Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hoy simplemente quiero haceros llegar mis mejores deseos de felicidad para todos vosotros y los vuestros
[Foto-Eliminada-Tinypic]
lo mismo para ti pedroalc y todos los tuyos. Para todos los del foro. Ya respiramos Navidad, siempre me hizo mucha ilusión y este año más. Estrenaremos año nuevo en GRAND PALLADIUM PUNTA CANA!!!!!!. Aún no me lo creo
Ay Pedrito que hermoso detalle!!! Ya me pusiste sentimental!!!
Igualmente mis mejores deseos para ti y tu familia... que reine la paz, la armonia, la felicidad y el amor en cada rincon de tu hogar.
Al igual que para cada uno de los foreros que forman parte de este maravilloso lugar que es LosViajeros.com.... Foreros, administradores, moderadores.. Para todos... Una Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo 2012... Que se multipliquen los viajes y podamos disfrutar este proximo año de muchos momentos inolvidables para compartir aquí....
Se les quiere muchisimo... Abrazos y besos desde Venezuela con amor para todos.
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
Votos: 0 👍
Pedroalc, y los demas foreros,
Que paséis unas muy muy felices fiestas, en compañia de... Vamos, de la mejor compañia,rodeados de felicidad y buenos sentimientos,
y que pongamos todos una velita, para que se nos cumpla el deseo de volver al paraiso el año 2012,
Brindemos por ello, y que en las 12 uvas, nos acordemos todos de este deseo!!!
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Pedroalc esta felicitación deberia de ser con un paisaje de nuestra querida republica dominicana con su playita y sus palmeras, y allí poner un arbol de navidad y un muñeco de arena, así me gustaria a mi pasar las navidades en el calorcito del caribe, felices fiestas a todos
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Marinaargi a mi las navidades me gustan al calorcito de la chimenea, con un paisaje nevadito, comiendo turrones polvorones tocando la zambomba y tomando un anisete
Indiana Jones Registrado: 04-07-2011 Mensajes: 1445
Felices Fiestas a todos desde RD!!!!!!!
Lamento haber estado tan ausente y por tanto tiempo, pero han sido tres semanitas muy muy muy complicadas.
Alguien viene a pasarse las Fiestas para acá??? El 24 me toca quedarme en la capital, pero el fin de año estaré por Samaná. Si alguno va a estar allí por esas fechas que me deje saber!!!
Yo hasta el 15 no tengo por costumbre felicitar la Navidad así que se siente pero tendreis que esperar y sobre todo tu Pedro Tu lo que pasa que me parece que aun estas allí y claro en la RD acaba el verano y empiezan casi con los preparativos de Navidad ¿verdad Canariona?
Indiana Jones Registrado: 04-07-2011 Mensajes: 1445
Uffffffffff............ No se imaginan!!!!!!!!
Aquí estamos con las tiendas vendiendo cosas de navidad desde finales de Agosto!!!!!!!!!!!!!
Tanto es así que hoy sales a buscar luces para el arbol, como yo, que lo he dejado para Diciembre por eso de no adelantarme, y ya no queda nada!!! (vamos, solo horteradas...jeje)
Así que el año que viene, a hacer las compra de navidad en Septiembreeeee!!!!!
Con lo que fliparían es con el despliegue de ventas que se hacen aquí por navidad. s España no he visto nada que se le perezca.
Bueno chicos....yo solo decir que aunque estas fechas no me gustan en absoluto (recuerdos....) eso no quita que os desee lo mejor del mundo y que se cumplan todos vuestros deseos....yo pido poco: salud para todos... (bueno y que me toque el gordo jajajaj)....