Excursiones con Gustavo R.Dominicana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p04 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 29 de 76 - Tema con 1517 Mensajes y 360761 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES CON GUSTAVO R.DOMINICANA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
evah_ Escribió:
Hola, sabeis si tarda mucho en contestar los mail?
Hace dos días le pedí información desde su pagina web y aun no me ha contestado, y solo me quedan 5 días para estar allí!
Creeis que seria conveniente mandarle otro? (no quiero ser pesada)

Gracias.

Suele contestar rapido pero también puede que tenga algun problema de conexiones con internet ,alguna vez le ha pasado, de todas formas vuelve a mandarselo por si acaso
mandaselo a esta dirección

Info@seemore.do
⬆️ Arriba

Experto

Asi lo haré, muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Evah_ yo le escribí el lunes y me contestó hoy!
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi me ha contestado en el mismo día, así que un 10 en cuanto a rapidez en la contestación.La cosa empieza bien
⬆️ Arriba

Experto

evah_ Escribió:
Asi lo haré, muchas gracias.
oye igual coincidimos,k día haceis haitises??
⬆️ Arriba

New Traveller

Vamos dos parejas del 5 al 12 de diciembre al royal suites turquesa y nos gustaría saber si las excursiones de gustavo se pueden contratar por allí y si se puede pagar en pesos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sí a ambas preguntas , solo tienes que mandarle un correo y se pone en contacto contigo. Yo acabo de llegar y lo smejores días los he pasado con sus excursiones, sin duda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Queria preguntarles a los que habeis hecho excursiones con Gustavo. Yo he contactado con él y me dice que hay que hacer la reserva de la excursiones a través de su web y con un adelanto de 100$ con PayPal. No lo dudo,pero como habia leido que se paga en el momento de las excursiones quiero estar segura. Y otra cosa: me dice en el correo que es mas recomendable la excursion de Los Haitises que santo domingo, es cierto??? Yo la quería hacer aérea y no puedo...=( Xfaaa, recomendaciones!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

crisrm87 Escribió:
Hola! Queria preguntarles a los que habeis hecho excursiones con Gustavo. Yo he contactado con él y me dice que hay que hacer la reserva de la excursiones a través de su web y con un adelanto de 100$ con PayPal. No lo dudo,pero como habia leido que se paga en el momento de las excursiones quiero estar segura. Y otra cosa: me dice en el correo que es mas recomendable la excursion de Los Haitises que santo domingo, es cierto??? Yo la quería hacer aérea y no puedo...=( Xfaaa, recomendaciones!!!

Pues esto si que me sorprende yo tenia la idea de que Gustavo al igual que los demas cobraba insitu.Si ahora pide el dinero por adelantado en mi opinión se equivoca totalmente primero porque para quien no lo conozca esto crea desconfianza y lo mas importante mucha gente no le gusta pagar a traves de internet aunque sea por paypal porque no saben ni lo que es y es una pena porque puede perder clientes en este sentido.

Yo desde luego si tengo que pagar por adelantado y por internet no contrato una excursión.Los que sois veteranos y lo conoceis ¿antes lo hacia así? es que yo creo que no. Tendria que aclararse este punto.

⬆️ Arriba

Willy Fog

Yara-gb Escribió:
crisrm87 Escribió:

Pues esto si que me sorprende yo tenia la idea de que Gustavo al igual que los demas cobraba insitu.Si ahora pide el dinero por adelantado en mi opinión se equivoca totalmente primero porque para quien no lo conozca esto crea desconfianza y lo mas importante mucha gente no le gusta pagar a traves de internet aunque sea por paypal porque no saben ni lo que es y es una pena porque puede perder clientes en este sentido.

Yo desde luego si tengo que pagar por adelantado y por internet no contrato una excursión.Los que sois veteranos y lo conoceis ¿antes lo hacia así? es que yo creo que no. Tendria que aclararse este punto.

A mi también me soprende la verdad pagar una cosa por adelantado no es lo mas correcto, yo le conozco y se que no tendria ningun problema pero efectivamente gente que no le conoce eso le puede hechar para atras, y yo desde luego soy negada a pagar por internet, intentare ponerme en contaco con el haber que dice
Yo cuando contrate con el se lo pague allí y después de haberlas hecho
⬆️ Arriba

Experto

Hola, yo estoy en contacto con el por mail, y no me ha dicho nada de eso, es mas yo preguntaba por los días en los que se realiza la excursion de Los Haitises, y me ha dicho que el día de llegada que me ponga en contacto con el y ya lo vemos, por que depende de los excursionistas y del tiempo.
Así que al final no he echo reserva ni nada.
Quizás me lo haya dicho así por que no me veia segura, por tanto preguntar sobre los días. O eso creo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues a mi no me ha pedido nada, esto es lo que me ha dicho:
Muy buenas tardes
Muchas gracias por su correo.
Le confirmo que ya he registrado su reserva en nuestro sistema, Isla Saona+ Los Haitises+ Santo Domingo ( por 220USD) .
Recuerde que a su llegada debe ponerse en contacto con nosoros llamando al 001 829 910 0621 o al 001 809 64 5862

Estamos a su orden para cualquier duda o pregunta.

Saludos cordiales,
⬆️ Arriba

Travel Addict

A ver,me dijo que los 100$ son para la reserva del avión a Samaná, que estaban cansados de que la gente le reservara y no acudieran a las excursiones. Yo,tal y como me lo expuso,lo entiendo,pero quise preguntar por eso,xq no me fio mucho de los pagos por internet y porque por lo que tenía entendido las reservas las hacia a traves del mail no a traves de la pagina web y por si acaso me equivocaba de Gustavo. Además, que me he leido todos los comentarios sobre las excursiones con Gustavo, con el Gringo y con Pedrito y todas decian que pagabas el día de la excursion. Gracias por las aclaraciones
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto,que tal la excursion de Santo Domingo terrestre?? Yo la queria hacer aérea pero dice q para la semana que voy no hay aviones,sino que se hace terrestre y a mi,personalmente me parece una perdida de tiempo estar 6 horas metida en un vehiculo. Se van haciendo paradas durante el recorrido? Alguien sabe donde puedo contratarla aérea desde Punta Cana?? Muchas gracias otra vez y perdonen por tener tantas dudas :$
⬆️ Arriba

Indiana Jones

crisrm87 Escribió:

Yo acabo de volver y lo de la reserva con Paypal, al parecer es nuevo; él comentó que la iba a poner debido a que había gente que después fallaban y cancelar una plaza cuando los grupos que organiza son pequeños, pues que le costaba el dinero, sobre todo en las de avioneta que son las más caras. En cualquier caso no me preocuparía por eso pq es de toda confianza.
Con respecto a las excursiones a mí la de Haitises me encantó, más que la de Sto domingo y la avioneta también la puedes hacer con la excursión a Samaná que es una maravilla.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno, al parecer solo cobrara un adelanto por las excursiones aereas, esto ha sido debido a que la gente reservaba y en el ultimo momento no aparecian, trabaja con grupos reducidos, las plazas dice que se venden, pero cuando alguien no aparece no le queda tiempo para vender los asientos, como bien dice cobra mas barato que el Touroperador

El lo siente pero ha tenido que tomar esta determinación

También dice que se puede reservar sin adelantar dinero, pero no garantiza la plaza, el hace la reserva pero sin confirmación

Las demas excursiones se abonaran allí como hasta ahora ha sido
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias a todos por contestar! Me kedo trankila con todo lo q me estais diciendo,asi que reservaré la plaza porque yo lo quiero hacer seguro =). Y que tal la excursion de los haitises? Es interesante,dura todo el día?? Ainnsss perdonenme por preguntar tantiiisimo pero quiero intentar no equivocarme para aprovechar el poquito tiempo que estaremos por allí...
⬆️ Arriba

Willy Fog

crisrm87 Escribió:
Muchas gracias a todos por contestar! Me kedo trankila con todo lo q me estais diciendo,asi que reservaré la plaza porque yo lo quiero hacer seguro =). Y que tal la excursion de los haitises? Es interesante,dura todo el día?? Ainnsss perdonenme por preguntar tantiiisimo pero quiero intentar no equivocarme para aprovechar el poquito tiempo que estaremos por allí...

Gustavo es una persona de total confianza, no te preocupes que no tendras ningun problema, Haz los Haitises porque merece mucho la pena,
Yo cuando la hice no fuimos a ver mas cosas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es muy interesante. Son 3 horas de coche, pero el trayecto es muy bonito, se para a desayunar en un sitio típico de dominicanos, en la carretera, se ven paisajes preciosos y se cruzan un par de pueblos y bastantes pobladitos de agricultores.
En Sabana del Mar te montan en unas pequeñas camionetas por un camino un tanto saltón, jeje, hasta llegar al embarcadero y cojes lancha por los manglares, la bahía, las cuevas... Todo un espectáculo. Se come en Sabana, muy bién, en un sitio típico de ellos, todo de cañas como una choza y vuelta a carretera a observar los paisajes tan lindos y la gente por todas partes andando o faenando.
Ya verás como te encanta
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

crisrm87 Escribió:

Yo también te aconsejo que lo contrates con el, no vas a tener ningún problema es de fiar 100%
Acabo de volver y te digo que el conocer a Gustavo ha sido una de las mejores cosas de este viaje

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes