Archivo 27/04/2017 - Excursiones con Capitán Gringo - Saona Tours ✈️ p45 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 13 de 48 - Tema con 942 Mensajes y 52156 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES CON CAPITAN GRINGO - SAONA-TOURS  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
javimateos Escribió:
Mogutu Escribió:
javimateos Escribió:
Vamos cuatro personas del 5 al 12 de diciembre,al royal suites turquesa y nos gustaría saber,si las excursiones del capitán gringo se pueden coger allí y si se puede pagar en pesos puesto que es la moneda que llevaremos

Las excursiones las puedes coger allí, ya se se contratan a través de su página web (en la Royal tienes ordenadores gratis en el lobby), pero yo la llevaría concertada ya desde aquí y así no estás allí pendiente de que se libere un ordenador en el lobby o de las conexiones de portátiles o smartphones.

Y supongo que aceptarán pesos, pero es muy curioso que en su web ponen el precio de cada excursión en euros y ponen “o el equivalente en dólares en la tasa actual”. Supongo que lo pondrá así porque la mayor parte de los viajeros funcionan con estas monedas, pero por pura lógica, te aceptarían en pesos el equivalente a los euros que cueste la excursión.
Además, ten en cuenta que la excursión se paga al llegar a Bayahibe. No te van a decir después del viaje en van hasta allí que no te cobran por tener pesos. Seguro que no . De todas formas, lo puedes preguntar en el mail que hagas la reserva.
gracias mogutu por tu información
¿me puedes pasar la página web y el mail del capitan gringo?

De nada, encantado de echarte una mano.
La web es la siguiente

www.saona-tours.com/

El mail: saonatours@yahoo.es

De todas formas, si pinchas en el apartado “reservar” ya le escribes directamente un correo.
Yo he excursionado 3 veces con ellos (2 a Canto de la Playa y una a Catalinita) y siempre de maravilla.
⬆️ Arriba

New Traveller

Mogutu también he visto en los foros hablar de pedrito y gustavo ¿que me recomiendas?,aunque veo que quedaste muy contento con el capitán gringo y de las excursiones que has hecho ¿cual me recomiendas?

hemos leido tu diario y estamos con unas ganas increibles de estar allí
⬆️ Arriba

Willy Fog

javimateos Escribió:
mogutu también he visto en los foros hablar de pedrito y gustavo ¿que me recomiendas?,aunque veo que quedaste muy contento con el capitán gringo y de las excursiones que has hecho ¿cual me recomiendas?

hemos leido tu diario y estamos con unas ganas increibles de estar alli

De las dos que he hecho, lo cierto es que me gustaron las 2.
En la web de Gringo te indican el itinerario de cada una y sus actividades. La de Canto de la Playa a mi me parece más relajada y como dato importante, comes langosta. La de Catalinita es más variada, me da la impresión de que ves más cosas. Las dos están de maravillas (no te vuelvas loco para elegir, al final son parecidas)
Y posiblemente, Cap. Gringo sea la agencia local con precio más económico hoy en día.
En mis distintos diarios pongo fotos de ambas excursiones y cuento el desarrollo de las mismas.

De Pedrito y Gustavo no te puedo hablar, no he excursionado con ellos, aunque toda la gente habla muy bien de ellos también.
⬆️ Arriba

Travel Addict

He regresado de la excursión de Saona y Catalinita, lo pase muy bien, la RECOMIENDO y el trabajo del capitan Mula y su acompañante Ricky es fantástico, el día pasó volando y cuando me di cuenta estaba en Bayahibe.
Repetiré dentro de poco.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carmen0204 Escribió:
He regresado de la excursión de Saona y Catalinita, lo pase muy bien, la RECOMIENDO y el trabajo del capitan Mula y su acompañante Ricky es fantástico, el día pasó volando y cuando me di cuenta estaba en Bayahibe.
Repetiré dentro de poco.

Es verdad, yo ha hice también hace unos días y son unos fenómenos.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Que días la hiciste, por saber si coincidimos . Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carmen0204 Escribió:
Que días la hiciste, por saber si coincidimos . Un saludo.

El día 26 de octubre
⬆️ Arriba

New Traveller

Me podeis dar informacón sobre Capitan Gringo? estoy en duda con quien hacer las excursiones
⬆️ Arriba

Willy Fog

DOMFALCA Escribió:
Me podeis dar informacón sobre Capitan Gringo? estoy en duda con quien hacer las excursiones

Échale un vistazo a su web. En ella tienes información de las diversar excursiones, precios, etc.

www.saona-tours.com/espitem1.php

Después, si tienes alguna duda concreta, nos la puedes plantear en este hilo.

Yo te puedo adelantar que he excursionado 3 veces con ellos y siempre han sido muy serios en la puntualidad y organización de las excursiones y muy divertidos en el desarrollo de las mismas. Tienen hoy en día uno de los precios más competitivos del mercado y un altísimo porcentaje de clientes satisfechos (no tienes más que leer los posts de este hilo)
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Mogutu, después de ver la página web del capitán gringo, leer algunos posts de este hilo me he decidido a reservar con ellos sobre todo porque si son gente seria con lo que me quedo es con el precio que como tu misma dices "unos de los mas competivivos del mercado" y dado los tiempos que corren es un factor muy a tener en cuenta.

Gracias por tu ayuda y si tengo alguna duda mas ya te consultarê
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola
Tenemos la exc.con Gringo,otra vez !!!! jeje y es la tercera,para el día 3 de Dic. Quien se apunta ???
Vamos,que lo pasaremos de lujo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros también le hemos mandado un correo para concretar la excursión de Saona, aunque aún no tenemos claro si haremos la de Catalinita o la de Canto de la Playa (esta nos gusta más pero no queremos comer langosta). Aún no nos ha contestado, suele tardar un par de días o tres normalmente.
¿Hay que decidir ya un día desde aquí o se decide el día cuando lleguemos allí? ¿Y si sale un día muy lluvioso, se aplaza o se hace igual? ¿Alguien lo sabe?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Serpi Escribió:
Nosotros también le hemos mandado un correo para concretar la excursión de Saona, aunque aún no tenemos claro si haremos la de Catalinita o la de Canto de la Playa (esta nos gusta más pero no queremos comer langosta). Aún no nos ha contestado, suele tardar un par de días o tres normalmente.
¿Hay que decidir ya un día desde aquí o se decide el día cuando lleguemos allí? ¿Y si sale un día muy lluvioso, se aplaza o se hace igual? ¿Alguien lo sabe?

Normalmente se concreta de antemano el día y la excursión que se va a hacer, para la organización de los grupos y los trabajadores de Gringo. De hecho, cuando reservas te pide que indiques excursión y día que te interesa en un principio.

A mi alguna vez ya me ha pasado solicitar un día concreto una excursión concreta y tener que cambiar de día por no realizarla ese día que yo pedía.
Si el parte meteorológico avisa de lluvias, suelen posponer la excursión para otro día (con aviso pertinente). Otra cosa es que comience a llover una vez empezada la excursión, en ese caso, siguen adelante con el plan.

Y lo de no querer comer langosta es una pena (si no os gusta no os gusta, qué le vamos a hacer) pero alguno de los de mi grupo comentaron que la langosta de la excursión de Gringo superaba a todas las que nos comimos en el hotel (preparadas tanto a la brasa como a la thermidor)
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos.

He llegado hace un par de semanas de Punta Cana y uno de los días hicimos una excursión con el capitán gringo, concretamente la de Isla Saona (Canto de la playa).

He querido escribir en el foro, porque creo que la excursión es realmente buena. No la puedo comparar con otras que he visto por aquí (pedrito por ejemplo o alguno de los que as ofrecían por la playa), pero sí con la del touroperador porque la hice hace unos años.

La excursión con el capitán gringo supera en todos los aspectos a la del touroperador. Primero destacaría el trato, muy cercano y fenomenal en todos los aspectos. Se visitan lugares exclusivos a los que no llegan otras excursiones y durante todo el día se busca la diversión. Además de esto, el precio es exactamente la mitad y, repito, por mucha más calidad.

Un 10 para ellos, totalmente recomendable.

Un saludo,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Qu bien lo pasamos ese día,dquintanilla,verdad?
Totalmente recomendable,la exc,con gringo,y el año que viene iré a por la cuarta vez con ellos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Que foto bonita!!
Yo en el 2008 también la hice con el Gringo y fué de lo más
⬆️ Arriba

New Traveller

El 14 de diciembre realizamos la excursión con saona tours: saona, catalinita, piscinas naturales... Ron, ron, sol, ron, agua, ron, música....
Nuestro capitán fue Mula, nuestro super capitán, pasamos un día maravilloso, con un grupo de gente fenomenal, lo pasamos tan bien tan bien tan bien que queríamos repetir todos los días... Mula es estupendo y Ricki (su ayudante) también.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

padua Escribió:
Qu bien lo pasamos ese día,dquintanilla,verdad?
Totalmente recomendable,la exc,con gringo,y el año que viene iré a por la cuarta vez con ellos.

Ohhhhh, qué foto!!!... Como me gustaría estar en ese escenario
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros hicimos una excursión con ellos y el capitán fué Mula, es una de las mejores excursiones que he contratado.
Fueron muy serios con la puntualidad, la comida estaba buenísima.........la langosta de vicio y el trato insuperable. Anteriormente hice esa misma excursión con un touroperador y no tiene comparación. Cuando vuelva tengo claro que repito......
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Acabo de volver de Punta Cana e hice una única excursión, la de Rio Chavón, Catalinita y Saona con el capitán Mula y os voy a contar un poco todo tal y como me hubiese gustado que me lo contaran a mi.
Primero decir que la excursión estuvo muy bien y que viene bien salir aunque sea un día del hotel; ibamos a descansar, pero a media semana vino de lujo. Vinieron a las 6 de la mañana, puntuales a por nosotros al iberostar, luego fuimos a otros dos hoteles a recoger más gente para llenar la furgo; ibamos llenos pero cómodos. Unos 10 minutos antes de llegar al río desde el q se coge la barca rápida, nos dejaron tomar un café o ir al baño para no tener que hacer nada en el mar o estar pendiente de ello. Cogimos la barca y salimos a mar abierto hasta una zona poca profundidad, donde ya comenzamos a tomar algún roncito, llevaban una botella de brugal de 2 litros, así que no había problema, no se iba acabar.
Luego seguimos hasta Catalinita donde hay miles de caracolas y de allí a Saona. En la playa estuvimos unas 3 horas, tienes baño, bebes lo que te da la gana y al cabo de una hora comenzó la comida para todas las excursiones juntas, así que quien diga q comió mejor con uno o con otro, miente.Después tocó clase de baile, muy divertido y el ron hace que te guste aún más . A las 3 horas de llegar cogimos el camino de vuelta rumbo a la zona de estrellas de mar, donde pudimos cogerlas, sin sacarlas del agua para no dañarlas e hicimos snorkel en una zona de aguas cristalinas y fondo muy clarito. Por cierto, la playa de Saona me decepcionó, es preciosa, pero llena de roca en el fondo del agua. Creo que no hizo mucha falta el antimosquitos y se puede llevar las chanclas que quieras, ya que si no quieres, no tienes pq mojarlas, lo digo pq decian q llevasemos chanclas q agarrasen detrás y la explicación era pq en catalinita había zonas de caracolas en el suelo, pero se ven perfectamente.
La vuelta fue para las 7 de la tarde más o menos tras pasar por Higuey para hacer algunas compras. Los sitios de la excursión son bastante caros en relación al mercado de la playa, pero bueno, también se podrá regatear, yo ni lo intenté.
Para mi, estuvieron muy bien, tanto el conductor de la furgo, como el capitán Mula, repetiría. Todo por 70 dólares. El touroperador intentó convencernos de q ibamos a ir sin seguro y q ellos hacían la misma excursión por un poco mas, pero en el papel q nos entregaron de los precios, ya q no me quede a la explicación, el minimo eran ciento y pico, así q no se q era un poco más. Ahh, no me hizo falta entregar el papel de la excursión, lo digo pq al no tener impresora en casa tuve q ir el ultimo día a casa de un amigo para imprimirlo total para nada; y lo q si hay q hacer es llamar por telefono cuando llegas para confirmar q estas allí y q sigues interesado en la excursion; esta llamada desde la habitación son 4 duros, así q no compreis tarjeta de telefono, no vale la pena.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes