Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola soy un amigo de huelva (España) y me voy de vacaciones a Punta Cana el Miercoles 22 de Agosto pero no tengo información acerca del Dean, Por favor si me podeis informar de como esta la cosa por aali os lo agradezco, solo hablan de Cancún y no se nada de Punta Cana, y la agencia me dice que estan transportando a la gente hacia punta cana. Gracias
Nos has sido de mucha ayuda. Ahora a ver cual nos toca, aunque la agencia nos dijo que el jacuzzi era para 2 personas y la habitación era de 1 planta. Ojalá sea tan buena como nos cuentas.
Saludos!!!
¿Sabes que pasa? que en algunas agencias, ni siquiera tienen muy claro la diferencia entre unas habitaciones y otras, supongo que "aprenderse" las de todos los hoteles de todos los lugares que ofertan es complicado...
Entonces nos es de mucha más ayuda la opinión de la gente que ha estado allí y las millones de fotos que hay colgadas por ahí por internet!
Te aconsejo que mires distintas paginas, que seguro que encuentras fotos de cada una de ellas, y que cuando decidas que tipo de habitación te gusta más (si la del palace o la del bávaro) mandes un email a uno u a otro hotel para "sugerirles" y pedirles que te alojen el el que tu prefieras (un email amable pidiendo por favor que te alojen allí y con unas buenas palabras acerca de lo acertado que te parece la elección que has hecho de ir a su hotel, siempre ayuda! jeje ).
A todos los foreros que he leido que van como tú ( sin especificación de palace o bávaro) les han concedido su petición! así que.. Suerte! jeje
Por si no tienes las direcciones, éstas son:
Habitaciones.palace@fiestahotelgroup.com
Habitaciones.bavaro@fiestahotelgroup.com
No os preocupeis lo más mínimo porque en el hotel me aseguraron que no iba a tocar, lo único que tomaban precauciones porque se tienen que tomar y ya está. Nosotros solo notamos que hacía mucho aire y había muchas olas pero podeis ir tranquilos que no llega a punta cana.
Hemos escrito el email y nos han contestado. Dicen que aun es demasiado pronto para asegurarnos la habitación, y que lo mejor es que volvamos a escribirles 5 o 6 días antes de ir para que nos den la habitación que pedimos, pues aun no tienen asignadas las junior suites de esa fecha.
HOLA.
YO ACABO DE LLEGAR DEL PALACE, HE ESTADO EN UNA HABITACION DOBLE, AL LADO TENIA UNA JUNIOR SUITE Y LA UNICA DIFERENCIA ES QUE TIENES UNAS ESCALERAS DE MADERA Y LA CAMA LA TINES ARRIBA,
UNA COSA SI HE VISTO, ES MEJOR COJER UNA HABITACION ALTA EN EL SEGUNDO PISO, PRIMERO PORQUE TIENEN MEJORES VISTAS Y MAS INTIMIDAD, LAS BAJAS LA GENTE PASA POR DELANTE POR LOS CAMINILLOS QUE HAY, Y ADEMAS LAS DE ARRIBA TIENEN LOS TECHOS MAS ALTOS Y DAN UNA SEÑAL MAS DE AMPLITUD.
K TAL GENTE YA SE ACABO LO BUENO Y HAY K VOLVER A LA RUTINA... PERO HEMOS SOBREBIBIDO AL DEAN, K NO FUE MUCHO POR DONDE NOSOTROS ESTUBIMOS UN POCO DE AGUA Y IENTOS FUERTES YA YA ESTA.
EL HOTEL UN LUJAZO, ESTUBIMOS EN LA 8702 DE PALACE Y CREO K NO HACE FALTA PEDIR MAS HABITACION K ESA, ERA UNA DELUXE CON SU HIDROMASAJE EN LA HABITACION, PERO ES K NO ME RECE LA PENA TENER NADA YA K NO SE PARA NADA DENTRO DE LA HABITACION.
LA GENTE UNA PASADA, LOS RESTAURANTES TIPO BUFFET OTRA, RECOMIENDO EL DE LA CARTA ARRECIFE, MUY BUENO, LO K PASA K SI ES VERDAD K SIRVEN UN POCO LENTOS, PERO ES K ES LA VIDA DE ALLI, ADEMAS TE DICEN ESO DE NO ME EXTRESEN... PERO CON UNA SONRISAS DE OREJA A OREJA,,,JAJAJA.
LO K VI UN POKO FLOJO SON LOS ESPECTACULOS DESPUES DE LAS CENAS COMPARANDOLAS CON EL OTRO HOTEL K ESTUBE EN RIVIERA EL AÑO PASADO PERO DA IGUAL, TE BEBES 5 RON Y A REIR.
DESTACAR EL ESPECTACULO DEL KARAOKE DONDE SALIO UN MENDA CANTANDO LA CANCION DE ROBI WILLIAMS LA DE ANGELS BUENIIIIIIIIIISIMO, SI ALGUIEN LO VO K LO CERTIFIKE.NADA MAS K DECIR DISFRUTAD TODO LO K PODAIS, AH Y SI VAIS PASAROS POR EL BAR PISCINA AL LADO DEL RESTAURANTE EL BEHIQUE DONDE HAY UN CAMARERO K LE LLAMAN EL TIBURON K ES UN SHOW DE TIO, BUENO GENTE ME DESPIDO UN SALUDO
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
Votos: 0 👍
HOLA FOREROS ya estoy aquí hoy aterizamos en barcelona y super cansados , mañana os cuento pero deciros una cosa es el PARAISO nos lo pasamos genial ya hoscontare pues tengo un monton de cosas un saludo.
Hola!! Mi marido y yo llevamos todo el verao enganchados al foro para decidirnos por uno de los dos hoteles. No estamos muy seguros pero hemos decidido ir al Palace. Vamos del 3 al 14 de Septiembre ¡a ver como nos va!
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
Votos: 0 👍
HOLA FOREROS
Bueno os cuento algo de hotel , nosotros llegamos el 15 de agosto a nuentra llegada te dan un zumo de frutas y el maletero se lleva las maletas a tu hab, la nuestra era la 1447 una junior suit y en la 2 planta la hab, no tenia escaleras estaba toda en una planta el cuarto de baño era erorme y la cams teniamos 2 de 1.10m y la de mi hija de 1.50 las nuestra las junte quite la mesita de noche y pedazo cama ,,je,je, .la verdad es que el hotel es grandioso puas se juntan los tres , la gente de ayi es super hamables es verdad que sienpre van con una sonrisa y no los ves nada enfadados a nosotros que viajabamos con nuestra hija , ella se lo paso genial estan los del mini clud y una de ella que se llama ALEJANDRA se volco con nuestra hija en general todos , el grupo de animación del hotel es superior siempre esytan contigo , TONY, DALILA, ETC, un saludo para todos ellos, en general el años que biene nos vamos 15 días, pues 10 días se aecho corto , si teneis alguna pregunta a qui estoy con respuestas calentitas. UN SALUDO
Hola, estamos pensando en ir al Grand Palladium Palace en Punta Cana, pero nos han dicho que en ese mismo complejo hay otro hotel que se llama Grand Palladium Bavaro, ¿son lo mismo?, ¿Alguien los conoce?, ¿cual es el mejor?.
MUCHAS GRACIAS A TODOS Y FELICES VACACIONES
Yo acabo de venir del palladium hace 3 días, el complejo se llama palladium pero dentro hay 4 hoteles, el bavaro, palace, royal suite, spa.
Yo estuve en el palace, y me lo pase genial, ya que esta al centro del complejo y lo tienes todo cerca, espero haberte solucionado algo
Saludos
Hola, estamos pensando en ir al Grand Palladium Palace en Punta Cana, pero nos han dicho que en ese mismo complejo hay otro hotel que se llama Grand Palladium Bavaro, ¿son lo mismo?, ¿Alguien los conoce?, ¿cual es el mejor?.
MUCHAS GRACIAS A TODOS Y FELICES VACACIONES
Yo acabo de venir del palladium hace 3 días, el complejo se llama palladium pero dentro hay 4 hoteles, el bavaro, palace, royal suite, spa.
Yo estuve en el palace, y me lo pase genial, ya que esta al centro del complejo y lo tienes todo cerca, espero haberte solucionado algo
Saludos
Lleguamos a Barcelona el día 23 después de pasar 9 días maravillosos,
El hotel increible, la gente super encantadora, si quereis resolver alguna duda aquí estoy. (Jupi, saludos a Judhit, y a Jose, ya hablaremos por el messenguer, un abrazo)
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
Votos: 0 👍
HOLA WILLI007
( CUENTA TU ESPERIENZA EN EL PALLADIUN ) JE,JE, AYUDA A TUS AMIGOS FOREROS . UN SALUDO FUERTE PARA LOS 3 . POR CIERTO FOREROS GENTE MUY MAJA EL SR, WILLI007.
Quiero ir a RD por tercera vez en Febrero y como lo que quiero es descansar y tranquilidad me he decidido por el Royal Suites del Palladium, tengo algunas dudas que seguro me seran aclaradas por los viajeros de este foro. Todas las habitaciones dan al mar? hay distintos tipos de habitación? bueno en general con que me cuenten su experiencia por ese hotel ya me ayudan un monton, Gracias de antemano
Indiana Jones Registrado: 18-01-2007 Mensajes: 1221
Votos: 0 👍
Con toda seguridad las dudas que tengas las despejaras enseguida si lees alguna de las 178 paginas que tratan sobre el hotel.
El complejo Palladium es un conglomerado edificado a base de bungalows y edificios de 2/3 plantas maximo en una superficie de terreno de 400.000 metros cuadrados, algunos bungalows mas lejos del mar que otros, pero no superando nunca la distancia de 300 metros del mar.
En el enlace siguiente encontraras todas las fotos del complejo (unas 200)
Perspectivas De Las Condiciones Del Tiempo En El Tropico
------
000
ACCA62 TJSJ 281511
TWOSPN
PERSPECTIVAS DE LAS CONDICIONES DEL TIEMPO EN EL TROPICO
NWS TPC/CENTRO NACIONAL DE HURACANES MIAMI FL
1130 AM EDT MARTES 28 DE AGOSTO DE 2007
PARA EL ATLANTICO NORTE...EL MAR CARIBE Y EL GOLFO DE MEXICO...
UNA ONDA TROPICAL SOBRE EL OESTE DEL MAR CARIBE SE HA DESPLAZADO
TIERRA ADENTRO SOBRE AMERICA CENTRAL...ACABANDOSE ASI LAS
POSIBILIDADES DE QUE SE DESARROLLO. SE ESPERA QUE ESTE SISTEMA SE
MUEVA AL OESTE SOBRE AMERICA CENTRAL DURANTE LOS PROXIMOS DIAS CON
LA POSIBILIDAD DE LLUVIAS LOCALMENTE FUERTES.
UNA ONDA TROPICAL LOCALIZADA Y UN AREA DE BAJA PRESION LOCALIZADO A
MEDIO CAMINO ENTRE AFRICA Y LAS ANTILLAS MENORES ESTA PRODUCIENDO
AGUACEROS Y TRONADAS DESORGANIZADAS. LAS CONDICIONES AMBIENTALES
ESTAN FAVORABLES PARA ALGUN DESARROLLO A MEDIDA QUE EL SISTEMA SE
MUEVE AL OESTE DE 15 A 20 MPH.
Hola!! Yo estuve en el bávaro en una junior suite y la verdad paso otro año de pedirla porque es una tonteria la única diferencia es el cuarto de baño , la mia era una planta baja, y estabamos super bién al lado del restaurante arrecife y junto a la piscina , la hab. Era la 1994, estuvimos supero bién , quien vaya que pregunte por el coquero de por allí porque el tío se coge los días libres para acompañar a la gente donde sea , es super buena gente se llama Diógenes creo ya lo vereis. Lo unico que no me gustó es la limpieza pero , claro eso influye mucho la persona que la limpia, en Riviera maya era super limpio todo , en RD también todo , buffet , bueno todo en general , no entré ni a un solo lavabo publico que estuviese sucio o con mal olor. La gente super bién y la Dalila esta increíble de buena gente, están de animadores en la piscina del bávaro.
Las playas del hotel increíbles, y si alguien le gusta hacer snorkel , llegando por la playa al cortecito la 4ª tienda o así hay un chico que por 25 dolares por persona te lleva a hcerlo por ahí en la playa , está muy bién es una hora y media. Bueno que me enrollo, la proxima vez que vaya me voy a samaná ,porque allí són muy pesados para venderte cosas, y creo que por samaná o Puerto plata vives más la esencia de Santo Domingo.
Hola si alguien tiene fotos del grupo de animación del palladium palace punta cana y dirección de correo d los animadores os agradeceria que me la mandaseis a mi correo.gracias zaragoza.es@hotmail.com
Que poquito me queda para volver al paraiso........
Por fin he cogido vacaciones y nos vamos el día 4. Estoy deseando que llegue el día, para volver a esas playas, a ese peazo de hotel, a beber bananamama, Vitamina R, el Chicho Riso, etc, etc, etc.