HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM (HISTORICO 5) ✈️ p70 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 22 de 49 - Tema con 967 Mensajes y 109135 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
marunba Escribió:
Yara,di que si,reclama tu protagonismo,jajajaja,yo que tu le cierro a pedro,el nick,jajajajajajajajajaja
¿y mi mejor momento?......".la llegada al hotel",ese si que es el mejor momentooooooooo,y a ver quien me dice que no

No hay momento que supere a tu momento, marunba, precisamente porque el tuyo es el comienzo de todos los momentos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bianqui,segun me comentan desde el Royal,NO TIENES que dejar ningun deposito,lo unico que tienes que hacer,es pagar la totalidad de la estancia,a tu llegada,eso por ir por libre,si vas con mayorista,ellos responden por ti
Gracias a los empleados del Royal por su ayuda,tan rapida y eficaz,como siempre
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bgranada, bienvenidos!!!!!

Qué bonitas fotos y qué recuerdos
Eso sí, lo del momentazo con el jacuzzi y la aromaterapia....creo que debo de tenerle alergia a la que había elegido porque nada más entrar en la habitación empezaron a picarme tanto tanto los ojos que.....tuve que apagar las velas y darme una ducha bien larga para ver si así me pasaba

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Granaina, que fotos!!! que ganitas de volver, que supercena te hicieron en el frances, eh???? menudo hotelazo!! y qué buenos trabajadores le acompañan!!!!
Aquí estamos, currando a mas no poder, para volver a algun sitio de éstos....
Sinita, ayyyy, mira que tener alergia.... Yo recuerdo una mañana, cuando volvemos de desayunar de las torres, y está toda la habitación con petalos, con caminos de pétalos y el jacuzzi lleno de agua y espuma!!!!! momentazo!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sutil ya falta menos para regresar......yo entre Mayo o Junio,¿quien se apunta?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que suerteeeeee
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Alguien podría decirme si en las cajas fuertes de las Juniors Suite cabe un Ipad2?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

josevg Escribió:
¿Alguien podría decirme si en las cajas fuertes de las Juniors Suite cabe un Ipad2?

Muchas gracias

Creo que te cabe perfectamente :

Aquí la puedes ver : [Foto-Eliminada-Tinypic]

⬆️ Arriba

Travel Addict

Yara-gb Escribió:
josevg Escribió:

Muchas gracias

Por las fotos nunca te puedes fiar porque engañan, pero ¡¡gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pedro.sanchezv Escribió:
“Momentos Royal Suites Turquesa por los viajeros….” Antes de ir …..
¡º Por Josmi:”La primera y última hora del día en la playa, geniales.”
2º Por Mogutu : Mi consejo es ese:” abarca todo lo que puedas “ y el” Tour por las barras húmedas ”
3º Por sulti:..” te recomiendo no perderte una copita de cava en la playa... Y si es con la pizza de las 12 de la mañana, mejor!!!
4º Por Marumba: “mira esta otra, después de cenar, vete al bar piscina de la zona nueva, y con esa musiquita de fondo, tomate una copita de Barcelo Imperial, con todas las piscinas encendidas, y encima un techo de estrellas......que relax, y antes de acostarte, un baño en la piscina, con el mismo techo, te costara olvidar esa noche, cuando estés en tu casa, en invierno”
5º Por Sinita: “Estar comiendo en el Bohío o en el Arrecife, mirando el mar y escuchando unas bachatitas de fondo Y con tu chico al lado....eso para mí es una de las mejores cosas“.”Otra sugerencia: no dejes de probar el crepe suzette en Le Chantarelle, y el chateaubriand”
6º Por Daleg: “No dejes de visitar el Bar hemingway para un trago de aperitivo antes de ir a cenar... Se está muy a gustito allí...muy relajado, con una musiquita de piano en vivo y degustando os mejores cocteles y licores del complejo ... Claro tendrás del mismo tipo de bebidas dentro de las Royal...pero el Hemi tiene su encanto.”
7º Por pingus:” A mi me gustaban mucho los desayunos a primera hora en la terraza.

Sobre comidas del gourmet, pues por supuesto la reina, el mar y tierra
La parrillada de pescados y mariscos, la vieira, etc todo está bueno.

Lo mejor del hotel es la tranquilidad y comodidad de sus instalaciones, así
Como la calidad de las mismas dentro de la zona royal, disfruta en su conjunto de todo eso.”
8º La duda: “gran dilema: amanecer en la playa-atardecer en la piscina.....
Me gusta....."momentazo....”

Por sulti: “aquí el dilema,”
MOMENTAZO AMANECER,

MOMENTAZO ATARDECER, sin palabras

9º Por Mogutu: ”Y entre ambos momentazos hay otro que se nos pasa: la siesta. Si amigos, hasta la siesta en la Royal es especial. A mi me encanta echarme un ratito después de comer (la ingesta de ron matinal casi lo exige) y me gusta acostarme en alguna hamaca, bajo las palmeras o arbolitos de la playa en vez de ir a la habitación”
10º Por Ultimo y antes de partir……una reflexión de cosecha propia:
“De todas maneras voy de vacaciones con mi pareja, no voy a cabrearme si no a disfrutar de la vida con mi vida si todo sale bien...”
Muchas Gracias a todos , confío en vuestra sabiduría…… un 10 para todos por vuestra colaboración.

Lo que tengo claro es que el momento malo es el del check-out
Los demás son todos buenos, cada vez los aprecio más sin duda, debe
Ser que me estoy haciendo mayor.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

josevg Escribió:
Yara-gb Escribió:
josevg Escribió:

Muchas gracias

Entra perfectamente y sobra sitio
Yo lo llevaba y no tuve ningún problema...

⬆️ Arriba

Travel Addict

sinita Escribió:
josevg Escribió:
Yara-gb Escribió:
josevg Escribió:

Muchas gracias

Entra perfectamente y sobra sitio
Yo lo llevaba y no tuve ningún problema...

Guay!!! gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos como ya comente voy al royal el 10 enero a una habitación ROYAL JUNIOR SUITES me gustaria q me cambiaran a una de la parte nueva si pudiera ser con swim up y e leido q puedo pedir que me cambien siempre que haiga libre claro podriais ayudarme. Como puedo hacerlo???
⬆️ Arriba

Willy Fog

rosa525 Escribió:
hola a todos como ya comente voy al royal el 10 enero a una habitación ROYAL JUNIOR SUITES me gustaria q me cambiaran a una de la parte nueva si pudiera ser con swim up y e leido q puedo pedir que me cambien siempre que haiga libre claro podriais ayudarme. Como puedo hacerlo???

Les envias un Mail comentandoles que estas interesada en hacer un upgrade a una swing-up.Asi al menos sabràn tu interes y si hay disponibilidad no habrà problema.Se puede hacer allí mismo pero enero en Punta Cana es temporada alta.

⬆️ Arriba

Super Expert

Yara, no digas eso, que lo tengo ya hecho; eso, no puede ser, como me den la habitación después de 7000 km en la segunda planta me tiro desde arriba, pero vamos ...por dios....que DISGUSTO¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

pedro.sanchezv Escribió:
Yara, no digas eso, que lo tengo ya hecho; eso, no puede ser, como me den la habitación después de 7000 km en la segunda planta me tiro desde arriba, pero vamos ...por dios....que DISGUSTO¡¡¡¡¡

Que piensas hacer el upgrade allí?

⬆️ Arriba

Super Expert

Pedro, mandales un correo antes, y cuando llegues haz referncia al correo. Con un poco de suerte la consigues....
⬆️ Arriba

Super Expert

Me temo que PENSABA.. .....por lo que comentais, pero bueno, no pasa nada...Ya veremos cuando llegue, si se puede bien y si no ajo y agua, la pena es que lo he aguantado la reserva hasta hoy y lo podía haber intentado desde aquí y llevarlo hecho....

⬆️ Arriba

Super Expert

bgranada Escribió:
Pedro, mandales un correo antes, y cuando llegues haz referncia al correo. Con un poco de suerte la consigues....
Hombre que tal fué? Se os veía estupendo, ke envidia en unos días voy .Vamos a ver que se cuece en este lugar del que tan bien se habla....je,je,je
⬆️ Arriba

Super Expert

Yara-gb Escribió:
rosa525 Escribió:
hola a todos como ya comente voy al royal el 10 enero a una habitación ROYAL JUNIOR SUITES me gustaria q me cambiaran a una de la parte nueva si pudiera ser con swim up y e leido q puedo pedir que me cambien siempre que haiga libre claro podriais ayudarme. Como puedo hacerlo???

Les envias un Mail comentandoles que estas interesada en hacer un upgrade a una swing-up.Asi al menos sabràn tu interes y si hay disponibilidad no habrà problema.Se puede hacer allí mismo pero enero en Punta Cana es temporada alta.

Gracias ya lo e enviado yo lo aria desde aquí pero en la agencia dicen q no quedan habitaciones y como es mi segunda vez que voy haber si tengo suerte y no repito habitación
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes