Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Nosotros este año cambiamos Punta Cana por Bahía Príncipe Portillo.
¡Casi toda la familia!.Abuela, papá, mamá y el pequeño terremoto con tres años!
¿Alguien va con niñ@s del 3 al 17 de noviembre?
Hola, yo estaré todo noviembre en una casita de alquiler en Samaná. Cerca del Portillo, voy todos los años, si necesitais algo, ya sabeis.
Soy Mercedes de Barcelona, os dejo mi email merdiv@hotmail.com
Hola! viajaba con 2 amigas todo el mes de noviembre pero al final ellas no pueden hasta el día 8 y hago el vuelo con orbest y es la primera vez que vuelo sola y estoy algo acojonati,alguien vuela el día 1 y se ofrezca voluntari@ para soportarme 8 horas?
Confirmado, cerrado y listo 10 nochecitas del 09 al 19, parejita que se va a Catalonia Royal, y si me toca mesa que nos venga a recoger la benemerita a barajas que llego el 20 sobre las 9:30.
"Kmiset" de todas formas enterate bien que si eres forero creo que te ponen la mesa electoral en la barra mojada de la piscina....
Hola!
Voy con mi pareja a RD del 4 al 11 de Diciembre. He reservado todo por mi cuenta porque me salía bastante mas barato que cogiendo un paquete por internet y por agencia. Si alguien llega esa fecha y vá a El Portillo en Samaná, podríamos compartir taxi que nos saldría mas económico a todos
Un saludo
hola! viajaba con 2 amigas todo el mes de noviembre pero al final ellas no pueden hasta el día 8 y hago el vuelo con orbest y es la primera vez que vuelo sola y estoy algo acojonati,alguien vuela el día 1 y se ofrezca voluntari@ para soportarme 8 horas?
Nosotros somos 7 amigos que también volamos ese día. Además, estaremos "tirados" en Barajas desde las 8 hasta las 15 horas que sale el vuelo. Seguro que haremos tiempo jugando a las cartas por allí, "vagabundeando" por la terminal o lo que se nos ocurra. Si quieres unirte serás bienvenida!