Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
A ver ,que no cunda el panico,no todos los taxistas son lo peor.Yo voy a romper una lanza por los que estos días me han hecho los traslados al aeropuerto y alguna otra ocasion que necesitamos y contacte con alguno y la verdad es que no tengo queja,todo lo contrario .
Imaginense que ni si quiera los agentes de trafico se meten con ellos, aunque se salten semaforos, vayan en dirección contraria, o se salten 10 normas de trafico a la vez.
Yo desde aquella vez que casi se arma gorda porque un Amet le hizo una pequeña recriminación a un taxista y sacó la pistola... Pero vamos, que el Amet se fue por donde había venido y creo que hasta le pidió disculpas (no me quedé a comprobarlo...)
Hola, salgo mañana hacia punta cana con mi pareja, nos alojamos en el hotel Sirenis, en uvero alto, queria saber si sale rentable alquilar algun coche para ir a a pasar el día a Santo Domingo, gracias.
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Votos: 0 👍
Cuenta que hay tres horas ida y otras 3 vuelta y si no conoces nada te quedara poco tiempo para ver, lo ideal seria hacerlo programado o si lo quieres mas privado en taxi, pero te a a costar un dinerito, pidele precio a JENNY correo jennymelob@hotmail.com
cuenta que hay tres horas ida y otras 3 vuelta y si no conoces nada te quedara poco tiempo para ver, lo ideal seria hacerlo programado o si lo quieres mas privado en taxi, pero te a a costar un dinerito, pidele precio a JENNY correo jennymelob@hotmail.com
Ultimas noticias de JENNY la taxista los que vayais a ir con ella si quereis llevarle un regalillo le encanta LA SOBRASADA, ahí queda eso, ahora me mandara un mensaje para reñirme, pero me da igual ni caso.
Cualquier taxista que esta en le aeropuerto te hara el servicio, o cualquier taxista de los que estan delante de los hoteles, eso allí mismo lo consigues
No importa desde donde venga el taxista , tiene que cobrarte la tarifa, lo que segura te convendria mas uno de sto dom ya que a la tarifa puede aplicarle algun descuento!!
La tarifa es 95 dolares! El sindicato se llama sichala y el numero es. +18095490327. Hasta donde se no tienen email!!
Y yo que acabo de estar con ella y se la he llevado pediros también que lleveis alguna receta que la pobre dice que de lo buena que esta se la come a puñaos casi!! O sea que desde aquí ayuda de todas las balerares, que los del noroeste no somos expertos en sobrasada, yo por lo menos
Eso es facil que busque recetas en internet, pero yo creo que como esta buena es con pan, como decia JENNY una cosa que es como chorizo que se estiende en el pan S O B R A S A D A, ahí va propagando del producto sin cobrar.