Hotel Iberostar Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p13 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 6 de 54 - Tema con 1070 Mensajes y 417902 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: hotel iberostar punta cana  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
HOLA PAULAR!!
YO ESTOY INTERESADO EN IR SOBRE EL 18 DE SEPTIEMBRE A ESE HOTEL,ME PODRIAS COMENTAR LA OFERTA QUE HAS PILLADO?
PASARLO BIEN!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola ke tal?Yo he estado en ese hotel en julio y la verdad es ke vinimos encantados,te puedo asegurar ke no te arrepentiras,todo en conjunto te gustara,si tienes alguna duda solo tienes ke preguntar y te ayudare en lo ke pueda,un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA Jpuig:
Nosotras vamos con logitravel y nos sale por 1300 euros con seguro opcional 14 noches. Después de mucho mirar ha sido lo mas economico que hemos encontrado, espero que te animen y vernos allí. Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Paular:

Nosotros somos dos amigos que viajamos al Iberostar Punta Cana el 17 de septiembre. He visto muchos foros, y lo único que he encontrado son buenas referencias. Lo único q nos preocupa es q no haya ambientillo, pero bueno, si no hay se hace, que pa eso son vacaciones. Estaremos también 14 noches, así que seguro que nos conocemos, q a los españoles se nos suele reconocer fácilmente, .
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,yo estuve en el 2000 y me encanto,este día 23 de agosto vuelvo a ir es la sexta vez qe voy a pu8nta cana,he estado en los dos catalonia y en varios mas,y qe qereis qe os diga,tengop 28 años y es el qe mas me a gustado,la comida super bien unos buffets del 15,enormes,con barra libre de langosta un par d e días ala semana,la animación la mejor sin duda,tanto por la noche como por el día,y la discoteca esa qe hay de las mejores qe hay dentro del hotel,peqeña pero tela.....xd lo unico qe podria estar algo mas cerca de mangu club y esa zona pero bueno.lo de los yankies es verdad,cuendo estuve vi demasiados,pero te lo pasas bien viendo como se enborrachan y hacen ambiente...

Para la gente joven como nosotros esta muy bien,yo no he dudado en elegirlo.

Salu2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

PAULAR Escribió:
hOLA Jpuig:
Nosotras vamos con logitravel y nos sale por 1300 euros con seguro opcional 14 noches. Después de mucho mirar ha sido lo mas economico que hemos encontrado, espero que te animen y vernos allí. Un saludo.
Hola,paular dices que te cuesta 1300 € 14 noches,los dos????
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola
Nos cuesta 1300 a cada una.Aun así no nos parece excesivamente caro.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola alguien sabe a cuanto va la corriente en este hotel?
⬆️ Arriba

Travel Addict

En el Iberostar Dominicana(es el q está entre los 3 iberostar) q fui en Julio, la corriente es d 110 pero en el baño habia uno d 220 así q con un ladrón nos apañamos para todos los aparatejos jajaj
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola amigos, acabo de venir de unas hermosas vacaciones en el Hotel Iberostar Punta Cana, concretamente desde el 25 de Agosto hasta el 2 de Septiembre.
No tengo calificativos para esta experiencia: IMPRESIONANTE
Hotel precioso, trato exquisito, comida abundante, animación superior, instalaciones formidables, clima buenísimo, playa de lo mejor, piscinas maravillosas, bueno ya no se que mas contaros.
Es un complejo de 3 hoteles: el Punta Cana, el República Dominicana y el Bavaro. Puedes ir por los tres, pero solo tienes el todo incluido en los dos primeros (no me preguntéis por que), pero no importa, con los dos primeros suficiente. Es mas del Bavaro venían a la discoteca y al espectáculo nocturno.
La animación, no tiene calificativo tampoco. Te lo pasabas de miedo con ellos, por la mañana, por la tarde, por la noche, a todas horas.
La corriente ya os han comentado que es 110 y con un enchufe en el baño de 220. No os hace falta ningún adaptador, puedes enchufar en cualquier clavija. En la de 110 las recargas de baterías son mas lentas, pero no importa.
Si vais a hacer alguna excursión, el turoperador suele tener el precio mas caro que unos que hay por la piscina del hotel. Elegir uno u otro eso depende de la confianza que os de. Yo no hice ninguna porque no me inspiraron confianza ninguno.
A la llegada al aeropuerto hay que pasar por donde están dos dominicanas y os harán una foto. A la vuelta la recogéis si queréis, son 5€ o 8$.
Hay que pagar 10$ para la entrada y 20$ para la salida. En Madrid se pueden "proteger" las maletas con un plástico, cobran 5€ por maleta, yo lo recomiendo, no veáis como las tratan en cualquiera de los aeropuertos. En Punta Cana también hay este sistema y cobran lo mismo 5€ o 8$.
Os pasearan un perro por la fila, olisqueando las maletas por si lleváis droga o algo peligroso, hacen dos pases. No llevéis botellas en el equipaje de mano, os las requisan. Cuidado con el exceso de peso, son unos "perros", si te pasas te cobran 10$ por kilo, pero ojo, si no tienes dolares te cobran en €, pero 1$=1€. Al que iba delante mía le jodieron 100€ porque no tenía 100$, se pillo un rebote de cuidado y con razón.
También tener cuidado en el bar del aeropuerto antes de regresar. Si no tienes dolares te hacen lo mismo que en la facturación 1$=1€.
Por lo demás no se que contaros, pero si alguno quiere saber algo mas, que lo pregunte, que todavía lo tengo fresco en la memoria

Bueno amigos, eso es todo por el momento.

Nos leemos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.
¿Nos cuentas qué tal la comida y los demás servicios? ¿qué tal las habitaciones?
⬆️ Arriba

New Traveller

La comida, para mi muy buena, yo como de todo o casi todo. Si tu eres así no tendrás problemas. Todo tiene buen sabor, cocinan muy bien, es abundante y muy bien preparada. No vais a tener hambre salvo que seáis muy exigentes en cuanto a gustos o tipo de comida.
Las habitaciones muy bien cuidadas. Tienes una camarera que se encarga todos los días de hacerte la cama, reponerte toallas (si las has usado), te repone el minibar, que dicho sea de paso, esta incluido dentro del precio, y si te has tomado un cafecito en la cafetera de la que dispone cada habitación, pues también te lo repone.
La atención en cualquier lugar del complejo, no tiene calificativos. La animación de lo mejorcito; los camareros, educados y muy serviciales; los recepcionistas, maleteros, relaciones públicas, guardas, jardineros, y muchos mas que me olvidaré, muy muy muy bien.
Yo no le he sacado nada malo, y eso que ya hace veinte días que regresé. Volvería ahora mismo, hasta el clima es estupendo y eso que nos pillo una ligera tormenta cuando estábamos dando un paseo por la playa.
Temperatura media unos 28º, pero con la humedad que hace (90% o más), parece que hace 32.
Creo que han sido mis mejores vacaciones en muchiiiiisimos años. Espero repetir para el año que viene y además al mismo hotel sin dudarlo un momento.
Preguntar mas cosas si queréis antes de que se me olvide

Nos leemos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola !
Mi nombre es Alejandro ... Soy de Argentina.
A fin de año tengo tengo pensado viajar a Punta Cana, precisamente al Hotel Iberostar Punta Cana.
Como voy a ir solo quisiera saber si en este hotel hay muchas actividades como para que no la pase mal.
También me gustaría que me recomendaran las mejores excursiones que pueda realizar a fin de no quedarme los 15 días adentro del hotel.
Muchas gracias !!!
⬆️ Arriba

New Traveller

No te preocupes si vas solo, vas a conocer a mucha gente y los animadores son muy buenos.
Excursiones, yo no hice ninguna porque solo estuve una semana y hacia poco que había pasado el huracán cerca de la isla. Pero una vez que estés allí ya podrás elegir. A mi me aconsejaron que las cogiese a los que suelen ir por la piscina o por la playa, salen mas baratas.
No te vas a arrepentir del viaje, ni de la estancia. Ya nos contaras y disfruta.

Nos leemos.
⬆️ Arriba
Asunto: Iberostar Punta Cana: alrededores  Publicado:

Super Expert

Hola! después de mucho mirar en el foro hay cosas que no me quedan claras. Nos alojamos en el iberostar Punta Cana en enero, quería saber:
1.-Distancia aproximada a El Cortecito, ya que he leido cosas interesantes sobre este lugar. Si está lejos: en taxi o hay posibilidad de ir en gua gua u otro transporte fiable?
2.-En la publicidad del hotel pone que hay una calle comercial dentro o cercana. ¿merece la pena?
3.-El hotel está únicamente rodeado de otros complejos hoteleros, o hay algún tipo de paseo etc para salir un rato

Cualquier otra información relacionada con los alrededores, conexiones del hotel (más que del hotel mismo) os lo agradecería.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Iberostar Punta Cana: alrededores  Publicado:

Super Expert

Hola de nuevo! se me olvidó preguntar si en la playa del hotel o alguna cercana (andando) se puede hacer snorkel. Pensamos hacer la excursión de Isla Saona para esto (entre otras cosas), pero un ratito al día aunque haya pocos pececillos pues siempre apetece, si acompaña el agua.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas,yo estaba en el iberostar Dominicana,pertenece como bien sabras al Punta Cana y al Babaro.
Yo no fui al Cortecito xq me comentaron q eran muy "pesados" jaja así q fué suficiente con los chiringuitos d la playa,nada mas salir del hotel a mano derecha t vas caminando x la orilla y al final del todo se ven perfectamente!
La calle q dices comercial,supongo q será como la del Dominicana q es dond está la pelu,el spa,y varias tiendas d cosas tipicas d allí.
Y al lado del hotel están la cadena d los Riu,los hoteles me refiero,piensa q estas justo en la arena d la playa para q nos entendamos,asi q puedes dar largos paseos x la playa si kieres
Y lo d snorkel,yo tb hice isla saona y la verdad es q fué genial,la hicimos con el capitan gringo,y la verdad es q fué inolvidable! De todas formas justo delante del hotel,en la playa,veras una "caseta" en la q puedes hacer deportes d agua.Nosotros fuimos en patin un día,otro en kayac...en fin..varias cosas!
Espero haberte ayudado jaja y si kieres algo mas,aki tamos
Vane
⬆️ Arriba

Willy Fog

trikirunrun Escribió:
Hola! después de mucho mirar en el foro hay cosas que no me quedan claras. Nos alojamos en el iberostar Punta Cana en enero, quería saber:
1.-Distancia aproximada a El Cortecito, ya que he leido cosas interesantes sobre este lugar. Si está lejos: en taxi o hay posibilidad de ir en gua gua u otro transporte fiable?
2.-En la publicidad del hotel pone que hay una calle comercial dentro o cercana. ¿merece la pena?
3.-El hotel está únicamente rodeado de otros complejos hoteleros, o hay algún tipo de paseo etc para salir un rato

Cualquier otra información relacionada con los alrededores, conexiones del hotel (más que del hotel mismo) os lo agradecería.

Existe ya un hilo abierto sobre el hotel Iberostar Punta Cana.Tus preguntas tienen como base dicho hotel ,como por ejemplo: distancia del mismo a determinados sitios etc, así que traslado tu mensaje al lugar que le corresponde.

Yo misma te responderè allí también.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

trikirunrun Escribió:

El complejo de los Iberostar no esta cerca del Cortecito.Tendras que moverte en taxi o motoconcho.

Tiene una calle comercial con tiendas pero todo es mas barato en el Cortecito.

La zona del Iberostar no es centrica,esta al norte de Bavaro y allí los resorts estan aislados.Si quieres dar un paseo tendras que ir a la zona centrica de Bavaro.

Echale un vistazo a un mapa que esta puesto en el post-it de hoteles y así te situaras.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Iberostar Punta Cana  Publicado:

Experto

Yarab para ir al cortecito comentas que se puede hacer en motoconcho, ¿q es eso? También me han dicho que a cualquier pescador que ande por allí le puedes decir que te lleve dándole algúna propina ¿no?

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes