Hotel Iberostar Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p26 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 48 de 54 - Tema con 1070 Mensajes y 419673 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR PUNTA CANA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
HOLA, SOLO DECIROS QUE VOY POR TERCERA VEZ AL IBEROSTAR PUNTA CANA,COMIDA ANIMACION,ATRACCIONES, PLAYAS, TODO PERFECTO, NO LO DUDEIS..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Saben cuando están terminando las obras del Iberostar Dominicana y cuándo las del Riu Palace Bávaro? Entiendo que el Iberostar PUnta Cana quedó en medio de las dos obras y temo por los ruidos, polvo, pasaje de obra en construcción y demás molestias.

Alguien me puede comentar? Gracias
⬆️ Arriba

Experto

HOla!!! estoy pensando ir al dominicana o punta cana!. ¿Qué tematicos hay? hay italiano, francés?, etc? se puede comer langosta?? gracias!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

beitas Escribió:
HOla!!! estoy pensando ir al dominicana o punta cana!. ¿Qué tematicos hay? hay italiano, francés?, etc? se puede comer langosta?? gracias!!!

Tienes Marinero "La Marimba", Steak House "La Cana", Mexicano "María Bonita", Gourmet "La Sibila", Oriental "La Pagoda" a parte de los de buffet

No te vas a aburrir, los 2 hoteles comparten los temáticos

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Nos vamos en el Puente de Diciembre a Punta Cana y en la Agencia, nos han ofrecido por un importe casi similar el HOTEL GRAD PALLADIUM PUNTA CANA y el HOTEL IBEROSTAR PUNTA CANA.
Como nunca hemos estado en Rep. Dominicana , no sabemos cual elegir.
Estamos un poco perdidos.
Alguién nos puede hacer alguna sugerencia?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yara,
Una pregunta,
Qué Hotel te gusta más el IBEROSTAR PUNTA CANA o el GRAND PALLADIUM PUNTA CANA?
Es que me han dado a elegir, y no tengo ni idea de cual es mejor...
Voy ahora en el puente de Diciembre.
Mil gracias

Yara-gb Escribió:
Xirelin Escribió:
Gracias Yara me dejas mas trankila!!
Oye por simple curiosidad, en cuantos hoteles has estado tu? Esk sabes de todos! jaja

Complejo Palladium incluida zona royal

Complejo Iberostar (El Grand solo de visita)

Complejo Riu

Complejo Barceló y el resto de Barcelós independientes.

Majestic Colonial

Bahia Principe

Bavaro Princess

Melià Caribe - Tropical

Paradisus Punta Cana

Paradisus Palma Real

Catalonia Bavaro

Natura Park

Grand Paradise bavaro

Occidental Gran Flamenco

Carabela Bavaro

Ocean blue y Sand

Tropical Princess

Be live cuando eran Globalia

Igual me dejo alguno

⬆️ Arriba

Experto

¿Sabéis qué día se celebra la cena de gala? ¿Y la paella en la playa? Es que no me lo quiero perder
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguien tiene un plano del hotel que lo pueda poner
⬆️ Arriba

Experto

Si no tienes mucha prisa, cuando yo llegue, pongo el plano. Me voy el 6 de diciembre. Yo también he hecho preguntas del hotel pero nadie contesta. Parece que este hotel no existe. Cuando vuelva no tendré más remedio que contar cosas sobre él, que espero hacerlo encantada.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Susuuha gracias esperare por tu plano como marchamos el 20 de febrero hay tiempo, tienes razon hay pocos comentarios de este hotel, haber si con el tuyo y el mio luego llenamos unas paginas, lo que si me dijeron es que el punta cana esta todo reformado del año pasado y del dominicana esta el 30x100 arreglado que estan en ello
⬆️ Arriba

Experto

¡Uy! Que me he equivocado. Yo me voy al Bávaro. Pero bueno, igualmente traeré información de todo el complejo y el plano.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Suuha es que cogi una oferta incluida conexiones y 14 noches por 1500 euros, con viajarcaribe, el precio es especial para febrero 2x1 y solo daban el punta cana o el dominicana, pero me imagino que sera como en todos los hoteles tienes un plano del hotel y luego esta por zonas, te lo agradecere igual, sobre todo para cuando uno vaya tener idea de donde estan las cosas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Olasen Escribió:
Hola
Nos vamos en el Puente de Diciembre a Punta Cana y en la Agencia, nos han ofrecido por un importe casi similar el HOTEL GRAD PALLADIUM PUNTA CANA y el HOTEL IBEROSTAR PUNTA CANA.
Como nunca hemos estado en Rep. Dominicana , no sabemos cual elegir.
Estamos un poco perdidos.
Alguién nos puede hacer alguna sugerencia?

Muchas gracias

Hola,
Acabmos de regresar del IBEROSTAR PUNTA CANA y estamos encantados...Nos ha gustado mucho. Es muy recomendable.
La comida del buffet está muy buena, y no hay que hacer colas, y los restaurantes a la carta también están bien. La playa es lo mejor, y el agua del mar aunque no es el caribe, (es el Oceano Atlántico) no está nada fría. Y hay tumbonas de sobra. Aunque nosotros teníamos la reserva para el Hotel Iberostar Punta Cana, al llegar a él nos dieron la habitación en el Hotel Iberostar DOMINICANA, y aunque los servicios son comunes (restaurantes, piscinas, jardines, playa.....) las habitaciones del Dominicana están RENOVADAS....Además los jardines del patio interior están más cuidadado en el Dominicana...Así que os sugiero que al llegar al Punta Cana pidáis habitación en el Dominicana (las habitaciones del Punta Cana empiezan por 5 y las del Dominicana por 4)...
Ha sido un puente, excepcional y la temperatura es increible..siempre 27º-28º..nada de calor, y de noche no baja la temeratura...es una gozada...

Si alguien quiere saber algo más, aquí estoy...a mandar!! CIAO!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Olasen puedes decirme si puedes ir a todos los restaurantes del punta cana y del dominicana,? a que hora se puede ir a desayunar, pero muy temprano para hacer una excursion muy temprano?, puedes pedir fruta y bocadillos a la habitación para salir de excursion?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola marinaargi.
Los restaurantes son comunes para los 2 hoteles y para el Bávaro (sólo que los clientes del P.C. Y los del Dominicana no pueden consumir en el Bávaro y sin embargo estos, si pueden consumir en los 3) Si vas 7 noches, puedes ir a 3 restaurantes a cenar. Nosotros fuimos al MEXICANO-ASIATICO y FRANCES. Hay que hacer una reserva previa en el Customer Office. También puedes ir al Americano, ROCK CAFE, sin reserva.
El desayuno empieza a las 07.00h, pero yo una noche que salí por ahí llegué al hotel sobre las 05.00h y antes de dormir, fui al buffet y ya pude "desayunar"...vamos, que no vas a irte en ayunas..Además hay como unos taper que la gente los llenaba con comida del buffet, y luego te lo llevas de excursión.

Qué tengas un buen viaje, CIAO!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias olasen, tienes algun truquillo para manejar mejor el hotel, algo especial que no se sepa la primera vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marinaargi Escribió:
olasen puedes decirme si puedes ir a todos los restaurantes del punta cana y del dominicana,? a que hora se puede ir a desayunar, pero muy temprano para hacer una excursion muy temprano?, puedes pedir fruta y bocadillos a la habitación para salir de excursion?

Te vá a gustar sin duda iberostar, mejor que palladiuim y bahía, ya verás.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me acordare de ti pingus como no sea así, pero ya no hay vuelta a tras, tengo la oferta de 2.000 euros menos que me la consiguio viajarcaribe y no hay nadie que la mejore así que sea lo que sea ya esta hecho
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s- ¿Alguien me puede decir si en el iberostar puntacana están incluidas las bebidas de la discoteca? Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jaime40 en el catalogo pone que si.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes