Navidad y Fin de Año en República Dominicana y Punta Cana ✈️ p16 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 14, 15, 16  Siguiente
Página 15 de 16 - Tema con 304 Mensajes y 137491 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: NAVIDAD EN R. DOMINICANA  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
No soy Yara pero te voy a responder
Arriba del todo del mensaje, a la derecha del nombre del usuario verás la fecha en la que se ha publicado y la hora
⬆️ Arriba

Travel Addict

mallorquina Escribió:
No soy Yara pero te voy a responder
Arriba del todo del mensaje, a la derecha del nombre del usuario verás la fecha en la que se ha publicado y la hora

Muchas gracias!!! jejeje...que ciego!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Menos mal q he encontrado este enlace,pq ya pensaba q era la unica q se iva a pasar las navidades a Punta Cana ! Yo y mi novio al Hotel Bavaro Princesall suits 3900 euros del 24 diciembre al 3 de enero !
⬆️ Arriba

Travel Addict

fionayyo Escribió:
Menos mal q he encontrado este enlace,pq ya pensaba q era la unica q se iva a pasar las navidades a Punta Cana ! Yo y mi novio al Hotel Bavaro Princesall suits 3900 euros del 24 diciembre al 3 de enero !

Buenas.
Nosotros vamos del 23 al 31, así que si quereis hacer excursiones conjuntas por el tema que salga más baratas pues nos podemos poner en contacto.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Navidades en Repúbica Dominicana  Publicado:

New Traveller

Hola amigos!!
Me gustaría que alguien me informara de los precios aproximados y de qué tal está viajar para esa época allá. Tenemos intención de ir para el 26 27 Diciembre...más exactamente a Bayahibe. Contadme por favor!!!! Graciassssss!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Navidades en Repúbica Dominicana  Publicado:

Dr. Livingstone

guida Escribió:
Hola amigos!!
Me gustaría que alguien me informara de los precios aproximados y de qué tal está viajar para esa época allá. Tenemos intención de ir para el 26 27 Diciembre...más exactamente a Bayahibe. Contadme por favor!!!! Graciassssss!!!!

Hola!!!!!!!
Tienes ya un hilo abierto sobre el tema, aunque claro los últimos mensajes son de las navidades pasadas , te dejo el enlace NAVIDADES EN REPUBLICA DOMINICANA
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Navidades en Repúbica Dominicana  Publicado:

Willy Fog

tashida Escribió:
guida Escribió:
Hola amigos!!

Hola!!!!!!!
Tienes ya un hilo abierto sobre el tema, aunque claro los últimos mensajes son de las navidades pasadas , te dejo el enlace NAVIDADES EN REPUBLICA DOMINICANA

Trasladado a su sitio
⬆️ Arriba
Asunto: ----F I N D E A Ñ O 2014 ---- ### PUNTA CANA ###  Publicado:

Travel Addict

Quien se apunta? yo seguramente estare todo el mes. Podriamos organizarlo a lo grande, con fiestas de disfraces y todo.
Propuestas.
Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ----F I N D E A Ñ O 2014 ---- ### PUNTA CANA ###  Publicado:

Travel Addict

Yo quiero!!!!

Pero a ver si sale alguna buena oferta
⬆️ Arriba

Willy Fog

No creo que salgan ofertas buenas
Allí es temporada altisima y los precios se disparan sobre todo para Fin de Año
Id pidiendo presupuesto para que os hagais una idea
Suerte....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya estoy mirando...no me llega el presupuesto.
⬆️ Arriba

Experto

Los hay con suerte, un mes entero !casi ná!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: NAVIDAD Y FIN DE AÑO EN R. DOMINICANA  Publicado:

Indiana Jones

Ainssss que contenta estoy!!! Mario (simartour) me ha ofrecido un super precio para ir en Navidad a Punta Cana. Saliendo el día 18 de diciembre, 3 adultos y un niño...tirado!!! Hotel Palladium, el que queríamos!! como se lo va a pasar mi hija en Navidad con los Ruggs!!! Yo me apunto a cualquier cosa que queráis hacer , pero ¿no tendríamos que estar todos en el mismo hotel? No pongo precios por si me regañan.....Eso si, el avión llega a Santo Domingo...bueno, no pagaremos las tasas de salida!!! Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

CATALEÑA Escribió:
Ainssss que contenta estoy!!! Mario (simartour) me ha ofrecido un super precio para ir en Navidad a Punta Cana. Saliendo el día 18 de diciembre, 3 adultos y un niño...tirado!!! Hotel Palladium, el que queríamos!! como se lo va a pasar mi hija en Navidad con los Ruggs!!! Yo me apunto a cualquier cosa que queráis hacer , pero ¿no tendríamos que estar todos en el mismo hotel? No pongo precios por si me regañan.....Eso si, el avión llega a Santo Domingo...bueno, no pagaremos las tasas de salida!!! Un saludo

Pasar allí la Navidad es lo mas mejor fin de Año a mi me encanto
Pedire precio a Mario a ver si es verdad que tiene chollos 8)
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!
Estaba pensando en pasar la nochevieja en Punta Cana con un amigo o en el caso de que no viniera sola. Es fácil conocer a gente o todo son parejas y me veré más limitada? He visto que los precios suelen estar entre 1600 hacia arriba...si me espero un poco puedo encontrar algo entre 1000-1400? Todas las salidas son desde Madrid? No hay desde Barcelona?
Muchas gracias!!!
Meri
⬆️ Arriba
Asunto: Viajar en Navidad a RD  Publicado:

New Traveller

Hola a todos!!!

A ver si me podéis aconsejar un poquillo!!

Estamos pensando en viajar en navidades a República Dominicana y la verdad, nos gustaría un poco de opinión sobre que pensáis si coger un Pak o viaje y hotel aparte??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar en Navidad a RD  Publicado:

Moderador de Zona

riiichel40_2024 Escribió:
Hola a todos!!!

Estamos pensando en viajar en navidades a República Dominicana y la verdad, nos gustaría un poco de opinión sobre que pensáis si coger un Pak o viaje y hotel aparte??

Hola, traslado tu mensaje a este hilo.

Yo te puedo decir que el mes que viene unos familiares míos van a pasar allí la nochevieja y ya hace tiempo que cogieron el vuelo y el hotel por separado.
Otros amigos lo han hecho con paquete cerrado hotel/vuelo.

Vamos que hay que mirar y comparar. Pero si es para este año, me parece que vas bastante justo, sobre todo en vuelos.

Ya nos dirás, un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar en Navidad a RD  Publicado:

Indiana Jones

riiichel40_2024 Escribió:
Hola a todos!!!

Pues a estas alturas, a lo que encuentres. Y depende también de lo que prefirais: si todo incluido, apartamento, hotelito pequeño....
Si quereis Resort todo incluido, lo mejor es acudir a una agencia que oferte pack, sale mas económico.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Navidad y Fin de Año en República Dominicana y Punta  Publicado:

Indiana Jones

Hola!!! Después de leer los mensaje hasta el 2009, y no ver mucho de lo que quiero saber... Me podriais decir el ambiente en Navidad? Tanto en hoteles como en los pueblos. Nosotros vamos del 21 al 28 al Catalonia Bayahibe, y supongo que lo decoraran todo, pero hacen algo especial? Comida de Navidad, Nochebuena, algo especial que se haga en estas fechas?

Gracias!!

Pues me contesto yo misma. Pasamos la Nochebuena y Navidad en el Catalonia Bayahíbe.
Para Nochebuena ponen un pesebre viviente con José y Maria con el niño Jesus y los 3 reyes magos enfrente del bufet. Te puedes hacer fotos, un poco friki todo. Para la cena tienes que reservar hora (tranquilos que os lo van a preguntar hasta la saciedad) y si quereis reservar vinos (que supongo que los pagas a parte, pero no lo sé porqué no bebemos). En la cena hacen cosas diferentes, postres vistosos e incluso turrón de jijona. También había una plancha con pequeñas langostas.
El día de Navidad llegó el papa Noel en lancha y luego iba al teatro a llevar regalitos a los niños, pero no sabemos que era porqué no íbamos con niños y no fuímos.
Todo estaba decorado de Navidad, árboles, luces.... Muy bonito todo.

⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - Samaná - Bayahibe - Bávaro - Excursiones - La Romana - Puerto Plata - Isla Saona - Santo Domingo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes