HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 13) ✈️ p55 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 46 de 73 - Tema con 1455 Mensajes y 189531 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Me aloje en este hotel en febrero del 2005 y por cosas de la vida no se si por parte del hotel o de la agencia, que tuvimos problemas con el vuelo y las llame porque me quedaba en tierra, llevábamos una habitación standard y nos dieron una junior suite cerca de la piscina, era mi primer viaje fuera de mi España y todo fue maravilloso, el trato, restaurantes, animación, todo.
Que lo paseis barbaro y con mucha "vitamina"
⬆️ Arriba

Travel Addict

crisrm87 Escribió:
Perdona que no te conteste Jolecue (porque no te sé contestar xD) pero solo queria hacer una matización para aquellos que vamos en noviembre al Palladium!
Está a tope por lo que me han dicho en la agencia!! ainssss q ganitas que tengo de llegar YAAAA!!!! :$

Crisrm87, nosotros estuvimos a mediados de octubre y, o mucho han cambiado las cosas, o los de tu agencia no saben la ocupación real del hotel, así que de "a tope" nada, es todo lo contrario está con muy poca ocupación.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JoSuJuYo Escribió:
crisrm87 Escribió:
Perdona que no te conteste Jolecue (porque no te sé contestar xD) pero solo queria hacer una matización para aquellos que vamos en noviembre al Palladium!
Está a tope por lo que me han dicho en la agencia!! ainssss q ganitas que tengo de llegar YAAAA!!!! :$

Crisrm87, nosotros estuvimos a mediados de octubre y, o mucho han cambiado las cosas, o los de tu agencia no saben la ocupación real del hotel, así que de "a tope" nada, es todo lo contrario está con muy poca ocupación.

Exacto, de hecho el punta cana está cerrado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Como que el palladium punta cana esta cerrado si lo venden en las agencias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

bingo Escribió:
Como que el palladium punta cana esta cerrado si lo venden en las agencias.

"Cerrado" ocasionalmente por baja ocupación.
Te reubican en cualquiera de los otros hoteles si está cerrado.

De todas formas, en los meses de noviembre, diciembre... La ocupación sube en todo PC y posiblemente lo abrirán pronto
⬆️ Arriba

Super Expert

Por fin acabe

www.losviajeros.com/ ...hp?e=21001
⬆️ Arriba

Willy Fog

La hermana de una amiga mia ha llegado ayer de Palladium y ha traido noticias frescas.

La zona Punta Cana abrirà nuevamente a partir del 12 de Noviembre.

A pesar de su apertura el restaurante La Uva continuara en reformas para convertirse en dos tematicos (steak house e Italiano).

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola sabes si estan renovadas las habitaciones del palladiun punta cana y que tal son las de los bloque. Una pregunta sabeis si hay habitaciones comunicadas .
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿cuanto le queda a la obra de la uva? ¿alguien a visto algo? ¿que clases de comida ofreceran en el steak house?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hasta el 18 que estuve yo en punta cana estaba cerrado aum
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos los que estáis por el Palladium,
Quería preguntaros por el tema de las algas ya que por alguno de los temas del foro (creo que el del tiempo) se dice que hay una auténtica invasión de algas. ¿Qué tal está la cosa por Palladium?
Saludos y a disfrutar
⬆️ Arriba

Willy Fog

FRANyANABEL Escribió:
¿que clases de comida ofreceran en el steak house?

Pues supongo que como en cualquier steak house. Steak en ingles es filete, eso te puede dar una pista. Este tipo de restaurantes tienen como especialidad las carnes a la brasa, al grill. Suele predominar el vacuno, pero suponco que también ofrecerán cerdo o incluso cordero. Ya veremos
⬆️ Arriba

Super Expert

jolecue Escribió:
Quería preguntaros por el tema de las algas ya que por alguno de los temas del foro (creo que el del tiempo) se dice que hay una auténtica invasión de algas. ¿Qué tal está la cosa por Palladium?
Saludos y a disfrutar

El fin de semana pasado Bavaro estaba inundado en algas....lo se de buena tinta gracias a unas fotillos que hizo Canariona....que ya quisiera yo saberlo por haberlo vivido....5 días después no se como andará la cosa...
Quiza alguien que esté por allí.....
Y pepa-, ....donde esta??? se habrá quedado allá?
⬆️ Arriba

Super Expert

carmendue Escribió:
jolecue Escribió:
Saludos y a disfrutar

El fin de semana pasado Bavaro estaba inundado en algas....lo se de buena tinta gracias a unas fotillos que hizo Canariona....que ya quisiera yo saberlo por haberlo vivido....5 días después no se como andará la cosa...

No me he quedado pero en una de estas me quedare,lo tengo claro Respecto al tema de las algas,si,la playa esta invadida.La arena la limpian pero se pone igual en un momento porque el agua esta a tope de algas y segun me han dicho lleva como 20 días así.Nunca habia visto tan sucia la playa la verdad.Pero bueno....con algas y todo un gustito estar allí
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pepa- he seguido tus diarios y me enganché!! Para cuando éste??? Danos información de última hora para los proximos viajeros!!! =)
⬆️ Arriba

Super Expert

FRANyANABEL Escribió:
¿cuanto le queda a la obra de la uva? ¿alguien a visto algo? ¿que clases de comida ofreceran en el steak house?

Juzga tu mismo lo que le queda a la Uva,esto quedaba de ella hace 3 días

Tardaremos mucho en ver la Uva de pie,aqui queda tajo para rato
⬆️ Arriba

Super Expert

crisrm87 Escribió:
Pepa- he seguido tus diarios y me enganché!! Para cuando éste??? Danos información de última hora para los proximos viajeros!!! =)

Gracias Pues este viaje me estoy pensando lo del diario porque las cosas que he echo no se si son del interes de un turista "normal" He callejeado como de costumbre pero mas metida de lleno en las costumbres del dominicano.Bueno si veo interes os cuento

De momento lo que si puedo anticiparos es que los que vayais a Palladium en breve es probable que no encontreis el hotel del que aquí hemos llenado paginas y paginas la primera yo.
Las obras ocupan ya mucha superficie pero esto no es lo peor,que con el resto del complejo abierto compensarian el problema.
Sabeis que yo al hotel no le pido mucho pues no hago demasiada vida en el.Pero hay algo que me apasiona y es el desayuno de un par de horas frente al mar,hasta hace poco en la Uva.Ese momento magico era para mi algo importante para empezar el día.Este viaje todavia habia soñado mas con ese momento del día pues compartiria esos ratos con personas importantes para mi.Al llegar al hotel me encontre la grata sorpresa de que por mi condición de tripitidora me dieron una Junior Suit en la playa maravillosa y ya me las prometia muy felices pensando en el desayuno pues tenia el Arrecife en frente.
Pues bien,en este momento la alternativa que ofrece Palladium para desayunar es La Catedral y Las Torres

Aunque haya baja ocupación considero que la posibilidad de abrir un restaurante en la playa es algo que no deberia ni de cuestionarse en ese entorno.Para encerrarme entre 4 paredes a desayunar ya lo hago en mi casa el resto del año.....en fin.....gran chasco el que me lleve
Y no fue el unico,la verdad es que hay varias cositas que han degenerado bastante en apenas 3 meses.Ya os contare con mas calma.

Pero bueno,ya tu sabes.....a mi el hotel así se caiga a trozos no me quita un apice de emoción y disfrute a mi estancia en este trozo de cielo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pepa- Escribió:
FRANyANABEL Escribió:

Juzga tu mismo lo que le queda a la Uva,esto quedaba de ella hace 3 días

Tardaremos mucho en ver la Uva de pie,aqui queda tajo para rato

Ay madre mia, que penita me ha dado ver la Uva en ruinas!!!!!!!!

Por que lo tiran todo abajo???????????? yo lo veia muy bien!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

pepa- Escribió:
crisrm87 Escribió:

Gracias Pues este viaje me estoy pensando lo del diario porque las cosas que he echo no se si son del interes de un turista "normal" He callejeado como de costumbre pero mas metida de lleno en las costumbres del dominicano.Bueno si veo interes os cuento

De momento lo que si puedo anticiparos es que los que vayais a Palladium en breve es probable que no encontreis el hotel del que aquí hemos llenado paginas y paginas la primera yo.
Las obras ocupan ya mucha superficie pero esto no es lo peor,que con el resto del complejo abierto compensarian el problema.
Sabeis que yo al hotel no le pido mucho pues no hago demasiada vida en el.Pero hay algo que me apasiona y es el desayuno de un par de horas frente al mar,hasta hace poco en la Uva.Ese momento magico era para mi algo importante para empezar el día.Este viaje todavia habia soñado mas con ese momento del día pues compartiria esos ratos con personas importantes para mi.Al llegar al hotel me encontre la grata sorpresa de que por mi condición de tripitidora me dieron una Junior Suit en la playa maravillosa y ya me las prometia muy felices pensando en el desayuno pues tenia el Arrecife en frente.
Pues bien,en este momento la alternativa que ofrece Palladium para desayunar es La Catedral y Las Torres

Aunque haya baja ocupación considero que la posibilidad de abrir un restaurante en la playa es algo que no deberia ni de cuestionarse en ese entorno.Para encerrarme entre 4 paredes a desayunar ya lo hago en mi casa el resto del año.....en fin.....gran chasco el que me lleve
Y no fue el unico,la verdad es que hay varias cositas que han degenerado bastante en apenas 3 meses.Ya os contare con mas calma.

Pero bueno,ya tu sabes.....a mi el hotel así se caiga a trozos no me quita un apice de emoción y disfrute a mi estancia en este trozo de cielo

Ay pepa que lamentable leer esto de ti.... Seguro fue muy decepcionante... Pero sabes? tengo entendido que el nuevo arrecife ahora solo esta disponible para almuerzos... Ya ni siquiera cenas tematicas como antes Para desayunos no esta abierto... La verdad que no hay nada mas rico que desayunar frente al mar, aunque no se tenga la variedad de la catedral o las torres... Una cosa compensa la otra ... Y mucho mas si tiran abajo a la uva... A mi también me fascinaba desayunar allí, sobre todo porq mi villa del bavaro me quedaba muy cerquita de la zona del punta cana y la uva. Al menos para compensar esa falta, deberian ofrecer el arrecife o el bohio.
Ojala que cuando termine todo lo de la remodelación, vuelva a ser el palladium de antes!!!
Aunque no hagas diario, espero que nos hagas un buen relato de todo lo vivido!!! Un abrazo!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

carmendue Escribió:
jolecue Escribió:
Saludos y a disfrutar

Madre mía, y nosotros vamos el lunes para allí. Si cuando lleguemos sigue estando lleno de algas, menuda desilusión.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes