Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola grand y vero,,he encontrado este hilo quepuede servir para el punta cana y el dominicana, de echo son dos hoteles identicos que comparten instalaciones y servicios.
Hola a todos estuve en el Iberostar Punta Cana y os dejo unas cositas:
-Internet de pago 13 Dollares por 24 horas
-Caja fuerte de la habitación de pago,14 dolares por una semana es lo que pagué.
-Mini bar de la habitación gratis.
-No os van a dar agua embotellada en el hotel(sólo en el minibar) y según nos comentó el touroperador en la charla no sienta mal(esto es relativamente cierto)
-Cambio en el hotel euros a pesos a 46 cuando oficialmente estaba en 50.
-Llevar Euros o Dolares ,que vale para todo, yo pesos no cambié ni use.En general el cambio del dolar cuando compras lo hacen a como esté,en mi caso estaba a 1.25 y lo respetaban.Importante al pagar las tasas de entrada al país son 10 dollares o 10 euros,no hacen conversión así que pagar en euros y perdereis dinerillo.
-Olvidaros de pedir algo en el Bávaro,yo fui sólo por pasear por sus instalaciones,sin ánimo de ir a consumir allí,y un empleado muy amablemente me dijo que allí no podía estar(el touroperador nos comentó que a visitar sí),que había un día o dos en los que estaba permitida la visita.
-Y por último,y aunque ya está comentado ,el enchufe está adaptado a nuestra entrada,corriente a 120v con lo cual para las mujeres olvidaros de secadores y demás,eso que os ahorráis y el secador de la habitación de risa,como en todos los hoteles
Esto es lo más destacable,lo demás dejo que lo descubráis vosotros.
-Caja fuerte de la habitación de pago,14 dolares por una semana es lo que pagué.
-No os van a dar agua embotellada en el hotel(sólo en el minibar) y según nos comentó el touroperador en la charla no sienta mal(esto es relativamente cierto)
-Llevar Euros o Dolares ,que vale para todo, yo pesos no cambié ni use.En general el cambio del dolar cuando compras lo hacen a como esté,en mi caso estaba a 1.25 y lo respetaban.Importante al pagar las tasas de entrada al país son 10 dollares o 10 euros,no hacen conversión así que pagar en euros y perdereis dinerillo.
-Olvidaros de pedir algo en el Bávaro,yo fui sólo por pasear por sus instalaciones,sin ánimo de ir a consumir allí,y un empleado muy amablemente me dijo que allí no podía estar(el touroperador nos comentó que a visitar sí),que había un día o dos en los que estaba permitida la visita.
-Y por último,y aunque ya está comentado ,el enchufe está adaptado a nuestra entrada,corriente a 120v con lo cual para las mujeres olvidaros de secadores y demás,eso que os ahorráis y el secador de la habitación de risa,como en todos los hoteles
¿que tal te parecio la playa? y la comida?, y los restaurantes tematicos?, cuentaos tu opinión. Gracias
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Votos: 0 👍
Capitansalami no hay mejor testimonio que una imagen, muy bueno el video, una imagen vale mas que mil palabras, ahora todos los que tengan alguna duda les quedara muy clarito, que recuerdos, aunque reconozco que me gusta mas el dominicana que el punta cana es mas reciente la decoración.
Pavidi Escribió:
capitansalami Escribió:
¿que tal te parecio la playa? y la comida?, y los restaurantes tematicos?, cuentaos tu opinión. Gracias
La playa es muy buena y tiene mucho espacio para juegos,futbol,tumbonas etc. De momento el mar no se llevo nada, y tumbonas tendras a cualquier hora del día.la comida muy buena y muy variada, con los restaurantes tematicos, me quedo con el sibila y el marimba muy buenos
capitansalami Escribió:
En el gran bavaro se puede visitar un día a la semana, pero hay que decirlo en recepción y se organiza la visita, por tu cuenta nunca puedes ir, estan vigilando.
Todo estuvo muy bien, siempre y cuando no necesites usar internet ni la caja fuerte ya que los precios son altísimos. La comida, lo común en este tipo de hoteles todo inlcuido, no esperen nada muy bueno, pero sí estuvo agradable. Las insatalciones muy buenas y las animaciones en la playa y piscina muy buenas también. Lo único que no me gustó es que una tarde hubo como una feria donde algunos artesanos exponían y vendían sus productos, me parece bien que los apoyen, pero es muy desagradable la forma en que esta gente te habla y te insiste y quieren que les compres a la fuerza y si no compras se enojan. No puedes ni mirar porque ya están encima. Muy desagradable de verdad y recomendaría al hotel suspender este tipo de actividades. Otro percance fue que me pasé dos horas después del checkout ya que mi avión partía a las 5 de la tarde y me cobraron 50 dólares de recargo, em pareció muy feo ya que ni me avisaron.
Richimania, te doy la razón estos vendedores, eran terribles, casi te obligan a parar y luego si por cortesia les dejas que te enseñen algo, parece que estas obligado a comprarles, la mejor opción es como dices tu, no mirarlos ni a la cara, porque entonces estas perdido, así también ocurre en los chiringuitos que hay en la playa, como te pares ya la hiciste buena. Referente a a salida del hotel, todos sabemos que hay que dejarlo a las 12 del mediodia y ellos no piensan en si tu lo sabes o no, en los papeles que te entregan pone hora de entrada y hora de salida, lo que pasa que nunca leemos las cosas y luego nos encontramos con sorpresas.
HOLA, VOY PARA EL IBEROSTAR PUNTA CANA EN LA PRIMERA SEMANA DE SEPTIEMBRE. HE LEIDO QUE EL WIFI ES DE PAGO. SABE ALGUIEN SI T COBRAN POR HORAS DE CONEXION O PAGAS UN DIA ENTERO Y PASADO ESE DIA ,TE CONECTES O NO, YA NO T PUEDES CONECTAR.
GRACIASSS
Hola foreros tengo una duda entre el iberostar y el catalonia bavaro o bavaro royal, que opinais entre estos hoteles para hacer un viaje de relax y disfrutar del sol, gracias y un saludo.
Hola, nosotros somos una pareja joven que también está dudando entre esos dos hoteles. ¿Alguna recomendación? ¿mejor comida, servicio, animación...?
Gracias
Super Expert Registrado: 26-04-2007 Mensajes: 448
_Rachel_ Escribió:
vbravor Escribió:
Hola foreros tengo una duda entre el iberostar y el catalonia bavaro o bavaro royal, que opinais entre estos hoteles para hacer un viaje de relax y disfrutar del sol, gracias y un saludo.
Hola, nosotros somos una pareja joven que también está dudando entre esos dos hoteles. ¿Alguna recomendación? ¿mejor comida, servicio, animación...?
Gracias
Yo recomiendo Iberostar por tener mejor playa, buenos servicios y buena comida , no quiero decir que el Catalonia es mal Hotel pero esta un poco por detras del Iberostar , es mi opinion conociendo los dos Hoteles , un saludo.
Hola!!
Por favor tendo una duda enorme. Cual es el hotel que está mejor en cuanto a renovación más reciente? el punta cana o el dominiana?? según la web parece que el punta cana pero ya he leido de todo. Graciaas!
Hola!!
Por favor tendo una duda enorme. Cual es el hotel que está mejor en cuanto a renovación más reciente? el punta cana o el dominiana?? según la web parece que el punta cana pero ya he leido de todo. Graciaas!
Hola LauDrugolina: el que está renovado es el Dominicana