Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Votos: 0 👍
Vete a higuey,la romana,bayahibe, altos del chavon esto te queda mas cerca y puedes hacerlo en un día y a la vez disfrutar de la playa, y santo domingo es tres horas para ir y otras para volver y en una semana hay poco tiempo para tantas excursiones.
Acabo de regresar hoy de R D y hice el día 17 la excursión con Gustavo a los Haitises, fue genial. El sitio es precioso, merece la pena, aunque el viaje larguisimo y la carretera fatal. Nosotros estabamos alojados en el Hotel Natura Park y nos vino a recoger Gustavo a las 5,20 de la mañana y regresamos al Hotel a las 9 de la noche. Estuvo bien organizada y yo la recomendaría, pero la verdad es que son muchas horas de viaje. Se va en un monovolumen hasta llegar a una zona donde hay unas piscinas de manantiales con cascada donde te puedes bañar, después se sigue hasta Sabana de la Mar. Allí nos subimos a unas furgonetas descapotadas y fuimos un tramo por la parte terrestre del parque de los Haitises hasta llegar a un pequeño embarcadero en los manglares donde cogimos una barquita y los recorrimos hasta salir a la bahía donde estan los Haitises, los recorrimos hasta unas cuevas que fueron habitadas por los indios Taínos y donde había petroglifos. En la bahía un monton de aves, pelicanos, fragatas, gaviotas, garzas, etc.
A la vuelta comimos en un restaurante local a pie de playa en Sabana de la Mar, comida típica muy bien preparada y sabrosa y después de regreso a los hoteles.
Una excursión muy bonita que yo recomendaría a todo el mundo y muy bien por Gustavo, que lo organizó todo genial.
¿Alguien sabe si Gustavo está sin conexión a internet? Le he enviado un par de emails y no me ha contestado.........
Hola. Acabo de hablar con el y me dice q el internet esta mas o menos lento pero q en un maximo de 48 horas se esta respondiendo a todo lo que llega. Quizas estas enviando al correo viejo. El tiene ya varios correos nuevos. Te los paso por aca y su nueva pagina web para q puedas contactarle.
Informaciones: info@seemore.do
Reservaciones: order@seemore.do
Transfer: transfer@seemore.do
Charter: charter@seemore.do
Website donde puede contactar: www.seemore.do
Envia de nuevo el correo a alguno de estos o visita su pagina y llena el formulario y veras q pronto te atiende. Ya el sabe que necesitas contactarle. Un saludo!!!
Hola a tod@s, viajo a Punta Cana, en enero, concretamente a Bávaro y el hotel es el Grand Occidental, de "los tres tenores" (pedrito, Guatavo y Captian Gringo) cual es mas cercano y cual me recomendais. Mis excursiones serian: Isla Saona, Samana, Santo Domigo y Arroyo Limón. ,Muchas Gracias y Feliz Año a tod@s
Hola a tod@s, viajo a Punta Cana, en enero, concretamente a Bávaro y el hotel es el Grand Occidental, de "los tres tenores" (pedrito, Guatavo y Captian Gringo) cual es mas cercano y cual me recomendais. Mis excursiones serian: Isla Saona, Samana, Santo Domigo y Arroyo Limón. ,Muchas Gracias y Feliz Año a tod@s
Hola : Si tienes dudas debes de hacer la pregunta en este hilo ya que este no es de comparativas
Yo elegiria a Gustavo es al que yo conozco tiene infinidad de excursiones, impecable en todo, si quieres puedes echar un vistazo a su pagina
Hola a todos vine hace una semana de Republica Dominicana, y os aseguro que lo mejor del viaje fueron las excursiones con Gustavo..... Es una gran persona, hicimos Samaná y los haitises con el y fue una maravilla recomendable 100%, es mas el ultimo día que estabamos allí (era el día libre de gustavo) nos recogio en el hotel y nos llevo hacer unas compras por la zona, queria darte las gracia por todo porque se porto de maravila...
