Llamadas telefonicas a y desde República Dominicana ✈️ p01 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 51 de 65 - Tema con 1300 Mensajes y 576138 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LLAMADAS A Y DESDE R.DOMINICANA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,como he dicho en otro foro voy por tercera vez a punta cana, las otras dos veces fue terrible lo q pague de movil..podeis explicar mejor lo del skipe? se necesita internet para eso? el internet si no recuerdo mal costaba 12 dolares la media hora...ayudarme, me voy el día 7/11
⬆️ Arriba

New Traveller

Soy yo otra vez,alguien que haya estado en el iberostar punta cana, sabe cuanto cuesta el wifi del hotel?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros instalamos el skype en el movil, pero al final ni llamamos....con el whatssup ese, escribiendo y mandando fotos, tuvimos bastante son mensajes gratis entre smartphones, eso si, un movil normal no lo tiene......
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros somos un grupo de amigos que viajaremos en diciembre a PC y me pregunta es que si estamos todos allí con nuestros móviles y nos llamamos entre nosotros ¿qué tarifa nos aplican?
¿Y los precios de los SMS desde PC a España, también son más caros? ¿Alguien sabe las tarifas?
Si alguien lo sabe por favor que me conteste que me falta poco para ir y me estoy poniendo nerviosa con las dudas de última hora. Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Serpi Escribió:
Nosotros somos un grupo de amigos que viajaremos en diciembre a PC y me pregunta es que si estamos todos allí con nuestros móviles y nos llamamos entre nosotros ¿qué tarifa nos aplican?
¿Y los precios de los SMS desde PC a España, también son más caros? ¿Alguien sabe las tarifas?
Si alguien lo sabe por favor que me conteste que me falta poco para ir y me estoy poniendo nerviosa con las dudas de última hora. Gracias.

LLamaros allí entre vosotros creo recordar que me dijeron a 3 euros el minuto, os saldra caro y el mensaje de Punta Cana a España a 1 euro, os hablo de la compañia Movistar que es la que yo tengo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tinuco Escribió:
Serpi Escribió:

LLamaros allí entre vosotros creo recordar que me dijeron a 3 euros el minuto, os saldra caro y el mensaje de Punta Cana a España a 1 euro, os hablo de la compañia Movistar que es la que yo tengo
Serpi, ten en cuenta que es como si la llamada fuera desde RD a España y otra vez a RD. Yo cuando voy a RD que suele ser por libre me compro un móvil allí con carga sale 500 pesos que son unos 10€ y me da para usarlo unas tres semanas.
⬆️ Arriba

Experto

Tengo un problema o varios. En el hotel donde nos vamos a alojar no existe wifi gratuito. Increíble, pero es verdad. No tengo la posibilidad de instalar en mi móvil el skype, y tampoco dispongo de uno liberado. Dejo a mis hijos en España y para mí es vital llamarlos una vez al día para saber cómo están.
Según he leído ¿la mejor posibilidad es la de comprarme una tarjeta en un locutorio? ¿Tan caro es mandarles un mensaje o hacerles una llamada diaria corta desde mi móvil?
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por la respuesta Tinuco. ¡Qué rapidez! Voy a hacer cuentas para ver cómo me sale. En estas circunstancias prefiero quedarme sin excursión y gastármelo en el teléfono. Pero quiero quedarme con la opción más barata, claro.
Otra pregunta que se me ocurre. ¿les cuesta lo mismo a ellos las llamadas desde aquí?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Creo que a veces nos preocupamos demasiado por los hijos, ( yo el primero) antes no teníamos móviles y a mi por lo menos mis padres me mandaban de excursión una semana y no pasaba nada. No creo que sea una buena opción quedarse si hacer una excursión por llamar a los hijos, creo que desde el hotel no sale tan caro, yo por lo menos cuando voy a RD llamo desde un locutorio y me sale mucho más barato, recuerdo una llamada de trabajo inusualmente larga de 25 minutos y me costó 7 € las normales de 3 o 4 minutos 1 euro y pico. Pero supongo que desde un hotel será algo más caro.
⬆️ Arriba

Experto

Tienes toda la razón, incluso ellos me lo dicen. Pero no lo puedo evitar. Se quedan solos en casa y para mí es importante saber cómo están aunque me tenga que gastar x dinero. Es más, cuando contrato un viaje, mentalmente añado el gasto del teléfono. De todas formas, también haré excursiones, faltaría más!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Marinaargi, saca un tarjeta allí como te dice daleg79. Yo cambie la tarifa con vodafone, y solo hable con Jenny poco y con Sara para concretar la excursion y pague 70€ .
Ademas las llamadas que recibes allí también te las cobran, Vamos que hice el idiota pero bien
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo no tengo washap,de donde puedo llamar que me salga mas barato?
⬆️ Arriba
Asunto: LLAMADAS DE TELEFONO  Publicado:

Super Expert

Perdonar pero no encontrado nada al respecto.

Sabeis como es la forma mas barata de llamar desde Punta Cana a España.

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LLAMADAS DE TELEFONO  Publicado:

Dr. Livingstone

MERSHEI Escribió:

Gracias

Aquí tienes el enlace al hilo ya existente sobre este tema LLAMADAS A Y DESDE REPÚBLICA DOMINICANA

⬆️ Arriba
Asunto: Re: LLAMADAS DE TELEFONO  Publicado:

Willy Fog

MERSHEI Escribió:

Gracias

Hola : Hay que buscar un poquito mas

Te hemos trasladado el mensaje a este hilo que es el adecuado.

⬆️ Arriba

Super Expert

Lo siento, gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros el año pasado solucionamos el tema de maravilla con el Skype. Deshabilité la conexión de datos en barajas, y dejé sólo el wifi enchufado. Con 12 euros de saldo tuve para llamar cada día a mi hijo en España. Y además le fuimos mandando fotos por WhatsApp. Para nosotros es la mejor opción
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si tienes Iphone o Android, como bien dice bgranada, desconectar datos en Barajas y cuando llegues al hotel activar Wifi, ademas del WthasAoo instalar Viber, con el Viber puedes hablar como si fuera un telefono normal con todas aquellas personas que también tengan instalado Viber, y todo ello sin contas ni un euro. Es la opción que nosotros usamos, Skype también es igual al Viber.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aparte de desconectar datos también se deberia desactivar roaming no??
Por cierto donde venden alla las tarjetas para moviles liberados, que me llevo uno para las llamadas locales.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes