HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 6) ✈️ p65 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 47 de 66 - Tema con 1318 Mensajes y 168643 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: que hotel me recomendais en punta cana?  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
mayby Escribió:
majestic collonialll elegant,grand palladium,bahia principe(ambar o esmeralda)o el hard rock? teniendo en cuenta TODO:instalaciones,animación,comida,atención,playa...

Hola y bienvenida al foro : Dificil elección porque no hay ninguno malo.

Palladium seria Zona Royal?

De todos y si el precio no es lo mas importante el Hard dicen los foreros que es una pasada de hotel.

Al Margen del Hard Rock Palladium (sobre todo si es zona royal) porque tiene calidad en todo y la relación con el precio esta bastante bien.

Como ultima opcción dejaria en este caso el Majestic Colonial.

⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES  Publicado:

Indiana Jones

Ana130 para samana tienes la opción de ir al bahia principe el portillo, esta en las terrenas, la playa es especial, llena de peces de colores, no tendras mucha gente porque solo esta este hotel, si te aburres ( que no lo creo)tienes el pueblo de las terrenas a cinco minutos en taxi, allí tienes todo lo que quieras, restaurantes,marcha,tiendas etc. Y no te olvides de ir a la cascada de limon y al cayo levantado, echa un vistazo a la pagina bahiaprincipe.com y veras como es el hotel y la distribución del plano
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si,sería en el palladium suite royal turquesa...la verdad que estoy indecisa,además he estado buscando un diario de alguien que haya ido al hard rock y no he encontrado ninguno...de los demás si que tengo algo para poder comparar!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

mayby Escribió:
si,sería en el palladium suite royal turquesa...la verdad que estoy indecisa,además he estado buscando un diario de alguien que haya ido al hard rock y no he encontrado ninguno...de los demás si que tengo algo para poder comparar!!

Es que el Hard Rock es un hotel muy nuevo. Su inauguración oficial fue en enero de 2011 y seguramente sea por ello que haya pocas referencias. De hecho, yo me enteré de su existencia este verano al pasar por la carretera junto a él cuando íbamos camino de Higuey (por cierto, espectacular vista por la noche con los pebeteros ardiendo )
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda para elegir hotel.  Publicado:

Travel Addict

pingus Escribió:
jose-vk Escribió:
Hola buenas tengo un dilema con que hotel elegir y me gustaria que algun forero me ayudara, los hoteles que estoy mirando son:
Bahia principe bavaro (estube hace 2 años)
Gran pallaium punta cana
Majestic colonial punta cana
Iberostar bavaro.

Un saludo y gracias de antemano.

Hola, estuve en 3 de esos 4 hoteles y yo no tendría duda , iberostar bavaro
De calle. (mi opinión)

Saludos

Ok quitando el iberostar, ya que de momento se me va de presupuesto, cual otro cres que esta bien.

Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola que tal esta el iberostar dominicana , voy con dos niños de 13 y 14 años , hay cerca tiendecitas para comprar. Gracias,
⬆️ Arriba

Willy Fog

bingo Escribió:
Hola que tal esta el iberostar dominicana , voy con dos niños de 13 y 14 años , hay cerca tiendecitas para comprar. Gracias,

Los Iberostar estan bien tienes al lado el Corte Ingles dominicano son unos puestos que estan en la playa para comprar lo que quieras, tienen de todo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, me podeis decir que tal el Melía Caribe Tropical? Mejor quizá el Iberostar Dominicana?
Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas a ver si alguien me puede decir que diferencia existe entre el bahia principe bavaro y el club hacienda, es me han dado unos precios muy similares.

Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

La hacienda tiene:Servicio de albornoz y zapatillas en la habitación (bajo petición),amenidades VIP,recepción privada, restaurante exclusivo para desayuno y almuerzo,4 Cenas en Restaurantes de especialidades por semana (el otro solo tiene 3), Internet en Casa Club (gratuito) 15 minutos diario por habitación,prensa gratuita,piscina exclusiva tipo lago con sección para niños y wet-bar
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos dos chicos de 26 y 27 vamos del 7 al 14 de noviembre, queremos un hotel con ambiente joven, sin crios y esas cosas cual nos recomendais?.
En principio mañana cogemos el viaje, gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sin crios os podeis ir a las Royal Süites turquesa, y luego el ambiente lo teneis totalmente en el palladium, que hay mucha marcha....y teneis la disco Mangu muy cerquita.... Pero las royal son muyyy tranquilas!!! pero una pasada!! tengo un diario, echadle un vistazo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jose-vk Escribió:
pingus Escribió:
jose-vk Escribió:
Hola buenas tengo un dilema con que hotel elegir y me gustaria que algun forero me ayudara, los hoteles que estoy mirando son:
Gran pallaium punta cana
Iberostar bavaro.

De calle. (mi opinión)

Saludos

Ok quitando el iberostar, ya que de momento se me va de presupuesto, cual otro cres que esta bien.

Un saludo y gracias

Yo entre los que nombras y quitando el Iberostar me iria al Palladium.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

[quote="jose-vk"]
pingus Escribió:
jose-vk Escribió:
Gran pallaium punta cana
Iberostar bavaro.

De calle. (mi opinión)

Saludos

De los 3 que estuve yo:

1- iberostar bavaro
2- palladium
3- bahia

Pero no conoczo el majestic colonial y la verdad me tiene una pinta estupenda. Pregúntale a Yara con cual se queda del majestic o el palladium
Que ella estuvo en los 2.

De todas formas cualquier hotel está bien, ninguno es malo ni mucho menos.

⬆️ Arriba

Experto

Hola! Tengo duda entre dos hoteles por el mismo precio: royal turquesa de palladium o el Ambar de bahía príncipe. ¿Qué me recomendáis?
El año pasado estuve en el premier de Bahía y me gustó mucho.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Susuuhá Escribió:
Hola! Tengo duda entre dos hoteles por el mismo precio: royal turquesa de palladium o el Ambar de bahía príncipe. ¿Qué me recomendáis?
El año pasado estuve en el premier de Bahía y me gustó mucho.

Pues yo no he estado en el Ambar, estuve en el Esmeralda y prefiero el Royal, la cadena Palladium mucho mejor para mi gusto que Bahía Príncipe

⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy nuevo en el foro y espero no hacer la pregunta en lugar equivocado.Queria pedir consejo entre dos hoteles,Somos 5 amigos de entre 26 y 28 años que queremos ir a Punta Cana en febrero,lo que buscamos es sobre todo fiesta.Los hoteles seían entre el Riu Bámbu o el Barceló Bavaro Beach.Estoy hecho un lio...Los precios que me dan de estos 2 hoteles son muy similares.Gracias por anticipado.

PD:Otra opción que me dieron es el Iberostar Bavaro por el precio de Riu o el Bavaro Beach

Última edición por Soyxuco el Mar, 08-11-2011 18:49, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Willy Fog

Soyxuco Escribió:
Hola soy nuevo en el foro y espero no hacer la pregunta en lugar equivocado.Queria pedir consejo entre dos hoteles,Somos 5 amigos de entre 26 y 28 años que queremos ir a Punta Cana en febrero,lo que buscamos es sobre todo fiesta.Los hoteles seían entre el Riu Bámbu o el Barceló Bavaro Beach.Estoy hecho un lio...Los precios que me dan de estos 2 hoteles son muy similares.Gracias por anticipado.

Yo creo que tiene mas marcha para gente joven el Bambu, le conozco y esta bastante bien, no puedo hablar del Barcelo porque no he estado, solo se que tiene la mejor playa de Punta Cana, pero de ambiente no se que tal
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Soyxuco Escribió:

PD:Otra opción que me dieron es el Iberostar Bavaro por el precio de Riu o el Bavaro Beach

Pues si tienes el mismo precio para el Iberostar Bávaro, yo no me lo pensaría, me iría a este de cabeza, es mejor que los otros 2

⬆️ Arriba

Willy Fog

Soyxuco Escribió:

Cuando te respondi no vi que tenias también el Iberostar desde luego que por el mismo precio yo me quedo con Iberostar, ahora la fiesta esta mas asegurada en los Riu
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Bahía Príncipe - Melia - Iberostar - Barcelo - Catalonia - Be Live - Paradisus ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes