Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 02-10-2011 Mensajes: 3025
Votos: 0 👍
El 21 Pepe tiene gente en Bayahibe, en principio vamos con ellos, si alguno teneis interes en hacerlo el 22 . Conviene que contacteis con Pepe por si pudiera cambiarlo . Por nosotros no abria problema, pero el siempre recomienda hacerlo los primeros días de llagada, por si hace mal tiempo y hay que cambiarlo.
el 21 Pepe tiene gente en Bayahibe, en principio vamos con ellos, si alguno teneis interes en hacerlo el 22 . Conviene que contacteis con Pepe por si pudiera cambiarlo . Por nosotros no abria problema, pero el siempre recomienda hacerlo los primeros días de llagada, por si hace mal tiempo y hay que cambiarlo.
Fresa, al final nosotros el día 23.
Ya tengo la confirmación de Pepe.
Saludos
pibe.oion Escribió:
fresa70 Escribió:
el 21 Pepe tiene gente en Bayahibe, en principio vamos con ellos, si alguno teneis interes en hacerlo el 22 . Conviene que contacteis con Pepe por si pudiera cambiarlo . Por nosotros no abria problema, pero el siempre recomienda hacerlo los primeros días de llagada, por si hace mal tiempo y hay que cambiarlo.
Fresa, al final nosotros el día 23.
Ya tengo la confirmación de Pepe.
Saludos
Creo que nosotros también, estoy pendiente que me lo confirmen.
Por lo que me han dicho va mas gente.
La experiencia de Saona fue impresionante.
Sara nos hizo de guia, iba explicando todo. Paramos el tiempo que quisimos en cada sitio.
Y no os cuento como estaban las langostas que nos prepararon en la playa.
Os contare mas cosas,
A mi también me encantó, que envidia los que esteis todavia por allí, yo ya estoy de vuelta en España. PASARLO MUY BIEN CON SARA Y PEPE, SON GENIALES!!!!!!
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
fresa70 Escribió:
la experiencia de Saona fue impresionante.
Sara nos hizo de guia, iba explicando todo. Paramos el tiempo que quisimos en cada sitio.
Y no os cuento como estaban las langostas que nos prepararon en la playa.
Os contare mas cosas,
Anda, pon alguna foto para darnos envidia cochina que algunos somos masocas.
acabo de subir la etapa de Saona a mi diario,
Se me quedo esta foto sin abrir
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Hola fresa, he leido tu diario y comentarios de saona con pepe, yo estare por allí el veintiseis de diciembre y ya hable con el para hacerlo, en que embarcación fuisteis?
santacris Escribió:
fresa70 Escribió:
acabo de subir la etapa de Saona a mi diario,
Se me quedo esta foto sin abrir
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Hola fresa, he leido tu diario y comentarios de saona con pepe, yo estare por allí el veintiseis de diciembre y ya hable con el para hacerlo, en que embarcación fuisteis?
En estas
No .......es broma, fuimos en una motora, como van en grupos de 10 maximo, son comodas.