HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 13) ✈️ p07 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 45 de 73 - Tema con 1455 Mensajes y 189277 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Sidi Escribió:
Hola, he leido todo sobre el Complejo Palladium por haber tenido una oferta para el Palace. Al haberos leido a todos los participantes la verdad que ya me he encabezonado y no quiero ir a otras cadenas hoteleras. Pero tengo el problema en varias agencias me dicen que no cogen 4 personas en las habitaciones standar (somos 3 adultos y 1 niño), lo cual me resulta extraño y en las agencias online no me dan opción a 9 días en vez de 7 que son las ofertas. Agradecería que me dijerais agencias fisicas u online a las que me pudiera dirigir y que sepais que trabajan este Complejo. Gracias

De esta agencia hablan maravillas en el foro

www.losviajeros.com/ ...;start=300
⬆️ Arriba

Super Expert

Mogutu Escribió:
Sidi Escribió:
Hola, he leido todo sobre el Complejo Palladium por haber tenido una oferta para el Palace. Al haberos leido a todos los participantes la verdad que ya me he encabezonado y no quiero ir a otras cadenas hoteleras. Pero tengo el problema en varias agencias me dicen que no cogen 4 personas en las habitaciones standar (somos 3 adultos y 1 niño), lo cual me resulta extraño y en las agencias online no me dan opción a 9 días en vez de 7 que son las ofertas. Agradecería que me dijerais agencias fisicas u online a las que me pudiera dirigir y que sepais que trabajan este Complejo. Gracias

De esta agencia hablan maravillas en el foro

www.losviajeros.com/ ...;start=300
Bueno, quizas eso depende ya de la agencia... Tal vez para lograr que agarres 2 habitaciones dobles... Pero si te soy sincera... Una standard para esa cantidad de personas creo que esta muy justita... De caber, caben, pues si les dan una de 2 camas de matrimonio, allí entran, pero en una Jr Suite estarian mucho mejor, ya que ademas de las 2 camas de matrimonio tienen un sofa cama grande, donde puede dormir muy bien el niño...hay mas espacio, en la habitación y para acomodar la ropa y maletas...el baño mas amplio... De verdad se nota la diferencia...y pagar una jr Suite te sale muchisimo mas economico que 2 standard. Piensa en esa opción.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,
Ya nos queda menos de dos semanas para irnos y me gustaría saber qué actividades acuáticas dispone el hotel para realizar en la playa, si hay que pagarlas y si existe alguna forma de coger alguna lancha para que nos lleven a hacer snorkel (lógicamente esto último pagando)
Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo ví una caseta de temas acuáticos, de hecho, creo q son los mismos con los que haces el bautizo en la piscina, pero luego , ya no sé..se veian barcas y catamaranes pequeñitos en la playa, pero me extraña que sean gratis, no lo sé... Si quieres hacer esnorkel, mejor contrata fuera del hotel, con alguna agencia local...(por aquí hay varias), te saldrá mas barata....
Nosotros ibamos a hacer una inmersion en el mar, pagando, en el mismo hotel, pero al final, por dolor de oidos, no pudimos....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los katamaranes son gratis y si quieres hacer snorkel, pagando, te llevan en lancha rápida como 20 minutos hacia la zona de Caribe y lo haces allí, el año pasado eran 20 dólares.
⬆️ Arriba

Super Expert

jolecue Escribió:
Hola a todos,
Ya nos queda menos de dos semanas para irnos y me gustaría saber qué actividades acuáticas dispone el hotel para realizar en la playa, si hay que pagarlas y si existe alguna forma de coger alguna lancha para que nos lleven a hacer snorkel (lógicamente esto último pagando)
Gracias y un saludo

Actividades acuaticas gratuitas del hotel solo los kayaks, los catamaranes (pero debes saber usarlos, en caso que no y necesites preparación ellos te dan un pequeÑo entrenamiento creo q con costo) pero el uso es gratis. El equipo de snorkel lo prestan gratis por 1 hora creo pero para usarlo allí mismo en la playa. Donde no hay mucho que ver. Habria que nadar muy adentro y es peligroso porque es el area donde constantemente pasan lanchas a toda velocidad y a toda hora. Por lo demas, los mismos chicos ofrecen otras actividades de pago como esnorquel llevando en lancha a otro sitio, motos acuaticas, el parasailing, un paseo en catamaran por toda la costa de los hoteles, ellos tienen un catalogo que te mostraran apenas te vean asomar por la piscina o playa jajajjaja no tienes q buscarlos tu. Ellos te hallaran solitos jajajjaa.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias a todos. Otra pregunta, ¿Es necesario el regateo aquí tb? o al ser servicios del hotel son precios fijos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdona que no te conteste Jolecue (porque no te sé contestar xD) pero solo queria hacer una matización para aquellos que vamos en noviembre al Palladium!
Está a tope por lo que me han dicho en la agencia!! ainssss q ganitas que tengo de llegar YAAAA!!!! :$
⬆️ Arriba

Experto

Que paraito esta esto....Claro, como ya os habeis ido todos de vacaciones....!!! jejejeje

Alguien sabe hasta cuando esta ese descuentillo tan bueno para pasar a las royal??

Y una cosilla mas...alguien ha viajado en Diciembre?? Me tengo que llevar algo de abrigo??

Besines a tod@s!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por las respuestas, me ha salido una oferta a RM y allí que me voy pero al BP, ya contaré en el foro correspondiente. Chao
⬆️ Arriba

Travel Addict

Como van las obras del restaurante la uva? segun tengo entendido se convertira en un restaurante italiano y otro steak house no? alguien sabe algo de como van las obras? tengo ganas de ver fotos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!!! Nosotras somos dos chicas de Bilbao y vamos a ir a primeros de Enero al grand palladium. Nos gustaria ser mas chicas para salir a las discotecas y también buscamos un poco de relax... Alguien se anima???
Dejar forma de contacto
⬆️ Arriba

Willy Fog

cristina30 Escribió:
Hola!!!! Nosotras somos dos chicas de Bilbao y vamos a ir a primeros de Enero al grand palladium. Nos gustaria ser mas chicas para salir a las discotecas y también buscamos un poco de relax... Alguien se anima???
Dejar forma de contacto

Para contactar con gente es buen sitio el “Punto de encuentro”,

www.losviajeros.com/ ...mp;start=0
⬆️ Arriba

Super Expert

hola vamos a ir el día 26 ¿que villas están mejor situadas en el Bavaro? Es una habitación standar.
Graciassss que ganas de que llegue!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

guilu Escribió:
hola vamos a ir el día 26 ¿que villas están mejor situadas en el Bavaro? Es una habitación standar.
Graciassss que ganas de que llegue!!!!!

Para gustos los colores....a mi me encantan las villas 10, 12,14...están en medio de todo....cerquita de la piscina y equidistantes a playa y lobby... Yo siempre he estado mas o menos por esas menos este año que estuve en la 35....pero vamos genial también,,,super cerca del lobby....lo que al volver de parranda se agradece....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola el gran palladium punta cana y el bavaro son el mismo hotel. Q ue tal esta para los chavales de 13 y14 años. Esque me han dado el iberostar dominicana y el gran pallaiun punta cana cual esta mejor .
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola amigos, vamos mi mujer y mi hija de 17 años el día 31 de diciembre, al hotel gran palladium palace, quisiera saber quien va por estas fechas...es nuestro 4º viaje a punta cana, sin mas un saludo a todos....y ya nos queda menos para el paraisooooooooooo
⬆️ Arriba

Travel Addict

bingo Escribió:
Hola el gran palladium punta cana y el bavaro son el mismo hotel. Q ue tal esta para los chavales de 13 y14 años. Esque me han dado el iberostar dominicana y el gran pallaiun punta cana cual esta mejor .

El Punta Cana y el Bábaro son hoteles diferentes aunque están dentro del mismo resort (Bávaro, Punta Cana, Palace y Royal), y aunque te hospedes en uno, puedes disfrutar de los servicios de los otros hoteles (menos los del Royal). El Punta Cana actualmente está cerrado por lo que no podrás hospedarte en él.
Creo que el palladium está bastante mejor que el iberostar dominicana.
En cuanto al ambiente para chavales, los chicos de animación se lo curran bastante bien en cualquiera de los hoteles Palladium.
⬆️ Arriba

Willy Fog

JoSuJuYo Escribió:
bingo Escribió:

El Punta Cana y el Bábaro son hoteles diferentes aunque están dentro del mismo resort (Bávaro, Punta Cana, Palace y Royal), y aunque te hospedes en uno, puedes disfrutar de los servicios de los otros hoteles (menos los del Royal). El Punta Cana actualmente está cerrado por lo que no podrás hospedarte en él.
Creo que el palladium está bastante mejor que el iberostar dominicana.
En cuanto al ambiente para chavales, los chicos de animación se lo curran bastante bien en cualquiera de los hoteles Palladium.

El hotel está bien para chavales de 13 y 14 años, tiene buenas piscinas, buen equipo de animación con muchos juegos y deportes en los que pueden tomar parte, pistas deportivas, buena zona de playa, y sobre todo, para ellos, el club Black & White para uso de chavales de 12 a 21 años, con actividades exclusivas para ellos: excursiones, juegos, torneos, clases de baile, fiestas, cine….
En el Black and White también tienen sala de video juegos, con nintendo wii, playstation…
⬆️ Arriba

Super Expert

Me aloje en este hotel en febrero del 2005 y por cosas de la vida no se si por parte del hotel o de la agencia, que tuvimos problemas con el vuelo y las llame porque me quedaba en tierra, llevábamos una habitación standard y nos dieron una junior suite cerca de la piscina, era mi primer viaje fuera de mi España y todo fue maravilloso, el trato, restaurantes, animación, todo.
Que lo paseis barbaro y con mucha "vitamina"
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes