Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola!! Soy mexicano y dentro de mi plan de viaje de luna de miel paso 4 ó 5 días en Punta Cana, me pueden recomendar entre estos 3 hoteles cual va mejor con mi plan:
BAVARO BEACH RESORT
MELIA CARIBE TROPICAL
OCCIDENTAL GRAND PUNTA CANA
Otra cosa, he estado viendo los comentarios para tranportarse de Santo Domingo a Punta Cana y buscando en internet me encontre con una empresa que tiene avionetas que te llevan por unos 99 USD + 16% impuesto, ¿alguien a usado este servicio?
Indiana Jones Registrado: 18-01-2007 Mensajes: 1221
Votos: 0 👍
Otra cosa, he estado viendo los comentarios para tranportarse de Santo Domingo a Punta Cana y buscando en internet me encontre con una empresa que tiene avionetas que te llevan por unos 99 USD + 16% impuesto, ¿alguienOtra cosa, he estado viendo los comentarios para tranportarse de Santo Domingo a Punta Cana y buscando en internet me encontre con una empresa que tiene avionetas que te llevan por unos 99 USD + 16% impuesto, ¿alguien a usado este servicio?
a usado este servicio?
Mirate este enlace por si te interesa, yo lo he utilizado en bastantes ocasiones y tienen buen servicio de avionetas y personal muy cualificado con los titulos en revision permanente. www.takeoffweb.com
Puedes alquilarlo para tu uso exclusivo o como servicio de linea regular, segun sus horarios y tarifas.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
Hola tras mucho pensarlo me es imposible hacer la excursion de samana con el tour operedor al ser 2 personas pues me saldria casi como otro viaje!
Entonces hedudado si ponerlo en este hilo o en la de ecusiones! pero creo que aquí me ira mejor!!! por que es a tu aire
Bueno ahí lanzo la pregunta ¿¿como puedo hacer para ir a samana desde punta cana y llegar hasta la cascada del limon??? es que al estar a 455km quizas si no es con el tour operador en avioneta va a ser complicado por el tiempo no se si hay lanchas o barcos que te lleven a un precio economico y luego allí buscarse la vida para llegar hasta el limon o pillar una excursion barata allí!!
Si me puierais orientar que me voy ya!!! jajajajaj
Gracias
PD: yara tu seguro que sabes como ir!
hola tras mucho pensarlo me es imposible hacer la excursion de samana con el tour operedor al ser 2 personas pues me saldria casi como otro viaje!
Entonces hedudado si ponerlo en este hilo o en la de ecusiones! pero creo que aquí me ira mejor!!! por que es a tu aire
Bueno ahí lanzo la pregunta ¿¿como puedo hacer para ir a samana desde punta cana y llegar hasta la cascada del limon??? es que al estar a 455km quizas si no es con el tour operador en avioneta va a ser complicado por el tiempo no se si hay lanchas o barcos que te lleven a un precio economico y luego allí buscarse la vida para llegar hasta el limon o pillar una excursion barata allí!!
Si me puierais orientar que me voy ya!!! jajajajaj
Gracias
PD: yara tu seguro que sabes como ir!
Hola pitru.Para ir en el día no hay otra opcción que hacerlo en avioneta,y si vas en avioneta por tu cuenta te va a costar super cara casi lo mismo que si vas con el touroperador.
Por mar no hay trasnporte desde Punta Cana y por carretera por las dos rutas posibles son un monton de horas osea seria imposible hacerlo en el día.
Así que lo dicho para hacerlo en el día la mejor opcción es el TO:
Indiana Jones Registrado: 04-02-2007 Mensajes: 3025
voyager Escribió:
Otra cosa, he estado viendo los comentarios para tranportarse de Santo Domingo a Punta Cana y buscando en internet me encontre con una empresa que tiene avionetas que te llevan por unos 99 USD + 16% impuesto, ¿alguienOtra cosa, he estado viendo los comentarios para tranportarse de Santo Domingo a Punta Cana y buscando en internet me encontre con una empresa que tiene avionetas que te llevan por unos 99 USD + 16% impuesto, ¿alguien a usado este servicio?
a usado este servicio?
Mirate este enlace por si te interesa, yo lo he utilizado en bastantes ocasiones y tienen buen servicio de avionetas y personal muy cualificado con los titulos en revision permanente. www.takeoffweb.com
Puedes alquilarlo para tu uso exclusivo o como servicio de linea regular, segun sus horarios y tarifas.
Saludos
Alguien se anima a comentar esta experiencia,avioneta para vuelo interno en la R.Dominicana?
Hola, necesito saber dónde buscar información de cómo ir del hotel Catalonia Royal al puerto marítimo de Santo Domingo.
He oido hablar del expreso bávaro pero no veo información concreta.
También me han dicho de la compañía Caribe Tours de transporte, que va todos los días a S.D., pero no veo en su lista de paradas ninguna que caiga cerca de la zona del hotel.
También he oido que hay vuelos internos en avioneta entre Punta Cana y Santo Domingo (sería ideal si el precio no es muy elevado). Pero no encuentro dónde saber precios o algo más concreto para informarme.
Por favor si alguien puede ayudarme o enviarme al foro adecuado...... Gracias
Hola, necesito saber dónde buscar información de cómo ir del hotel Catalonia Royal al puerto marítimo de Santo Domingo.
También me han dicho de la compañía Caribe Tours de transporte, que va todos los días a S.D., pero no veo en su lista de paradas ninguna que caiga cerca de la zona del hotel.
También he oido que hay vuelos internos en avioneta entre Punta Cana y Santo Domingo (sería ideal si el precio no es muy elevado). Pero no encuentro dónde saber precios o algo más concreto para informarme.
Te lo envio al hilo de transportes que es el adecuado.
El Expreso Bavaro es muy buena opcción es una guagua muy comoda, no esta guagua no es como otras que va haciendo paraditaqs yo siempre he ido a la parada que tiene en Bavaro.La parada esta en : . carretera de Coco-Loco a Riu, frente a Friusa, en la parada de Sitrabapu con lo cual lo que puedes hacer es ir un taxi desde el hotel hasta la parada te costarà el taxi unos 20 dolares.
El horario del Expreso Bavaro es 7:00,10:00.14:00 y 16:00 es decir hay cuatro al día en los dos sentidos y tiene muy muy buen precio.
La ultima vez que lo coji fue el año pasado y costaba 250 pesos trayecto.
Los vuelos internos son muy caros así que todo depende del presupuesto que tengas,la diferencia de precio con el Expresso es abismal claro.
Hola!
Mi viaje seria para nueve noches, repartidas en 5 en Bayahive y 4 en Cabarete.
He encontrado vuelos, llegando a Santo Domingo y regresando desde Puerto Plata por 750 euros mas o menos y el Iberostar por 140 euros la noche. El vuelo interno nos saldria por 200 euros a los dos desde punta cana a puerto plata así que creo que justos pero llegamos al presupuesto.
Yara-gb, sabes si hay alguna otra zona de buceo en RD que merezca mas la pena que bayahive?
Lo que me agobia es que al ir por libre me vayan a timar, por ejemplo con la avioneta de PC A PP o en traslados. Pero si deciis que mas o menos es seguro no creo que esto pase.
Javascript:emoticon('post',%20'message',%20':aplauso:')
Muchas gracias de nuevo por vuestra ayuda!!!
Hola!
Mi viaje seria para nueve noches, repartidas en 5 en Bayahive y 4 en Cabarete.
He encontrado vuelos, llegando a Santo Domingo y regresando desde Puerto Plata por 750 euros mas o menos y el Iberostar por 140 euros la noche. El vuelo interno nos saldria por 200 euros a los dos desde punta cana a puerto plata así que creo que justos pero llegamos al presupuesto.
Yara-gb, sabes si hay alguna otra zona de buceo en RD que merezca mas la pena que bayahive?
Lo que me agobia es que al ir por libre me vayan a timar, por ejemplo con la avioneta de PC A PP o en traslados. Pero si deciis que mas o menos es seguro no creo que esto pase.
Javascript:emoticon('post',%20'message',%20':aplauso:')
Muchas gracias de nuevo por vuestra ayuda!!!
Edito: AE si tiene un vuelo semanal a Puerto Plata.
En cuanto a los vuelos internos Punta Cana-Puerto Plata recuerda que Bayahibe no esta cerca de PC
La tarifa que has conseguido con el Hacienda es muy buena ¿que viajas en epoca baja? a partir de Mayo, nunca he visto este hotel tan barato contratandolo por libre
Para bucear la zona que vale la pena es el entorno de isla Catalina no confundir con Catalinita.
Saludos
Última edición por Yara-gb el Mie, 20-01-2010 0:52, editado 1 vez
sabes con quien lo puedo hacer? Deberia estar confundido
Es que o vas a Saona o vas a Samanà.En el día no se pueden hacer las dos cosas.
Samanà la hacen Gustavo y Pedrito que son agencias locales muy recomendadas en el foro.Eso si a pesar de hacerla con agencia local es la excursión mas cara con diferencia porque se va ademas en avioneta.pero vale mucho la pena claro.
Buenas he visto dos posibilidades para ir al salto del limón la excursión de un día que se va en avioneta y también hay otra posibilidad de ir al salto del limón pero pasando la noche fuera en un hotel concertado por ellos, alguien ha hecho esta segunda opción y me podría decir si es recomendable??muchas graciass
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Flaco yo se que hay una avioneta, pero cuando llega el vuelo de españa ya es tarde para que salga, tendras que hacer noche en santodomingo y volar al día siguiente, no era caro costaba sino recuerdo mal 50 dolares por persona, busca en internet que seguramente lo encuentras, yo habia hecho así
La verdad es que a la hora que llegan los vuelos las conexiones están difíciles, ya sea en avioneta o en autobús creo que no te da tiempo. La mejor opción es cogerse un transfer a mi juicio. ¿Has preguntado en el hotel si te ofrecen transporte?
Muchas gracias Yara por todo! la verdad que boca de yuma pinta muy vien y e visto la de samana que ya la teniamos en mente y tmb.Muchas gracias por todo.Haber si coincido con algun forero por allí.
Si si! En avioneta aunque no me gusten mucho los aviones y encima en una avioneta pequeña pero a la novia le hace ilusion y a mi compartir esa ilusion con ella
Me acabo de acordar de haber visto ofertado Samana en avioneta desde Bayahibe anunciado alguna vez.
Hay un touroperador que lo tiene anunciado en su pagina web, pero me imagino que necesitara un minimo de personas.
Te lo pongo y le echas un vistazo.
La excursion se llama Samana Air pero no es muy clara la información.
Cuesta $275 por adulto