HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM (HISTORICO 5) ✈️ p90 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 18 de 49 - Tema con 967 Mensajes y 109040 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
pedro.sanchezv Escribió:
Yara por favor nos pdrias contar cual es tu momento preferido en les Royal?..... Es que estoy haciendo una lista ....para que no se me pase nada....y los expertos estan cotribuyendo cada uno con la suya, luego las pondre por aquí, eso si ,antes las provaré todas....

¿vale hacer apuestas?
Apuesto una botella de 1888 a que Yara elige el ratito del atardecer en la terraza/piscina swim up
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mogutu Escribió:
pedro.sanchezv Escribió:
Yara por favor nos pdrias contar cual es tu momento preferido en les Royal?..... Es que estoy haciendo una lista ....para que no se me pase nada....y los expertos estan cotribuyendo cada uno con la suya, luego las pondre por aquí, eso si ,antes las provaré todas....

¿vale hacer apuestas?
Apuesto una botella de 1888 a que Yara elige el ratito del atardecer en la terraza/piscina swim up
Si ganas la botellita hacemos una quedada con todos los que andamos por aquí y nos la bebemos :#l(

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mogutu Escribió:

Yo también creo que es momento que elegiría.

Esa lista de "momentos 10" creo que puede ser una forma original de describir el hotel, del amanecer al anochecer.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, pues se hara lo que se pueda...de momento vamos muy bien...todavia me queda.....

Espero que de la recopilación salga algo original y diferente, por que hay que reconocer que os teneis ganado el "Jamon del Palladium" ,( Ya tengo la sensación de queconozco este complejo como si fuera mi casa....vamos que encuentro antes el Gourmet que el tostador en mi casa ),siempre por mi profesion escucho bastante a las personas y os sorprenderiais lo que realmente podemos llegar a enseñar los demas a cada uno, cada vez que me organizo un viaje utilizo el "donde fueres haz lo que vieres" y como realmente entiendo que es poco tiempo una semanita me gustaria no perderme aquellas cosas que a cada uno le encantaron de su viaje ,para poder entender por que se vuelve una y otra vez....y otra...y ota...ja,ja,ja

Gracias a todos por vuestra colaboración ire popniendo las ideas por aquí ( si me dejan o si se puede) con sus agregados, por cierto....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también me quedo con el atardecer desde la terraza de la habitación, en la piscina (swim up, por supuesto)... Con un roncito extraviejo... vamos... El paraiso en la tierra...
Aunque el amanecer en la playa, es ideal!!! y más , vestida de novia MOMENTAZO...
Que sepáis que el fotógrafo que nos hizo las fotos de la boda, ha flipado... Las ha incluido en el album...

Gran dilema: amanecer en la playa-atardecer en la piscina.....
⬆️ Arriba

Super Expert

Gran dilema: amanecer en la playa-atardecer en la piscina.....
Me gusta....."momentazo....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Oye, podriamos abrir un post: MOMENTAZOS EN EL PARAISO, y que los foreros cuenten su momentazo durante su estancia, en el hotel que fuera.... Así vamos poniendo lo que no se deberian perder, tal y como habéis dicho más arriba!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

pedro.sanchezv Escribió:
gran dilema: amanecer en la playa-atardecer en la piscina.....
Me gusta....."momentazo....

Gran dilema, efectivamente. Grandes momentos ambos dos.
Yo, posiblemente, el momento que más disfruto del día y el que con más cariño recuerdo en los meses invernales es el largo paseo diario y mañanero por la playa. Nos encanta caminar todos los días una hora y media o dos, recien desayunados y antes de que el sol empiece a pegar con fuerza. Vas viendo la actividad de los distintos hoteles, movimiento en las zonas comerciales, algún pescador preparando la barca, los pelícanos buscando el desayuno….muy entretenido paseo

También son imborrables los atardeceres en la swim up. Gran parte de la zona de playa de la Royal está entre palmeras y arbolitos y por eso mismo, el sol empieza a esconderse muy pronto en esa parte de la playa, es el momento propicio para subir a la swim up, donde aún queda una horita larga de sol y darse el último bañito en un auténtico remanso de paz sólo interrumpido por los ofrecimientos (siempre bien recibidos) del camarero.

Y entre ambos momentazos hay otro que se nos pasa: la siesta. Si amigos, hasta la siesta en la Royal es especial. A mi me encanta echarme un ratito después de comer (la ingesta de ron matinal casi lo exige) y me gusta acostarme en alguna hamaca, bajo las palmeras o arbolitos de la playa en vez de ir a la habitación. En otras zonas del hotel al haber niños, a veces, ha hecho que mis siestas se vean interrumpidas por algún que otro grito destemplado (entre niños o de padres llamando a niños). En la Royal, por lo general, las siestas bajo las palmeras son más tranquilas.
¿aceptamos “momentazo siesta”, pedro.sanchezv?
⬆️ Arriba

Super Expert

Por Favor Mogutu, por favor faltaria mas ......"PORSUPESTO", pero además así:

"me gusta acostarme en alguna hamaca, bajo las palmeras o arbolitos de
la playa en vez de ir a la habitación. "

Aunque en la habitación con ese jacuzzi......ja,ja,ja,.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mogutu Escribió:

Yara no te escondas y di si aceptas la apuesta de Mogutu, que por cierto podria haber apostado por la de Brugal siglo de oro
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pedro.sanchezv Escribió:

Por Favor Mogutu, por favor faltaria mas ......"PORSUPESTO", pero además así:

"me gusta acostarme en alguna hamaca, bajo las palmeras o arbolitos de
la playa en vez de ir a la habitación. "

Aunque en la habitación con ese jacuzzi......ja,ja,ja,.....
Doy fe del jacuzzi...pero después de la siesta, no mejor dicho, entre el fin del atardecer y la cena.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aquí el dilema,
MOMENTAZO AMANECER, camino desde la 5303 al lobby

MOMENTAZO ATARDECER, sin palabras

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sulti bonita piscina, como se nota la canon de un profesional, con la nikon hunieran salido bordadas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pedroalc, no son con la canon, bueno si, la canon ixus chiquitita....jajajajjaaa
La grande estaba en la caja fuerte..... ya estoy mirando un objetivo f2 70-200 que le falta a mi maridin...a ver si le cae ....
⬆️ Arriba

Super Expert

Tremendo....
⬆️ Arriba

Willy Fog

pedroalc Escribió:
Mogutu Escribió:

Yara no te escondas y di si aceptas la apuesta de Mogutu, que por cierto podria haber apostado por la de Brugal siglo de oro

Aunque quiera no puedo esconderme de vosotros ..me teneis fichada completamente

Y que razón tienes Mogutu..eligiria ese ratito una y mil veces

Ainsssss quien pudiera estar allí

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para mi el año pasado tuvo muchos momentos inolvidables ,pero estoy deseando que llegue el del año que viene,ese si que es especial,y es muy sencillo ,......el momento de regresar al Royal,el momento de entrar otra vez en ese loby ,y que el tiempo se pare ,ver a los amigos que deje,ver ese mar con su playa,tanto al amanecer como al atardecer,............llegar al Royal,¿hay mejor momento?el resto llega después
⬆️ Arriba

Willy Fog

marunba Escribió:
Para mi el año pasado tuvo muchos momentos inolvidables ,pero estoy deseando que llegue el del año que viene,ese si que es especial,y es muy sencillo ,......el momento de regresar al Royal,el momento de entrar otra vez en ese loby ,y que el tiempo se pare ,ver a los amigos que deje,ver ese mar con su playa,tanto al amanecer como al atardecer,............llegar al Royal,¿hay mejor momento?el resto llega después

Marunba....... Tu sí que sabes
Sin lugar a dudas, acabas de describir el momentazo por antonomasia de las Royal.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bien dicho, Marunba...luego el resto, llega rodado!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

,............llegar al Royal,¿hay mejor momento?el resto llega después

Ese será desde luego el primero que viviremos, y sin duda que será especial seguro ya que es la culminación de los preparativos..... Ja.ja.ja. Es como la toma de posesion.....Luego vendrá todo lo demas.....
Muchas gracias a todos desde mucho antes de subir al avión ya nos estais haciendo sentir como si estubieramos allí....disfrutando de "el paraiso" como le llamais....
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes