Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
k tal feminaa!pues nos ponemos una rosa en la boca y listo
Jajajajaja bueno, creo que un poco incomodo seria.... Y si hay pinchos más aun! Seguro que lo pasaremos bien, ahora falta convencer a los dos chicos que se vienen conmigo a Punta Cana, que como digan que no quieren ir....
Pero bueno no te pongas tristona! si no les apetece venirse pues te vienes tu y se acabo, si seguro que somos un monton de gente y hay muy buen rollo! unos bailes, unas copitas, unas risas.. K ganas! madre miaaa! besos
Hola somos 4 chicos de valencia viajamos el 15 de septiembre rumbo a la fiesta y el paraiso y nos gustaria ponernos en contacto con peña y sobre todo con las chicas babaro este es mi e-mail rinoto311@hotmail.com si alguien sabe de ellas agradeceria me lo comuniken nos vemos yuju!!!!!!
Hola: me voy a Punta Cana al Hotel Bahía Principe, con mi familia (3 adultos + 1 niño) del 1 al 13 de Septiembre. Si vais por allí en esas fechas escribidme un correo y podemos quedar. Yo ya es la cuarta vez que repito,aunque en otros hoteles, así que ya sabeis......
Hola, yo voy con una amiga durante la primera quincena aun no sabemos el hotel, ya sabeis apurando hasta ultima hora para pillar algo bueno pero nos encantaria quedar y acharnos unas risas y unos bailes si es que aun podemos unirnos al grupo, ya direis donde y cuando
Saludos
New Traveller Registrado: 17-08-2007 Mensajes: 3
Votos: 0 👍
Jooo... Me estan entrando ganas de llorar es que os veo a to2 tan contentos que os vais de vacaciones al lugar de mis sueños ( caribe ) y yo.... Me quedo en casaaa :S puaaggg.
Llevo tres años intentando irme de vacaciones mis unicos días libres libres del año ( del 3 al 19 de sept. ) y cada año por unas o por otras me quedo en tierra, una que mis amigos se rajan, otra que a mi pareja no le dan vacaciones, otra que me quedo sin pareja otra otra y otra en fin... Una mierda.
E intentado ponerme en contacto con algunos de los mails que dejais aquí, pero no me contestan... Idon'tKnow jejeje ...me da un palo tremendo irme solo, nunca lo e hecho y la verdad que dicen que si allí conoces mucha gente, ya en el avion, ya veo que estais organizando quedadas.
Nose, dadme vuestra opinion... QuE hArIAis!!! por que un año mas sin vacaciones y me vuelvo locooo.
Para todos los que vayais que lo paseis muy bien xic@s!
Ahh... Esta web es una pasada, hace 1 año y medio que la visito y me encanta. Salu2 desde Castellon.