Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Nosotros somos un grupo de 7 amigos que nos vamos del 1 al 9 de noviembre. Nos alojaremos en el Catalonia Bávaro... Vamos en plan fiesta, a pasarlo bien al máximo, ligar si se puede y disfrutar del Caribe!!
Bienvenida, claro que lo pasasteis fenomenal, seguro que ya estamos haciendo hucha para el proximo viajes,jjejee yo por lo menos ya estoy en ello.
Un saludo a los 2
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
Una que pasa un momentín a veros, estoy medio preparando cosillas para llenar las maletas, siempre el último día, serán las 2 de la mañana cuando acabe, seguro, no cambio
Pasarlo muy requetebien por aquí, yo seguro, me voy a RD, por fin llegó la víspera
Una que pasa un momentín a veros, estoy medio preparando cosillas para llenar las maletas, siempre el último día, serán las 2 de la mañana cuando acabe, seguro, no cambio
Pasarlo muy requetebien por aquí, yo seguro, me voy a RD, por fin llegó la víspera
Feliz viaje!!Paslo bien y no rompas nada que llego ya mismo!
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
tashida Escribió:
No me importaría a mi hacer las maletas el último día, de hecho no me importaría ir aunque fuese sin maletas!!! Qué envidia me das, Tash!!!
¿qué te voy a decir? Pues que disfrutes y lo pases tan bien como al menos lo has pasado en tus anteriores viajes a RD y, si se puede (y seguro que se puede!) un poquito mejor.
Disfruta mucho, feliz viaje!!!!!!!!!!!!
Corderilla que te voy a decir que tu no sepas...que lo pases super biennnnn...que este año haces novedades así que a la vuelta te esperamos con los brazos abiertos para que nos cuentes.
Buen viaje Tash Que disfrutes de ese pedazo de hotel a tu vuelta esperaremos a que nos hagas un buen diario como tu sabes hacer
P:D: da recuerdos de mi parte a Gustavo
FELICES VACACIONES......
Última edición por Tinuco el Lun, 17-10-2011 15:43, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 17-03-2008 Mensajes: 1369
tashida Escribió:
Tashi!!!!!!!!! Aunque acabo de llegar de allí, me das una envidia que no veas
Tash..........
Con las ganas que tenías de irte a la R.D y mas aún de disfrutar de ese hotel...Grand.... ....uuff...llegó e momento deseado...
Que bonita pareja paseando por allí y examinando todo al pasito....y con las excursiones que tienes programadas....lo mas de lo mas......
Os deseo buen viaje y que disfruteis al máximo en todo momento.....