Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
FRANyANABEL Escribió:
¿que clases de comida ofreceran en el steak house?
Pues supongo que como en cualquier steak house. Steak en ingles es filete, eso te puede dar una pista. Este tipo de restaurantes tienen como especialidad las carnes a la brasa, al grill. Suele predominar el vacuno, pero suponco que también ofrecerán cerdo o incluso cordero. Ya veremos
Hola a todos los que estáis por el Palladium,
Quería preguntaros por el tema de las algas ya que por alguno de los temas del foro (creo que el del tiempo) se dice que hay una auténtica invasión de algas. ¿Qué tal está la cosa por Palladium?
Saludos y a disfrutar
El fin de semana pasado Bavaro estaba inundado en algas....lo se de buena tinta gracias a unas fotillos que hizo Canariona....que ya quisiera yo saberlo por haberlo vivido....5 días después no se como andará la cosa...
Quiza alguien que esté por allí.....
Y pepa-, ....donde esta??? se habrá quedado allá?
Quería preguntaros por el tema de las algas ya que por alguno de los temas del foro (creo que el del tiempo) se dice que hay una auténtica invasión de algas. ¿Qué tal está la cosa por Palladium?
Saludos y a disfrutar
El fin de semana pasado Bavaro estaba inundado en algas....lo se de buena tinta gracias a unas fotillos que hizo Canariona....que ya quisiera yo saberlo por haberlo vivido....5 días después no se como andará la cosa...
No me he quedado pero en una de estas me quedare,lo tengo claro Respecto al tema de las algas,si,la playa esta invadida.La arena la limpian pero se pone igual en un momento porque el agua esta a tope de algas y segun me han dicho lleva como 20 días así.Nunca habia visto tan sucia la playa la verdad.Pero bueno....con algas y todo un gustito estar allí
Pepa- he seguido tus diarios y me enganché!! Para cuando éste??? Danos información de última hora para los proximos viajeros!!! =)
Gracias Pues este viaje me estoy pensando lo del diario porque las cosas que he echo no se si son del interes de un turista "normal" He callejeado como de costumbre pero mas metida de lleno en las costumbres del dominicano.Bueno si veo interes os cuento
De momento lo que si puedo anticiparos es que los que vayais a Palladium en breve es probable que no encontreis el hotel del que aquí hemos llenado paginas y paginas la primera yo.
Las obras ocupan ya mucha superficie pero esto no es lo peor,que con el resto del complejo abierto compensarian el problema.
Sabeis que yo al hotel no le pido mucho pues no hago demasiada vida en el.Pero hay algo que me apasiona y es el desayuno de un par de horas frente al mar,hasta hace poco en la Uva.Ese momento magico era para mi algo importante para empezar el día.Este viaje todavia habia soñado mas con ese momento del día pues compartiria esos ratos con personas importantes para mi.Al llegar al hotel me encontre la grata sorpresa de que por mi condición de tripitidora me dieron una Junior Suit en la playa maravillosa y ya me las prometia muy felices pensando en el desayuno pues tenia el Arrecife en frente.
Pues bien,en este momento la alternativa que ofrece Palladium para desayunar es La Catedral y Las Torres
Aunque haya baja ocupación considero que la posibilidad de abrir un restaurante en la playa es algo que no deberia ni de cuestionarse en ese entorno.Para encerrarme entre 4 paredes a desayunar ya lo hago en mi casa el resto del año.....en fin.....gran chasco el que me lleve
Y no fue el unico,la verdad es que hay varias cositas que han degenerado bastante en apenas 3 meses.Ya os contare con mas calma.
Pero bueno,ya tu sabes.....a mi el hotel así se caiga a trozos no me quita un apice de emoción y disfrute a mi estancia en este trozo de cielo
Pepa- he seguido tus diarios y me enganché!! Para cuando éste??? Danos información de última hora para los proximos viajeros!!! =)
Gracias Pues este viaje me estoy pensando lo del diario porque las cosas que he echo no se si son del interes de un turista "normal" He callejeado como de costumbre pero mas metida de lleno en las costumbres del dominicano.Bueno si veo interes os cuento
De momento lo que si puedo anticiparos es que los que vayais a Palladium en breve es probable que no encontreis el hotel del que aquí hemos llenado paginas y paginas la primera yo.
Las obras ocupan ya mucha superficie pero esto no es lo peor,que con el resto del complejo abierto compensarian el problema.
Sabeis que yo al hotel no le pido mucho pues no hago demasiada vida en el.Pero hay algo que me apasiona y es el desayuno de un par de horas frente al mar,hasta hace poco en la Uva.Ese momento magico era para mi algo importante para empezar el día.Este viaje todavia habia soñado mas con ese momento del día pues compartiria esos ratos con personas importantes para mi.Al llegar al hotel me encontre la grata sorpresa de que por mi condición de tripitidora me dieron una Junior Suit en la playa maravillosa y ya me las prometia muy felices pensando en el desayuno pues tenia el Arrecife en frente.
Pues bien,en este momento la alternativa que ofrece Palladium para desayunar es La Catedral y Las Torres
Aunque haya baja ocupación considero que la posibilidad de abrir un restaurante en la playa es algo que no deberia ni de cuestionarse en ese entorno.Para encerrarme entre 4 paredes a desayunar ya lo hago en mi casa el resto del año.....en fin.....gran chasco el que me lleve
Y no fue el unico,la verdad es que hay varias cositas que han degenerado bastante en apenas 3 meses.Ya os contare con mas calma.
Pero bueno,ya tu sabes.....a mi el hotel así se caiga a trozos no me quita un apice de emoción y disfrute a mi estancia en este trozo de cielo
Ay pepa que lamentable leer esto de ti.... Seguro fue muy decepcionante... Pero sabes? tengo entendido que el nuevo arrecife ahora solo esta disponible para almuerzos... Ya ni siquiera cenas tematicas como antes Para desayunos no esta abierto... La verdad que no hay nada mas rico que desayunar frente al mar, aunque no se tenga la variedad de la catedral o las torres... Una cosa compensa la otra ... Y mucho mas si tiran abajo a la uva... A mi también me fascinaba desayunar allí, sobre todo porq mi villa del bavaro me quedaba muy cerquita de la zona del punta cana y la uva. Al menos para compensar esa falta, deberian ofrecer el arrecife o el bohio.
Ojala que cuando termine todo lo de la remodelación, vuelva a ser el palladium de antes!!!
Aunque no hagas diario, espero que nos hagas un buen relato de todo lo vivido!!! Un abrazo!!!
Saludos y a disfrutar
Madre mía, y nosotros vamos el lunes para allí. Si cuando lleguemos sigue estando lleno de algas, menuda desilusión.
Pues si que desilusiona... Pero no se puede hacer nada para evitarlo, así que resignación.
Nosotros ha sido la 1ª vez que íbamos a Punta Cana, al Palladium, y si nos decepcionó bastante el tema de las algas, sobre todo, en el agua, que había muchísimas...
Aiiinnsss dios!!!! me estoy preocupando!!! Yo voy el miércoles para allá y solo leía cosas buenas del palladium, ahora solo leo cosas malas!!! q si las habitaciones del palace estan viejas y estropeadas,que si restaurantes cerrados,q si las algas (inevitable,lo sé)....=( estoy empezando a pensar que al igual me he equivocado de hotel!
Yo estaré por allí en un mes y Pepa me ha dejado un poco plof....
Espero que nos cuente lo antes posible que tal le fue y que es lo que no encontro tan bien...
Pepa, no sabes cuánto me alegra ver que no he sido el único en notar que el hotel ha “degenerado” mucho y en muy poco tiempo. La verdad es que pensaba que se trataba de apreciaciones mías y que todo lo que me había ocurrido había sido mala suerte, simplemente un cúmulo de circunstancias desafortunadas.
En julio fuimos por primera vez con nuestros hijos y nos pareció todo maravilloso, hasta el punto de que en octubre programamos un viaje con unos amigos y decidimos volver a ese hotel, ya que les habíamos contado tantas maravillas que ansiaban conocerlo, y a nosotros repetir después de las experiencias vividas no nos pareció mal, pues sabíamos que íbamos a volver a disfrutar de ese paraíso.
Sin embargo, esta vez nos llamó la atención la poca ocupación del hotel, aunque nosotros lo vimos como una ventaja, entre otras cosas, por no tener que esperar para entrar en ningún temático. Otra gran sorpresa fue la apertura del restaurante Arrecife, ha quedado precioso, almorzamos casi todos los días en él. No obstante, detectamos que algo más había cambiado, notábamos que la mayoría del personal, estaba…, no sé cómo definirlo, como más lento, advertimos que la calidad del servicio había bajado bastante, sobre todo en los restaurantes del buffet, el personal del hotel parecía estar un poco apático, un día no repusieron toallas ni albornoces, al otro seguían faltando los albornoces, dos días para reponer el tapón del jacuzzi que faltaba, no muy buena limpieza, falta de bebidas como pepsi, fanta, sprite, etc en el expendedor de uno de los bares de la playa (y no porque estuviera averiado), muchos bares de la playa cerrados, igual que todo el hotel Punta Cana con sus respectivas piscinas, restaurantes, etc., a pesar de haber tan poca ocupación, era complicado cambiar las toallas en las piscinas, tuvimos una fuga de agua y no hubo forma de que la arreglaran aunque al final nos cambiaran a una habitación superior, ……., eso sí, todo era amabilidad y lo resolvían con decir “en unos minutos lo tienen solucionado”, pero esta vez, al contrario que en agosto, esos minutos realmente eran horas e incluso días, pero ya sabéis, cuando empezabas a enojarte te desarmaban con esas sonrisas que sólo ellos saben poner, jejeje.
Ahora, eso sí, sigue habiendo personas como el gerente de servicio al cliente, el sr. Marino, un gran profesional, que en cuanto le comentas cualquier cosa o él detecte lo más mínimo gustosamente te lo soluciona de inmediato, pero creo que no es cuestión de que tengas que estar comunicándole todas tus incidencias al gerente, sobre todo cuando tienen una fácil solución, y después de haberlo conocido este verano, en octubre me decepcionó.
De todas formas, ya sabéis, y se ha dicho multitud de veces en este foro, para gustos los colores, cada uno cuenta sus vivencias según sus apreciaciones, y no todos vemos las cosas igual ni le damos importancia a las mismas cosas, y después de todo, me sigue gustando el hotel, supongo que todo esto que he contado es circunstancial, si pudiera volvería sin dudarlo.
A los que os marcháis pronto quedaros con mi última frase y disfrutad de todo que encontraréis más cosas positivas que negativas.
Yo la ultima vez que fui fue el año pasado, estuve en 2008 y fue una maravilla, pero esta ultima vez he de reconocer con todo el dolor del mundo que vi la cosa cambiada, mi j.suites no tenia aire, me cambiaron a otra y no enfriaba, ¿cual fue la solución? me mandaron a mantenimiento y se pusieron a las 12 de la noche a desmontar el techo, imaginaros la escena, mi pareja y yo sentados en la cama mirando como el de mantenimiento intentaba arreglarlo, después de 2 horas y 15 minutos nos dice.. Esto no va, jajaja muy tranquilo el chico se va y creiamos que volveria en unos minutos, todo queda patas arriba, el cuarto medio inundado de agua debido a que al quitar el techo caia agua como un grifo, trozos de techos etc etc todo sucio, el chico no vuelve y llamo a recepción y me dicen que por la mañana me volverian a mandar al de mantenimiento con una pieza, llega la mañana y no viene nadie, digo en recepción que si tenian ya la pieza y me dicen.. ¿que pieza? me mintieron para callarme esa noche, y me volvieron a cambiar de habitación, esta ultima muy bien, me recompensaron con no abandonar la habitación el día de salida a las 12, dejandomela hasta la recogida del bus hacia el aeropuerto, en fin.. Un desastre, el hotel estaba como apagado, un poco triste, pero sabeis una cosa? volveria a ir con los ojos cerrados, esto puede pasar en cualquier lado y me llevo la experiencia del 2008 que fue una maravilla, y todo en 2010 no fue malo, también lo pase en grande, esto les deberia de servir a ellos para intentar mejorar el hotel y volver recuperar el estado que tenia.
Indiana Jones Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 1941
Hola Pepa,me alegra que te lo hayas pasado mayoritariamente bien,y cuenta todo,que nos interesa saber de todo,no solo del hotel.Encuanto a los inconvenientes que han pasado ultimamente los que estuvieron allí,segun palabras de muchos foreros,y de gente que ha estado en diferentes épocas del año,es mas ó menos normal en esa época,cosa que ya no suele suceder ó se las arreglan para ello,a partir de Nov.que segun dicen es la época alta para canadienses y americanos,(que tendrá que ver?).
Ademas hay muchos rest.abiertos y por uno ó dos que esten cerrados no me voy a morir de hambre.
Ademas en 15 días supongo que me dará tiempo de probar varios no??'jejeje
A lo que vayais ahora y los que vamos después,no os preocupeis,verán que no es tan fiero el león como lo pintan.
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
Pepa, cuenta todo lo que puedas y quieras!! a mí, personalmente, todo lo que sea conocer a la gente, costumbres de allá, perfecto!
Yo, desde luego, cuando estuve, jolines, ya hace 3 semanas, sí ví que por ejemplo, la calidad del buffet del bohio era normalita, muchísimo mejor el arrecife! pero sí que es verdad que para comer de cara a la playa, sólo tenias éste o el chiringuito del final del Bavaro, comiendo en las hamacas...sí eché en falta algo mas abierto.....
Y lo de desayunar en la playa, ni lo he olido en las turquesa lo más que podias era desayunar en la terraza del gourmet, pero no lo probé...
Yo no conocí tampoco lazona del punta cana, porque estaba casi todo vallado, así que no puedo opinar, pero en el palace sí se notaba poca gente....
Y por lo que decis, sí parece que ha bajado la calidad del palladium, desde luego.... A ver si se ponen las pilas...
Indiana Jones Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 1941
Hola
Sobre el cierre,reformas y eventuales incovenientes,creo que la empresa deberia emitir un comunicado en su página web,al respecto,interiorizándo a los clientes de lo que se van a encontrar al llegar,y no que seamos nosotros,los foreros quienes tengamos que dar a conocer los pormenores de lo que allí pasa.
Entonces de ese modo se evitarían muchos contratiempos y el cliente sabría a ciencia cierta a que atenerse,si ir aunque este como esté,ó cambiar de hotel.
O en su defecto hacerlo llegar al touroperador para que este a su vez lo traslade a las agencias de viaje que corresponda.
Repito,es el hotel quien debe comunicar todo lo que vaya aconteciendo en el mismo.
No les parece???
Yo estaré por allí en un mes y Pepa me ha dejado un poco plof....
Espero que nos cuente lo antes posible que tal le fue y que es lo que no encontro tan bien...
A ver ,a ver!! Por Dios que no quiero yo dejar a nadie plof,ni muchísimo menos! Nadie que vaya a viajar a esa maravilla de país tiene que estar plof!Ninguna tontada relacionada con el hotel te puede quitar una gotita de alegría por favor……
Entenderme,yo estuve en Julio con el hotel al 100% de los servicios funcionando.Con mi zona favorita ,la del Punata Cana abierta y La Uva en pie.Con el chiringuito de la playa abierto para comer en la tumbona tan ricamente y con un servicio de habitaciones correcto.
3 meses después vuelvo y de eso no queda ni rastro,es lógico que me decepcione pues esas cosas que os he nombrado son las que yo uso y disfruto del hotel.Lo demás ,piscinas ,temáticos etc. Sigue igual pero yo no suelo usarlos.El servicio de todo en general ha bajado porque es obvio que el personal se ha reducido considerablemente y la apatía de la que habla un forero yo creo que es el que tienen que apechugar mucho menos personal con todo el trabajo.
Cosas que nunca me habían pasado en Palladium:
-No poder desayunar en la playa a primera hora de la mañana porque hasta las 12 no abren los restaurantes.
-Llegar y que no haya pulseras amarillas,“vuelva a día siguiente y se la cambiamos”
Nota importante para lo que os contare después:
Volví al día siguiente a que me cambiaran la pulsera pues uno de los dos privilegios que tiene es que el día de la partida te puedes quedar en la habitación hasta mas tarde.La otra,la fruta y el Ron me daba igual pero lo de la habitación me molaba y volví.
-Llegar a la piscina el primer día de playa.”No hay toallas” A la tumbona con el pareo
-Albornoces en la habitación aun siendo una suite ni están ni se los espera
-Florituras como hacían antes con las toallas ni de coña(me da lo mismo obviamente,es el detalle)
-La nevera no enfría, vienen a verla y nos dicen que no es un congelador que “son así”,bueno vale de acuerdo ;-)))))
-Las toallas de la ducha varias veces hubo que reclamarlas pues se olvidaban de ponerlas(teníamos 2 habitaciones en distintas partes del complejo y paso en las dos)
-El ultimo día ,ir a entregar las toallas a la piscina “no hay tarjetas” entregue las toallas en recepción
-El chiringuito de comida en la playa cerrado toda la semana
Con todo y con eso,os prometo que no supuso ningún inconveniente ni mermo lo mas mínimo mi disfrute en el hotel.Lo que mas podía afectar era lo del desayuno y le busque la vuelta.Como el Arrecife lo abrían a las 12 por la noche buena juerga y a dormir hasta bien tarde.Asi para cuando me levantaba ya podía sentarme frente al mar
Cuando comentabas con alguien del personal sobre estas cosillas que fallaban la respuestas para todo siempre solía ser “debido a la baja ocupación”.Pues vale,no pasa nada.
Por eso ,lo que de verdad me cabreo,lo que hizo que vieran en la recepción a la peor Pepa fue lo siguiente.Llega el día de dejar el hotel y sin prisa pues con mi pulsera amarilla yo no debía dejar la habitación a las 12 .El avión salía a las 20,40 así que pensaba disfrutar todo el día a tope y marchar al aeropuerto sobre las 7.
Pues va y me dicen que de eso nada monada,que lo de dejar la habitación mas tarde aun con la pulsera amarilla esta “sujeto a disponibilidad y que el hotel estaba COMPLETO”
Hay si que me enfade ,porque me estaban tomando el pelo descaradamente.Nos acababan de decir que el hotel estaba al 68% de ocupación así que pedí hablar con el responsable y después de una buena trifulca conseguí la habitación hasta las 3.
Esta ha sido un poco la experiencia con el hotel.Pero que nadie dude que va a estar agusto y lo pasara genial.El hotel no esta en su mejor momento pero sigue siendo un lugar muy agradable.En este mismo momento salía yo volando para alli……..
Hola Pepa,me alegra que te lo hayas pasado mayoritariamente bien,y cuenta todo,que nos interesa saber de todo,no solo del hotel.Encuanto a los inconvenientes que han pasado ultimamente los que estuvieron allí,segun palabras de muchos foreros,y de gente que ha estado en diferentes épocas del año,es mas ó menos normal en esa época,cosa que ya no suele suceder ó se las arreglan para ello,a partir de Nov.que segun dicen es la época alta para canadienses y americanos,(que tendrá que ver?).
Ademas hay muchos rest.abiertos y por uno ó dos que esten cerrados no me voy a morir de hambre.
Ademas en 15 días supongo que me dará tiempo de probar varios no??'jejeje
A lo que vayais ahora y los que vamos después,no os preocupeis,verán que no es tan fiero el león como lo pintan.
Mucho me temo que este año para Noviembre no solucionan el problema,Las obras del Punta Cana van para largo.De la Uva no hay na de na
Pero por supuesto que tienes muchos restaurantes por la noche para provar y ademas con la ventaja de que no tendras que hacer colas para entrar como en verano Todos los tematicos estan funcionando.
Yo me quejo porque a mi lo que me gusta disfrutar del
Hotel es por el día,la playa y ahí si que ahora no da la talla.Las cenas en el hotel si ofrecen mas alternativas
Pepa, cuenta todo lo que puedas y quieras!! a mí, personalmente, todo lo que sea conocer a la gente, costumbres de allá, perfecto!
Yo, desde luego, cuando estuve, jolines, ya hace 3 semanas, sí ví que por ejemplo, la calidad del buffet del bohio era normalita, muchísimo mejor el arrecife! pero sí que es verdad que para comer de cara a la playa, sólo tenias éste o el chiringuito del final del Bavaro, comiendo en las hamacas...sí eché en falta algo mas abierto.....
Y lo de desayunar en la playa, ni lo he olido en las turquesa lo más que podias era desayunar en la terraza del gourmet, pero no lo probé...
Yo no conocí tampoco lazona del punta cana, porque estaba casi todo vallado, así que no puedo opinar, pero en el palace sí se notaba poca gente....
Y por lo que decis, sí parece que ha bajado la calidad del palladium, desde luego.... A ver si se ponen las pilas...