HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 6) ✈️ p60 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 51 de 66 - Tema con 1318 Mensajes y 168743 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos! Estoy pensando ir a punta cana con mi maridito a relajarnos unos días. Nos han ofrecido el hotel sirenis resort aqualand a muy buen precio. Se que es un 5*, pero me gustaría que alguien me contara si lo conoce y que tal esta la playa de por allí. Nosotros no conocemos la república dominicana, hemos estado en Cuba, por eso queríamos algo que merezca la pena.
Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PROXIMO VIAJE REPUBLICA DOMINICANA, ELECCION HOTEL AYUDA  Publicado:

Experto

alexitoo11 Escribió:
Buenas, gracias de antemano a todas sus contestaciones y consejos.
El proximo mes de febrero un grupo de amigos, ( 20-25 años) iremos a republica dominicana de viaje de fin de carrera. Mi experiencia propia del pais fue genial, aunque claro fui a hoteles muy buenos. Pero puesto que este viaje el presupuesto se ve reducido, las mejores ofertas que hemos recibido y por el mismo importe son Hotel Barcelo Dominican Beach y Hotel Be live... El importe en ambos es el mismo de ahí nuestra indecision.
Sabemos que las comodidades no seran las mismas que en hoteles de 5 superior, pero esperamos que vuestra ayuda nos sirva para decidirnos sobre el hotel que elegir.

A nosotras también nos ofrecieron el barceló, y estuvimos dudosas, porque aunque es un 4*, no lo ponían tan mal en el foro...
Pero finalmente elegimos el carabela....que es por el estilo...
Nosotras también vamos en febrero, a finales!
Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

naranjitaiii Escribió:
Hola a todos! Estoy pensando ir a punta cana con mi maridito a relajarnos unos días. Nos han ofrecido el hotel sirenis resort aqualand a muy buen precio. Se que es un 5*, pero me gustaría que alguien me contara si lo conoce y que tal esta la playa de por allí. Nosotros no conocemos la república dominicana, hemos estado en Cuba, por eso queríamos algo que merezca la pena.
Muchas gracias!
Yo no he estado nunca en ese hotel pero si te puedo decir que está en uvero alto, de los más alejados. Mira este hilo www.losviajeros.com/ ...hp?t=30044
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

naranjitaiii Escribió:
Muchas gracias!

Como te han comentado, está bastante alejado de la zona de Bávaro, no hay mucha gente del foro que viaje a este hotel, ýo te recomendaría el Iberostar Bávaro, ahora ya depende del presupuesto que manejes, no es de los caros y tiene muy buena calidad

⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas!! Imagino que este no será el lugar más apropiado para ponerlo pero nos corre algo de prisa...nos vamos a PC a mediados de Diciembre, somos 3 chicos jóvenes con ganas de fiesta y pasarlo bien así que nos gustaría un hotel en el que hubiera gente joven y no estuviera muy lejos de la zona de las discotecas. Aparte de eso que que se coma y beba bien y que tenga buen servicio en general.Gracias!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Delarocha pidele presupuesto a viajarcaribe en este momento es el precio mejor que encontraras y te lo digo porque busco hasta debajo de las piedras
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La direción de correo es viajarcaribe@hotmail.com, te contestara aunque sean las dos de la mañana, es increible la capacidad de trabajo que tiene
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguna oferta para febrero?? he estado mirando y los precios estan bajos para salir ahora, en febrero estan caros...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tesalvare hay oferta para febrero de 2x1 pregunta a viajarcaribe@hotmail.com, a nosotros para el 20 de febrero dos semanas con conexion incluida sale por pareja poco euros mas de 3000, pasale la pregunta que quieras y la zona, contesta rapido
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias marinaargi, ahora lo envio, te digo algo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas:
El 15 de enero salimos hacia la Republica Dominicana. Es luna de miel y vamos con un bebe. Tenemos la gran duda entre dos hoteles: el Bahia Principe Esmeralda y el Barcelo Bavaro Palace Deluxe. Os agradeceria enormemente si alguien haya estado en las dos o tiene referencias. Vamos para 16 días y después de gastar semejante pastizal pues se quiere elegir lo mejor aunque se que nos quedaremos con la duda.
Muchisimas gracias de entemano por vuestras respuestas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esmeralda69 pide presupuesto a viajarcaribe@hotmail.com, el esmeralda es muy tranquilo y esta de lujo, el otro no lo conozco, pero pidele precio y luego decide, te contestara aunque sea domingo o festivo
⬆️ Arriba

Willy Fog

esmeralda69 Escribió:
Hola buenas:
El 15 de enero salimos hacia la Republica Dominicana. Es luna de miel y vamos con un bebe. Tenemos la gran duda entre dos hoteles: el Bahia Principe Esmeralda y el Barcelo Bavaro Palace Deluxe. Os agradeceria enormemente si alguien haya estado en las dos o tiene referencias. Vamos para 16 días y después de gastar semejante pastizal pues se quiere elegir lo mejor aunque se que nos quedaremos con la duda.
Muchisimas gracias de entemano por vuestras respuestas

No he estado en ninguno pero si tuviera que elegir entre esos hoteles sin duda me quedaria con el Barcelo , los dos son buenos hoteles pero la mejor playa se la lleva el Barcelo es la mejor de Punta Cana
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tinuco a mi me dijeron que la mejor es la del iberostar, ahora que hacemos nos peleamos a nos vamos a comprobarlo, toma eso
⬆️ Arriba

Willy Fog

marinaargi Escribió:
tinuco a mi me dijeron que la mejor es la del iberostar, ahora que hacemos nos peleamos a nos vamos a comprobarlo, toma eso

Si ami también me gusta la del Iberostar, pero me temo y no es que yo lo quiera decir, pero donde esta el Barcelo Palace esta catalogada como la mejor playa de Punta Cana, y desde luego que no me voy a pelear por eso
⬆️ Arriba

Willy Fog

tinuco Escribió:
marinaargi Escribió:
tinuco a mi me dijeron que la mejor es la del iberostar, ahora que hacemos nos peleamos a nos vamos a comprobarlo, toma eso

Si ami también me gusta la del Iberostar, pero me temo y no es que yo lo quiera decir, pero donde esta el Barcelo Palace esta catalogada como la mejor playa de Punta Cana, y desde luego que no me voy a pelear por eso

Yo he visto ambas playas y, sin duda, mil veces más bonita la de complejo Barceló. Esta playa forma una pequeña bahía preciosa y además, todas las veces que la he visto apenas tenía oleaje y el agua estaba completamente cristalina.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias, la playa de Barcelo esta catalogada como la mejor por lo que he leido por internet. Pero sigo con la duda de los hoteles ya que he leido algunas opiniones del esmeralda que también dicen que la playa es preciosa y la localización de este hotel esta casi encima de la playa, el miedo que me da el Barcelo es que sea un enorme complejo y que tenga que recorrer mucha distancia con una niña de 20 meses.
⬆️ Arriba

Willy Fog

esmeralda69 Escribió:
muchas gracias, la playa de Barcelo esta catalogada como la mejor por lo que he leido por internet. Pero sigo con la duda de los hoteles ya que he leido algunas opiniones del esmeralda que también dicen que la playa es preciosa y la localización de este hotel esta casi encima de la playa, el miedo que me da el Barcelo es que sea un enorme complejo y que tenga que recorrer mucha distancia con una niña de 20 meses.

Creo que en ese caso tendras que buscar la comodidad para ir con tu nena pequeña y ahí ya te tendran que recomendar gente que haya estado en los dos yo te he dado opinion de la playa porque las conozco y creo que para ir con una niña pequeña mejor disfrutaria en la del Barcelo porque como bien te ha dicho Mogutu el agua suele estar mas calmada mientras que la del Esmeralda tiene mas oleaje suerte con con la elección
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, alguien me puede dar referencia del hotel Alijio beach resort hotel club en Samana??
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Esmeralda, yo he ido con una niña de 15 meses al Palladium y apenas pude meterla en el agua porque había mucho oleaje...claro que igual he pillado una semana mala.
Que el hotel sea grande no tiene que preocuparte mucho. Tú pide que te alojen entre la piscina y la playa y listo
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Bahía Príncipe - Melia - Iberostar - Barcelo - Catalonia - Be Live - Paradisus ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes