Hotel Dreams Dominicus La Romana. Rep Dominicana ✈️ p06 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 8 de 21 - Tema con 412 Mensajes y 130376 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL DREAMS LA ROMANA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Sulti es que ya tenemos dos para elegir el dreams y el cayo levantado, si nos toca podemos ir a los dos, pero el cayo le gana por goleada
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Le gana, le gana
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Canariona: vamos al Viva Beach 5 noches y luego 7 noches al dreams la romana, reserve una habitación prefer parcial ocean view sabrias decirme que edificio o bloque esta mas cerca de la playa y mejor ubicado?? vamos en viaje de bodas por eso me preocupo para que todo me salga bien, gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Este hotel me encanta, pero parece que no le incluyen en las agencias españolas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

. si te refieres al dreams, lo oferta soltour, solamente ellos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Marinaargi. Acabo de sacar un presupuesto
Seguire mirando haber si baja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fresa70 Escribió:
gracias Marinaargi. Acabo de sacar un presupuesto
Si bajas, nos lo cuentas, que yo le tengo ganas..aunque para este año ya está todo el pescado vendido..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sulti, por lo menos que no suba
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fresa70 Escribió:
sulti, por lo menos que no suba

Tengo lista de hoteles....pero este es uno de ellos, es decir, de su zona , está el primerito!!! tiene que ser una pasada..a ver si nos cuentan más!
⬆️ Arriba

Experto

fresa70 Escribió:
gracias Marinaargi. Acabo de sacar un presupuesto
Hola Fresa, además de que no suelen bajarlo demasiado tienen pocas plazas y se agotan pronto, yo las 2 veces que he ido al Dreams ha sido comprando todo por separado y siempre me ha salido muchoooo más barato de lo que me pedían en Soltour. (lo que no es lógico pero es así)

Un saludo.

Jose.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jose-valencia tiene razón.
A veces salen excelentes precio por separado, y sale más a cuenta que contratar el paquete !
⬆️ Arriba

Indiana Jones

la_canariona Escribió:
Jose-valencia tiene razón.
A veces salen excelentes precio por separado, y sale más a cuenta que contratar el paquete !

Muchas gracias a los dos
Seguire mirando
⬆️ Arriba

Experto

Hola:

Alguien que haya estado en el Dreams me podría ayudar?? hay mucha diferencia entre las habitaciones Deluxe normales y las del Preferred Club??

Gracias...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es de cuatro o cinco estrellas ??
En la web del hotel pone 5, en alguna pagina de internet 4
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sulti Escribió:
le gana, le gana

También sale mucho más caro el de cayo levantado, pero mucho ..

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola solo comentaros a los que vais a ir a este hotel,o tengais pensado ir,que para mi ha sido una experencia superior,muy diferente a los otros resort ,sin duda volveria
⬆️ Arriba

Admin

Hola
Después de haber leído la extensa crítica que abre este hilo he decidido escribir la mía después de haber estado durante esta Semana Santa. Debo decir que este hotel fue nuestra segunda opción dado que el hotel al que hemos ido los últimos años (Hacienda Dominicus) estaba lleno en las fechas que queríamos. Debo aclarar que nos alojamos en el Preferred Club por lo que algunos comentarios solo se deben aplicar a esa zona.
Dado que mis impresiones no coinciden precisamente con la citada crítica voy a seguir el mismo orden y que cada uno saque sus conclusiones.

En primer lugar comentar que el servicio nos pareció muy bueno y muy amable. Además tuve la mala suerte que me picara en el pie una raya en la orilla y la respuesta tanto por parte del staff como del servicio médico del hotel fue excelente (eso sí, la clínica del hotel es privada por lo que hay que pagar por la atención médica, recomiendo llevar un seguro).
Sobre la llegada al hotel efectivamente te reciben con una copa de espumoso (es francés, pero no es champagne y como tampoco es cava debemos llamarlo por su nombre para no llevar a equívocos). Solo un problema, si por algo se retrasa tu vuelo (que desde España es relativamente frecuente) y llegas a las 11 de la noche no hay ni espumoso, ni zumo, ni toallita húmeda, ni tampoco haces el check-inn en la recepción privada del Preferred Club. Por mi parte sería injusto no reconocer que el registro fue muy rápido y enseguida nos llevaron a nuestra habitación.

Instalaciones
Efectivamente la propiedad es muy extensa y sus construcciones son más sencillas. El hotel y los jardines están muy cuidados aunque personalmente no es mi favorito de la zona. Tienen paseos cubiertos por gran parte del hotel por lo que aunque llueva apenas te mojas (por otro lado teníamos paraguas en la habitación).
El que el hotel estuviera a un paso del pueblo de Bayahíbe nosotros lo veíamos más como un problema que como una ventaja. La playa no es muy grande y una parte de ella estaba ocupada bien por los barcos de pesca bien por los barcos de las excursiones a Isla Saona que salen de esa playa. A nosotros nos gusta dar largos paseos por la playa, algo que podíamos hacer en otros hoteles, pero imposible aquí.

Habitaciones
Las habitaciones son amplias y modernas. Están bien equipadas, con caja fuerte gratuita en la habitación, zapatillas y albornoces, paraguas y una nevera bien surtida.
El baño es bueno, bien equipado, con un buen secador (seca de verdad) y una buena reposición del gel, champú, etc. Cuando se estaba acabando. Sobre las flores estas brillaron por su ausencia tanto en la habitación como en el baño, lo único unas flores de hibisco cortadas del jardín encima de las sábanas.
En cuanto a la lencería no puedo certificar su origen pero desde luego no es lo que nosotros consideramos algodón egipcio, la calidad de las sábanas era vulgar y en la cama solo teníamos dos pequeñas almohadas por lo que tuvimos que pedir una tercera para dormir cómodos (había una guardada en el armario, pero el olor a húmedo y cerrado que tenía obligó a cambiarla).
Por las noches abrían la cama y cambiaban las toallas del baño usadas. Algunas noches dejaron chocolates, pero no en todas.
Además en la zona del Preferred Club disponíamos de conexión Wifi gratuita a diferencia de las habitaciones normales.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Restaurantes y comida
En este resort no hay que reservar en ninguno de los restaurantes a diferencia de otros T.I., ocupas las mesas por orden de llegada. Solo hay que reservar para la cena de buffet de langosta (la organizan una o dos veces a la semana en el restaurante dominicano, en la playa) que cuesta 35 dólares adicionales por persona.
El resort cuenta con 8 restaurantes temáticos: italiano, mejicano, francés, asiático, de pescado y marisco, dominicano, tex-mex (el grill) y el buffet principal (World Cafe). No estuvimos ni en el mejicano ni en el italiano.
Empecemos por los desayunos, tipo buffet en el World Cafe o continental en la zona Preferred Club. El buffet aunque variado no me llamó para nada la atención por su calidad. La bollería me pareció floja, aunque el pan era aceptable, la fruta no valía mucho (lo mejor la fruta de la pasión), el salmón ahumado era bastante deficiente y en la zona de ensaladas las lechugas eran iceberg y romana (es decir, las más baratas e insípidas). Sinceramente, nada destacable.
Comidas: comimos un día en el buffet del World Cafe y de nuevo no me llamó nada la atención. En cuanto a las ensaladas lo dicho en el desayuno, excepto el salmón fresco que tenían ese día y estaba bastante bien y una carne a la plancha lo demás era prescindible, empezando por las pizzas, absolutamente pálidas y cuyo aspecto invitaba a evitarlas.
El resto de los días comimos en el grill con vistas al mar (Seaside Grill), bastante bien excepto el día que pedimos hamburguesa que vino más que pasada de punto y un día en la habitación un excelente pescado a la plancha con salsa de limón.
Cenas: El restaurante francés (Bordeaux) resultó aceptable aunque los platos con mejor presencia que sabor.
El restaurante oriental (Himitsu) resultó mediocre. La entrada de pato laqueado no tenía nada que ver con su nombre y los segundos que tomamos no valían nada. Una decepción (somos muy aficionados a la cocina asiática).
El restaurante de pescado y marisco (Oceana) fue otra decepción. El ceviche que tomamos como entrada los dos estaba excelente pero los dos segundos platos (cada uno pidió uno distinto) vinieron con el pescado absolutamente pasado de punto, seco como la mojama, eso sí, muy bien presentado.
E día del buffet de langosta (pagando un extra de 35 dólares por persona) fue en el restaurante dominicano (Jungle Restaurant), muy bonito en la playa, entre árboles y palmeras. Fue la mejor de todas las cenas. En las entradas tenían una buena sopa de marisco, ceviche, ensaladas y ostras (con estas no me atreví) y luego barra libre de langosta (siempre procurando que no me dieran una muy hecha). Además si querías tenías carne y otros platos en los que sinceramente no me fijé.
Otra noche cenamos en el buffet que de nuevo nos volvió a defraudar, increíble que solo hubiera una variedad de pescado dentro de los segundos platos, aunque la carne a la parrilla era de buena calidad y como la hicieron delante de mí conseguí que me la hicieran muy poco hecha. Excepto la carne la calidad de los productos no me gustó (entre otras cosas las mismas lechugas de siempre para hacer las ensaladas).
Por último cenamos la última noche en el Seaside Grill en donde tomamos una buena carne (además poco hecha como se la pedimos).

[Foto-Eliminada-Tinypic]
El Seaside Grill

Bebidas y bares
Empezaremos por el vino que se servía como T.I., solo hay una palabra para definirlo: peleón. El vino era español pero no nombraré la D.O. Para evitar piques, entre otras cosas porque es una región que en la actualidad ya está haciendo muy buenos vinos después de modernizarse y haber incorporado buenos enólogos a las bodegas y porque siga teniendo algunos vinos flojos no es bueno generalizar. En eso ni mejor ni peor que los otros T.I. Que conozco, el punto flaco en todos es el vino. En cuanto al espumoso (lo llamo así porque no es cava ni champagne, aunque está hecho en Francia) entra dentro de la categoría de los que se beben fácil al estar fresquitos, pero punto. Aclarar que en el bar del Preferred Club el vino y el espumoso era el mismo que en el resto del hotel.
Sobre las bebidas y bares, sinceramente, no encontré nada que destacar, un buen daiquiri de limón, un buen mojito y una caipiriña que era un horror. La presentación ni mejor ni peor que en otros T.I. En el bar del Preferred Club tenían una selección de bebidas (excepto vinos y espumoso) mejor que en los otros bares pero si querías un cocktail te lo tenían que traer de otro bar (no hacían cocktails), además tenías posibilidad de acompañar tus bebidas por un pequeño buffet de canapés.
Por último destacar que tenías, pagando aparte, una carta de vinos que tengo que reconocer es muy aceptable con algunas opciones (sobre todo en vinos chilenos) a precios razonables para un hotel, de hecho eso fue nuestra opción por las noches (detesto cenar con un vino peleón y si la cena no era muy brillante al menos que el vino fuera decente).

Playa

La playa es bonita aunque no resulta demasiado grande. Me explico, aunque es la segunda playa de hotel más grande de la zona, es una pequeña bahía sin continuidad con otras playas, teniendo en cuenta que la playa llegaba hasta Bayahíbe pueblo y esa zona estaba llena de barcos de pesca o bien de los barcos que ven a isla Saona u otras excursiones, al final el paseo por la playa no daba para más de 5 minutos, a diferencia de la zona del Viva Whyndam y del Hacienda Dominicus, en donde la costa es toda playa, por lo que allí puedes pasear por la playa kms.
Otro problema fundamental de la playa: la falta de sombrillas y por lo tanto de sombra. Es cierto que la playa tiene palmeras, pero debido a su altura y la orientación del sol apenas daban sombra a las tumbonas. En la zona común había tres o cuatro sombrillas enormes, pensadas para unas 15 personas pero en donde llegué a contar 30 tumbonas todas pegadas unas a otras (lógicamente la gente buscaba sombra). En cuanto a la zona del Preferred Club la cosa no es mejor, hay muchos más clientes Preferred Club que sombrillas (sumando zona de playa y zona de piscina) y lo que es peor, no tienen tumbonas suficientes. Aunque en la habitación teníamos un bonito papel en el que explicaban que en sombrillas o tumbonas que no vieran a nadie pasado un tiempo se retirarian las cosas eso era papel mojado, la realidad es que a las 8 de la mañana estaban ya todas las sombras ocupadas (tanto en la zona normal como la zona Preferred) y preguntando al encargado de la playa del Preferred Club nos explicó que la gente iba a reservar sus sombrillas sobre las 6:30 de la mañana e incluso antes y que ellos no estaban autorizados a tocar nada sin la presencia de sus dueños, es decir, ¡¡¡si no te levantas sobre las 6 de la mañana para reservar tu tumbona con su sombrilla te podías despedir de la sombra en todo el día!!! Eso, os puedo asegurar, nunca nos ha pasado en su competencia más directa, el Hacienda Dominicus.

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Zona de playa del Preferred Club

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Zona de playa “general”

Piscinas
Estaban bien, como la playa con pocas sombras y en el caso de la del Preferred Club el número de tumbonas con sombra resulta insuficiente con respecto al número de clientes.

Salida del Hotel (check out)
En el caso de disponibilidad te dejan quedar más tiempo en la habitación a razón de 10 dólares/hora. Si no lo puedes hacer o no te interesa teóricamente disponen de habitaciones de cortesía para que te duches y te cambies al salir del hotel, y digo que teóricamente porque si el hotel está muy lleno te puedes encontrar con la sorpresa de que no tienen suficientes habitaciones de cortesía para cubrir la demanda, con lo cual al final y bajo la amenaza de cambiarnos en el medio de la recepción esta fue nuestra “habitación de cortesía”:
[Foto-Eliminada-Tinypic]
El cuarto de las maletas, sin poder ducharnos, etc.
Resumiendo:
Un hotel muy sobrevalorado en mi opinión.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues yo estaba pensando en probarlo. De hecho, he estado un par de días con daypass, en los que no me dio tiempo a mucho, dar una vuelta por el hotel viendo instalaciones, unos baños en la playa y las piscinas, comer y tomar algun cocktail. Por cierto que la comida del buffet me parecio floja, y la piña colada que tome, o mejor dicho que no tome, pues dejaba bastante que desear.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Antonio por tu reporte, sin dudas seguiré eligiendo el Iberostar Hacienda Dominicus.
⬆️ Arriba

Willy Fog

antonio2006

Que completa critica ! y que util ¡
Me han sorpredido algunas cosas de las que cuentas....si los comparas xejemplo en precio con los Palladium no hay tanta diferencia o con los iberostar y por lo q veo si hay diferencias en cuanto a servicios... .....para tomar muy en cuenta todo lo que cuentas saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes