EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA (HISTORICO 2) ✈️ p64 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 27 de 73 - Tema con 1442 Mensajes y 166178 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola chicos¡¡

Llegue ayer de punta cana y hize la excursion con Pedrito a Saona el jueves 20.

La verdad es que sin palabras,no falto Ron Brugal en ningun momento, y esa Fanta de Uva mmm increible se porto genial y disfrutamos todos de lo lindo, si quieres fiesta y cachondeo lo tienes y si quieres descansar y disfrutar de la vista también puedes hacerlo sin ningun problema, pero eso si con Javi, Eduard, Pedrito y el resto de sus chicos haciendonos reir y reir y hasta incluiso bailar jajaja mmm y esa MamaJuana estaba rica y el bautizo de ron fue muy muy bueno jajaja
La verdad es que la proxima vez que vaya repetire con Pedrito.

Un saludo y un beso a todos
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes!!!!!!! Yo me voy el miércoles a Punta Cana y quería coger la excursión a Isla Saona un poco más baratita que con el touroperador. He visto que Pedrito hace catamarán y lanchas, van a los Altos de Chavon?? Y cómo puedo ponerme en contacto con Pedrio? Me gustaría contratar el viaje con ellos y preguntarle cómo lo hacen: a qué hora pasarán a recogernos, si lo tenemos que pagar allí directamente, los precios... Nosotros estamos alojados en el Riu Palace Punta Cana.

Mil gracias por anticipado!!!!
⬆️ Arriba

Experto

aliguzm Escribió:
Buenas tardes!!!!!!! Yo me voy el miércoles a Punta Cana y quería coger la excursión a Isla Saona un poco más baratita que con el touroperador. He visto que Pedrito hace catamarán y lanchas, van a los Altos de Chavon?? Y cómo puedo ponerme en contacto con Pedrio? Me gustaría contratar el viaje con ellos y preguntarle cómo lo hacen: a qué hora pasarán a recogernos, si lo tenemos que pagar allí directamente, los precios... Nosotros estamos alojados en el Riu Palace Punta Cana.

En la 1ª pag tienes su mail, ponte en contacto con el, y te dará toda la información que necesites. (Recuerda ponerlo sin espacios)
⬆️ Arriba

Experto

evah_ Escribió:
aliguzm Escribió:

En la 1ª pag tienes su mail, ponte en contacto con el, y te dará toda la información que necesites. (Recuerda ponerlo sin espacios)

Gracias!!!!!!! Preguntaba por si el mail había cambiado... Jejeje. A ver qué me dice.
⬆️ Arriba

Super Expert

[quote="aliguzm"]
evah_ Escribió:
aliguzm Escribió:

En la 1ª pag tienes su mail, ponte en contacto con el, y te dará toda la información que necesites. (Recuerda ponerlo el mail había cambiado... Jejeje. A ver qué me dice.
no tusombra24@hotmail.com sin espacio
⬆️ Arriba

Travel Addict

Asulita Escribió:
hola chicos¡¡

Llegue ayer de punta cana y hize la excursion con Pedrito a Saona el jueves 20.

La verdad es que sin palabras,no falto Ron Brugal en ningun momento, y esa Fanta de Uva mmm increible se porto genial y disfrutamos todos de lo lindo, si quieres fiesta y cachondeo lo tienes y si quieres descansar y disfrutar de la vista también puedes hacerlo sin ningun problema, pero eso si con Javi, Eduard, Pedrito y el resto de sus chicos haciendonos reir y reir y hasta incluiso bailar jajaja mmm y esa MamaJuana estaba rica y el bautizo de ron fue muy muy bueno jajaja
La verdad es que la proxima vez que vaya repetire con Pedrito.

Un saludo y un beso a todos

Si que lo pasamos bien eh!!!!! Madre mia yo lo que pude beber, entre el mamajuana y los kubatas de brugal Bufffff.
Y se que esto que estoy escribiendo Pedrito tarde o temprano le hechara un vistazo, a si que Pedrito, GRACIAS por hacernos pasar un día tan divertido con el showman de Edual y el compañero soplanucas je je, que ya hechamos risas con el bautismo del ron y con el pasa la botella, eso si que estuvo bien, y luego en isla Saona, que ahí estuvo Pedrito atento de todos a la hora de comer para ser los primeros que luego ya se sabe que pasa lo que pasa.... Y en el catamaran sin comentario, música, baile, ron, una muy buena compañía y unas vistas...... En fin inolvidable.
Y que no se me olvide la parada que tuvimos a mitad de camino ya de vuelta al hotel en una frutería, en la cual nos estaban esperando con unas bandejas repletas de frutas mmmmm mi mujer se puso las botas, un detallazo Pedrito
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos dos parejas que estaremos del 5 al 12 de diciembre en el royal suites turquesa,nos gustaría que nos comentarais vuestras experiencias con pedrito,nos gustaría hacer la excursión del catamaran y estaríamos interesados en saber precios y recorrido,también queremos saber si se puede pagar en pesos porque es la moneda que pretendemos utilizar
⬆️ Arriba

Willy Fog

javimateos Escribió:
hola somos dos parejas que estaremos del 5 al 12 de diciembre en el royal suites turquesa,nos gustaría que nos comentarais vuestras experiencias con pedrito,nos gustaría hacer la excursión del catamaran y estaríamos interesados en saber precios y recorrido,también queremos saber si se puede pagar en pesos porque es la moneda que pretendemos utilizar

Los precios los tienes en la primera pagina de este tema.

Echale si quieres un vistazo a la de etapa de Saona en mi diario ya que yo hice esta excursión el mes pasado con Pedrito : (Son dos partes).

www.losviajeros.com/ ...hp?e=20361

⬆️ Arriba

Travel Addict

javimateos Escribió:
hola somos dos parejas que estaremos del 5 al 12 de diciembre en el royal suites turquesa,nos gustaría que nos comentarais vuestras experiencias con pedrito,nos gustaría hacer la excursión del catamaran y estaríamos interesados en saber precios y recorrido,también queremos saber si se puede pagar en pesos porque es la moneda que pretendemos utilizar

Hola javimateos! Mira para saber de primera mano toda la información que desees sobre excursiones y precios lo mejor que puedes hacer es mandarle un Mail a Pedrito y el sin ningún problema te contestara diciendote las excursiones que realiza y los precios. Y sobre las experiencias en las excursiones te podría contar la mia sobre la excursión que realice con Pedrito pero te recomiendo que te pases un poco por el foro y que leas las experiencias de la gente que hay unas pocas, y para lo que sea ya sabes por el foro estamos
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno chicos!!!, deciros que estéis atentos que el martes mas tardar estara el diario, creo que con este diario, no habrá duda, de que tienen que ir a Punta Cana y hacer las excursiones...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos una pareja que nos vamos a Punta Cana del 15 al 27 de nov , leyendo vuestras experiencias nos hemos animado a mandarle un email a Pedrito, nos contesto al día siguiente diciendonos las excursiones y precios, nos hemos decidido por isla saona, me devolvio otra vez el email y nos dijo que nos iba a llamar al día siguiente de nuestra llegada a las 12 de la mañana, ya os contaremos la experiencia
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como veréis Pedrito hace lo mejor por los foreros, los que hagáis excursiones con el saldréis súper contentos con el
⬆️ Arriba

Super Expert

Mañana terminare diario y ya se puede ir viendo la excursión a Saona
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Miriamalba ya tenemos ganas de leer así que pues el diario lo tienes que acabar, esa excursion a saona ha tenido que ser lo mas
⬆️ Arriba

Super Expert

pedroalc Escribió:
Miriamalba ya tenemos ganas de leer así que pues el diario lo tienes que acabar, esa excursion a saona ha tenido que ser lo mas
esa excursión fue de lo
Mejor, ya tu sabes pedroalc, que con Pedrito siempre 10. Esta noche lo acabo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Por fin!!!! acabé, ya lo podéis leer, espero que os ayude y os guste.

www.losviajeros.com/ ...hp?e=21001
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pa ya que voy a leer, felicidades por terminarlo miriamalba, seguro que te lo estrellare : lol: ya sabes que con Pedrito las excursiones son de lo más :wink
:
⬆️ Arriba

Super Expert

pedroalc Escribió:
Pa ya que voy a leer, felicidades por terminarlo miriamalba, seguro que te lo estrellare : lol: ya sabes que con Pedrito las excursiones son de lo más :wink
:
ya me dirás que te ha parecido, y si para Pedrito un 10 también.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo cuando vuelva, la repito seguro!!! en mi vida, en mi vida me he reido tanto, y me rio aún, viendo las fotos y EL VIDEO..... Ese Edual es la caña!! y Pedrito a 200 %, cuidando de todos los detalles.....
P.D. Para quien tenga dudas, q lea mi diario..... espectacular la excursión!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sulti me estais dando mucho trabajo con los diarios pero a pedrito hay que verle vale un tesoro el guevon
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes