HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 2) ✈️ p11 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 34 de 58 - Tema con 1148 Mensajes y 329466 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
No os preocupeis lo más mínimo porque en el hotel me aseguraron que no iba a tocar, lo único que tomaban precauciones porque se tienen que tomar y ya está. Nosotros solo notamos que hacía mucho aire y había muchas olas pero podeis ir tranquilos que no llega a punta cana.

Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Holidays!

Hemos escrito el email y nos han contestado. Dicen que aun es demasiado pronto para asegurarnos la habitación, y que lo mejor es que volvamos a escribirles 5 o 6 días antes de ir para que nos den la habitación que pedimos, pues aun no tienen asignadas las junior suites de esa fecha.

Gracias por el consejo! Parece que nos ira bien!

Ahora solo nos inquietan los tornados!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA.
YO ACABO DE LLEGAR DEL PALACE, HE ESTADO EN UNA HABITACION DOBLE, AL LADO TENIA UNA JUNIOR SUITE Y LA UNICA DIFERENCIA ES QUE TIENES UNAS ESCALERAS DE MADERA Y LA CAMA LA TINES ARRIBA,
UNA COSA SI HE VISTO, ES MEJOR COJER UNA HABITACION ALTA EN EL SEGUNDO PISO, PRIMERO PORQUE TIENEN MEJORES VISTAS Y MAS INTIMIDAD, LAS BAJAS LA GENTE PASA POR DELANTE POR LOS CAMINILLOS QUE HAY, Y ADEMAS LAS DE ARRIBA TIENEN LOS TECHOS MAS ALTOS Y DAN UNA SEÑAL MAS DE AMPLITUD.
⬆️ Arriba

Travel Addict

K TAL GENTE YA SE ACABO LO BUENO Y HAY K VOLVER A LA RUTINA... PERO HEMOS SOBREBIBIDO AL DEAN, K NO FUE MUCHO POR DONDE NOSOTROS ESTUBIMOS UN POCO DE AGUA Y IENTOS FUERTES YA YA ESTA.
EL HOTEL UN LUJAZO, ESTUBIMOS EN LA 8702 DE PALACE Y CREO K NO HACE FALTA PEDIR MAS HABITACION K ESA, ERA UNA DELUXE CON SU HIDROMASAJE EN LA HABITACION, PERO ES K NO ME RECE LA PENA TENER NADA YA K NO SE PARA NADA DENTRO DE LA HABITACION.
LA GENTE UNA PASADA, LOS RESTAURANTES TIPO BUFFET OTRA, RECOMIENDO EL DE LA CARTA ARRECIFE, MUY BUENO, LO K PASA K SI ES VERDAD K SIRVEN UN POCO LENTOS, PERO ES K ES LA VIDA DE ALLI, ADEMAS TE DICEN ESO DE NO ME EXTRESEN... PERO CON UNA SONRISAS DE OREJA A OREJA,,,JAJAJA.
LO K VI UN POKO FLOJO SON LOS ESPECTACULOS DESPUES DE LAS CENAS COMPARANDOLAS CON EL OTRO HOTEL K ESTUBE EN RIVIERA EL AÑO PASADO PERO DA IGUAL, TE BEBES 5 RON Y A REIR.
DESTACAR EL ESPECTACULO DEL KARAOKE DONDE SALIO UN MENDA CANTANDO LA CANCION DE ROBI WILLIAMS LA DE ANGELS BUENIIIIIIIIIISIMO, SI ALGUIEN LO VO K LO CERTIFIKE.NADA MAS K DECIR DISFRUTAD TODO LO K PODAIS, AH Y SI VAIS PASAROS POR EL BAR PISCINA AL LADO DEL RESTAURANTE EL BEHIQUE DONDE HAY UN CAMARERO K LE LLAMAN EL TIBURON K ES UN SHOW DE TIO, BUENO GENTE ME DESPIDO UN SALUDO
⬆️ Arriba

Indiana Jones

HOLA FOREROS ya estoy aquí hoy aterizamos en barcelona y super cansados , mañana os cuento pero deciros una cosa es el PARAISO nos lo pasamos genial ya hoscontare pues tengo un monton de cosas un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! Mi marido y yo llevamos todo el verao enganchados al foro para decidirnos por uno de los dos hoteles. No estamos muy seguros pero hemos decidido ir al Palace. Vamos del 3 al 14 de Septiembre ¡a ver como nos va!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lo siento...me equivoqué de lugar.

Última edición por Teniente el Dom, 26-08-2007 16:29, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

HOLA FOREROS
Bueno os cuento algo de hotel , nosotros llegamos el 15 de agosto a nuentra llegada te dan un zumo de frutas y el maletero se lleva las maletas a tu hab, la nuestra era la 1447 una junior suit y en la 2 planta la hab, no tenia escaleras estaba toda en una planta el cuarto de baño era erorme y la cams teniamos 2 de 1.10m y la de mi hija de 1.50 las nuestra las junte quite la mesita de noche y pedazo cama ,,je,je, .la verdad es que el hotel es grandioso puas se juntan los tres , la gente de ayi es super hamables es verdad que sienpre van con una sonrisa y no los ves nada enfadados a nosotros que viajabamos con nuestra hija , ella se lo paso genial estan los del mini clud y una de ella que se llama ALEJANDRA se volco con nuestra hija en general todos , el grupo de animación del hotel es superior siempre esytan contigo , TONY, DALILA, ETC, un saludo para todos ellos, en general el años que biene nos vamos 15 días, pues 10 días se aecho corto , si teneis alguna pregunta a qui estoy con respuestas calentitas. UN SALUDO
⬆️ Arriba

Silver Traveller

EAZ Escribió:
Hola, estamos pensando en ir al Grand Palladium Palace en Punta Cana, pero nos han dicho que en ese mismo complejo hay otro hotel que se llama Grand Palladium Bavaro, ¿son lo mismo?, ¿Alguien los conoce?, ¿cual es el mejor?.

MUCHAS GRACIAS A TODOS Y FELICES VACACIONES

Yo acabo de venir del palladium hace 3 días, el complejo se llama palladium pero dentro hay 4 hoteles, el bavaro, palace, royal suite, spa.
Yo estuve en el palace, y me lo pase genial, ya que esta al centro del complejo y lo tienes todo cerca, espero haberte solucionado algo
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

EAZ Escribió:
Hola, estamos pensando en ir al Grand Palladium Palace en Punta Cana, pero nos han dicho que en ese mismo complejo hay otro hotel que se llama Grand Palladium Bavaro, ¿son lo mismo?, ¿Alguien los conoce?, ¿cual es el mejor?.

MUCHAS GRACIAS A TODOS Y FELICES VACACIONES

Yo acabo de venir del palladium hace 3 días, el complejo se llama palladium pero dentro hay 4 hoteles, el bavaro, palace, royal suite, spa.
Yo estuve en el palace, y me lo pase genial, ya que esta al centro del complejo y lo tienes todo cerca, espero haberte solucionado algo
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola foreros:

Lleguamos a Barcelona el día 23 después de pasar 9 días maravillosos,
El hotel increible, la gente super encantadora, si quereis resolver alguna duda aquí estoy. (Jupi, saludos a Judhit, y a Jose, ya hablaremos por el messenguer, un abrazo)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

HOLA WILLI007

( CUENTA TU ESPERIENZA EN EL PALLADIUN ) JE,JE, AYUDA A TUS AMIGOS FOREROS . UN SALUDO FUERTE PARA LOS 3 . POR CIERTO FOREROS GENTE MUY MAJA EL SR, WILLI007.

UN SALUDO .
⬆️ Arriba
Asunto: GRAND PALLADIUM ROYAL SUITES  Publicado:

Travel Addict

Quiero ir a RD por tercera vez en Febrero y como lo que quiero es descansar y tranquilidad me he decidido por el Royal Suites del Palladium, tengo algunas dudas que seguro me seran aclaradas por los viajeros de este foro. Todas las habitaciones dan al mar? hay distintos tipos de habitación? bueno en general con que me cuenten su experiencia por ese hotel ya me ayudan un monton, Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Con toda seguridad las dudas que tengas las despejaras enseguida si lees alguna de las 178 paginas que tratan sobre el hotel.
El complejo Palladium es un conglomerado edificado a base de bungalows y edificios de 2/3 plantas maximo en una superficie de terreno de 400.000 metros cuadrados, algunos bungalows mas lejos del mar que otros, pero no superando nunca la distancia de 300 metros del mar.
En el enlace siguiente encontraras todas las fotos del complejo (unas 200)

jmtravel.com/ ...resort.htm

Slds
⬆️ Arriba

New Traveller

Perspectivas De Las Condiciones Del Tiempo En El Tropico
------

000
ACCA62 TJSJ 281511
TWOSPN

PERSPECTIVAS DE LAS CONDICIONES DEL TIEMPO EN EL TROPICO
NWS TPC/CENTRO NACIONAL DE HURACANES MIAMI FL
1130 AM EDT MARTES 28 DE AGOSTO DE 2007

PARA EL ATLANTICO NORTE...EL MAR CARIBE Y EL GOLFO DE MEXICO...

UNA ONDA TROPICAL SOBRE EL OESTE DEL MAR CARIBE SE HA DESPLAZADO
TIERRA ADENTRO SOBRE AMERICA CENTRAL...ACABANDOSE ASI LAS
POSIBILIDADES DE QUE SE DESARROLLO. SE ESPERA QUE ESTE SISTEMA SE
MUEVA AL OESTE SOBRE AMERICA CENTRAL DURANTE LOS PROXIMOS DIAS CON
LA POSIBILIDAD DE LLUVIAS LOCALMENTE FUERTES.

UNA ONDA TROPICAL LOCALIZADA Y UN AREA DE BAJA PRESION LOCALIZADO A
MEDIO CAMINO ENTRE AFRICA Y LAS ANTILLAS MENORES ESTA PRODUCIENDO
AGUACEROS Y TRONADAS DESORGANIZADAS. LAS CONDICIONES AMBIENTALES
ESTAN FAVORABLES PARA ALGUN DESARROLLO A MEDIDA QUE EL SISTEMA SE
MUEVE AL OESTE DE 15 A 20 MPH.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! Yo estuve en el bávaro en una junior suite y la verdad paso otro año de pedirla porque es una tonteria la única diferencia es el cuarto de baño , la mia era una planta baja, y estabamos super bién al lado del restaurante arrecife y junto a la piscina , la hab. Era la 1994, estuvimos supero bién , quien vaya que pregunte por el coquero de por allí porque el tío se coge los días libres para acompañar a la gente donde sea , es super buena gente se llama Diógenes creo ya lo vereis. Lo unico que no me gustó es la limpieza pero , claro eso influye mucho la persona que la limpia, en Riviera maya era super limpio todo , en RD también todo , buffet , bueno todo en general , no entré ni a un solo lavabo publico que estuviese sucio o con mal olor. La gente super bién y la Dalila esta increíble de buena gente, están de animadores en la piscina del bávaro.
Las playas del hotel increíbles, y si alguien le gusta hacer snorkel , llegando por la playa al cortecito la 4ª tienda o así hay un chico que por 25 dolares por persona te lleva a hcerlo por ahí en la playa , está muy bién es una hora y media. Bueno que me enrollo, la proxima vez que vaya me voy a samaná ,porque allí són muy pesados para venderte cosas, y creo que por samaná o Puerto plata vives más la esencia de Santo Domingo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola si alguien tiene fotos del grupo de animación del palladium palace punta cana y dirección de correo d los animadores os agradeceria que me la mandaseis a mi correo.gracias zaragoza.es@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Que poquito me queda para volver al paraiso........

Por fin he cogido vacaciones y nos vamos el día 4. Estoy deseando que llegue el día, para volver a esas playas, a ese peazo de hotel, a beber bananamama, Vitamina R, el Chicho Riso, etc, etc, etc.

Ya os contaré mi viaje a la vuelta.

Salud
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que envidia me das!!! Sobre todo de esas playas de paraíso. Yo quiero volver...!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros hemos vuelto el sabado de 12 días en las Royal Suites. Estamos muy muy muy satisfechos de habernos decidido por las Royal ya que te ofrece algunos privilegios que merecen la pena.
En posteriores mensajes espero explicar toda mi experiencia pero he de comentar que para el que vaya ahora al palace se va a encontrar la recepción desplazada completa, el salon y parte del lobby cerrado porque van a hacer obras y reformas de estas zonas comunes.
Bueno, que después intentare explicarme.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes