Restaurantes en Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p40 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 31 de 41 - Tema con 814 Mensajes y 381043 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
En Republica dominicana hay muchos restaurantes al margen de los del hotel donde estemos alojados.Los mas frecuentados son los de marisco y pescado.Tambien los hay de comida tipica del pais,internacional,rapida etc.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: RESTAURANTES EN PUNTA CANA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenos días!!
Cae cerca del Palladium caminando por la playa o hay que ir en Taxi o algo..
Hace años fui al Capitan Cook y nos vinieron a recoger en lancha al hotel y fue divertido!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

abelysilvia Escribió:
Buenos días!!
Cae cerca del Palladium caminando por la playa o hay que ir en Taxi o algo..
Hace años fui al Capitan Cook y nos vinieron a recoger en lancha al hotel y fue divertido!!

El Pulpo Cojo está muy cerca del Palladium, puedes ir caminando perfectamente.

Junto al Palladium está el Cortecito, después el ahora cerrado Hotel Carabela y seguido el Pulpo Cojo (a 5 o 10 minutos caminando por la playa)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Mogutu!!
Como siempre un crack respondiendo!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes foreros. Tengo una consulta. Necesito una opinión: SOLES, JELLYFISH o PULPO COJO. Me voy este domingo
⬆️ Arriba

Willy Fog

olivia967 Escribió:
Buenas tardes foreros. Tengo una consulta. Necesito una opinión: SOLES, JELLYFISH o PULPO COJO. Me voy este domingo

Yo solo conozco el Pulpo Cojo y muy bien en los demas no he estado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo conozco los tres, y si en mi opinion:

"Pulpo Cojo" de día, si es que buscas ambiente español.

"Jellyfish" de día, sobre todo si buscas un entorno especial y un buen club de playa para pasar el ersto del día.

"Soles", muy buen club de playa, pero me gusta especialmente de noche, que tiene muy buen ambiente
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El Pulpo Cojo, ya sé donde está, los otros 2 donde estan situados???

⬆️ Arriba

Willy Fog

tashida Escribió:
El Pulpo Cojo, ya sé donde está, los otros 2 donde estan situados???

Soles esta al lado del hotel que antes era NH, yo lo vi por fuera y esta bastante bien, como dice canariona por la noche habia mucho ambiente
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El "Pulpo Cojo" está en El Cortecito, entre Carabela y Barceló Dominican beach.

"Jellyfish" está pegado de Palma Real, entre Meliá y Ifa Villas Bavaro.

"Soles" está en Los Corales, pegado del NHRoyal Garden
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias a todos........creo que me decantaré por el Soles....Y me recomendais ir caminando o mejor taxi
⬆️ Arriba

Willy Fog

olivia967 Escribió:
Muchas gracias a todos........creo que me decantaré por el Soles....Y me recomendais ir caminando o mejor taxi

Pues evidentemente dependerá del hotel en que te alojes
¿en cual vas a estar?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola foreros estamos en gran palladium. Ayer fuimos al cortecito andando y llegamos hasta el capitan cook y nos volvimos porque ya estamos agobiados de la persecución de los vendedores. Jajaja queda muy lejos el pulpo rojo desde ahí??? Y de precio??? Por aki en el hotel hemos visto 60 dolares la pareja por cenar langosta. Es muy caro verdad?? Decirme algo para ir mañana onpasado a comer. Hay que reservar?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola foreros estamos en gran palladium. Ayer fuimos al cortecito andando y llegamos hasta el capitan cook y nos volvimos porque ya estamos agobiados de la persecución de los vendedores. Jajaja queda muy lejos el pulpo rojo desde ahí??? Y de precio??? Por aki en el hotel hemos visto 60 dolares la pareja por cenar langosta. Es muy caro verdad?? Decirme algo para ir mañana onpasado a comer. Hay que reservar?
⬆️ Arriba

Willy Fog

pollaco Escribió:

Respecto a precios poco te puedo comentar, pero si respecto a la ubicación.

Ya has visto donde está el Cortecito y el Cap Cook. Pues sigues caminando en esa dirección, dejas atrás el Cortecito, pasas junto al ahora cerrado Hotel Carabela y lo siguiente que te encuentras es el Pulpo Cojo. Apenas 5 minutos caminando por la playa desde el Cortecito
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas Gracias mogutu, y ya que estamos puestos...donde podria comprar el rom mas barato?? Quiero barcelo imperial pero me da miedo tener que entrar una a una alas tiendas del cortecito a preguntar. Que horror! Jajajja
⬆️ Arriba

Willy Fog

pollaco Escribió:
Muchas Gracias mogutu, y ya que estamos puestos...donde podria comprar el rom mas barato?? Quiero barcelo imperial pero me da miedo tener que entrar una a una alas tiendas del cortecito a preguntar. Que horror! Jajajja

Sobre compras deberíamos de tratar en el hilo pertinente para que no nos de Yara un escobazo!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mogutu Escribió:
pollaco Escribió:

Sobre compras deberíamos de tratar en el hilo pertinente para que no nos de Yara un escobazo!!

Jajaja pues mandame un privi si eres tan amable q solo tengo wifi en el lobby y estoy von el movil y ya sabed....aqui no se puede perder tiempo que me estan esperando en la barra humeda jijiji
⬆️ Arriba
Asunto: RESTAURANTES FUERA DE LOS RESORT  Publicado:

Travel Addict

Hola alguien me puede decir algun restauran fuera de los hotels para comer o cenar , tipo capitan cup o alguno que hay de otro español el dueño. Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RESTAURANTES FUERA DE LOS RESORT  Publicado:

Willy Fog

bingo Escribió:
Hola alguien me puede decir algun restauran fuera de los hotels para comer o cenar , tipo capitan cup o alguno que hay de otro español el dueño. Gracias.

Ya hay un hilo abierto sobre restaurantes en Punta Cana, te lo adjunto

www.losviajeros.com/ ...hp?t=20901

Mejor haces ahí tu pregunta. Si para caca nueva cuestión particular abrimos un nuevo hilo, el foro se convertiría en un caos donde resultaría imposible localizar y organizar la información
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RESTAURANTES FUERA DE LOS RESORT  Publicado:

Willy Fog

Mogutu Escribió:
bingo Escribió:

Ya hay un hilo abierto sobre restaurantes en Punta Cana, te lo adjunto

www.losviajeros.com/ ...hp?t=20901

Mejor haces ahí tu pregunta. Si para caca nueva cuestión particular abrimos un nuevo hilo, el foro se convertiría en un caos donde resultaría imposible localizar y organizar la información

Muchas por orientar al usuario.

He trasladado el mensaje al lugar adecuado.

⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes