EXCURSIONES EN REPUBLICA DOMINICANA (HISTORICO 3) ✈️ p71 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 53 de 69 - Tema con 1369 Mensajes y 159804 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN R. DOMINICANA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Yo pienso lo mismo que Canariona Marina...veo demasiadas paradas para hacer en un día yo recomiendo que hagas mas corto el recorrido y disfrutes mas de las paradas que hagas.

⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por la ayuda, ya me he puesto en contacto con Jenny, solo espero su respuesta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yara sabes que voy a hacer que YENNY pare donde quiera, como vamos a sabana de la mar a entregar las donaciones, pues lo que se presente y ella decida, confianza total en ella y listo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

marinaargi Escribió:
yara sabes que voy a hacer que YENNY pare donde quiera, como vamos a sabana de la mar a entregar las donaciones, pues lo que se presente y ella decida, confianza total en ella y listo.

Lo bueno de ir con Jenny es que vas marcando tu el ritmo.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Marina,
Va a ser un viaje fantástico, no lo dudes.... Desde luego, hecho con el corazon...y eso eslo mas importante.... Pero disfruta del paraiso, claro que sí!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, es la primera vez que voy a rd y queria preguntaros que os parece realizar las excursiones de isla de samana (desde bavaro) y los haitises por 290 Dolares.

Me gustaria que me dijerais que tal esta de precio.....gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rimove si vas como se supone en avioneta me parece un buen precio, pero si vas por carretera te saldran los kilometros por las orejas, tienes muchas excursiones desde bavaro sin tener que hacer las de samana, seria mejor dejar las de la zona de samana para cuando estes en esa zona.
⬆️ Arriba

Travel Addict

marinaargi Escribió:
rimove si vas como se supone en avioneta me parece un buen precio, pero si vas por carretera te saldran los kilometros por las orejas, tienes muchas excursiones desde bavaro sin tener que hacer las de samana, seria mejor dejar las de la zona de samana para cuando estes en esa zona.

Si es en aviioneta como bien dices, pero se puede ir a samana en lancha y desde allí hacer la escursion a Cascada Salto del limon?? o se pierde demasiado tiempo en la lancha? si es bastante mas economico en lancha prefiero hacerla así la verdad, otro inconveniente que yo tengo es que estoy apartado del mundo jajaja en el hotel sirenes en uvero alto, a sique tendre que sumarle al precio el ir a playa bavaro para coger la lancha..... ( en el caso que eligiera la opción de la avioneta, pasan a recogerme al hotel).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rimove Escribió:
marinaargi Escribió:
rimove si vas como se supone en avioneta me parece un buen precio, pero si vas por carretera te saldran los kilometros por las orejas, tienes muchas excursiones desde bavaro sin tener que hacer las de samana, seria mejor dejar las de la zona de samana para cuando estes en esa zona.

Si es en avioneta como bien dices, pero se puede ir a samana en lancha y desde allí hacer la escursion a Cascada Salto del limon?? o se pierde demasiado tiempo en la lancha? si es bastante mas economico en lancha prefiero hacerla así la verdad, otro inconveniente que yo tengo es que estoy apartado del mundo jajaja en el hotel sirenes en uvero alto, a sique tendre que sumarle al precio el ir a playa bavaro para coger la lancha..... ( en el caso que eligiera la opción de la avioneta, pasan a recogerme al hotel).

Me parece que tendrás que echar una ojeada a un mapa, Samaná esta como a 150 km en linea recta desde punta cana, no sé en avioneta cuanto es pero mínimo de 30 a 45 minutos, lo que quiere decir que en lancha te tiras todo el día y por carretera unas 6 horas, por lo tanto la única manera que me imagino que te propondrán será en avioneta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

josefelipe Escribió:
rimove Escribió:
marinaargi Escribió:

Si es en avioneta como bien dices, pero se puede ir a samana en lancha y desde allí hacer la escursion a Cascada Salto del limon?? o se pierde demasiado tiempo en la lancha? si es bastante mas economico en lancha prefiero hacerla así la verdad, otro inconveniente que yo tengo es que estoy apartado del mundo jajaja en el hotel sirenes en uvero alto, a sique tendre que sumarle al precio el ir a playa bavaro para coger la lancha..... ( en el caso que eligiera la opción de la avioneta, pasan a recogerme al hotel).

Me parece que tendrás que echar una ojeada a un mapa, Samaná esta como a 150 km en linea recta desde punta cana, no sé en avioneta cuanto es pero mínimo de 30 a 45 minutos, lo que quiere decir que en lancha te tiras todo el día y por carretera unas 6 horas, por lo tanto la única manera que me imagino que te propondrán será en avioneta.

Ok josefelipe, muchas gracias por la información, todo aclarado, jejeje saludos!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Josefelipe creo que estas perdido desde bavaro no te lleva nadie en lancha a samana, la excursion que hacen programada es te van a buscar al hotel te llevan al aeropuerto de punta cana a samana, el vuelo es mas o menos media hora, desde allí vais al cayo levantado y a cascada limon, o a los haitises depende lo que contrates, pero puedes estar seguro que nadie te llevara en lancha desde punta cana a samana, pregunte si me llevaban a sabana de la mar que es mas cerca y dicen que no se puede hacer. Si se pudiese hacer costaria un monton, una lancha privada desde bayahibe a saona cuesta 7500 pesos imaginate lo que costaria ir a samana.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marinaargi Escribió:
josefelipe creo que estas perdido desde bavaro no te lleva nadie en lancha a samana, la excursion que hacen programada es te van a buscar al hotel te llevan al aeropuerto de punta cana a samana, el vuelo es mas o menos media hora, desde allí vais al cayo levantado y a cascada limon, o a los haitises depende lo que contrates, pero puedes estar seguro que nadie te llevara en lancha desde punta cana a samana, pregunte si me llevaban a sabana de la mar que es mas cerca y dicen que no se puede hacer. Si se pudiese hacer costaria un monton, una lancha privada desde bayahibe a saona cuesta 7500 pesos imaginate lo que costaria ir a samana.

Pues a eso me refería, que si fueses en lancha sería larguísimo, de echo ya lo es por carretera..
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien me puede decir una excurcin q yo pueda nadar con delfines o si alguien la a echo me pueda contar si merece la pena o no?
⬆️ Arriba

Super Expert

En Punta Cana existen dos lugares donde se puede nadar con delfines.
Uno es Manati Park y el otro llamado Dolphin World.
El primero se realiza el nado en una piscina y tiene también un pequeño zoo y shows.
El segundo tiene los delfines en el mar, en una especie de piscina dentro del mar y tiene otros animales marinos como rayas, tiburones gata y otros peces. También tiene animales en la base

Siempre ha traido mucha polemica nadar con delfines ya que los naturalistas no estan de acuerdo con el cautiverio de estas especies.

Es una actividad cara y con bastante demanda. Esta excursion normalmente la venden touroperadores oficiales en cada hotel o representantes. Generalmente no se vende por la calle ni por internet directamente.
Te recomiendo que si deseais hacerla la reserveis desde el primer día sobre todo si vais en temporada alta
⬆️ Arriba

Travel Addict

En mi caso conoci manati park y nadar con delfines sale aprox 100 dolares por persona y msa los 40 dolares de la entrada pero ya ir a manati para mi fue una tortura. Y en cuanto a nadar en medio del mar me parece bien y sale aprox 150 dolares.

Saludos cordiales
⬆️ Arriba

Experto

rosa525 Escribió:
alguien me puede decir una excurcin q yo pueda nadar con delfines o si alguien la a echo me pueda contar si merece la pena o no?
Hola rosa, yo hice la que te comenta pirata del caribe en dolphin world, la hice porque tenia la niña pequeña y le hacia ilusion, yo la vedad me lleve un poco de decepción, es cierto que esta en medio del mar pero es una piscina pequeña y da un poco de angustia verlos allí , pero bueno, también estan encerrados en otros parquques ,es lo que hay, respecto a lo que se hace, pues meten un grupo de ocho o diez personas con el adiestrador y acercan los delfines peo no puedes tocarlos salvo que lo expresen directamente los cuidadores, hombre, es una experiencia de las que no hay mucha ocasion de pasar pero es cara para lo que se puede "nadar con delfines" espero no haberte enrollado mucho.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias a todos, creo que no lo are veo q es caro para la poca cosa que es e leido q es media ora la verdad si fuese eso pero con algo mas como en rivera maya me costo 50 euro pero incluia una fiesta catamaran lo unico q no era delfines era un tiburon

Gracias por la ayuda saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

piratadelcaribe Escribió:
En Punta Cana existen dos lugares donde se puede nadar con delfines.
Uno es Manati Park y el otro llamado Dolphin World.
El primero se realiza el nado en una piscina y tiene también un pequeño zoo y shows.
El segundo tiene los delfines en el mar, en una especie de piscina dentro del mar y tiene otros animales marinos como rayas, tiburones gata y otros peces. También tiene animales en la base

Siempre ha traido mucha polemica nadar con delfines ya que los naturalistas no estan de acuerdo con el cautiverio de estas especies.
Realmente son Dolphin Island (de Manatí Park), y Dolphin Explorer.
También se puede directamente en el parque Manati Park, pero eso es una "bañera".

Yo respeto la idea de la gente que no está de acuerdo, al igual que respeto a quienes no les gustan los toros (y me incluyo en ambos grupos), pero también respeto a quienes toman la decisión de hacerlo porque les atraiga.

Para hacerlo con niños, estos tienen que tener mínimo 6 años, y eso y no es negociable. Os lo garantizo porque quien fuera su gerente general hasta hace unos meses era un gran amigo mío y aún así las influencias no colaron. Es por los delfines, que los entrenan con muñecos de cierto tamaño y debe ser lo más similar posible a ellos

Admito que he hecho Doplhin Island y me ha encantado, especialemnte porque no vi que los animales sufrieran ni estuvieran mal.

Tengo entendido que Dolphin Explorere es mucho mejor, pero también mucho más caro!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, primero darle las gracias la LA_CANARIONA y a MARINAGI por sus mesajes fueron de gran ayuda. Al final creo que contrataremos la excursion con pepe esoy esperado a que me comente el itinerario a hacer por si alguien se apunta mi marido y yo estaremos en Punta Cana del 1 al 12 de Enero. Un saludo y Felices Fiestas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Talaina en el foro estamos para ayudarnos con todas las cositas que uno va viendo a medida que vas viajando, ya veras que contenta vas a venir y con JENNY veras que es tan grande como la pongo yo
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones - Punta Cana - La Romana - Samaná - Bayahibe - Bávaro - Puerto Plata - Isla Saona - Santo Domingo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes