Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Entonces para cuando es la kedada?? todavia esta sin corfirma verdadd??
El día 5 o el día 7?? y el lugar?? supongo que ya se sabra algo verdad??
Un saludo a todos los Viajeros de Jorge Y Mayka del 5 al 13 Spt. Barcelo Babaro Palace. Giorgiobingo@hotmail.com
Hola a todos! ya keda poco para el paraiso. Somos dos colegas de madrid k iremos la primera semana de septiembre para alla. Esperamos a puntarnos a la kedadada.saludos a todos
Entonces para cuando es la kedada?? todavia esta sin corfirma verdadd??
El día 5 o el día 7?? y el lugar?? supongo que ya se sabra algo verdad??
Un saludo a todos los Viajeros de Jorge Y Mayka del 5 al 13 Spt. Barcelo Babaro Palace. Giorgiobingo@hotmail.com
En principio quedamos que para el día 5 y si salia bien el 7. Solo nos falta concretar el sitio. A los que ya lo conoceis ¿donde se puede quedar?
Hola a las chicas de pamplona! k gente, k buena comida, k toros! nos gusta las fiestas de san fermin, de hecho hemos ido un par de veces. Nosotros también vamos a punta cana y exactamente saqlimos de madrid el mismo día ke vosotras. Os habeis apuntado a la kedada? besitos
Hola chicas/os!!! Nosotros somos 3 chicos de Alicante que vamos dispuestos a comernos el Caribe jajaja estaremos desde el día 3 de septiembre hasta el 10 vamos en Riu Taino y queremos quedar con gente way para pasarlo en grande,ya he visto que hay una quedada guapa por hay y queremos estar dentro de ella, así que apuntarnos que no fallamos, ya nos vais diciendo donde y como ya que estoy un poco perdido.
Un besito para todas y nos vemos en el paraiso!!!!!!!!!!!!
Hola chicas/os!!! Nosotros somos 3 chicos de Alicante que vamos dispuestos a comernos el Caribe jajaja estaremos desde el día 3 de septiembre hasta el 10 vamos en Riu Taino y queremos quedar con gente way para pasarlo en grande,ya he visto que hay una quedada guapa por hay y queremos estar dentro de ella, así que apuntarnos que no fallamos, ya nos vais diciendo donde y como ya que estoy un poco perdido.
Un besito para todas y nos vemos en el paraiso!!!!!!!!!!!!
Hola Dj_July! Yo también voy con 2 amigos al Riu Taino del 3 al 10 de setiembre! Nos vemos por allí también! Besos
hola a las chicas de pamplona! k gente, k buena comida, k toros! nos gusta las fiestas de san fermin, de hecho hemos ido un par de veces. Nosotros también vamos a punta cana y exactamente saqlimos de madrid el mismo día ke vosotras. Os habeis apuntado a la kedada? besitos
Donde estan esas chicas de pamplona!!?? q se apunten a la quedada ya!!!
Wenas alguien save donde esta la famosa discoteca mangu e oido hablar maravillas de ella una pregunta los de la quedada esa como nos bamos a conocer todos?
Silvyy creo que coincidimos en riu taino espero veros ehhhh mi dirección hotmail es dj_julyy@hotmail.com agregame si quieres y concretamos.
Apuntarme en esa quedada que no fallamooooooosssssss!!!!