Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Bueno por fin me he decidido, estaremos en el bahia principe del 19 al 24 diciembre, si alguien esta por allí en esa fecha o en algun hotel cercanos nos ponemos en contacto para tema de excursiones y demas.
hola! viajaba con 2 amigas todo el mes de noviembre pero al final ellas no pueden hasta el día 8 y hago el vuelo con orbest y es la primera vez que vuelo sola y estoy algo acojonati,alguien vuela el día 1 y se ofrezca voluntari@ para soportarme 8 horas?
Hola, mi vuelo sale también el día 1, pero no vuelo con orbest sino con pullmantur, pero estaré sola también desde las 7:30 hasta las 11 o 12 que venga mi amiga.
Si quieres desayunamos juntas!
Hola, yo casi coincido con vosotras, yo también viajo al final sola pero el 2 de noviembre hasta santo domingo, y de allí voy a Bayahibe. En principio iba con una amiga pero por motivos personales, se echó atrás a última hora, así q me decidí a seguir con el viaje aunq fuera yo sola, pero palo me da un rato. Así q estaria bien coincidir allí, o al menos en alguna excursión. Yo tengo pensado ir a ver las tortugas con pepe el lanchero, os apuntais?
hola! viajaba con 2 amigas todo el mes de noviembre pero al final ellas no pueden hasta el día 8 y hago el vuelo con orbest y es la primera vez que vuelo sola y estoy algo acojonati,alguien vuela el día 1 y se ofrezca voluntari@ para soportarme 8 horas?
Hola, mi vuelo sale también el día 1, pero no vuelo con orbest sino con pullmantur, pero estaré sola también desde las 7:30 hasta las 11 o 12 que venga mi amiga.
Hola, yo casi coincido con vosotras, yo también viajo al final sola pero el 2 de noviembre hasta santo domingo, y de allí voy a Bayahibe. En principio iba con una amiga pero por motivos personales, se echó atrás a última hora, así q me decidí a seguir con el viaje aunq fuera yo sola, pero palo me da un rato. Así q estaria bien coincidir allí, o al menos en alguna excursión. Yo tengo pensado ir a ver las tortugas con pepe el lanchero, os apuntais?
Nosotras paramos en Punta Cana, queremos hacer la excursión de los Haitises con Gustavo y si nos decidimos por hacer de nuevo Saona, será con Pedrito.
hola, somos 2 chicos y 2 chicas, catalonia bavaro del 16 al 23 de noviembre. Coincidimos algun día, aun nos da tiempo de tomarnos unos rones jejeje
Pues entonces el 21/11 ya nos contais todos los sitios de marcha a los tenemos que ir y nos pegamos unas fiestecillas buenas. De donde sois?? nosotros malagueños. Os dejamos nuestro email por si quereis poneros en contactos con nosotros: gatomio30@hotmail.com
Holaaaaaaaaaaa somos una pareja jovencita que va por tercera vez ¡¡¡ ya hemos estado antes en el palladium o el princess pero esta vez probaremos con el catalonia bavaro pues nos han dicho que está muy bien y la verdad que estaba bien de precio . Nosotros vamos el 14 de Noviembre , coincidimos con alguien ?????????
Holaaaaaaaa ¡¡¡ nosotros somos una pareja jovencita que vamos a punta cana el 14 de noviembre ... Quien más va?? a lo mejor coincidimos en el vuelo ¡¡¡ nos alojamos en el catalonia resort que dicen que está bien y es el más apañao de precio ...
Hola ronmiel¡¡¡ nosotros tb vamos por esas fechas .... Al catalonia pues es el más apañado de precio y dicen que está muy bien . Coincidencia que mi marido también es extremeño y tiene 25 años.... Yo 34 pero me conservo divina jajajaja. Al final a donde habeis decidido ir ? yo ya he estado en el caribe club princess y eran supermajos ... Tb estuvimos en el palladium que es enormeeeee , allí te pierdes y está muy bien . Este año los precios han subido muchoooo pero que muchooo respecto a otros años ( hay menos vuelos y lo que suben son las tasas ) y hemos contratado con el catalonia bavaro resort que nos lo ha recomendado el personal de la agencia .
A ver si coincidimos
Hola!!!!
Nosotros somos una pareja que queremos ir en Noviembre, aún está pendiente la fecha y a ver si bajan un poquito los precios!!!
Lo más barato que he encontrado por ahora es alrededor de 770€ los 9 días 7 noches...mirando en travelplan,soltour,solplan,pullmantur... Casi todo igual.
El año pasado estuve en Caribe Club Pricess en abril y Genial, alojamiento (ojo el Caribe Club Princess el de 4*superior), comidas, horarios de bares, animación, personal,discoteca del hotel "Areito" la mejor de entre las que estuve; toda la gente muy volcada en que estés a gusto.
Si puedo repetir repetiré. Si no, habrá que buscar otro!!!
23 y 27 años, extremeños
Hola ronmiel¡¡¡ nosotros tb vamos por esas fechas .... Al catalonia pues es el más apañado de precio Sonriente y dicen que está muy bien . Coincidencia que mi marido también es extremeño y tiene 25 años.... Yo 34 pero me conservo divina jajajaja. Al final a donde habeis decidido ir ? yo ya he estado en el caribe club princess y eran supermajos ... Tb estuvimos en el palladium que es enormeeeee , allí te pierdes y está muy bien . Este año los precios han subido muchoooo pero que muchooo respecto a otros años ( hay menos vuelos y lo que suben son las tasas ) y hemos contratado con el catalonia bavaro resort que nos lo ha recomendado el personal de la agencia .
A ver si coincidimos Sonriente
Pareja... cogemos el avion (aunque pesa mucho :P)jeje el día 12 (tenemos pensado ) al Hotel Grand Palladium Bavaro Resort . Uy! Que poquito nos queda! Haber si tenemos la suerte de coincidir con alguien para las excursiones, o para que no me tenga que soportar tantas horas mi novio. Ajajaja! A todos lo demas! Pasad una buena estancia en esas preciosas playa!! Un saludo!
Hola, nosotros también somos pareja, y cogemos el avión a Punta Cana también el día 12 si queréis podemos quedar para hacer excursiones, os parece
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
Lista de Viajeros a la REPÚBLICA DOMINICANA para Noviembre de 2011
IMPORTANTE
Cuando os apuntéis, poned un solo mensaje en una sola línea.
La información mínima que se pide son los días de viaje y el nombre del hotel.
Complementos del estilo "¿alguien másss?" "¡Un ron!" "Besosss!!" "¡Viva la fiesta!" "Muchas Gracias!!!" "a ver si nos vemos" "¿De dónde sois??" "Apuntarnos porfaaa", y cosas así... Se entienden, así que evitadlos, para que sea una lista de verdad. Si queréis escribir algo más, hacedlo (luna de miel, con niños, con 16 amig@s, carrozas.. Etc), pero que sirva de referencia para los demás, y que no ocupe más de una línea (para poderos encontrar rápidamente).
Cada mes tiene su propia Lista de Viajeros, en la que sólo os apuntáis con una sola línea para poder localizaros entre vosotros. Y un Tema aparte, donde podéis buscar gente, conversar, quedar, compartir excursiones e información, hacer grupos, etc.
Mirad el Índice de RD en el apartado de Listas de Viajeros.
Importante: Si no lo consideráis necesario, no publiquéis vuestro email. Los mensajes son públicos, y cualquiera puede tener acceso a ellos. Todos los foreros de esta página disponeis de mensajes privados a través del botón
donde podemos compartir contactos con toda seguridad.
Los moderadores podrán editar o borrar cualquier mensaje que no se adapte a las normas de la lista. Por favor, no iniciar conversaciones o contactos en esta lista, hay otros temas para ello... Viajeros por meses, hoteles, excursiones... Mirad el índice, en el apartado Post-It.
También podeis usar las Lista de viajeros a Punta Cana. En estas listas automáticas os apuntáis y os borráis vosotros mismos.
somos dos parejas salimos el 5 del 12 al royal suites turquesa by palladium
Javimateos, nosotros también somos dos parejas, en las mismas fechas, pero en otro de los complejos de Palladium....no veremos por allí?? todo es posible....