Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Pingus, cien por cien contigo!!!
A mí se me ha olvidado poner en el diario una cosa: en el rato q estuvimos por el Bávaro, habia un monton de vendedores molestando en la playa, intentando vender...en la zona de las royal, nunca.... Nunca...nunca..... Creo q el vigilante los mantiene a raya
Ayyy esas swim up...!!! y no os preocupeis por las distancias, está todo a 5 minutos, eso sí que es verdad, (bueno, todo loque está dentro de las royal, por supuesto)!!
Ayy, ¿probaste las vieiras al ajillo???
Claro que las probé , un lujo la comida en los 2 restaurantes,
Pero no solo las vieiras.. la reina, el solomillo a la piedra del frances, la
Parrillada de pescado y mariscos del gourmet... TODO...
De verdad, un lujo, para mi un 10 esos 2 restaurantes en todo, atención,
Climatización, amabilidad, calidad, presentación ....
Prefiero no pensar.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1189
Votos: 0 👍
Por favor Pingus,dejalo ya, que estoy muy muy mal,solo pienso en regresar al Royal recordando lo bien que lo pase, lo bien que me trataron ,lo fabuloso que es el hotel pero ahora vas tu y pones esas fotos, ,ya no aguanto masssssss,quiero que llegue el verano que vieneeeeeee,¿alguien piensa ir en Junio? jajajajajaja,animaros y nos juntamos todos en el Royal
Jajajjajaja siii muy vegetariano tu menu. Yo tampoco me explico por que has engordado jajajajjaja. Como dice Yara. Estas fotos son malas para la salud de los foreros que no hemos comido ultimamente esas exquisitas ensaladas jajajajaja. Que malo eres pingus.
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
marunba Escribió:
Por favor Pingus,dejalo ya, que estoy muy muy mal,solo pienso en regresar al Royal recordando lo bien que lo pase, lo bien que me trataron ,lo fabuloso que es el hotel pero ahora vas tu y pones esas fotos, ,ya no aguanto masssssss,quiero que llegue el verano que vieneeeeeee,¿alguien piensa ir en Junio? jajajajajaja,animaros y nos juntamos todos en el Royal
Hombre acabo de llegar, no pensaríais que no iba a "chinchar" aunque solo
Fuera una vez .
Claro que es verdad que es un hotel estupendo y hay que regresar, pero
Lo mío es bastante grave porque ya estoy pensando en el próximo y eso
Que hasta junio mínimo no será, eso sí, habrá que ir a Samaná de esta vez.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1189
No me digas eso, ,que hay ginasio en el Palladium ¿donde no lo vi? bueno no lo encontre bueno no lo busque,jajajaja que noooooo,que el spa y ginasio estan muy bien,el spa si lo disfrute el ginasio si lo vi,esta muy bien jajajaja
¡¡menudo equipo que formamos entre todos!!(y yo el primero)
Fotos de barras húmedas, de la playa, de estas “ensaladas” de pingus…..
¿os dais cuenta que nadie o casi nadie pone fotos del gimnasio?
¡¡¡vividores!!!
Que razón tienes Mogutu, estoy mirando y creo que tengo alguna del gimnasio:
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Era ese no ??
Jajajjajaja ese es el gimnasio exclusivamente para los biceps. El ejercicio levantar y bajar el vaso lleno de exquisiteces caribeÑas jajajajajajja. Resultado un estado de animo estupendo. Felicidad total ajjajajjajajaja.
Ta buena esa pingus. Eres terrible jijiji