Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
Votos: 0 👍
tesalvare Escribió:
josefelipe,que te costo coger el barco?? si el precio es en pesos dime el cambio a euros, cuanto dura la excursion??
Perdona el retraso, pero lo he puesto un par de páginas antes. En cuanto al cambio redondeando divide las cantidades por 50 y listo por ejemplo
100pesos=2€
Hola, nosotros vamos a ir el 26 de diciembre, yo estuve hace años e hice la excursión con el capitan Gringo, ahora estoy escuchando de un tal Pedro y Gustavo, cuál es más recomendable? para niños tb? y a Samana no es peligroso ir en esas avionetas???.
Gracias
Hola, nosotros vamos a ir el 26 de diciembre, yo estuve hace años e hice la excursión con el capitan Gringo, ahora estoy escuchando de un tal Pedro y Gustavo, cuál es más recomendable? para niños tb? y a Samana no es peligroso ir en esas avionetas???.
Gracias
Para mi recomendable Gustavo porque es al que yo conozco en cuanto a la avioneta la verdad esque es la unica manera rapida de poder ir hasta Samana, no tiene porque ser peligroso
Gracias
Aquí cada cual tiene su parroquia Yo te recomiendo a Pedrito.No solo te lo vas a pasar genial si no que te sentiras totalmente atendido y colmado de atenciones en todo momento -
Si te sirve te dire que acabo de volver de allí y que por cuarta vez hice la Saona,que me la conozco ya sobradamente pero que un día de mis vacaciones siempre es para dedicarlo a la Saona y por supuesto con Pedrito. (Espero aquí poderlo nombrar )
Gracias
Hola gigis
Yo hice la excursión a samaná con pedrito y muy bién, ibamos mi mujer mi hija y yo, nos lo pasamos genial.
Holaaa!! tengo toda la clara intención de viajar a punta cana y me gustaria hacer alguna excursion, cual me recomendais? que debo hacer para contratarla? con mi agencia? en el hotel? como hago? un saludo.
holaaa!! tengo toda la clara intención de viajar a punta cana y me gustaria hacer alguna excursion, cual me recomendais? que debo hacer para contratarla? con mi agencia? en el hotel? como hago? un saludo.
Con el Touroperador ni se te ocurra te cobraran mas caro y nada que ver con...........por ejemplo Gustavo es una persona muy recomendada en este foro tiene infinidad de excursiones y con buen precio
La atención con la gente mejor no puede ser es todo un profesional
Te dejo su pagina para que veas todas las excursiones que el realiza y por si te quieres poner en contacto con el por emai
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
En el foro no te recomendaremos casi nadie ni con tu agencia ni con el hotel ni con mayoristas.
Siempre te aconsejaremos que lo hagas con agencias locales (dominicanas) de probada profesionalidad y con precios mucho más asequibles que si compras la excursión en tu agencia u hotel.
Yo creo que la excursión imprescindible para quien va por primera vez a Punta Cana (si es que ese es tu caso) es la de Isla Saona. Una excursión cómoda de hacer y muy divertida.
Hay varios agentes locales que la organizan: Capitán Gringo, Pedrito….
Cada uno tiene sus hilos en el foro en los que te puedes informar.
Si es la primera vez que viaje a punta cana, la verdad llevaba muchisimo tiempo queriendo hacer este viaje pero no e podido hasta ahora, yya que es la primera vez pues me gustaria escuchar opiniones, cosejos, etc...
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
lidialove87 Escribió:
si es la primera vez que viaje a punta cana, la verdad llevaba muchisimo tiempo queriendo hacer este viaje pero no e podido hasta ahora, yya que es la primera vez pues me gustaria escuchar opiniones, cosejos, etc...
Yo en octubre las hice con Gustavo lo recomiendo totalmente
Hola Señores, es mi primera vez en el foro y he estado leyendo toda la mañana sus experiencias en mi país, soy Dominicano y resido también aquí en Santo Domingo, me ha encantado que hablen cosas bonitas de mi tierra.
Les recomiendo también visitar la parte sur de, aquí tenemos turismo de montaña y también playas, hermosas playas como las de BAHIA DE LAS AGUILAS, SALINAS, BARAHONA, así como balnearios naturales y demás playas en el litoral sur... Cualquier recomendación estoy a sus ordenes...
Hola JulioH, vamos en diciembre y llevamos una chica de 13 años. Estaremos en Playa Bavaro y aunque leo que una de las mejores excursiones es Sahona, estamos casi decantados a ir a Samana porque por lo que leo Sahona es más de juerga y fiesta. ¿cuál nos recomiendas? nos gustaría que no fuera muy cansada y ver cosas bonitas, si hay también alguna excursión a caballo, fenomenal. ¿Cuáles son los balnearios naturales?
Gracias
Aiiinssss estoy totalmente de acuerdo con tashida. Yo acabo de llegar hace una semana y también hice las excursiones con Gustavo, tres exactamente: Samaná, Haitises y Saona. Si no quieres fiesta y juerga (que yo tampoco quería)es el mejor guia y puedes hacer perfectamente Saona también con él que no vas a tener ni juerga ni desmadre. La de Samana la mejor sin duda,recomendada 100%,si puedes no lo dudes.
Guilu, Samaná es fenomenal tanto en playa como el salto del limón, es un lugar paradisíaco, allá también esta el balneario las fuentes en Sánchez (Samaná) y en el sur está la playa de bahia de las aguilas y los balnearios de San Rafael (Barahona), Las Marias y Las Varias (Neyba), tal como recomendó alguien en el foro que es mas económico hacerlo por cuenta propia o con algunas de las personas que recomiendan en el foro. Si deciden hacerlo por su cuenta pues les puedo orientar de manera que les sea mas económico (nota: no me dedico a esta actividad, sólo los oriento como parte de mi hospitalidad de dominicano y claro está quisiera seguir leyendo el tipo de comentarios que hasta ahora exponen en el foro acerca de mi país) para cualquier información que requieran o contactos estoy a sus ordenes ... GRATIS
Gracias por vuestras respuestas. Julio buscare paginas para ver todo lo que me dices desde ya. Cris para cuando el diario??????? Comenta algo de Samana, como fue, ya dices que es la mejor ¿fuiste en caballo al salto? ¿se pueden ver ya las ballenas?
Muchas gracias, mirare lo de Pedrito y Gustavo, pero se puede llevar a un niño de 5 años???no hay problema???, hay que ponerse en contacto con ellos antes???
Muchas gracias, mirare lo de Pedrito y Gustavo, pero se puede llevar a un niño de 5 años???no hay problema???, hay que ponerse en contacto con ellos antes???
Si vas con un niño no hay problema, te recomiendo que hagas la excursion con Gustavo ya que es en plan mas tranquilo, mas familiar. Gustavo es muy atento y cuidadoso cuando viaja con niños o personas mayores, siempre cuidando de que esten bien comodos y seguros. Una atención muy personalizada porque siempre va en grupos pequeños. Y va a sitios muy hermosos y tratando de estar alejados de las multitudes para poder disfrutar aun mas del entorno.
Al Salto del Limón hay varias formas de ir: 4x4, Caballo, Caminata... También está la opción de Cayo Levantao para ir a ver las ballenas jorobadas... Ya en diciembre empiezan a llegar. Puedes ver las hermosas playas de Samaná, Rincón, Las Galeras, Las Terrenas, Playa Cosón.... Como dice una propaganda turística de mi país, aquí hay de todo y un chin mas... (chin=un poco)
Hola julioh, al salto del limon se puede ir en 4x4?? a las playas que mencionas se va en barca o también se puede ir en 4x4?? estan muy distantes unas de otras??
Un saludo