Comprar tabaco y fumar en Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p80 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 7 de 10 - Tema con 192 Mensajes y 151857 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TABACO Y FUMAR EN PUNTA CANA  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
fresa70 Escribió:
sabeis si hay algun problema en pasar mas de un carton ?

Los que habies volado desde barajas, una vez que sacas la tarjeta de embarque ya no puedes salir a fumar ?

Que malo es el vicio....

Yo a la vuelta compré en Punta Cana en el aeropuerto un pack que venían 3 cartones(el máximo son 2) pero me dijeron que al ir empaquetado así no pasaba nada, en la maleta volvía también un cartón de los que compré en el avión y en Madrid no pasó nada, en Punta Cana siempre he llevado 2 cartones que compró en el avión

Cuando facturas y te dan la tarjeta de embarque aún se puede salir a la calle, cuando no puedes salir es cuando pasas el control

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias tashida,
Osea que para entrar en punta cana si lo compras en le avion y lo llevas en tu bolsa , no hay problema .
Pues aprovecharemos
⬆️ Arriba

Travel Addict

mamimo1967 Escribió:
Hola a todos los foreros, para los fumadores como mi mujer.

¿Dónde es recomendable comprar el tabaco? En Dutty de Barajas, avión o Republica Dominicana.

Gracias.

Hace menos de dos semanas regresé de Punta Cana y si se fuma Marlboro lo más recomendable es comprar a la vuelta en el Dutty Free del Aeropuerto de Punta Cana, el pack de 3 cartones (60 cajetillas) cuesta 84 dólares, es decir 28 dólares el cartón. En el avión de Pullmantur el cartón costaba 28 euros.

Sin embargo, Winston en el avión de Pullmantur a 18 € el cartón de 10 cajetillas y salía mucho mejor que en el Aeropuerto de Punta Cana.

Barajas mejor descartarlo, mucho más caro.
⬆️ Arriba

Super Expert

fresa70 Escribió:
gracias tashida,
Osea que para entrar en punta cana si lo compras en le avion y lo llevas en tu bolsa , no hay problema .
Pues aprovecharemos

Aprovecha, aprovecha... En septiembre el Malboro rojo en el avión (Orbes) 19 euros el cartón. En el Palladium una cajetilla 6 euros.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

VOLARSOLO Escribió:
fresa70 Escribió:
gracias tashida,
Pues aprovecharemos

Aprovecha, aprovecha... En septiembre el Malboro rojo en el avión (Orbes) 19 euros el cartón. En el Palladium una cajetilla 6 euros.

Como se pasan en el Palladium, no?

Ahora en Orbets lo tienen a 26 € y el winston a 18€.

Pero por lo que dice Luzitza ahora esta mas barato en Dutty de Punta Cana, sin embargo yo habia leido que era mas caro.

Estas seguro Luzitza ?
Es el mismo tabaco?

Yo por ejemplo con el canario lo noto mucho, es muy seco
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

fresa70 Escribió:
VOLARSOLO Escribió:
fresa70 Escribió:
gracias tashida,
Pues aprovecharemos

Como se pasan en el Palladium, no?

Ahora en Orbets lo tienen a 26 € y el winston a 18€.

Pero por lo que dice Luzitza ahora esta mas barato en Dutty de Punta Cana, sin embargo yo habia leido que era mas caro.

Estas seguro Luzitza ?
Es el mismo tabaco?

Yo por ejemplo con el canario lo noto mucho, es muy seco

Yo me traje del Dutty del aeropuerto de Punta Cana el pack de 3 de Malboro y me sabe igual, a 28 € el cartón y no me traje 2 packs porque me dió miedo en Madrid sino......
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola fresa70, igual que el que venden en España claro que no es, pero si son productos Marlboro o Winston, de venta exclusiva en los Duty Free. Yo no fumo, así que no puedo opinar sobre cómo saben, sí me han dicho las personas para las que los traje que son más suaves que los de aquí.

Sí estoy segura de que, a finales del mes pasado, el pack de 3 cartones de Marlboro, que compré en el aeropuerto antes de subir al avión me costó 28 $, pagué en dólares, no sé si era lo mismo en euros, lo compré allí porque a la ida me había fijado que en el avión sí lo vendían por 28 €. En el avión también compré un cartón de Winston al precio de 18 €, porque había visto esta marca en el aeropuerto de Punta Cana más cara.

Tanto a la ida como a la vuelta viajé con Pullmatur y en Barajas ningún problema.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si viajais con Orbest podeis entrar en su web y mirar los precios de los cartones, e incluso reservarlos para que os los den a la ida o vuelta de vuestro viaje
⬆️ Arriba

Experto

koala66 Escribió:
si viajais con Orbest podeis entrar en su web y mirar los precios de los cartones, e incluso reservarlos para que os los den a la ida o vuelta de vuestro viaje
Me surge una duda: viajamos a Punta Cana en junio; en principio volábamos con Orbest, pero por lo visto han cambiado y lo haremos con Air Europa. ¿Puedo igualmente comprar el tabaco en la página de Orbest para que nos lo den en el avión?
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nika69 Escribió:
koala66 Escribió:
si viajais con Orbest podeis entrar en su web y mirar los precios de los cartones, e incluso reservarlos para que os los den a la ida o vuelta de vuestro viaje
Me surge una duda: viajamos a Punta Cana en junio; en principio volábamos con Orbest, pero por lo visto han cambiado y lo haremos con Air Europa. ¿Puedo igualmente comprar el tabaco en la página de Orbest para que nos lo den en el avión?
Muchas gracias.

Yo creo que los vuelos a punta son con orbest, al menos así era en noviembre del año pasado.

Para reservar el tabaco te pedira el nº de billete. Supongo que si es de un vuelo de air Europa no te dejara.

En cualquier caso no lo tienes que pagar al reservar, lo pagas en el avion
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nika69 en la pagina de air europa tienes un listado de precios, por cierto mas caro que orbes, pero no aparece un lugar donde poder hacer el pedido como en orbes, lo mejor que puedes hacer es llamar a air europa y que te lo aclaren.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Este hilo se quedo antiguo, alguien sabe a como esta el tabaco en republica dominicana actualmente? compensa llevarlo desde aquí o desde el aeropuerto de madrid? o lo compro allí mejor? gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

surtrece Escribió:
Este hilo se quedo antiguo, alguien sabe a como esta el tabaco en republica dominicana actualmente? compensa llevarlo desde aquí o desde el aeropuerto de madrid? o lo compro allí mejor? gracias

Aprovecha a comprar en el avion el precio es muy bueno dan un carton por persona.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

surtrece Escribió:

Air europa el carton de marboro lo tiene a 34€. Aunque se puede pasar uno por persona yo paso dos siempre, no llevándolos en la mano ni miran

Si tienes que comprar allí en los supermercados, yo he pagado 200 pesos la cajetilla de 20 (las tiene de 10 tambien)
⬆️ Arriba

Willy Fog

fresa70 Escribió:
surtrece Escribió:

Air europa el carton de marboro lo tiene a 34€. Aunque se puede pasar uno por persona yo paso dos siempre, no llevándolos en la mano ni miran

Si tienes que comprar allí en los supermercados, yo he pagado 200 pesos la cajetilla de 20 (las tiene de 10 tambien)

Pues sera con Air Europa con Evelop si controlan y dan uno por persona y no mas...
El carton de Winston 17 euros...Mallboro 27 euros ....Camel 18 euros estos precios lo tenian para la ida
Para la vuelta habia oferta de Winston 11 euros el carton..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ok muchas gracias, vuelo con iberia, pero mas o menos ya me he podido hacer una idea, saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El control le hace la aduana. Se puede pasar 1 carton . Pero en el avion nadie te va a decir que te venden solo uno. Yo siempre e pasado 2 y 3. Con air europa. Iberia orvedt....con evelot no e volado. Pero te venderan lo que quieras comprar. O hacen de aduana ellos? Exactamente igual q con el alcohol
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El control le hace la aduana. Se puede pasar 1 carton . Pero en el avion nadie te va a decir que te venden solo uno. Yo siempre e pasado 2 y 3. Con air europa. Iberia orvedt....con evelot no e volado. Pero te venderan lo que quieras comprar. O hacen de aduana ellos? Exactamente igual q con el alcohol
⬆️ Arriba

Willy Fog

fresa70 Escribió:

A ver yo con Air Europa no tengo ni idea como va el tema aparte no fumamos ni yo ni mi pareja
Fui con gente fumadora amigos en el vuelo y como bien he dicho en el avion no venden mas de uno por persona ya no es tema de aduana es que evelop no vende mas de un carton...entonces yo compre dos para unos amigos uno mio y otro de mi pareja...preguntamos a la azafata y me dijo que un carton por persona ...osea que la aduana en este caso pues la hara Evelop...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En Julio con Evelop he pagado a 17 el Camel y a 16 Ducados.
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - La Romana - Excursiones - Bayahibe - Bávaro - Samaná - Puerto Plata - Isla Saona - Santo Domingo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes