Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola!! Nosotros somos 3 amigos de 27 años (dos chicas y un chico) y si todo va bien...estaremos en el Grand Palladium Bavaro del 11 al 19 de diciembre...
Hola!! Nosotros somos 3 amigos de 27 años (dos chicas y un chico) y si todo va bien...estaremos en el Grand Palladium Bavaro del 11 al 19 de diciembre...
¿Teneis ya el viaje pagado? Hay una oferta buenísima para salir el 12 de diciembre al Grand Palladium por 797 € por persona pero en habitación doble o triple. Voy a viajar sola y lo decía por eso...por compartir habitación.
Hola buenas somo una pareja y viajamos el 5 de diciembre al bahia principe alguien va en esas fechas , del 5 al 12 , ...... Ya es la segunda vez espero pasarmelo como minimo igual que la ultima vez , eso es una pasada
Hola, somos 2 chicos que estaremos en Samaná en el Bahia principe El Portillo del 30 de Noviembre al 9 de Diciembre. Ya hemos estado otras veces en ese hotel y nos lo hemos pasado siempre muy bien.
¡Hola a todos!
Finalmente una amiga se ha animado a viajar conmigo, así que estaremos del 5 al 19 de diciembre en el Grand Palladium. A ver si coincido con alguien de este foro por allí.
No se preocupen por el tiempo. En todas las páginas que van a consultar sobre pronóstico del tiempo siempre figuran días con lluvia. ¡ Es que es así !. Casi todos los días llueve, pero son chaparrones de algunos minutos y enseguida sale el sol. Esto explica la vegetación tropical exuberante. En Noviembre empieza a oscurecer más temprano y a la noche la temperatura es más agradable ( 20° ). Nosotros vamos al Royal Suites By Palladium del 20 al 27 de Noviembre. Saludos.
Muchas gracias Hueso...pero no entiendo xq en las paginas del tiempo ponen eso!!quieren que no vayamos???xq eso da muy mala publicidad al turismo de allí no? de donde eres tu????nosotros de madrid!coincidimos en fecha, nosotros llegamos el 21 hasta el 27 de noviembre!que ganitas. Saludos!
Hola Albayru. Somos de Argentina. Nuestra 3° vez en el Palladium. Si tienen dudas sobre Punta Cana o el Hotel con gusto te voy a responder. Mi Mail es cheriva@gmail.com
Saludos
Desde Málaga con 6 amigos más!
Del 27 al 2 de Diciembre Hotel Sirenis Grand Spa! ¿quien se apunta alguna fiestecilla? jejejej ! ya queda menos! para todos! q ilusióN!
Indiana Jones Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 1941
Votos: 0 👍
Hueso Escribió:
Hola Albayru. Somos de Argentina. Nuestra 3° vez en el Palladium. Si tienen dudas sobre Punta Cana o el Hotel con gusto te voy a responder. Mi Mail es cheriva@gmail.com
Saludos
Que pena que por un día no nos encontremos compatriota,ya que vamos del 28 hasta el 13,y también será nuestra tercera vez en el complejo Palladium.
Pero bueno,otra vez será no?
Soy un chico de 25 años que en principio tenia que viajar con los compañeros del trabajo (aunque a última hora se han "hechado atrás"). Si no hubiera encontrado esta web, seguramente lo habría descartado (por el hecho de ir solo).
Creo que acabaré haciendo el viaje planeado: a Punta Cana del 3/12 al 10/12.
Hotel aún por determinar.
Por favor para alguien que lea este texto en el mes de marzo del presente año viaje a santo domingo en madrid a la ora de despegar el avión y en santo domingo al aterrizar ponian una musica de fondo de piano rogaria quien supiera me lo indicara gracias
Desde Málaga con 6 amigos más!
Del 27 al 2 de Diciembre Hotel Sirenis Grand Spa! ¿quien se apunta alguna fiestecilla? jejejej ! ya queda menos! para todos! q ilusióN!
Ohhhh mi compi y yo de Málaga también estamos hasta el 28/11. Si el 27/11 quereis ir de fiesta avisadnos. Estamos en el catalonia bavaro
Nosotros somos un matrimonio treintañero que nos vamos a Samana al hotel Bahia Principe Cayo Levantado.
Salimos el 3 de diciembre y estaremos una semanita.