Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
Votos: 0 👍
tashida Escribió:
pingus Escribió:
Estos días no está Teodoro, está un chico que se llama David que es un encanto también.
Saludos.
Muchos saludos para Tí también, me alegro de que todo marche sobre ruedas y que estés disfrutando un montón
Me he pasado por el post del iberostar grand y está paradillo.
Haber si cuentas algo de como está la cosa por ahí, aunque ya me lo
Imagino.
Pasarlo a tope también !!
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
bicentenari0 Escribió:
Hola a tod@s,
Soy novato, y no me aclaro con el buscador del foro.
Alguien podría decirme el correo electrónico del hotel para pedir que me alojen en una determinada planta o edificio?
Gracias de antebrazo.
Hola
Si vas a la primera página de este hilo tienes mucha información básica sobre el hotel y, entre otras casa, también aparece la dirección de correo electrónico. Te la adjunto
Aclienteroyal.palace@fiestahotelgroup.com (aunque aparece con espacios, es por el editor de texto del foro, cópiala sin espacios)
Hola a todos... Después de leer con fruición tooooooodo el hilo, hemos conseguido una reserva a través de Simartour (gracias Mario) para el Palladium. El problema está en que intento contactar a través del mail que comentáis, y no hay respuesta. ¿Existe algún otro mail alternativo?
Muchas gracias por todo.
Bueno, el sabado se terminó nuestra estancia es este maravilloso hotel.
Como ya hay mucha información y fotos intentaré hacer un muy breve resumen de nuestra estancia, que si eso cuando llegue a España completaré.
El hotel nos ha encantado, es pequeño y muy cómodo (la zona royal), desde nuestra habitación hasta la playa había unos 5-6 minutos máximo, al lobby
Yo creo que apenas 3 minutos, y los restaurantes royal también muy muy cercanos, 3 o 4 minutos, la comodidad es uno de los puntos destacables para
Mi preferencia de hotel.
Otra cosa a destacar son las bebidas de calidad y primeras marcas a tu disposición en los bares del royal (lobby y piscinas) barcelo cream, balleys,
Ron brugal extraviejo y barceló añejo, gran añejo o imperial.
Marcas como chivas, jack daniels, etc etc.
Otro punto a destacar son las habitaciones, grandes, bonitas nuevas y bien
Equipadas ... la swim-up ya es la caña.
La cuarta cosa que destacaría que está a un nivel por encima de otros hoteles es la gastronomía en los restaurantes royal. La comida es de gran
Calidad y una excelente preparación, al mismo tiempo con una presentación
Impecable sin que por ello sea demasiado gourmet ya que las raciones son
Más que suficientes. Para mi la comida ha sido de 10 en los 2 restaurantes.
La gente de los bares y restaurantes muy amables y simpáticos la mayoría.
Ya había estado en el palladium palace y no me había gustado demasiado, así que salvo de noche o para tomar algo en el hemingway no utilizamos las
Instalaciones del resto del complejo, que ya las conocía.
Defectillos, pues también los hay, pero sinceramente ni voy a comentar
Ya que me voy con una impresión positiva como ultimamente tuve la suerte
De terminar en los últimos viajes.
Para los que ya conozcan bavaro de otros viajes, la zona cada vez está más
Llena de barcos, excursiones y gente vendiendo lo que le hace perder cada vez más encanto pero eso ya no es cosa del hotel.
Por cierto, mandé saludos a Teodoro de parte de la gente del foro.
Se llevó una gran alegría. Me dijo que había intentado contactar por facebook
Con alguno de vosotros sin éxito.
Le dije que en google buscara el foro los viajeros con el nombre del hotel os localizaría a todos.
Para terminar destaco los ratos en la piscina de la habitación y los desayunos
En la terraza del gourmet, casi solos con un encanto casi de hotel boutique.
Recomiendo este hotel al 100%
Gracias a los amigos del foro que me ayudaron con mis multiples dudas antes de ir.
Soy novato, y no me aclaro con el buscador del foro.
Alguien podría decirme el correo electrónico del hotel para pedir que me alojen en una determinada planta o edificio?
Gracias de antebrazo.
Hola
Si vas a la primera página de este hilo tienes mucha información básica sobre el hotel y, entre otras casa, también aparece la dirección de correo electrónico. Te la adjunto
Aclienteroyal.palace@fiestahotelgroup.com (aunque aparece con espacios, es por el editor de texto del foro, cópiala sin espacios)
Muchas gracias Mogutu. No lo ví
Tu diario de viaje en el hotel está fantástico. Gracias también por él.
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
Pingus, cien por cien contigo!!!
A mí se me ha olvidado poner en el diario una cosa: en el rato q estuvimos por el Bávaro, habia un monton de vendedores molestando en la playa, intentando vender...en la zona de las royal, nunca.... Nunca...nunca..... Creo q el vigilante los mantiene a raya
Ayyy esas swim up...!!! y no os preocupeis por las distancias, está todo a 5 minutos, eso sí que es verdad, (bueno, todo loque está dentro de las royal, por supuesto)!!
Ayy, ¿probaste las vieiras al ajillo???
sulti Escribió:
A mí se me ha olvidado poner en el diario una cosa: en el rato q estuvimos por el Bávaro, habia un monton de vendedores molestando en la playa, intentando vender...en la zona de las royal, nunca.... Nunca...nunca..... Creo q el vigilante los mantiene a raya
Ayyy esas swim up...!!! y no os preocupeis por las distancias, está todo a 5 minutos, eso sí que es verdad, (bueno, todo loque está dentro de las royal, por supuesto)!!
Claro que las probé , un lujo la comida en los 2 restaurantes,
Pero no solo las vieiras.. la reina, el solomillo a la piedra del frances, la
Parrillada de pescado y mariscos del gourmet... TODO...
De verdad, un lujo, para mi un 10 esos 2 restaurantes en todo, atención,
Climatización, amabilidad, calidad, presentación ....
Prefiero no pensar.
Un abrazo !!!!
Última edición por Pingus el Mar, 25-10-2011 23:07, editado 1 vez
bgranada Escribió:
Jo, pingus, muchas gracias por la informaciñon tan detallada!
Esperamos como aguita de mayo el diario!
Qué ganitas de que llegue el 5 de Diciembre!!!!!!!!
Que tal !!, yo de diarios pues que no me animo, eso sí, en todos los
Hoteles que voy por supuesto que hago mi resumen y doy toda la información a quien quiera, como lo han hecho conmigo siempre.
En este no me he extendido porque hay información más que de sobra,
Incluídos diarios y fotos.
Claro que las probé , un lujo la comida en los 2 restaurantes,
Pero no solo las vieiras.. la reina, el solomillo a la piedra del frances, la
Parrillada de pescado y mariscos del gourmet... TODO...
De verdad, un lujo, para mi un 10 esos 2 restaurantes en todo, atención,
Climatización, amabilidad, calidad, presentación ....
Prefiero no pensar.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1189
Por favor Pingus,dejalo ya, que estoy muy muy mal,solo pienso en regresar al Royal recordando lo bien que lo pase, lo bien que me trataron ,lo fabuloso que es el hotel pero ahora vas tu y pones esas fotos, ,ya no aguanto masssssss,quiero que llegue el verano que vieneeeeeee,¿alguien piensa ir en Junio? jajajajajaja,animaros y nos juntamos todos en el Royal
Jajajjajaja siii muy vegetariano tu menu. Yo tampoco me explico por que has engordado jajajajjaja. Como dice Yara. Estas fotos son malas para la salud de los foreros que no hemos comido ultimamente esas exquisitas ensaladas jajajajaja. Que malo eres pingus.
marunba Escribió:
Por favor Pingus,dejalo ya, que estoy muy muy mal,solo pienso en regresar al Royal recordando lo bien que lo pase, lo bien que me trataron ,lo fabuloso que es el hotel pero ahora vas tu y pones esas fotos, ,ya no aguanto masssssss,quiero que llegue el verano que vieneeeeeee,¿alguien piensa ir en Junio? jajajajajaja,animaros y nos juntamos todos en el Royal
Hombre acabo de llegar, no pensaríais que no iba a "chinchar" aunque solo
Fuera una vez .
Claro que es verdad que es un hotel estupendo y hay que regresar, pero
Lo mío es bastante grave porque ya estoy pensando en el próximo y eso
Que hasta junio mínimo no será, eso sí, habrá que ir a Samaná de esta vez.