HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM (HISTORICO 5) ✈️ p59 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 22 de 49 - Tema con 967 Mensajes y 109141 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Que suerteeeeee
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Alguien podría decirme si en las cajas fuertes de las Juniors Suite cabe un Ipad2?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

josevg Escribió:
¿Alguien podría decirme si en las cajas fuertes de las Juniors Suite cabe un Ipad2?

Muchas gracias

Creo que te cabe perfectamente :

Aquí la puedes ver : [Foto-Eliminada-Tinypic]

⬆️ Arriba

Travel Addict

Yara-gb Escribió:
josevg Escribió:

Muchas gracias

Por las fotos nunca te puedes fiar porque engañan, pero ¡¡gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pedro.sanchezv Escribió:
“Momentos Royal Suites Turquesa por los viajeros….” Antes de ir …..
¡º Por Josmi:”La primera y última hora del día en la playa, geniales.”
2º Por Mogutu : Mi consejo es ese:” abarca todo lo que puedas “ y el” Tour por las barras húmedas ”
3º Por sulti:..” te recomiendo no perderte una copita de cava en la playa... Y si es con la pizza de las 12 de la mañana, mejor!!!
4º Por Marumba: “mira esta otra, después de cenar, vete al bar piscina de la zona nueva, y con esa musiquita de fondo, tomate una copita de Barcelo Imperial, con todas las piscinas encendidas, y encima un techo de estrellas......que relax, y antes de acostarte, un baño en la piscina, con el mismo techo, te costara olvidar esa noche, cuando estés en tu casa, en invierno”
5º Por Sinita: “Estar comiendo en el Bohío o en el Arrecife, mirando el mar y escuchando unas bachatitas de fondo Y con tu chico al lado....eso para mí es una de las mejores cosas“.”Otra sugerencia: no dejes de probar el crepe suzette en Le Chantarelle, y el chateaubriand”
6º Por Daleg: “No dejes de visitar el Bar hemingway para un trago de aperitivo antes de ir a cenar... Se está muy a gustito allí...muy relajado, con una musiquita de piano en vivo y degustando os mejores cocteles y licores del complejo ... Claro tendrás del mismo tipo de bebidas dentro de las Royal...pero el Hemi tiene su encanto.”
7º Por pingus:” A mi me gustaban mucho los desayunos a primera hora en la terraza.

Sobre comidas del gourmet, pues por supuesto la reina, el mar y tierra
La parrillada de pescados y mariscos, la vieira, etc todo está bueno.

Lo mejor del hotel es la tranquilidad y comodidad de sus instalaciones, así
Como la calidad de las mismas dentro de la zona royal, disfruta en su conjunto de todo eso.”
8º La duda: “gran dilema: amanecer en la playa-atardecer en la piscina.....
Me gusta....."momentazo....”

Por sulti: “aquí el dilema,”
MOMENTAZO AMANECER,

MOMENTAZO ATARDECER, sin palabras

9º Por Mogutu: ”Y entre ambos momentazos hay otro que se nos pasa: la siesta. Si amigos, hasta la siesta en la Royal es especial. A mi me encanta echarme un ratito después de comer (la ingesta de ron matinal casi lo exige) y me gusta acostarme en alguna hamaca, bajo las palmeras o arbolitos de la playa en vez de ir a la habitación”
10º Por Ultimo y antes de partir……una reflexión de cosecha propia:
“De todas maneras voy de vacaciones con mi pareja, no voy a cabrearme si no a disfrutar de la vida con mi vida si todo sale bien...”
Muchas Gracias a todos , confío en vuestra sabiduría…… un 10 para todos por vuestra colaboración.

Lo que tengo claro es que el momento malo es el del check-out
Los demás son todos buenos, cada vez los aprecio más sin duda, debe
Ser que me estoy haciendo mayor.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

josevg Escribió:
Yara-gb Escribió:
josevg Escribió:

Muchas gracias

Entra perfectamente y sobra sitio
Yo lo llevaba y no tuve ningún problema...

⬆️ Arriba

Travel Addict

sinita Escribió:
josevg Escribió:
Yara-gb Escribió:
josevg Escribió:

Muchas gracias

Entra perfectamente y sobra sitio
Yo lo llevaba y no tuve ningún problema...

Guay!!! gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos como ya comente voy al royal el 10 enero a una habitación ROYAL JUNIOR SUITES me gustaria q me cambiaran a una de la parte nueva si pudiera ser con swim up y e leido q puedo pedir que me cambien siempre que haiga libre claro podriais ayudarme. Como puedo hacerlo???
⬆️ Arriba

Willy Fog

rosa525 Escribió:
hola a todos como ya comente voy al royal el 10 enero a una habitación ROYAL JUNIOR SUITES me gustaria q me cambiaran a una de la parte nueva si pudiera ser con swim up y e leido q puedo pedir que me cambien siempre que haiga libre claro podriais ayudarme. Como puedo hacerlo???

Les envias un Mail comentandoles que estas interesada en hacer un upgrade a una swing-up.Asi al menos sabràn tu interes y si hay disponibilidad no habrà problema.Se puede hacer allí mismo pero enero en Punta Cana es temporada alta.

⬆️ Arriba

Super Expert

Yara, no digas eso, que lo tengo ya hecho; eso, no puede ser, como me den la habitación después de 7000 km en la segunda planta me tiro desde arriba, pero vamos ...por dios....que DISGUSTO¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

pedro.sanchezv Escribió:
Yara, no digas eso, que lo tengo ya hecho; eso, no puede ser, como me den la habitación después de 7000 km en la segunda planta me tiro desde arriba, pero vamos ...por dios....que DISGUSTO¡¡¡¡¡

Que piensas hacer el upgrade allí?

⬆️ Arriba

Super Expert

Pedro, mandales un correo antes, y cuando llegues haz referncia al correo. Con un poco de suerte la consigues....
⬆️ Arriba

Super Expert

Me temo que PENSABA.. .....por lo que comentais, pero bueno, no pasa nada...Ya veremos cuando llegue, si se puede bien y si no ajo y agua, la pena es que lo he aguantado la reserva hasta hoy y lo podía haber intentado desde aquí y llevarlo hecho....

⬆️ Arriba

Super Expert

bgranada Escribió:
Pedro, mandales un correo antes, y cuando llegues haz referncia al correo. Con un poco de suerte la consigues....
Hombre que tal fué? Se os veía estupendo, ke envidia en unos días voy .Vamos a ver que se cuece en este lugar del que tan bien se habla....je,je,je
⬆️ Arriba

Super Expert

Yara-gb Escribió:
rosa525 Escribió:
hola a todos como ya comente voy al royal el 10 enero a una habitación ROYAL JUNIOR SUITES me gustaria q me cambiaran a una de la parte nueva si pudiera ser con swim up y e leido q puedo pedir que me cambien siempre que haiga libre claro podriais ayudarme. Como puedo hacerlo???

Les envias un Mail comentandoles que estas interesada en hacer un upgrade a una swing-up.Asi al menos sabràn tu interes y si hay disponibilidad no habrà problema.Se puede hacer allí mismo pero enero en Punta Cana es temporada alta.

Gracias ya lo e enviado yo lo aria desde aquí pero en la agencia dicen q no quedan habitaciones y como es mi segunda vez que voy haber si tengo suerte y no repito habitación
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos:

Voy a este Hotel dentro de 4 semanas, pero me gustaría confirmar la estadía, esto lo reserve por medio de un operador, pero quiero confirmar la reserva y si se puede seleccionar habitación o zona. Existe algún correo de contacto con el hotel?

Saludos y que ganas de tener mí luna de miel ya...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

riesco Escribió:
Hola a todos:

Voy a este Hotel dentro de 4 semanas, pero me gustaría confirmar la estadía, esto lo reserve por medio de un operador, pero quiero confirmar la reserva y si se puede seleccionar habitación o zona. Existe algún correo de contacto con el hotel?

Hola Riesco y enhorabuena por la boda

El correo del hotel es aclienteroyal.palace@fiestahotelgroup.com, sin espacios....

⬆️ Arriba

Travel Addict

sinita Escribió:
riesco Escribió:
Hola a todos:

Hola Riesco y enhorabuena por la boda

El correo del hotel es aclienteroyal.palace@fiestahotelgroup.com, sin espacios....

Ok Sinita te pasastes, ya espero estar en PC....:)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Riesco, disfruta del hotel y no olvides vivir los MOMENTAZOS contados en este mismo post, un poco más atras...tráenos tú uno nuevo!
Y no olvides las vieiras al ajillo (o a la plancha, no recuerdo como se llaman), que muchas veces se acaban en el gourmet! porque están riquísimas.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sulti Escribió:
Riesco, disfruta del hotel y no olvides vivir los MOMENTAZOS contados en este mismo post, un poco más atras...tráenos tú uno nuevo!
Y no olvides las vieiras al ajillo (o a la plancha, no recuerdo como se llaman), que muchas veces se acaban en el gourmet! porque están riquísimas.....
Uuuuyyyyyy!!!!!! Ya no te acuerdas?????
Es el momento de volver

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes