EXCURSIONES EN SAMANÁ (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p58 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 47 de 61 - Tema con 1211 Mensajes y 140378 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN SAMANÁ  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
josefelipe Escribió:
pedroalc Escribió:
josefelipe lo bueno seria llevarlas a cabo

Bueno, a mí me quedan menos de 3 meses para atacar de nuevo algunas ideas sobre viajes internos en RD y mi intención esrte año es en 2 ó 3 días visitar los siete hermanos y cayo arena.

Los siete hermanos uffffff es una de las pocas asignaturas pendientes que tengo yo en la zona Norte.Fijate que ya de por si la costa de Montecristi es bonita porque es distinta recuerdo la zona costera de el Morro como algo espectacular.

Tengo unos amigos que estuvieron hace ya tiempo y dicen que estos caos son una maravilla sobre todo para quien le guste la naturaleza y sobre todo las aves marinas.

Y no sigo que esto no pertenece a Samanà

Josefelipe, si te gusta el buceo no dejes de hacerlo en los 7 hermanos: es impresionante!!!!!
Yo misma no lo he hecho, pero mi marido si, y me dice que es lo mas espectacular en todo el pais para realizar inmersiones. No tanto por el fondo marino, sino porque tiene muchos restos de barcos.

Cuando trabajaba en el Hotel Embajador en Santo Domingo, hice amistad con un grupo de americanos que tenía una empresa que se dedicaban a buscar tesoros perdidos de galeones hundidos, y tenían años explorando la zona de Montecristi, donde me decían que hay una serie de galeones que se pueden ir a ver.

Para mí los 7 hermanos es una asignatura pendienmte desde hace muuuuucho tiempo!!!

Cayo Arena es una pasada, PERO actualmente ya casi no se puede ir......
Me refiero a que está tan explotado turisticamente, que no vale ni la pena ir.... Imaginate, es un islote que se recorre a pie en 83 pasos, y le meten grupos de 30-40 turistas.....
Así que si vas, te recomiendo que salgan del hotel desde las 5am y lleguen a cojer la yola desde las 7.00am, de manera que cuendo llegues no haya nadie, y lo disfruten de manera exclusiva para ustedes solos antes de que lleguen los trousroperadores ingleses y rusos.......
⬆️ Arriba

Indiana Jones

(Josefelipe, cómo nos gusta darle trabajo a yara eh????jajajajajajajaja)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Canariona, yo sí que buceo, pero los que vienen conmigo no, y no los voy a dejar solos media mañana, pero no importa, tendré más oportunidades en un futuro. Gracias por la información de todos modos.

Yara puede con nosotros y mucho más jeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

josefelipe Escribió:
Canariona, yo sí que buceo, pero los que vienen conmigo no, y no los voy a dejar solos media mañana, pero no importa, tendré más oportunidades en un futuro. Gracias por la información de todos modos.

Yara puede con nosotros y mucho más jeje

Os lo voy a trasladar porque luego ya sabeis que entran usuarios que no conocen Samanà y preguntan como ir a los siete hermanos porque piensan que estan en la zona.

⬆️ Arriba

Super Expert

Hola de nuevo.
Veo que nadie me ha podido decir nada al respecto.
Por lo demas, sigo igual, ninguna compañia de alquiler me ha respondido, así que me parece que se esfuma lo de alquilar el coche desde aquí.
Ya veremos lo que haremos cuando lleguemos allí.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Caramba javidos, qué mala suerte que no te hayan respondido!

Te sugiero que les escribas otra vez, y que si no pues les contactes desde aquí.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos. El proximo mes de febrero tenemos pensado ir a Samana, con la intención de ver las ballenas jorobadas, saveis que probabilidades hay en verlas??. Sobre el hotel hemos visto el Portillo y Cayacoa, cual es mas recomendable por la situación para poder ver mas cosas, es fiable alquilar coche?? perdonar pero lo estoy preparando y estoy un poco perdido, jajaja
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tesalvare Escribió:
hola a todos. El proximo mes de febrero tenemos pensado ir a Samana, con la intención de ver las ballenas jorobadas, saveis que probabilidades hay en verlas??. Sobre el hotel hemos visto el Portillo y Cayacoa, cual es mas recomendable por la situación para poder ver mas cosas, es fiable alquilar coche?? perdonar pero lo estoy preparando y estoy un poco perdido, jajaja
Gracias
Te he contestado en el hilo de "excursiones en R. Dominicana" aunque abría sido más acertado este.
⬆️ Arriba

Super Expert

javidos Escribió:
Se me olvidaba deciros que el hotel es el Bahia Principe Cayo Levantado.

Los dos días que haremos las excursiones, como digo o en coche de alquiler o en taxi hare algo así, por favor, decidme que os parece y si modificariais algo:

Día 1: Cascada de Limon y Playa Moron. Regresariamos sobre las 14:00/15:00 al hotel y podemos comer allí. En principio no nos apetece mucho mas jaleo para ese día. Al menos a priori. Una vez allí si nos apetece algo mas pues lo veremos sobre la marcha

Día 2: Playa Madame, Playa Fronton, Playita, Playa Rincon (comer alli) y de regreso, visitar el pueblo de Las Galeras y/o Samana. Aprovechando para hacer compras. Preguntando para ir a un supermercado totalmente local.
No se si en ese orden estaria bien las visitas o si se da mas rodeo así.
También me comentaron que este día podia alquilar alguna lancha en Las Galeras y hacer el recorrido que indico en la lancha.

Os agradeceria que me dijerais que os parece y si modificariais, añadiriais, etc.... Algo de lo expuesto ademas de lo que indico en el mensaje anterior referido al coche de alquiler.

Gracias.

Sobre esto me podeis comentar algo.

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias de nuevo josefelipe, ya he visto tu contestación en el otro foro, lo puse en los dos porque no sabia en cual estaria mejor y en caso de duda.... En los dos, jajaja, he puesto otra cosita, si me puedes echar una mano lo agradezco
⬆️ Arriba

Experto

Hola buenas , lo prometido es deuda , ya estamos de vuelta !!!! y os contaré q tal nos fue .

Lo primero decir que gracias a vosotros puede barajar un montón de opciones .
La primera fue el famoso gervasio , la cual no fructuo porque no logre contactar con él no respondio a mis mails .

La otra fue gustavo , el cual si q respondio pero no me dio opción a realizar nada más q lo q él tenia programado en su broucher ( o como se escriba ) , sin posibilidad de variar ninguna de las salidas ni agregar ninguna más .

Así q finalmente contacté con Santi el del Limon , del cual no puedo decir nada más que buenas palabras , nos trato como si fuesemos su familia , nos dio todas las facilidades para hacer lo q queriamos sin poner problemas, y es más nos llevo a sitios q ni sabiamos de su existencia. Pasamos unos días maravillosos ,mucho en parte por el grupo majo q hicimos con más gente de este foro entre ellos, un saludo .

No quiero ponerme pesada con todo lo bonito q es Samaná y lo q merece la pena moverse y ver , lo q realmente merece la pena es ir a los sitios sin prisa y disfrutar de cada sitio y situación . También me gustaria mencionar un sitio muy peculiar q visitamos se llama la Española , es un pequeño hotelito con mucho encanto q merece la pena saber de su existencia , y sobretodo recomendar Caño hondo q es precioso , e incluso darse el lujo de una puesta de sol en el cafe del mar .

Bueno el que valla a ir por la zona y quiera información que no dude en preguntarme cuanto quiera , otro día os cuento con un poco más de detalle .
Muchas gracias a todos los foreros como siempre por la ayuda prestada .
⬆️ Arriba

Super Expert

jekel, estaria interesado en que nos amplies la información.
Contactasteis con Santi y cuentanos que fue exactamente lo que le contratasteis, taxi privado diario, traslados solo, etc......
Es que a mi no me responden las agencias de alquiler de coches. Me imagino que al ser solo para uno o dos días no les interesa y ya lo he desechado.
Ahora mirare para contratar taxis privados para todo el día o algo así.

Si lees un par de comentarios mas arriba, veras lo que queremos hacer nosotros y me podrias orientar sobre como hacerlo.

Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Javidos eso es mejor q lo hables con el personalmente te paso por privado sus datos y le escribes y q él te comente porque estando en el cayo levantado será diferente q en el portillo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Quiero aprovechar este hilo para deciros que gracias a la nueva carretera El Catey-Las terrenas, ahora ya se puede llegar facilmente a "Playa Jackson".

Playa Jackson es una playa que hasta ahora ha sido una de las grandes olvidadas de la zona debido a su dificil acceso, pero la nueva carretera ahora le pasa muy cerquita, y ya se puede ir sin problema desde Las Terrenas/El portillo.

En esta playa se puedesn dar unos paseos en barco tremendos, altamente recomendables. Comer pescadito frito en la playa al mas puro estilo Robinson Crusoe (de verdad, proque aquí no hay nada de nada de nada......), y tienes unos paisejes preciosos porque detras de la playa hay unos acantilados muy bonitos.

Definitivamente es otro lugar para anotarlo en la agenda de samaná viajeros!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi lo unico que no me cuadra de Santi son los precios. Los encuentro muy elevados.
⬆️ Arriba

Super Expert

Canariona y como me recomendarias hacerlo con alguien competente en precio y calidad????
⬆️ Arriba

Experto

Uffffff canariona lo de los precios es tan relativo , yo vi chicos de la playa por ejemplo , cobrando verdaderas barbaridades por excursiones super incompletas .

Yo siempre diferencio entre caro y costoso , para mi puede q sea costoso pero no lo considero caro .

Las excursiones de día entero con comida, transportes varios, guias etc , recalco q sin prisas y todo lo demás siendo 4 q siempre sale un pelin más a mi me parecio justo el precio,comprado con españa una ganga q también hay q mirar eso q pagariamos een casa por algo parecido simplemente con la comida ya pagarias el precio de la excursión .

Es mi opinión seguro q por libre se puede hacer mucho más barato y más a tu aire si, pero a mi me da confianza ir con alguien q conoce la zona , eso va con gustos.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jekel Escribió:
uffffff canariona lo de los precios es tan relativo , yo vi chicos de la playa por ejemplo , cobrando verdaderas barbaridades por excursiones super incompletas .

Yo siempre diferencio entre caro y costoso , para mi puede q sea costoso pero no lo considero caro .

Yo esto lo comparo con los cuadros que compra la gente.
Que no valen ni 300 pesos, pero cada fin de semana veo turistas que aflojan 100 dolares (por tirar hacia abajo) a la primera que se los piden.

Con las excursiones pasa igual. Los precios que piden los locales son para regatearlos, pero vamos, que estoy de acuerdo en que todo es cuestion de gustos y de ver cómo uno quiere moverse.
⬆️ Arriba

Super Expert

javidos Escribió:
Canariona y como me recomendarias hacerlo con alguien competente en precio y calidad????
Me puedes decir cual seria la mejor manera de hacerlo.
He tratado de alquilar un coche y no me responden.
O dime cual serian los precios normales para estas visitas???

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

jekel Escribió:
javidos eso es mejor q lo hables con el personalmente te paso por privado sus datos y le escribes y q él te comente porque estando en el cayo levantado será diferente q en el portillo

Gracias Jekel, pero te digo si nos puedes contar vuestra experiencia con Santi, que contratasteis, como os llevo, donde, etc..... Y si puedes precios orientativos.
Ya he contactado con el y mirare el email por si me ha respondido.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes