Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Muchas gracias. Voy el 12 de febrero con un amigo y nos han dicho que hay una fiesta el 18 de Ron Barceló. ¿Alguien sabe si hay que pagar y cuánto vale la entrada?
Lo de los tres restaurantes es relativo, por lo menos en el bávaro, porque nos invitaron a más días en los restaurantes sin ningún problema. La verdad Tes que el personal es tan atento, que se desviven porque tú estés bien.
Tengo una anécdota de un día que había en el restaurante de la playa fiesta de barbacoa, y nos sentamos en una mesa donde pegaba mucho el sol. Cuando vino el chico a preguntarnos qué bebida queríamos tomar también nos preguntó si queríamos algo más, mi marido en plan gracioso le dijo: algo de sombra. Pues el pobre todo serio, empezó a mirar por todos lados, intentándonos solucionar el problema. A mí me hizo gracia y le dije que era broma. Pues aun así, estuvo pendiente todo el rato, y cuando quedó una mesa libre en la sombra, nos la guardó y nos avisó. Increíble el trato!!!
Hola foreros tengo una duda entre el iberostar y el catalonia bavaro o bavaro royal, que opinais entre estos hoteles para hacer un viaje de relax y disfrutar del sol, gracias y un saludo.
Hola foreros! Me gustaría saber si se puede acceder al resto de Iberostar estando alojado en el Punta Cana y si éste dispone de servicio de habitaciones ya que en su web no lo indican. Gracias a todos ya que nos servis de gran ayuda!
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
dunamadrid Escribió:
Hola foreros! Me gustaría saber si se puede acceder al resto de Iberostar estando alojado en el Punta Cana y si éste dispone de servicio de habitaciones ya que en su web no lo indican. Gracias a todos ya que nos servis de gran ayuda!
Solo puedes acceder al Dominicana (comparten instalaciones), servicio de habitaciones no sé si hay