ya lo tendría decidido Si no la opción sería el Portillo en Samana. El Dreams la Romana creo que solo lo tiene Soltour. También hablaré con Viajarcaribe y Simartour a ver si ellos lo tienen con buen precio. Por cierto, en Soltour sale como cuatro estrellas superior ¿no es de cinco?

Cualquiera de las dos zonas son buenisimas tanto Bayahibe como Samana
Creo que el Dreams sale mas caro que el Bahia Principe el Portillo

En cuanto a las estrellas tampoco te puedes fiar mucho, hay hoteles que son de 5* y estan de pena si que el Dreams figura como 4*, pero le ponen bastante bien

Yo creo que me decidiria por la zona de Samana, mas que nada por el contraste, tiene mas montaña , al ser zona Norte el paisaje es muy bonito
⬆️ Arriba

Travel Addict

tinuco Escribió:
kontxi Escribió:
tinuco Escribió:
yuyu2963 Escribió:
Gracias por adelantado

Cualquiera de las dos zonas son buenisimas tanto Bayahibe como Samana
Creo que el Dreams sale mas caro que el Bahia Principe el Portillo

En cuanto a las estrellas tampoco te puedes fiar mucho, hay hoteles que son de 5* y estan de pena si que el Dreams figura como 4*, pero le ponen bastante bien

Yo creo que me decidiria por la zona de Samana, mas que nada por el contraste, tiene mas montaña , al ser zona Norte el paisaje es muy bonito
Vamos con unos amigos que no han estado nunca, espero que en noviembre y por eso tengo dudas. Quiero acertar con ellos. Ayer en Españoles por el mundo la zona de Bayahibe no quedó muy lucida, con todo el tema de la lluvia y todo eso (la Canariona lo explica muy bien en el foro), pero lo que salió muy bonito fue los Haitises.
A Samana le tengo muchas ganas, pero a Bayahibe también
¿sabéis que tal resultan los viajes combinados? queremos estar unas 12 noches
⬆️ Arriba

Super Expert

Kontxi, yo estoy como tu con las mismas dudas de entre las zonas pero ya tengo casi decidido que si puedo ir (que no es seguro) vaya a la zona de bayahibe.
Tienes razon el dreams lo he visto en soltour, lo ponen de 4 estrellas y una semana te viene a salir por unos 2600 euros ( a finales de noviembre).
Yo también quiero ir unas 10 u 11 noches y ahora también he visto una buena oferta (eso creo yo) para el hacienda dominicus para 11 noches.
También tengo ganas de ver samana y entre decidir entre una zona u otra he visto que Gustavo tiene una axcursion de dos días a samana durmiendo una noche fuera del hotel.No me parece mala opción para así ver por lo menos lo mas importante de Samana.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

gerame Escribió:
que hotel me recomendais para ir con 2 niños de 2 y 6 años??? que salga bien de precio pero que sea 5 estrellas???

HAY VARIOS HOTELES EN QUE LOS NIÑOS SON GRATIS COMO LOS BAHIA , NATURA PARK, ETC DEVERIAS ESAS OFERTAS POR QUE LA MAYORIA SON MUY BUENOS HOTELES Y TE AHORRAS UN PICO.
MAS QUE NADA POR QUE SE NOTA EN EL PRECIO FINAL (Q ESTAMOS EN CRISIS JEJEJE)
⬆️ Arriba

Travel Addict

yuyu2963 Escribió:
kontxi, yo estoy como tu con las mismas dudas de entre las zonas pero ya tengo casi decidido que si puedo ir (que no es seguro) vaya a la zona de bayahibe.
Tienes razon el dreams lo he visto en soltour, lo ponen de 4 estrellas y una semana te viene a salir por unos 2600 euros ( a finales de noviembre).
Yo también quiero ir unas 10 u 11 noches y ahora también he visto una buena oferta (eso creo yo) para el hacienda dominicus para 11 noches.
También tengo ganas de ver samana y entre decidir entre una zona u otra he visto que Gustavo tiene una axcursion de dos días a samana durmiendo una noche fuera del hotel.No me parece mala opción para así ver por lo menos lo mas importante de Samana.
Un saludo

Pues nada, tendremos que esperar primero a ver si podemos por fin ir en noviembre y luego esperar que los chicos del foro nos hagan una buena oferta a alguna de las zonas

Estuve viendo lo de Gustavo, pero no he visto lo de esa excursión de dos días. Lo mirararé bien.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kontxi Escribió:

Estuve viendo lo de Gustavo, pero no he visto lo de esa excursión de dos días. Lo mirararé bien.

Muchas gracias
Hola
Aquí tienes la información de la excursion de 2 días

seemore.do/sp/?p=53

Y también tienes un hilo que trata de las excursiones con Gustavo
www.losviajeros.com/ ...mp;start=0
⬆️ Arriba

Super Expert

Royal o Bahia Príncipe Ambar???

Alguien que haya estado en los 2 hoteles me puede decir diferencias y ventajas e inconvenientes de cada uno?

Hace dos años estuve encantado en las Royal, pero ahora tengo la duda de si repetir o probrar el Ambar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

cascabel Escribió:
kontxi Escribió:

Muchas gracias
Hola
Aquí tienes la información de la excursion de 2 días

seemore.do/sp/?p=53

Y también tienes un hilo que trata de las excursiones con Gustavo
www.losviajeros.com/ ...mp;start=0

Perdón, me había equivocado no era el hilo de Gustavo lo que había visto si no lo de Gervacio (taxista de Samana).
Soy algo novata con el foro. Gracias por la información a todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Josmi Escribió:
Royal o Bahia Príncipe Ambar???

Alguien que haya estado en los 2 hoteles me puede decir diferencias y ventajas e inconvenientes de cada uno?

Hace dos años estuve encantado en las Royal, pero ahora tengo la duda de si repetir o probrar el Ambar.

Yo no he estado en los dos, pero por los comentarios que he leido de ambos me quedaria con las Royal.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Josmi¿ el royal que hablas que es el club royal golden de bahia principe?
⬆️ Arriba

Super Expert

No, no, el royal del palladium
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Josmi Escribió:

Yo he estado alojada en los que preguntas,

Sin dudarlo

Royal Palladium

⬆️ Arriba

Indiana Jones

loli_47 Escribió:
Josmi Escribió:

Yo he estado alojada en los que preguntas,

Sin dudarlo

Royal Palladium

Eso iba a decir yo, que Loli habia estado en los dos jejeje y sobre todo por tu comparación le he aconsejado.
⬆️ Arriba

New Traveller

El ambar y el royal turquesa suites no son comparables, este es una categoria por encima y más caro. EDITADO POR EL MODERADOR
⬆️ Arriba

Willy Fog

luisri Escribió:
El ambar y el royal turquesa suites no son comparables, este es una categoria por encima y más caro. EDITADO POR EL MODERADOR

Hola Luisri.Te hemos editado el enlace a la web de varios de tus mensajes.

La zona del foro para poner enlaces webs es este : Sitio web de viajes

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: RIU BAMBU ó OCCIDENTAL GRAND PUNTA CANA  Publicado:

Travel Addict

Hola!!

Somos 4 chicos jóvenes que nos vamos a punta cana del 5 al 12 d diciembre, y estamos con la duda de elgir uno de estos dos hoteles. Buscamos fiesta y gente joven, también cual tiene mejores servicios y mas calidad. Gracias d antemano!!
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Melia - Catalonia - Palladium - Bahía Príncipe - Iberostar - Barcelo - Be Live - Paradisus ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes