Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
Votos: 0 👍
tashida Escribió:
pingus Escribió:
Estos días no está Teodoro, está un chico que se llama David que es un encanto también.
Saludos.
Muchos saludos para Tí también, me alegro de que todo marche sobre ruedas y que estés disfrutando un montón
Me he pasado por el post del iberostar grand y está paradillo.
Haber si cuentas algo de como está la cosa por ahí, aunque ya me lo
Imagino.
Pasarlo a tope también !!
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
bicentenari0 Escribió:
Hola a tod@s,
Soy novato, y no me aclaro con el buscador del foro.
Alguien podría decirme el correo electrónico del hotel para pedir que me alojen en una determinada planta o edificio?
Gracias de antebrazo.
Hola
Si vas a la primera página de este hilo tienes mucha información básica sobre el hotel y, entre otras casa, también aparece la dirección de correo electrónico. Te la adjunto
Aclienteroyal.palace@fiestahotelgroup.com (aunque aparece con espacios, es por el editor de texto del foro, cópiala sin espacios)
Hola a todos... Después de leer con fruición tooooooodo el hilo, hemos conseguido una reserva a través de Simartour (gracias Mario) para el Palladium. El problema está en que intento contactar a través del mail que comentáis, y no hay respuesta. ¿Existe algún otro mail alternativo?
Muchas gracias por todo.
Bueno, el sabado se terminó nuestra estancia es este maravilloso hotel.
Como ya hay mucha información y fotos intentaré hacer un muy breve resumen de nuestra estancia, que si eso cuando llegue a España completaré.
El hotel nos ha encantado, es pequeño y muy cómodo (la zona royal), desde nuestra habitación hasta la playa había unos 5-6 minutos máximo, al lobby