HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 13) ✈️ p57 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 57 de 73 - Tema con 1455 Mensajes y 188723 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12901

Votos: 0 👍
sinita Escribió:
Mogutu Escribió:
Vaya pinta que tiene el mini club, Sinita!!
Por lo que veo ha pasado de ser una especie de fuerte a ser una fortaleza pirata. Desde luego, tiene buen aspecto.
Gracias por la primicia

Mogutu, en la última foto que puse de la piscina del Behique....se ve una de las columnas que pertenecen a la barra húmeda

Creo que estarás de acuerdo conmigo en una cosa: hay que volver cuanto antes!!!!!!


Impresionado me he quedado .
Me acabas de fastidiar el viernes , ahora me voy a pasar la tarde pensando en estas fotos en vez de disfutar de los vinos y la compañía.

Me muero de ganas por ver fotos del Steak House, del nuevo restaurante italiano y de más reformas en las habitaciones. Se lo están currando muy bien en el Palladium.
Estoy muy de acuerdo contigo, no se si cuanto antes pero, al menos, cuando se pueda hay que volverrrrrrr.
Muchas gracias otra vez por las fotos y la información .
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 508

Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
sinita Escribió:
Mogutu Escribió:
Vaya pinta que tiene el mini club, Sinita!!
Por lo que veo ha pasado de ser una especie de fuerte a ser una fortaleza pirata. Desde luego, tiene buen aspecto.
Gracias por la primicia

Mogutu, en la última foto que puse de la piscina del Behique....se ve una de las columnas que pertenecen a la barra húmeda

Creo que estarás de acuerdo conmigo en una cosa: hay que volver cuanto antes!!!!!!


Impresionado me he quedado .
Me acabas de fastidiar el viernes , ahora me voy a pasar la tarde pensando en estas fotos en vez de disfutar de los vinos y la compañía.

Me muero de ganas por ver fotos del Steak House, del nuevo restaurante italiano y de más reformas en las habitaciones. Se lo están currando muy bien en el Palladium.
Estoy muy de acuerdo contigo, no se si cuanto antes pero, al menos, cuando se pueda hay que volverrrrrrr.
Muchas gracias otra vez por las fotos y la información .

Me he quedado igual que tu Mogutu, vaya pinta que tiene la zona reformada, esperemos que sigan con esa línea en todas , habrá que comprobarlas el próximo verano
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 508

Votos: 0 👍
Igualita es esta foto en comparación con las de sinita

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
25-04-2011

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
8) 8) 8) 8) 8) Gracias Sinita, vaya fotos !!!!!!!!!!!!!, que ganas de ir 8) 8) 8) 8) 8) 8)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 28402

Votos: 0 👍
Alaaaaa que bonito esta quedando todo Sinita Es una alegria ver como Palladium sigue mejorando las instalaciones.

⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 501

Votos: 0 👍
Jooooo......esto es horribleeeee.....necesito que llegue el día 22....mi numero esta en el bomboooooooo......solo tiene que salir....que madre mia....me iba a pedir un mesecito sin sueldo.....y ya sabeis donde me iba a meter......vengaaaaaa......que me toque a mi una vezzzz....solo unaaaaaaaaaaa
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 1426

Votos: 0 👍
Carmencita! como nos toque, nos metemos hasta en el miniclub, que está muy bonito!!! jajajajjaa, y de allí, a la barra humeda de la pisci del punta cana, pasando por la del bávaro.... Un coctel en el hemingway, y como no.... Pasando por las royal turquesa, claro!!!!!! vamos, que nos toque , que nos montamos el viaje en media hora!

Sinita, corazon, vaya fotos!!!!! y de primera mano, ¿de verdad que no estás allí??? a ver si te has escapado y no nos lo has contado!!!
Oye, que ganitas de volver!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5911

Votos: 0 👍
Diossssss mio, que me toque también a mi, que me toque también a mi!!!!!!

Lo que yo vi del nuevo miniclub es lo mismo que salinero

Y la piscina ya restaurada del Punta Cana, por diossssss

⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Hay que estar aquí para ver lo bonito que ha quedado todo lo malo es que el tiempo no nos acompaña mucho. Hoy y ayer sol lluvia y lluvia y ahora estoy en el lobby del palace que la animación esta haciendo unos bailes super chulos. L pena es que ya mañana hay que regresar . Besitos a todos dede el paladium , animaros todos a venir.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:


Experto
Registrado:
22-06-2011

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
bingo Escribió:
Hay que estar aquí para ver lo bonito que ha quedado todo lo malo es que el tiempo no nos acompaña mucho. Hoy y ayer sol lluvia y lluvia y ahora estoy en el lobby del palace que la animación esta haciendo unos bailes super chulos. L pena es que ya mañana hay que regresar . Besitos a todos dede el paladium , animaros todos a venir.
Hola bingo ,voy para alla el veintiseis, que tal las habitaciones del palace? Alguna reforma? Jo que pena tanta lluvia Pero bueno hay muchissssimas cosas de las que disfrutar, y hazlo quf aun te quedan unas horitas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:


Experto
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Finalmente estamos en las royal, y tranquilos que esta noche compensamos con la langosta seguro. El tiempo hoy no acompaña pero en esta piscina a pies de la habitación y con un imperial no molesta nada!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Las habitaciones del palace estan muchas reformadas y bonitas tranquila que aquí disfrutar se lo pasa uno muy bien con una animación estupenda y super animada que no para de hacer juegos , baile , etc.... Disfrutarmos lo que nos queda y nos tratan muy bien .
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
17-03-2008

Mensajes: 1369

Votos: 0 👍
sylanu Escribió:
finalmente estamos en las royal, y tranquilos que esta noche compensamos con la langosta seguro. El tiempo hoy no acompaña pero en esta piscina a pies de la habitación y con un imperial no molesta nada!!
Bueno, bueno!!!!! Qué envidia
Hace dos meses estaba yo ahí


⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 1426

Votos: 0 👍
Disfruta Sylanu, y ponnos alguna foto, para que se nos pongan los dientes largos...sí que pasa el tiempo, verdad Sinita??? yo también hace 2 meses....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12901

Votos: 0 👍
Una preguntita:
Ya hemos visto que en la piscina del Behique y su entorno han recibido grandes mejoras, pero del restaurante en cuestión, del Behique, no se ha comentado nada o al menos, yo no me he enterado ¿ha tenido alguna reforma o sigue como siempre?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
04-10-2006

Mensajes: 2288

Votos: 0 👍
Me encantó la comida de ese restaurant! íbamos al mediodía
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
17-03-2008

Mensajes: 1369

Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
Una preguntita:
Ya hemos visto que en la piscina del Behique y su entorno han recibido grandes mejoras, pero del restaurante en cuestión, del Behique, no se ha comentado nada o al menos, yo no me he enterado ¿ha tenido alguna reforma o sigue como siempre?
Sigue como siempre...eso sí:esperando que vuelvas

⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12901

Votos: 0 👍
sinita Escribió:
Mogutu Escribió:
Una preguntita:
Ya hemos visto que en la piscina del Behique y su entorno han recibido grandes mejoras, pero del restaurante en cuestión, del Behique, no se ha comentado nada o al menos, yo no me he enterado ¿ha tenido alguna reforma o sigue como siempre?
Sigue como siempre...eso sí:esperando que vuelvas


Pues que esperen y no desesperen
(mil gracias, sinita )
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:


New Traveller
Registrado:
12-12-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a todos:

Primero persentarme, llevo mucho tiempo leyendo el foro aunque nunca había posteado. Para todos mis viajes ha sido de gran ayuda así que sólo puedo daros las gracias.

Acabo de llegar de Punta Cana, de una maravillosa semana en el paraiso, es mi segunda visita y sólo puedo ratificar que es el paraiso. En esta ocasión elegimos el Palladium y me gustaría comentar algunas cosas, os cuento.

Hicimos la reserva con dominicanatours (y con pullmantur), todo ok, muy fácil y sencillo, llegamos a punta cana el Lunes a la noche con una habitación reservada en el Palace, cual es nuestra sorpresa cuando nos asignan una del Punta Cana (concretamente villa 68), está un poco más lejos de la playa sí, pero bueno está a 3 metros de la piscina y muy cerca de ambos lobys, así que nos quedamos ahí, para qué montar lío no? estamos de vacaciones!!!!

La habitación:

La caja fuerte no funciona, parece ser un problema de las pilas que se le han acabado, tras tres llamadas, la visita de dos personas de mantenimiento y un día más tarde cambian las pilas a la caja fuerte, arreglado!!!!!. Pues no, al día siguiente después de abrirla y cerrarla 4 veces se vuelven a acabar las pilas. Bueno, da lo mismo, metemos nuestras cosas de valor en la maleta con el candado y fin del cuento, estamos de vacaciones!!!!
Al lado del jacuzzi hay una gotera (pequeña, muy pequeña), llamamos a recepción, nos dicen que con las últimas lluvias está pasando en alguna habitación.... Bueno no pasa nada, lo solucionamos con una toalla en el suelo permanentemente y tratando de no pisar ahí, total, estamos de vacaciones!!!!
Al tercer día se funde la luz del baño que está en el espejo. Llamamos a recepción y tras dos horas viene un hombre de mantenimiento, casí!!! la bombilla no es la correcta, se va y vuelve con un halógeno nuevo, vaya, tampoco funciona este!!!, a la tercera al fin, una persona encargada del mantenimiento de las habitaciones, consigue cambiar la bombilla y sólo 3 horas después de avisar. Venga que estamos de vacaciones, este tipo de cosas pueden pasar hasta en un hotel de 5 estrellas!!!!!

La semana transcurre en un complejo de muy buen aspecto, con unos jardines espectaculares, piscinas muy limpias y un personal muy amable y desvivido por el cliente, un diez para ellos. En cuanto a la gente de animación, tengo que decir que no lo he utilizado mucho (ibamos en plan sol y playa tranquilos), pero me parecen también unos cracks, tienen un animo alucinante, un diez también para ellos.

En cuanto a la comida de los buffet para mí suficiente, no tiene una calidad excelente, lo único que eché bastante en falta fue algo más de pescado. El brasileño de muy pobre calidad, la carne era muy mala y estaba muy mal cocinada!!!

Hicimos una excursión a Saona con el capitán gringo y este no es el lugar para extenderme así que sólo decir que chapeau, yo ya había estado con un touroperador y sólo tengo que decir que desaconsejo ir con touroperador, el capitan gringo y toda su gente son unos cracks, tanto en organización como en cuanto a la playa a la que te llevan, lo comentaré con más detalle en otro hilo.

Bueno y aquí llega la parte mala y la crítica a la gestión de este complejo que presume de ser de lujo:

La última noche elegimos para cenar el Arrecife, tras leer muchos comentarios sobre las obras, no defraudó, ha quedado muy bien, justo al lado de la playa con la brisa marina y la atención de un camarero muy servicial (como todos, de verdad insisto). Para mí, pasta y parrillada de pescado, para mi novia ensalada de frutos del mar y dorada a la parrilla. Tras unos cuantos bocados, mi novia descubre en la ensalada un invitado sorpresa, una mosca de un par de centimetros con sus alas flotando entre la salsa de la ensalada. Os aseguro que la mosca no se acababa de caer, llevaba allí macerando bastante tiempo, totalmente asqueroso y repugnante, el encargado del restaurante lo califica de catastrófico y se muestra muy apenado, nos dice que el mismo pondrá una reclamación por nosotros a la gerencia del hotel.
Como os podéis imaginar, nos vamos sin cenar ni nada, no era plan de comerse el segundo plato rebuscando otra mosca o algo peor. Mi novia no pudo hacer otra cosa que ir a vomitar, aún le está dando asco!!!

Nos vamos a ver un espectáculo y un rato al casino, a esa hora poco podemos hacer y no vale la pena amargarse para el último día no?, nos lo tomamos a coña y pasamos buena noche. Lo que sí esperábamos era tener algún tipo de noticia de la dirección del hotel tras la reclamación esa misma noche en forma de carta en nuestra habitación o si no, a la mañana siguiente.

A la mañana siguiente, tenemos que hacer check-out antes de las 12:00, vamos a desayunar antes de las 10 y después a la habitación para terminar de hacer la maleta, por el momento ninguna noticia de la gerencia del hotel respecto a nuestro problema de la noche anterior. Llegamos a la habitación y oh! sorpresa, la puerta de la habitación está estropeada, al meter la tarjeta no abre. Avisamos a una de las chicas de la limpieza pensando que era problema de nuestra tarjeta, pero la tarjeta maestra tampoco abre y el problema parece ser de la batería de cerradura. La camarera nos dice que ella misma avisa para que vengan a cambiarla y podamos entrar. Tras media hora de espera allí mismo, decidimos ir a recepción donde resulta que no saben nada y nos mandan a un maletero con nostros con un aparatejo para solucionar el problema. LLegamos a la habitación y el maletero hace unas comprobaciones para finalmente decir: sí, es la batería, enseguida aviso a alguién a cambiar la batería. Joder, ya sabíamos que era la batería y una hora después sigo sin poder entrar a mi habitación!!!!!!

Con toda nuestra indignación vamos a recepción a exigir hablar con la dirección del hotel, es indignante, nadie se ha puesto en contacto con nosotros después de lo de ayer y ahora esto de la puerta. Tras pasar por recepcionista, relaciones públicas y jefe de relaciones públicas, no saben nada de nuestro problema de ayer y al fín conseguimos una cita con la dirección del hotel a las 13:30.

Vamos a nuestra cita con la gerencia y nos recibe Octavio (director adj. Hab.) quien nos dice que no tiene detalle de nuestro problema que la persona que lo lleva no está disponible y que qué poco puede hacer por nosotros, que tiene que recabar información y hablar con las personas implicadas. Tras casi una hora, lo más inteligente que se le ocurre es ofrecernos un upgrade a Royal Suite para nuestra siguiente visita. Visita que, evidentemente nunca se producirá. Finalmente hemos puesto una reclamación de dos hojas y nos aseguraron que se pondrán en contacto con nosotros.

Como podréis comprobar mi descontento es absoluto con la gestión del hotel. Los problemas se pueden producir, es cierto que muchos de ellos se pueden evitar, pero una vez tienen el problema, la resolución del mismo es nefasta, como ya he dicho, totalmente impropia de un establecimiento que vive del cliente. El resto de cosas (playa bonita, jardines bonitos, cambio de toallas, amabilidad de los camareros, etc) se presuponen, pero el trato que hemos recibido no ha resultado en absoluto diferencial.

Perdón por el ladrillo, pero creo que esto se debe saber, últimamente son muchas las quejas que se leen del palladium y esta es sólo una más.

Un saludo,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 28402

Votos: 0 👍
dquintanilla Escribió:
Hola a todos:

Primero persentarme, llevo mucho tiempo leyendo el foro aunque nunca había posteado. Para todos mis viajes ha sido de gran ayuda así que sólo puedo daros las gracias.

Acabo de llegar de Punta Cana, de una maravillosa semana en el paraiso, es mi segunda visita y sólo puedo ratificar que es el paraiso. En esta ocasión elegimos el Palladium y me gustaría comentar algunas cosas, os cuento.

Hicimos la reserva con dominicanatours (y con pullmantur), todo ok, muy fácil y sencillo, llegamos a punta cana el Lunes a la noche con una habitación reservada en el Palace, cual es nuestra sorpresa cuando nos asignan una del Punta Cana (concretamente villa 68), está un poco más lejos de la playa sí, pero bueno está a 3 metros de la piscina y muy cerca de ambos lobys, así que nos quedamos ahí, para qué montar lío no? estamos de vacaciones!!!!

La habitación:

La caja fuerte no funciona, parece ser un problema de las pilas que se le han acabado, tras tres llamadas, la visita de dos personas de mantenimiento y un día más tarde cambian las pilas a la caja fuerte, arreglado!!!!!. Pues no, al día siguiente después de abrirla y cerrarla 4 veces se vuelven a acabar las pilas. Bueno, da lo mismo, metemos nuestras cosas de valor en la maleta con el candado y fin del cuento, estamos de vacaciones!!!!
Al lado del jacuzzi hay una gotera (pequeña, muy pequeña), llamamos a recepción, nos dicen que con las últimas lluvias está pasando en alguna habitación.... Bueno no pasa nada, lo solucionamos con una toalla en el suelo permanentemente y tratando de no pisar ahí, total, estamos de vacaciones!!!!
Al tercer día se funde la luz del baño que está en el espejo. Llamamos a recepción y tras dos horas viene un hombre de mantenimiento, casí!!! la bombilla no es la correcta, se va y vuelve con un halógeno nuevo, vaya, tampoco funciona este!!!, a la tercera al fin, una persona encargada del mantenimiento de las habitaciones, consigue cambiar la bombilla y sólo 3 horas después de avisar. Venga que estamos de vacaciones, este tipo de cosas pueden pasar hasta en un hotel de 5 estrellas!!!!!

La semana transcurre en un complejo de muy buen aspecto, con unos jardines espectaculares, piscinas muy limpias y un personal muy amable y desvivido por el cliente, un diez para ellos. En cuanto a la gente de animación, tengo que decir que no lo he utilizado mucho (ibamos en plan sol y playa tranquilos), pero me parecen también unos cracks, tienen un animo alucinante, un diez también para ellos.

En cuanto a la comida de los buffet para mí suficiente, no tiene una calidad excelente, lo único que eché bastante en falta fue algo más de pescado. El brasileño de muy pobre calidad, la carne era muy mala y estaba muy mal cocinada!!!

Hicimos una excursión a Saona con el capitán gringo y este no es el lugar para extenderme así que sólo decir que chapeau, yo ya había estado con un touroperador y sólo tengo que decir que desaconsejo ir con touroperador, el capitan gringo y toda su gente son unos cracks, tanto en organización como en cuanto a la playa a la que te llevan, lo comentaré con más detalle en otro hilo.

Bueno y aquí llega la parte mala y la crítica a la gestión de este complejo que presume de ser de lujo:

La última noche elegimos para cenar el Arrecife, tras leer muchos comentarios sobre las obras, no defraudó, ha quedado muy bien, justo al lado de la playa con la brisa marina y la atención de un camarero muy servicial (como todos, de verdad insisto). Para mí, pasta y parrillada de pescado, para mi novia ensalada de frutos del mar y dorada a la parrilla. Tras unos cuantos bocados, mi novia descubre en la ensalada un invitado sorpresa, una mosca de un par de centimetros con sus alas flotando entre la salsa de la ensalada. Os aseguro que la mosca no se acababa de caer, llevaba allí macerando bastante tiempo, totalmente asqueroso y repugnante, el encargado del restaurante lo califica de catastrófico y se muestra muy apenado, nos dice que el mismo pondrá una reclamación por nosotros a la gerencia del hotel.
Como os podéis imaginar, nos vamos sin cenar ni nada, no era plan de comerse el segundo plato rebuscando otra mosca o algo peor. Mi novia no pudo hacer otra cosa que ir a vomitar, aún le está dando asco!!!

Nos vamos a ver un espectáculo y un rato al casino, a esa hora poco podemos hacer y no vale la pena amargarse para el último día no?, nos lo tomamos a coña y pasamos buena noche. Lo que sí esperábamos era tener algún tipo de noticia de la dirección del hotel tras la reclamación esa misma noche en forma de carta en nuestra habitación o si no, a la mañana siguiente.

A la mañana siguiente, tenemos que hacer check-out antes de las 12:00, vamos a desayunar antes de las 10 y después a la habitación para terminar de hacer la maleta, por el momento ninguna noticia de la gerencia del hotel respecto a nuestro problema de la noche anterior. Llegamos a la habitación y oh! sorpresa, la puerta de la habitación está estropeada, al meter la tarjeta no abre. Avisamos a una de las chicas de la limpieza pensando que era problema de nuestra tarjeta, pero la tarjeta maestra tampoco abre y el problema parece ser de la batería de cerradura. La camarera nos dice que ella misma avisa para que vengan a cambiarla y podamos entrar. Tras media hora de espera allí mismo, decidimos ir a recepción donde resulta que no saben nada y nos mandan a un maletero con nostros con un aparatejo para solucionar el problema. LLegamos a la habitación y el maletero hace unas comprobaciones para finalmente decir: sí, es la batería, enseguida aviso a alguién a cambiar la batería. Joder, ya sabíamos que era la batería y una hora después sigo sin poder entrar a mi habitación!!!!!!

Con toda nuestra indignación vamos a recepción a exigir hablar con la dirección del hotel, es indignante, nadie se ha puesto en contacto con nosotros después de lo de ayer y ahora esto de la puerta. Tras pasar por recepcionista, relaciones públicas y jefe de relaciones públicas, no saben nada de nuestro problema de ayer y al fín conseguimos una cita con la dirección del hotel a las 13:30.

Vamos a nuestra cita con la gerencia y nos recibe Octavio (director adj. Hab.) quien nos dice que no tiene detalle de nuestro problema que la persona que lo lleva no está disponible y que qué poco puede hacer por nosotros, que tiene que recabar información y hablar con las personas implicadas. Tras casi una hora, lo más inteligente que se le ocurre es ofrecernos un upgrade a Royal Suite para nuestra siguiente visita. Visita que, evidentemente nunca se producirá. Finalmente hemos puesto una reclamación de dos hojas y nos aseguraron que se pondrán en contacto con nosotros.

Como podréis comprobar mi descontento es absoluto con la gestión del hotel. Los problemas se pueden producir, es cierto que muchos de ellos se pueden evitar, pero una vez tienen el problema, la resolución del mismo es nefasta, como ya he dicho, totalmente impropia de un establecimiento que vive del cliente. El resto de cosas (playa bonita, jardines bonitos, cambio de toallas, amabilidad de los camareros, etc) se presuponen, pero el trato que hemos recibido no ha resultado en absoluto diferencial.

Perdón por el ladrillo, pero creo que esto se debe saber, últimamente son muchas las quejas que se leen del palladium y esta es sólo una más.

Un saludo,

Siento mucho tu mala experiencia Parece que tu queja es sobre todo en la mala forma (a tu modo de ver) de gestionar por parte de los responsables de hotel dichas quejas.

Te digo esto porque obviamente estas cosas no le pasan a todo el mundo quiero decir que no a todos los clientes del hotel se les estropea la caja fuerte y la cerradura de la puerta ni encuentran una mosca en la sopa así que pienso que tu enfado esta mas relacionado con lo que te comentaba al principio de mi mensaje.

Y como curiosidad como crees tu que un establecimiento de estas caracteristicas debia de haber reacionado? para que dicha gestion hubiera sido satisfactoria? al menos para ti porque claro no todos nos sentimos compensados de la misma manera ya que aquí se se ha hablado de disculpas o flores (los menos) o upgrades a zona royal e incluso vacaciones gratuitas.

Te digo todo estro porque los responsables de los hoteles suelen visitar los foros para leer las quejas y mejorar en este sentido claro.

Un saludo



Última edición por Yara-gb el Lun, 12-12-2011 17:51, editado 2 veces
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes