Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Buenas tardes, nosotros somos 2 amigos La Coruña que estaremos en el hotel del día 30 de Noviembre al 9 de Diciembre, ya hemos estado en el hotel en otras ocasiones, la última en Junio de este año. Nos conocemos bién la zona de las Terrenas y el Limón. Así que si alguien tiene alguna duda de algo os puedo responder.
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Votos: 0 👍
pinipon Escribió:
Buenas tardes, nosotros somos 2 amigos La Coruña que estaremos en el hotel del día 30 de Noviembre al 9 de Diciembre, ya hemos estado en el hotel en otras ocasiones, la última en Junio de este año. Nos conocemos bién la zona de las Terrenas y el Limón. Así que si alguien tiene alguna duda de algo os puedo responder.
BUENOS DIAS A TODOS.
ACABO DE LLEGAR DE BAHIA PRINCIPE PORTILLO DEL 14 AL 22 DE OCTUBRE.TODO A SIDO MARAVILLOSO,EL TIEMPO MUY BUENO EL HOTEL ES TRANQUILO PERO TODO PERFECTO,HAY MUCHOS ESPAÑOLES,EL PERSONAL DEL HOTEL SUPER ATENTO MUY SIMPATICOS.
LAS EXCURSINES DE LOS HAITISE,LA CASCADA DEL LIMON,PLAYA MORON,CAYO LEVANTADO, LAS HEMOS HECHO CON NUESTRO AMIGO ESPAÑOL SANTI,SE A PORTADO ESTUPENDAMENTE ES UN TIO MARAVILLOSO TANTO EL COMO SU MUJER,SOLO TENGO PALABRAS DE AGRADECIMIENTO HACIA ELLOS.
PLAYA RINCO LA HICE POR LIBRE ERAMOS DOS PAREJA Y ALQUILARMO UN 4x4 EN LAS TERRENAS A UN TIO LLAMADO OLIVIO QUE NO SE LO RECOMIENDO A NADIE SE QUISO APROVECHAR DE NOSOTRO PERO NO LO CONSIGUIO.
PERO POR TODO LO DEMAS MUY BIEN
UNA NOCHE FUIMOS DE MARCHA A LA BODEGA, EL MOSQUITO, EL TORO SOBRE EL TEJADO,ECT, NO PASA NADA LAS PERSONAS SON SUPER SIMPATICA Y AMABRES.
SIN DUDA A SIDO UNA SEMANA MARAVILLOSA Y ME E TRAIDOS MUY BUENAS AMISTADES DE ALLI
SIN MAS GRACIAS A TODOS POR ESTAS SEMANA QUE HE PASADO CON TODOS USTEDES.
EN ESPECIAS A SANTI Y SU FAMILIA
SALUDOS PARA TOS LOS COLEGAS ANA,ALEGANDRO,MERKE,ANA,MARTA,JAVIER,CARMEN,ECT TODOS LOS ESPAÑOLES QUE HEMOS ESTADO ESTAS SEMANA JUNTO
Nosotros llegamos del portillo el día 12 de octubre, estuvimos ahí del 1 al 11 y la verdad que todo fenomenal, y el único pero es que no estaban todas las instalaciones funcionando al 100% (snack o bar de la piscina cerraba antes) y que la bebida no eran primeras marcas, que este es un tema que los gerentes de este hotel deben mirar, porque pagamos por la máxima calidad, no por garrafon, pero bueno, por todo lo demás perfectooo!
Hicimos las excursiones con Santi que se porto de lujo, pasando obviamente de los precios abusivos, sobretodo si pagas en euros de soltour. Aquí la web de santi para los futuros viajeros: www.cascadalimonsamana.com/
Decir que hicimos buenas amistades con gente española y portuguesa y recomiendo a todos el portillo. Contratamos todo con Simartour (agencia) y desde aquí darle las gracias a Sonia y a Mario especialmente.
Esperamos volver pronto porque fueran unas vacaciones geniales
Saludos
Bueno, nosotros estuvimos del 12 al 22 de octubre y decir que me lleve una gran decepción. El año pasado, estabamos en el mismo hotel y sobre las mismas fechas y nada que ver. Este año, estaban aprovechando para reparar habitaciones, no estaba la mayoria de animación, en pueblo principe no hicieron el teatro nocturno si no que lo pasarón a otro y se notaba que el hotel no estaba en plena ocupación. El gimnasio sin cuidar, las actividades que se realizaban a pie de playa este año no han sido ni la mitad de lo que fueron el anterior. En fin, que van de capa caida. El snack-bar no tenia el servicio buffet, funcionaba al 50 %. Hay que hacerle llegar todas estas quejas al grupo Piñeiro o nos tomará el pelo. Parece que si no reclamas constantemente, no lo aciertan a la primera. Como yo, habian muchos.
Bueno, nosotros estuvimos del 12 al 22 de octubre y decir que me lleve una gran decepción. El año pasado, estabamos en el mismo hotel y sobre las mismas fechas y nada que ver. Este año, estaban aprovechando para reparar habitaciones, no estaba la mayoria de animación, en pueblo principe no hicieron el teatro nocturno si no que lo pasarón a otro y se notaba que el hotel no estaba en plena ocupación. El gimnasio sin cuidar, las actividades que se realizaban a pie de playa este año no han sido ni la mitad de lo que fueron el anterior. En fin, que van de capa caida. El snack-bar no tenia el servicio buffet, funcionaba al 50 %. Hay que hacerle llegar todas estas quejas al grupo Piñeiro o nos tomará el pelo. Parece que si no reclamas constantemente, no lo aciertan a la primera. Como yo, habian muchos.
Lo que me sorprende es lo de la animación puesto que foreros veteranos que estuvieron hace un mes dijeron que habia mejorado mucho ya que antes en este aspecto el hotel era flojillo ahora esta allí el nuevo jefe de animación que antes estaba en RIU el famoso Charly. y la verdad que este hombre es un crack por eso te digo que a lo mejor fuè algo puntual
Estoy totalmente de acuerdo con muchos de los comentarios que veo respecto al hotel. Nosotros estuvimos dl 15 al 22 y a pesar de que hay muchas cosas buenas, tb resalto otras que tb pagas y no te las ofrecen como el tema de la animación muy tranquilo ( los chicos muy majos, camareros, fotografos .. ) pero escasos. El snack-bar no tenia el servicio buffet. Nosotros tuvimos un incidente fuera del hotel y poco se involucraron en el tema, por no decir nada. Ya que les pedí que me cambiaran la cantidad justa para salir del país de pesos a dolares y se negaron. Increible que parezca nadie quiere pesos de su propio país, pero no te los aceptan ni en el aeropuerto que tal y como nos dijo el chico de soltour es ilegal.
Hola me voy de vacaciones ahora en Noviembre al principe el portillo de samaná.... Compre el paquete full en la Junior Suite Superior Club Golden... Pero tengo una duda... Alguien me puede hablar de marcas de Cervezas en los frigobar de las habitaciones, Ron típico en los bares, etc!!!..
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
Quierovacaciones Escribió:
Hola me voy de vacaciones ahora en Noviembre al principe el portillo de samaná.... Compre el paquete full en la Junior Suite Superior Club Golden... Pero tengo una duda... Alguien me puede hablar de marcas de Cervezas en los frigobar de las habitaciones, Ron típico en los bares, etc!!!..
Para preguntar por la marca de la cerveza del hotel mejor hazlo en el post
Del hotel que seguro que te contestan pronto.
Sobre el ron yo te recomiendo tanto el brugal extraviejo, como el barceló
Añejo, gran añejo o imperial, son impresionantes todos ellos, los tomes
De la manera que los tomes.
Pregunta también por que tipos de ron sirven en el hotel, pero seguro que algunos de estos los tienen.
Para poder contestarte a todas tus dudas sobre el hotel mejor te pasas por aquí
Yara-gb Escribió:
fitoviajero Escribió:
Lo que me sorprende es lo de la animación puesto que foreros veteranos que estuvieron hace un mes dijeron que habia mejorado mucho ya que antes en este aspecto el hotel era flojillo ahora esta allí el nuevo jefe de animación que antes estaba en RIU el famoso Charly. y la verdad que este hombre es un crack por eso te digo que a lo mejor fuè algo puntual
Efectivamente Yara, hace un mes que volvimos Y lo que cuenta fitoviajero, nada que ver con respecto a nuestra estancia, no digo que no esté en lo cierto, pero mucho a tenido que cambiar la cosa en menos de un mes para que se de esa situación
MARCSM Escribió:
Hola a tod@s!
Nosotros llegamos del portillo el día 12 de octubre, estuvimos ahí del 1 al 11 y la verdad que todo fenomenal, y el único pero es que no estaban todas las instalaciones funcionando al 100% (snack o bar de la piscina cerraba antes) y que la bebida no eran primeras marcas, que este es un tema que los gerentes de este hotel deben mirar, porque pagamos por la máxima calidad, no por garrafon, pero bueno, por todo lo demás perfectooo!
Hicimos las excursiones con Santi que se porto de lujo, pasando obviamente de los precios abusivos, sobretodo si pagas en euros de soltour. Aquí la web de santi para los futuros viajeros: www.cascadalimonsamana.com/
Decir que hicimos buenas amistades con gente española y portuguesa y recomiendo a todos el portillo. Contratamos todo con Simartour (agencia) y desde aquí darle las gracias a Sonia y a Mario especialmente.
Saludos
No sé que está pasando, pero ya he leído tres comentarios negativos del hotel sin razón ninguna, el horario de cierre del bar de la piscina es a las seis de la tarde, no sé qué problema veréis en la piscina por el bar, cuando el del lobby está pegado a la piscina, las bebidas de primeras marcas, son de pago, en cada mesita esta la carta con los precios de las que hay que pasar por caja, y de garrafón que yo sepa no hay, que son de peor calidad pues a lo mejor, y eso de que pagas por la máxima calidad por lo menos en bebidas no, puedes pagar más por calidad de habitación, entre la estándar y las junior suites, y los gerentes de este hotel miran y muy mucho por sus clientes.
Alguien me puede hablar de marcas de cervezas, rones, en general de alcoholes que me puedo encontrar en los frigobar de las habitaciones y en los bares del principe el portillo?...
Saludos
No sé que está pasando, pero ya he leído tres comentarios negativos del hotel sin razón ninguna, el horario de cierre del bar de la piscina es a las seis de la tarde, no sé qué problema veréis en la piscina por el bar, cuando el del lobby está pegado a la piscina, las bebidas de primeras marcas, son de pago, en cada mesita esta la carta con los precios de las que hay que pasar por caja, y de garrafón que yo sepa no hay, que son de peor calidad pues a lo mejor, y eso de que pagas por la máxima calidad por lo menos en bebidas no, puedes pagar más por calidad de habitación, entre la estándar y las junior suites, y los gerentes de este hotel miran y muy mucho por sus clientes.
Nosotro estuvimos un par de semanitas del 8/10 al 22/10. Tienen bastante razon en lo que dicen, las instalaciones no funcionaban al 100%, con lo que cojeaba en horarios y servicios y respecto a la animación, pues hubo un gran cambio de los primeros días a los ultimos. Al principio no paraban y estaban atentos...hasta que hubo la esperada auditoria de calidad y empezo a bajar la cosa. Poco a poco disminuyeron actividades y personal por fiestas. Y que decir , aun se notó mas, la segunda semana cuando charly cogio vacaciones (los chicos de la animación se columpiaban un poco mas)
Pues yo espero dormir allí pasado mañana y ya estoy un poco mosca
Ya contaré a la vuelta.
Aunque pensándolo bien, de las veces que estado en hoteles con animación nunca "la he usado".
Respecto a las bebidas no soy muy marquista, para tomar unas copas me da igual una marca que otra...pero garrafón ¡XXDD!