Pd. El salto del limon impresionante.......si vais y os meteis alagua entrar a una cueva que hay justo debajo de la cascada....
Gustavo.....no lo dudes.....
Pd. Si vas a samana y quieres traerte ron de recuerdo.... Diselo a gustavo y el te llevara a un mercado que hay allí.....Ron brugal extra viejo...la botella negra que en españa vale 21 euros.....alli 6 dolares....( 4 euros )........asi con todo!!!
Hola Ita13 te comento porque hace menos de un mes la he hecho yo con Gustavo.
Nosotros salimos de Punta cana en la furgoneta 10 personas.despues de un buen rato paramos a desayunar en carretera un muy buen desayuno.Despues empieza un tramo de carrtera muy malo con muchos baches y llegas a una ciudad en la que cambias la furgoneta por unos pick-up en los que vas montado en la cajera durante otro buen rato por una carrtera que entra en el parque natural de los haitises y que tiene un mal piso pero la verdad es que no se va mal, (por lo menos a la ida, la vuelta ya cuesta un poco mas).Despues de un rato llegas a un punto en donde esta la lancha, os subis y empieza el viaje por manglares hasta que sales a una gran bahia que son los denominados haitise en los que veras grande bloques de piedras, y distintas especies de aves o peces.Se para un par de evces y se ven unas cuevas con una especie de pictogramas bastante interesantes y se toma un picoteo.despues de un buen rato se vuelve al sitio de partida dejar el barco, coger los pick-up y comer en un restaurante tipico (muy bien) y vuelta al hotel.Nosotros le dijimos que queriamos comprar ron y cafe y nos paro en unos almacenes baratisimos (iberia) donde compramos todo lo que teniamos que comprar.
Conclusion de la excursion.Como dice Tinuco es muy muy bonita y diferente (creo que es el unico que opera esta excursion). El lugar es precioso y merece mucho la pena verlo pero... El camino hasta allí se las trae es muy muy pesado.A nosotros nos compenso pero a otra gente le parecio demasiada carrtera y en mal estado.
Un saludo y espero haberte servido de ayuda
Ita13 si quieres tener información sobre los altos del chavon, entra en internet, podras ver fotos, a mi me gusto mucho es como una ciudad entre murallas, pero cuando hagas esta excursion también aprovecha y vete hasta bayahive y mira la playa dominicus y la playa de bayahibe, de regreso para en higuey y mira su catedral, si solo vas a hacer una excursion haz saona con altos del chavon
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
marinaargi Escribió:
Ita13 si quieres tener información sobre los altos del chavon, entra en internet, podras ver fotos, a mi me gusto mucho es como una ciudad entre murallas, pero cuando hagas esta excursion también aprovecha y vete hasta bayahive y mira la playa dominicus y la playa de bayahibe, de regreso para en higuey y mira su catedral, si solo vas a hacer una excursion haz saona con altos del chavon
Creo que sería mejor visitar la iglesia de Higuey al ir que es de día, porque a la vuelta será de noche y no se ve igual, pero eso para gustos. De todos modos tampoco tiene nada de especial arquitectónicamente hablando.
Josefelipe, sabes que todos miramos las cosas de distinta forma, no es que sea nada especial, pero que es curiosa es cierto, toda de hormigon, pero ya que se pasa por higuey se puede ver, si te doy la razon es mejor por la mañana porque allí anochece temprano, es que el caribe hay que levantarse a las seis de la mañana y acostarse como las gallinas a las 11
Gracias a todos, creo que al final optare por los haitises ya que me gusta mucho la naturaleza y tengo entendido que en esta escursion se ve bastante.
Gracias!!!! ;)))))
No te arrepentirás de hacer los Haitises...yo tuve la suerte (para mi, para otros será inconveniente) de hacerla sola con mi novio, isaac, rafael y su hijo...La verdad que fue algo inolvidable por las cosas que nos pasaron (que son largas de contar) y por todo lo que vimos y vivimos. Gustavo, sin duda, la mejor elección! =)