HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM (HISTORICO 5) ✈️ p44 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 9 de 49 - Tema con 967 Mensajes y 110483 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
sinita Escribió:
Hola a todos!!!!!!!!!!

Aqu'i estoy en el lobby, despu'es de haber tomado un B52 en la barra

Cenamos en Le Chantarelle, todo riquiiiiisimo, el aire funcionando estupendamente y unos Creps Suzette que mejor no os cuento

Y por cierto, hoy tuvimos el C'octel de Gerencia....Brindamos con todos los gerentes, directores, y dem'as personal. Como siempre atentos a solucionar cualquier incidencia que pudieran plantear los clientes

Que bueno sinita !!

Si se te ocurre algún consejillo o recomendación la acepto que pronto voy yo.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

daysing Escribió:
BUenas a todos, hace 2 años mi mujer y yo nos casamos y fuimos de viaje de novios al the royal suite yucatan en RM, este año vamos de aniversario al de punta cana, pero acompañados de la familia, alguien a estado en los dos hoteles para que me comentara las diferencias y similitudes para hacernos una idea, que tal son los restaurantes y cual podria ser el mas romantico para cenar la noche del aniversario. Se puede reservan por adelantado.
Nosotros conocemos el palace pero fuimos hace ya 10 años cuando era fiesta palace y no pallaium.
Un saludo

Yo me casé también hace 2 años y nos fuimos de luna de miel a la zona Royal de Riviera.

Este año, y con la excusa del aniversario de bodas, hemos repetido en Royal pero esta vez en Punta Cana. Acabamos de volver esta semana.

A mí personalmente me parece que no tiene nada que ver uno con el otro. Mientras que la zona Royal en Riviera Maya es bastante pequeñita y sólo tiene una piscina en Punta Cana son un montón de villas y tienes hasta 3 piscinas. Dos de ellas en la zona nueva y otra al lado del lobby (ésta última con barra húmeda incluída, no como en RM).

La playa tampoco tiene nada que ver, a mí la de Punta Cana me ha parecido mucho más grande que la de México y cada poco pasan los camareros ofreciéndote "vitaminas" cuando en México apenas recuerdo a nadie sirviendo en las tumbonas.

El tema de los restaurantes también es diferente. En Punta Cana puedes desayunar, comer y cenar en el gourmet y aparte tienes el francés también para cenas. Te ofrecen langosta todos los días (mientras que en México era sólo una vez por semana) y la carta de las comidas es diferente cada día. La de la cena es siempre la misma. En cuanto a los cócteles (o vitaminas jjijiji) no te esperes lo mismo que en México, la carta es bastante más pequeña y la mayoría te los sirven de esas máquinas que son como de granizados. Pocos hacen con la batidora, mientras que en el otro lado las oías funcionar todo el día sin parar.

Y yo creo que ya para terminar y no dar mucho la lata el tema de la habitación. A mí me pareció muchísimo más elegante la de Punta Cana que la de México. Ya sólo por la colcha de la cama y las cortinas, que nada tenían que ver con esas estampadas de flores horribles que te ponen en México!! Eso sí como el jacuzzi 2x2 de Riviera nada!

Conclusión, me han gustado mucho los dos, cada uno en su estilo, el de México me parece mucho más familiar pero el de Punta Cana más completo.

Espero haberte ayudado un poquito
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vwitch Escribió:
daysing Escribió:
BUenas a todos, hace 2 años mi mujer y yo nos casamos y fuimos de viaje de novios al the royal suite yucatan en RM, este año vamos de aniversario al de punta cana, pero acompañados de la familia, alguien a estado en los dos hoteles para que me comentara las diferencias y similitudes para hacernos una idea, que tal son los restaurantes y cual podria ser el mas romantico para cenar la noche del aniversario. Se puede reservan por adelantado.
Nosotros conocemos el palace pero fuimos hace ya 10 años cuando era fiesta palace y no pallaium.
Un saludo

Yo me casé también hace 2 años y nos fuimos de luna de miel a la zona Royal de Riviera.

Este año, y con la excusa del aniversario de bodas, hemos repetido en Royal pero esta vez en Punta Cana. Acabamos de volver esta semana.

A mí personalmente me parece que no tiene nada que ver uno con el otro. Mientras que la zona Royal en Riviera Maya es bastante pequeñita y sólo tiene una piscina en Punta Cana son un montón de villas y tienes hasta 3 piscinas. Dos de ellas en la zona nueva y otra al lado del lobby (ésta última con barra húmeda incluída, no como en RM).

La playa tampoco tiene nada que ver, a mí la de Punta Cana me ha parecido mucho más grande que la de México y cada poco pasan los camareros ofreciéndote "vitaminas" cuando en México apenas recuerdo a nadie sirviendo en las tumbonas.

El tema de los restaurantes también es diferente. En Punta Cana puedes desayunar, comer y cenar en el gourmet y aparte tienes el francés también para cenas. Te ofrecen langosta todos los días (mientras que en México era sólo una vez por semana) y la carta de las comidas es diferente cada día. La de la cena es siempre la misma. En cuanto a los cócteles (o vitaminas jjijiji) no te esperes lo mismo que en México, la carta es bastante más pequeña y la mayoría te los sirven de esas máquinas que son como de granizados. Pocos hacen con la batidora, mientras que en el otro lado las oías funcionar todo el día sin parar.

Y yo creo que ya para terminar y no dar mucho la lata el tema de la habitación. A mí me pareció muchísimo más elegante la de Punta Cana que la de México. Ya sólo por la colcha de la cama y las cortinas, que nada tenían que ver con esas estampadas de flores horribles que te ponen en México!! Eso sí como el jacuzzi 2x2 de Riviera nada!

Conclusión, me han gustado mucho los dos, cada uno en su estilo, el de México me parece mucho más familiar pero el de Punta Cana más completo.

Creo que lo has explicado muy bien, eso es lo qe yo tenía entendido.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

vwitch Escribió:
daysing Escribió:
Un saludo

Tienes mucha razón,son dos destinos completamentes distintos y con sus respectivas diferencias,

Pero en Puntacana hay yacuzzi de 2x2

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Adjunto imagen del mes de junio 2011

Y ducha mmmmmmmmmmmm

[Foto-Eliminada-Tinypic]

⬆️ Arriba

Indiana Jones

sinita Escribió:
Hola a todos!!!!!!!!!!

Cenamos en Le Chantarelle, todo riquiiiiisimo, el aire funcionando estupendamente y unos Creps Suzette que mejor no os cuento

Y por cierto, hoy tuvimos el C'octel de Gerencia....Brindamos con todos los gerentes, directores, y dem'as personal. Como siempre atentos a solucionar cualquier incidencia que pudieran plantear los clientes

Por cierto sinita, como están de ocupación las royal suites ???

⬆️ Arriba

Super Expert

Pues yo ni esperé a que me la dieran! Una noche que pasamos por recepción las vi que estaban encima del mostrador y dije: anda! mira qué chulos estos marcadores de páginas del Palladium, y me adjudiqué yo misma un par de ellos... Así siempre lo tengo presente en mis libros de lectura...
⬆️ Arriba

Super Expert

PD: Pero en mi caso fue en el Bávaro, no sé si estarán igual en el Royal.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

loli_47 Escribió:

Tienes mucha razón,son dos destinos completamentes distintos y con sus respectivas diferencias,

Pero en Puntacana hay yacuzzi de 2x2

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Adjunto imagen del mes de junio 2011

Y ducha mmmmmmmmmmmm

[Foto-Eliminada-Tinypic]

La diferencia está en que en México tenías jacuzzi en la habitación más sencilla de Royal mientras que en Punta Cana tienes que coger una superior para poder disfrutarlo, una lástima la verdad.

De todas formas ese redondito me sigue pareciendo más acogedor que el de México, que al ser rectangular no había forma de hacer tope para tumbarte tranquilamente y relajarte (y eso que no soy precisamente bajita). Entre eso y la fiesta de espuma que montamos...

La ducha tiene una pinta........tremenda!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

pingus Escribió:
sinita Escribió:
Hola a todos!!!!!!!!!!

Yo acabo de llegar el miércoles y te puedo decir que estaba bastante baja la ocupación, es más, teníamos la piscina de la villa 54 enterita para nosotros solos. Parecía nuestra piscina privada!!

No sé si en estos días habrá llegado mucha más gente, a ver qué te dice Sinita
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vwitch Escribió:
pingus Escribió:
sinita Escribió:
Hola a todos!!!!!!!!!!

Yo acabo de llegar el miércoles y te puedo decir que estaba bastante baja la ocupación, es más, teníamos la piscina de la villa 54 enterita para nosotros solos. Parecía nuestra piscina privada!!

No sé si en estos días habrá llegado mucha más gente, a ver qué te dice Sinita

Hoy lleg'o mucha gente, y se ve m'as movimiento. Pero esta zona es muy tranquila

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chicos, mañana vamos nosotros, ya os contaré de primera mano.... Si hay baja ocupación, mejor!! así me dan el upgrade a una swim up....tal y como les he pedido,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No se si en este hotel será differente, pero lo normal es que los upgrades se den cuando la ocupación esté muy alta y con overbooking, y no al reves.

Es como en los aviones: es muy raro, por no decir imposible, que te den un upgrade a primera si el avión va vacío.
Siempre los dan cuando van a tope y necesitan plazas en turista para controlar las sobreventas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo volvi hace una semana y una persona del royal me dijo que no llegaban al 65% de ocupación en la zona royal
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Canariona, me refiero a q como tenemos una junior suite royal, ya hemos pedido el cambio a una swim up, en la zona nueva, me contestaron q dependiendo de si habia sitio o no, por lo q veo, no problem

Ahhh, y que es pagando 16 dolares por noche, sin problema!!! q no quiero gratis!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nenufar Escribió:
yo volvi hace una semana y una persona del royal me dijo que no llegaban al 65% de ocupación en la zona royal

Como dice sulti mejor, cuando los hoteles están a tope nunca te atienden igual, cosa normal por otra parte.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s. Mi pareja y yo nos vamos a las royal en noviembre. Por error pensaba k habíamos reservado la habitación con acceso directo a la piscina, pero resulta k el precio k m dieron y la reserva lo hemos hecho en una royal suite deluxe, k no se k diferencia tiene con la junior suite normal entonces.
He leido k el upgrade es d 16 euros a la swimup..y quería saber si lo podemos hacer allí una vez k lleguemos porque al parecer es caríiisima la diferencia.
También quería saber si la junior suite deluxe se encuentra en la zona nueva, o son las mismas que en la antigua??? las habitaciones son iguales k tngo un poco de lío..muchas gracias!!! Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Sky_girl Escribió:
Hola a tod@s. Mi pareja y yo nos vamos a las royal en noviembre. Por error pensaba k habíamos reservado la habitación con acceso directo a la piscina, pero resulta k el precio k m dieron y la reserva lo hemos hecho en una royal suite deluxe, k no se k diferencia tiene con la junior suite normal entonces.
He leido k el upgrade es d 16 euros a la swimup..y quería saber si lo podemos hacer allí una vez k lleguemos porque al parecer es caríiisima la diferencia.
También quería saber si la junior suite deluxe se encuentra en la zona nueva, o son las mismas que en la antigua??? las habitaciones son iguales k tngo un poco de lío..muchas gracias!!! Saludos

Segun tengo entendido todas las habitaciones que tienen la palabra Deluxe estan en la zona nueva. La q no dice la palabra swin up son iguales habitaciones pero en los pisos superiores y por consiguiente sin acceso directo a la piscina. El upgrade a swim up es de 16 dolares no euros. En euros es algo menos y ademas aun permanece el 50% de descuento en todos los upgrade. Así q seran 8 dolares por noche por habitación. Cosa que a mi me parece baratisimo con tal de tener esa fantastica y relajante salida directa a la piscina. No pierdan esa oportunidad y sino preguntenle a loli, yara o mogutu q tal se pasa en esas habitaciones jejejejeje.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias por vuestra ayuda.
La parte antigua supongo que sara la que esta al rededor de la piscina mas cerca de la playa y la nueva la que se ve en el mapaal rededor de varias piscinas.
Los clientes aojados en la zona royas tiene derecho a reserva en los restaurantes?
LA animación en tra en la piscina y zona de playa de la zona royal para que hagas las actividades?
UN saluod
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

daysing Escribió:
Muchas gracias por vuestra ayuda.
La parte antigua supongo que sara la que esta al rededor de la piscina mas cerca de la playa y la nueva la que se ve en el mapaal rededor de varias piscinas.
Los clientes aojados en la zona royas tiene derecho a reserva en los restaurantes?
LA animación en tra en la piscina y zona de playa de la zona royal para que hagas las actividades?
UN saluod

Estas en lo cierto con la distribución del hotel

En la zona Royal no hay animación, te tendrás que pasar al Palace que le tienes al ladito o cualquiera de los otros 2

Los huéspedes de la zona Royal son los únicos que pueden gacer reserva para los temáticos

⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por tu respuesta daleg79..yo tenía entendido k ninguna que tuviera la palabra royal era de la zona nueva, al menos eso m dijeron. He vuelto a preguntar en mi agencia a ver que me dicen es que las habitaciones antiguas no nos gustan nada de nada..y ya que vamos a la zona royal quiero asegurarme que la habitación es de las nuevas. Lo delupgrade esta genial claro que lo reservaremos una vez allí espero que no nos pongan pegas..saludos y gracias!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes