Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Gracias por las respuestas!! pues ya partimos en la madrugada para coger el vuelo desde Madrid..k ganitaaas!! esperamos poder optar a una swimm-up! ;-)) a ver si hay suerte jejej muchas gracias a todos por los consejos este foro es lo mejor que hay! Saludooss palladiumadictos!!!
Ya mogutu, por eso lo preguntaba hay versiones para todo lo del cmbio de moneda...sky, esperamos tus impresiones y tu momento para no perderse en las royal je,je,.....pasalo muy bien...y sobre todo disfrutalo que te vaya bien...
Acabo de ver que casi casi he repetido el "momento" de daleg.....
Es que es un momentazo!!!!
jajajajaja no hay problema...creo que es es el momentazo de muchos.... Uff la de noches que pase por allí (casi todas) a tomarme mi chivas regal de rigor jajaja
Yara por favor nos pdrias contar cual es tu momento preferido en les Royal?..... Es que estoy haciendo una lista ....para que no se me pase nada....y los expertos estan cotribuyendo cada uno con la suya, luego las pondre por aquí, eso si ,antes las provaré todas....
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
pedro.sanchezv Escribió:
Yara por favor nos pdrias contar cual es tu momento preferido en les Royal?..... Es que estoy haciendo una lista ....para que no se me pase nada....y los expertos estan cotribuyendo cada uno con la suya, luego las pondre por aquí, eso si ,antes las provaré todas....
¿vale hacer apuestas?
Apuesto una botella de 1888 a que Yara elige el ratito del atardecer en la terraza/piscina swim up
Indiana Jones Registrado: 17-03-2008 Mensajes: 1369
Mogutu Escribió:
pedro.sanchezv Escribió:
¿vale hacer apuestas?
Apuesto una botella de 1888 a que Yara elige el ratito del atardecer en la terraza/piscina swim up
Si ganas la botellita hacemos una quedada con todos los que andamos por aquí y nos la bebemos :#l(
Bueno, pues se hara lo que se pueda...de momento vamos muy bien...todavia me queda.....
Espero que de la recopilación salga algo original y diferente, por que hay que reconocer que os teneis ganado el "Jamon del Palladium" ,( Ya tengo la sensación de queconozco este complejo como si fuera mi casa....vamos que encuentro antes el Gourmet que el tostador en mi casa ),siempre por mi profesion escucho bastante a las personas y os sorprenderiais lo que realmente podemos llegar a enseñar los demas a cada uno, cada vez que me organizo un viaje utilizo el "donde fueres haz lo que vieres" y como realmente entiendo que es poco tiempo una semanita me gustaria no perderme aquellas cosas que a cada uno le encantaron de su viaje ,para poder entender por que se vuelve una y otra vez....y otra...y ota...ja,ja,ja
Gracias a todos por vuestra colaboración ire popniendo las ideas por aquí ( si me dejan o si se puede) con sus agregados, por cierto....
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
Yo también me quedo con el atardecer desde la terraza de la habitación, en la piscina (swim up, por supuesto)... Con un roncito extraviejo... vamos... El paraiso en la tierra...
Aunque el amanecer en la playa, es ideal!!! y más , vestida de novia MOMENTAZO...
Que sepáis que el fotógrafo que nos hizo las fotos de la boda, ha flipado... Las ha incluido en el album...
Gran dilema: amanecer en la playa-atardecer en la piscina.....
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
Oye, podriamos abrir un post: MOMENTAZOS EN EL PARAISO, y que los foreros cuenten su momentazo durante su estancia, en el hotel que fuera.... Así vamos poniendo lo que no se deberian perder, tal y como habéis dicho más arriba!!
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
pedro.sanchezv Escribió:
gran dilema: amanecer en la playa-atardecer en la piscina.....
Me gusta....."momentazo....
Gran dilema, efectivamente. Grandes momentos ambos dos.
Yo, posiblemente, el momento que más disfruto del día y el que con más cariño recuerdo en los meses invernales es el largo paseo diario y mañanero por la playa. Nos encanta caminar todos los días una hora y media o dos, recien desayunados y antes de que el sol empiece a pegar con fuerza. Vas viendo la actividad de los distintos hoteles, movimiento en las zonas comerciales, algún pescador preparando la barca, los pelícanos buscando el desayuno….muy entretenido paseo
También son imborrables los atardeceres en la swim up. Gran parte de la zona de playa de la Royal está entre palmeras y arbolitos y por eso mismo, el sol empieza a esconderse muy pronto en esa parte de la playa, es el momento propicio para subir a la swim up, donde aún queda una horita larga de sol y darse el último bañito en un auténtico remanso de paz sólo interrumpido por los ofrecimientos (siempre bien recibidos) del camarero.
Y entre ambos momentazos hay otro que se nos pasa: la siesta. Si amigos, hasta la siesta en la Royal es especial. A mi me encanta echarme un ratito después de comer (la ingesta de ron matinal casi lo exige) y me gusta acostarme en alguna hamaca, bajo las palmeras o arbolitos de la playa en vez de ir a la habitación. En otras zonas del hotel al haber niños, a veces, ha hecho que mis siestas se vean interrumpidas por algún que otro grito destemplado (entre niños o de padres llamando a niños). En la Royal, por lo general, las siestas bajo las palmeras son más tranquilas.
¿aceptamos “momentazo siesta”, pedro.sanchezv?