EXCURSIONES EN SAMANÁ (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p44 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 45 de 61 - Tema con 1211 Mensajes y 140309 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN SAMANÁ  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola ??? estais de huelga de dedos caidos ???? o estais todos disfrutando de Samaná , venga ayudarme q prometo no marear más , ( mucho más jejejejeje )
⬆️ Arriba

New Traveller

jekel Escribió:
hola ??? estais de huelga de dedos caidos ???? o estais todos disfrutando de Samaná , venga ayudarme q prometo no marear más , ( mucho más jejejejeje )
Te he mandado un privado Jekel. Ando liado el Finde...Por lo que he leído playa Morón se pue hacer después del limón, el mismo día. Me parecen que esta un poco mas alejada de las Galeras y el resto de playas de esa zona.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
Nosotras queremos pasar un día o dos en Samaná por esas fechas, y claro queremos hacer excursiones, nos contais como vais, por si al final lo hacemos apuntarnos con vosotros?

Estamos en contacto.
⬆️ Arriba

Experto

Hola evah , pues aun estamos pensando q hacer , dinos q días vas a pasar en Samaná a ver si nos cuadra las fechas y podemos hacer algo todos !!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

jekel Escribió:
bueno chicos ya me volvi loca del todo. Necesito ayuda para agrupar cosas q ver en un día os cuento un poco lo q tengo intención de hacer y me decis por favor como lo veis o si cambiariais algo

1- las galeras,rincon ( con desembocadura de rio) fronton,el valle , madame,playita,moron y hermitaño

2-coson, playa bonita,playa escondida,playa ballenas y punta poppy ( esta creo q con medio día basta no ????)

3- Haitises y cayo levantado ( algo mas para este día ???)

4-Cascada Limon,y aquí no se q más hacer

5-cascada lulú, tirolinas,y boca del diablo

En principio esto es lo q tenia pensado ,aviso q mi hipocampo no es muy bueno así q quizas este mezclando playas de distintas zonas o se pueden combinar de otra manera q me ahorre tiempo . AYUDA por favor q me toy volviendo loca jajajajajajajajaja

El día de haitises y cayo levantado ya tienes bastante.

⬆️ Arriba

Experto

jekel Escribió:
hola evah , pues aun estamos pensando q hacer , dinos q días vas a pasar en Samaná a ver si nos cuadra las fechas y podemos hacer algo todos !!

En principio tenemos pensado estar el 9 o el 10 de nov. Pero no te puedo confirmar pues esta todo en el aire.
Si podeis ponerlas las rutas y los días y yo en cuanto sepa algo seguro os digo!
⬆️ Arriba

Experto

gracias loli_47
El resto las ves bien ????

Evah_
Aun no sabemos exactamente lo q es casi seguro q limon y los haitises q parece q demomento es lo q estamos hablando pa hacer con fraiva lo haremos aparatir del día 9 ya q es cuando estamos todos ( esto suponiendo q al final nos pongamos de acuerdo y eso, q supongo q si )
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! nosotros acabamos de volver de Samaná e hicimos las excursiones con Jose de la playa y muy bien. Fuimos al Limón y comimos en playa Rincón. La otra excursion fue los haitises + playa morón. Comimos langosta y bebimos todo lo que quisimos!! fue genial!

La única pega fue que el día q cogimos unos quads nos quisieron sacar más dinero del que habíamos apalabrado porque nadie nos dijo que teníamos q devolver el quad a una hora determinada (todo lo contrario, nos dijeron que nosotros mandábamos) y cuando volvimos al hotel, estaban los dueños de los quads esperándonos y querían cobrarnos más dinero por las "horas extras". Jose por su parte en vez de defendernos y decir q era cierto que no nos habían puesto hora, se dedicó a echarle bronca al chico que nos acompañaba ese día con moto y q no podía ser pq los quads hay q devolverlos a un hora determinada...

En fín, todo pareció un paripé planeado entre ellos para cobrarnos más dinero...la verdad es que no nos gustó nada y tampoco lo consiguieron. Tb tengo que añadir que a la hora de devolver los quads en vez de esperarnos en la entrada del hotel, nos hicieron esperarlos en la playa cuando oscurecía, con lo cual nos veíamos los billetes para pagar pq estaba prácticamente oscuro, había mosquitos...
La verdad es que fue una situación muy extraña y algo "violenta" para nosotros...en la playa "indefensos" puesto que estábamos fuera de los límites del hotel, con 4 domincanos enfadados, Jose nuestro guía no nos defendió sino que también estaba enfadado...total, q quisieron cobrarnos 15€ más por quad por haberlos devuelto 1hora más tarde...pero al final no pagamos porque ya dijimos que la cosa no había ido de esa manera y q nadie (ni Jose ni el chico que nos acompañaba ese día) nos había dicho que había q devolver los quads a las 17h.

Así q mi consejo es que si cogeis quads lo habléis todo (horario, gasolina, etc) aunque lo contrateis a través de un guía de la playa, porque luego se ponen de acuerdo los guías con los que alquilan quads para sacar más dinero a los turistas, o almenos fue esa sensación la que nos dió.

Con todo esto quiero decir q las excursiones estuvieron muy bien, pero esto último ocurrido con los quads nos dejó muy mal sabor de boca...
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s, hola Giovanna, parece que lo habeis pasado bien, con aventurilla y todo, jeje.
Qué ruta hicisteis con los quads, en playa Rincón qué opciones hay para comer si vas por libre.
Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Se me olvidaba, ¿qué tal el hotel?, alguna recomendación.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por la información Giovanna, tomaremos nota.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias giovanna alguna recomendación más ??? como esta el hotel ?? me refiero esta al 100 por 100 de funcionamiento o esta a medio gas ?? cuentanos mássssss jajajajaj
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

evah_ Escribió:
jekel Escribió:
hola evah , pues aun estamos pensando q hacer , dinos q días vas a pasar en Samaná a ver si nos cuadra las fechas y podemos hacer algo todos !!

En principio tenemos pensado estar el 9 o el 10 de nov. Pero no te puedo confirmar pues esta todo en el aire.
Si podeis ponerlas las rutas y los días y yo en cuanto sepa algo seguro os digo!

Hola, al final vamos a dejar Samaná para otra ocasión, eso si queremos hacer la excursión de los Haitises con Gustavo, pero desde Punta Cana. Puede ser que coincidamos??
Si no coincidimos... Que disfruteis muchoooo!
⬆️ Arriba

Experto

Jejej seria divertido, q disfruteis y lo paseis muy bien !!!!
⬆️ Arriba

Experto

En fin chicos q nos vamos ya el sabado así q muchisimas gracias por vuestras aportaciones y espero venir con noticias nuevas , o al menos os contaré mis vivencias personales ok ??? ciao
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno jekel, que lo paséis bien y ya nos contarás.
⬆️ Arriba

Travel Addict

No hay excursiones para nadar con tiburones o delfines desde Samana, cierto?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

loli_47 Escribió:
jekel Escribió:
bueno chicos ya me volvi loca del todo. Necesito ayuda para agrupar cosas q ver en un día os cuento un poco lo q tengo intención de hacer y me decis por favor como lo veis o si cambiariais algo

1- las galeras,rincon ( con desembocadura de rio) fronton,el valle , madame,playita,moron y hermitaño

2-coson, playa bonita,playa escondida,playa ballenas y punta poppy ( esta creo q con medio día basta no ????)

3- Haitises y cayo levantado ( algo mas para este día ???)

4-Cascada Limon,y aquí no se q más hacer

5-cascada lulú, tirolinas,y boca del diablo

En principio esto es lo q tenia pensado ,aviso q mi hipocampo no es muy bueno así q quizas este mezclando playas de distintas zonas o se pueden combinar de otra manera q me ahorre tiempo . AYUDA por favor q me toy volviendo loca jajajajajajajajaja

El día de haitises y cayo levantado ya tienes bastante.

Hola jekel,

Hace tiempo que leí tu planning de excursiones, pero si me permites como buena conocedora de esta zona, creo que si no cambias algunas cosas entre los días 1 y 5 , acabaran haciendo zigzags y perdiendo tiempo.

Piensa que entre la playa de El valle y cascada lulú tienes menos de 5 minutos de distancia
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias canariona hacia tiempo q no se te veia por aquí me alegro de tu vuelta !!! apunto tu sugerencia gracias!!!!!!!!!!!!! me voy mañana q ganassssss!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Canariona, se podría hacer la excursión de playa rincon por cuenta propia
Alquilando un coche ??
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes