HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM (HISTORICO 5) ✈️ p39 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 11 de 49 - Tema con 967 Mensajes y 110649 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
sinita Escribió:
Nosotros vamos a ir esta noche a verlo...

Iremos con Sulti y su flamante maridito

Hola Sinita!! Qué suertee! entonces será solo los martes como dice daleg. Pasadlo muy bien..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sky_girl Escribió:
Hola a todos! Alguien sabría decirme si siguen programando el show de Michael Jackson en el Palladium??? Lo vi hace un par de años en el Majestic y fue genial!! He oido que es el mismo chico y va por todos los hoteles..Me encantaría volver a ver su espectáculo. Muchas gracias!

Yo h visto el show de michael jackson en todos los hoteles desde hace bastantes años, no voy a decir que lo tengo aburrido porque ese tío era
Un génio, pero casi.

Lo raro sería que no lo hicieran.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenos días,tiempo estupendo,nos encanto el show es espectacular y lo mejor ver después en la disco a los dos puntacaneros sinita y marido ,bailaras unos merengues impresionantes!x cierto todos los camareros m preguntan si soy dominicana jajaja!ayer comimos n gourmet y tuvimos q salir a la terraza del calor q hacia dentro..el aire d día no se q pasa..bueno saludos a todos desde el paraiso
⬆️ Arriba

Super Expert

sulti Escribió:
Buenos días,tiempo estupendo,nos encanto el show es espectacular y lo mejor ver después en la disco a los dos puntacaneros sinita y marido ,bailaras unos merengues impresionantes!x cierto todos los camareros m preguntan si soy dominicana jajaja!ayer comimos n gourmet y tuvimos q salir a la terraza del calor q hacia dentro..el aire d día no se q pasa..bueno saludos a todos desde el paraiso
Jajajjaja a mi también siempre me preguntaban si era dominicana. Claro, yo soy morena clara, pero con ese sol dominicano ya estaba tostadita. Y siempre me preguntaban lo mismo y yo les decia nooo soy de Venezuela. Entonces ya la cosa cambiaba y empezaban a preguntarme por las locuras del presidente ... Es otra cosa de la q no me libro al decir mi origen. A cualquier parte q voy. Jejejejejjee. Y bueno ya se q me sali del hilo ... Perdon tratare d no volver a hacerlo... Antes q me den el escobazo jijiji
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, mañana me voy para el hotel.
Intentaré conectarme desde allí por si alguien tiene alguna duda de última hora.

Gracias a todos los que me han ayudado con mis dudas sobre este hotel.

Un saludote !!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Disfrutalo mucho, pingus, y no acabes con las existencias, que los que vamos detrás queremos también vitamina R!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bgranada Escribió:
Disfrutalo mucho, pingus, y no acabes con las existencias, que los que vamos detrás queremos también vitamina R!

Gracias
No te preocupes que solo acabaré con la langosta y el ron imperial.

Saludos !!!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Pásadlo muy bien pingus!!! yo estaré ansiosa por leer tu opinión sobre el hotel!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pingus que poco te queda,que envidia me das,pasalo genial que la espera fue larrrrrrga,yo ya estoy también contando lo que falta para regresar
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,

Llevamos aquí ya un par de días. Hemos encontrado a traves de un maletero un taxi que nos lleva y nos trae de iguain haciendonos una excursion de 3 horas allí para hacer compras y ver la ciudad. Nos cobra 90 usd y nos ha insinuado que habria que darle una propina, por lo que unos 30 usd mas por pareja. Los 90 son 2 parejas, si vamos mas habria que preguntar el precio.

De todas formas, para lo que se os ocurra a los que estais aquí, ya sabeis donde encontrarnos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Saludos desde el lobby,hemos comido en el bohio, estäa bien pero se nota la diferencia con el royal gourmet... cenamos el miercoles en el royal y nos quedamos , pedimos de entrantes unas vieiras al ajillo y unos camarones al jerez, pa morirse....
Y después langosta a la parrilla, bueno, ahí ya... Nos pusieron a cada uno un plato con 3 medias langostas !!!
Esto es espectacular, si teneis alguna duda, por aquí seguimos hasta el domingo ... Bendito paraiso!!!!!!
Saludos a todos los foreros
⬆️ Arriba

Experto

sulti Escribió:
saludos desde el lobby,hemos comido en el bohio, estäa bien pero se nota la diferencia con el royal gourmet... cenamos el miercoles en el royal y nos quedamos , pedimos de entrantes unas vieiras al ajillo y unos camarones al jerez, pa morirse....
Y después langosta a la parrilla, bueno, ahí ya... Nos pusieron a cada uno un plato con 3 medias langostas !!!
Esto es espectacular, si teneis alguna duda, por aquí seguimos hasta el domingo ... Bendito paraiso!!!!!!
Saludos a todos los foreros

Ooooh qué buenoooo!!! Que sigais disfrutando mucho!! y a la vuelta anímate a escribir un diario!! a mi me queda algo más de un mes oouuucchhh!!!! jejej
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto sulti qué tal anda de ocupación?? se pueden pillar camitas balinesas en la playa..hamaquitas..qué tal os tratan?? saludosss
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Al final vamos a hacer el tour a higuein con jenny el lunes por la mañana, por si alguien mas se apunta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marunba Escribió:
Pingus que poco te queda,que envidia me das,pasalo genial que la espera fue larrrrrrga,yo ya estoy también contando lo que falta para regresar

Sii, estaba mal acostumbrado a ir 2 veces al año al caribe, este año solo
Puede ser una vez por lo que si ha sido larga la espera.

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sky_girl Escribió:
Pásadlo muy bien pingus!!! yo estaré ansiosa por leer tu opinión sobre el hotel!!!

Muchas gracias !!
Estoy en un hotel en Madrid, a punto ya de ir a barajas.
A la vuelta intentaré dar mi opinión del hotel desde mi experiencia y punto de vista, pero seguro que será buena como la mayoria de foreros.

Un saludote a todos los foreros.

⬆️ Arriba

Willy Fog

pingus Escribió:
Sky_girl Escribió:

Muchas gracias !!
A la vuelta intentaré dar mi opinión del hotel desde mi experiencia y punto de vista, pero seguro que será buena como la mayoria de foreros.

Que poquito te queda ya que te lo pases bien
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pingus Escribió:
Sky_girl Escribió:

Muchas gracias !!

Paisano disfruta la zona royal,vale la pena
⬆️ Arriba

Experto

Buenas a todos!!!
Que sepáis que aunque me asome por aquí de vez en cuando, os sigo desde hace más o menos un año. La verdad es que me contagiáis la alegría de los que volvéis, las ganas de los que se van a marchar, y las esperanzas de los que guardamos el dinero en una hucha para una posible "escapada" en cuanto se pueda.
El año pasado en marzo me fuí al Bahía Príncipe, y este año, por vuestra "culpa", tengo intención de ir al Royal. Puedo hacerlo en febrero, marzo, o incluso a finales de enero. Todo dependerá de cuándo sea más barato, pero también quiero saber qué meses tiene la ocupación más alta para poder decidirme. ¿Vosotros lo sabéis?
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aquí os dejo la foto de una de las figuras que nos hizo en la habitación nuestra camarera

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes