HOTEL IBEROSTAR DOMINICANA Y BAVARO (HISTORICO 1) ✈️ p44 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 48 de 68 - Tema con 1341 Mensajes y 181062 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR DOMINICANA-BAVARO  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Voy en mayo, falta bastante tiempo
⬆️ Arriba

Experto

vvb75 Escribió:

Según como lo mires..... Porque a mí me queda un poco más
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Susuuhá Escribió:
vvb75 Escribió:

Según como lo mires..... Porque a mí me queda un poco más
Si es así estoy dispuesta a hacer de recadera , mensajera o como lo
Llames
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vvb75 yo voy el 20 de febrero si te puedo ayudar cuenta conmigo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

marinaargi Escribió:
vvb75 yo voy el 20 de febrero si te puedo ayudar cuenta conmigo.
Muchas Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días, PARRAFAZO PARA QUIEN QUIERA LEERLO.

Mi mujer y yo hemos estado alojados en el Hotel Iberostar Dominicana del 7 al 14 de Diciembre de 2011.

ES UN HOTEL DE CONTRASTE.

Quiero deciros que antes ya habíamos ido a Riviera Maya, sinceramente para nosotros no hay punto de comparación entre la Riviera y Bávaro (R. Dominicana), para nosotros es muchísmo mejor Riviera (al menos para nosotros).

Os cuento nuestra experiencia para que podais tener un punto de vista mas.
Nuestro agencia ha sido con Logitravel, sinceramente muy gratamente sorprendidos, ha salido todo mas que perfecto.
El vuelo ha sido con Orbest (iberojet-iberworld), avión mas confortable que el de Pullmantur.
Antes de ir hicimos la petición, a través de la agencia, de que nos dieran una habitación que su orientación estuviera soleada y que no fuese en planta baja, por motivos de salud de mi esposa; y así fue.
Al llegar a nuestra habitación, vimos que era una suite sin haberla pedido, pero nos encontramos que en la bañera había pelos y en el inodoro, a pesar de tener la cinta de limpieza, había dentro un "mandado" que no era nuestro, así que al traernos la maleta se lo dijimos al maletero "leonel" (buen tio) lo ocurrido y sinceramente puso muy mala cara hasta que vio "el mandado", llamó a recepción y soltó chispas por la boca. Nos cambió de habitación a una bastante mejor con vistas al mar y a partir de ese día nos dejaron en la habitación una sorpresa cada día (frutas, botella de ron, chocolate, figuras decorativas con las toallas, etc). Incluso nos dejaron una nota de la relaciones públicas del hotel.
Así que en el tema de la habitación nos tocó la lotería a pesar del incidente. Fueron muy efectivos y eso es importante.

Por otro lado, las playas están muy muy bien, siempre limpias porque ellos las mantienen, lo que si teneis que tener en cuenta es que son bañadas por el Atlántico y la temperatura puede ser aproximada a las playas Mediterraneas de España, nada de la transparencia y la temperatura cálida del Caribe Mejicano.

Las instalaciones y habitaciones del hotel a pesar de ser ANTIGUAS están bastante cuidadas Y SIEMPRE LIMPIAS. Hay muchísima gente trabajando allí. Mención especial para los jardineros (no os cuesta bajaros una cerveza del minibar para ellos).

He de decir que el Iberostar está dividido en 3 partes:
Iberostar Punta Cana (sólo habitaciones en un bloque).
Iberostar Dominicana (un bloque igual que el Punta Cana y algunas Suites).
Iberostar Bávaro (sólo Suites).
Si te alojas en el Bávaro puedes usar todas las instalaciones, si te alojas en el Dominicana o el Punta Cana, todas las instalaciones menos las del Bávaro (piscina incluida- es mucho mas grande-).

Actualmente el bloque de habitaciones del Dominicana está en obras, así que quizás te pueda tocar escuchar algo de ruido y alguna molestia, pero nostros no sentimos nada, son respetuosos.

El personal Dominicano es muy muy amable, gente muy simpática y animada, puedes encontrarte alguno menos agradable, pero te llamará la atención porque los demás son demasiado simpáticos.
CONSEJO IMPORTANTE, SI QUEREIS ESTAR DE P.MADRE, LLEVAROS 50 DÓLARES EN BILLETES DE 1 DOLAR Y DAR PROPINA QUE FACILITA MUCHO LA VIDA Y DA PRIVILEGIOS QUE NO VALEN LO QUE DAS. ES MISERIA PARA LO QUE NOS GASTAMOS EN EL TOTAL.
AVISO: si no das propinas o te pasas de listo os aseguro que la estancia puede ser al menos no muy agradable.

La comida, ufff,,,,, para nosotros se hizo muy muy pesada, casi todo sabía a lo mismo, es muy colorida, pero acostumbrados a la dieta española, ufff,,, se hizo muy dificil, eso sí,,,, las pizzas si están bastante buenas.
Por cierto, si pretendes coger el puntito, mentalízate que tienes que beberte como 20 copas o mas, allí la graduación de alcohol es muy muy baja. Sólo la cerveza si pega y las botellas cerradas que compres también, lo demás,,, olvídate. (Muy bueno el batido de fresa sin alcohol y el blue hawai del bar junto al escenario del Dominicana).

Los viajes, a mi personalmente Ariel (agencia Iberostar, el que os da la charla al día siguiente de llegar), no me gustó nada porque promete y promete hasta que la mete y una vez metido olvidado lo prometido, es decir mientras no solteis la pasta os adulará y os dirá si mil veces, una vez pasada la tarjeta,,,, ya nos veremos. A nosotros nos vendió una excursión a Santa Catalina y los Altos de Chavon, que no estuvo mal (solo la comida y la bebida,,, bastante mala toda) sobre todo porque nos propusimos pasarlo bien, lo demás es un corre que te pillo que deja mucho que desear. El paseo en banana,,, una vuelta y chuta, el snorkel gafas y tubos rechupados y fondos que sinceramente no tienen nada que ver. Los altos de Chavón si son muy guapos pero son escaso 20 minutos lo que estás allí. En resumen mucho autobús y poco que contar.
La otra "escursión" fue irnos de marcha a la Imagine y jajajajajajaja, cuidado con el representante de esta discoteca que si que es un mafioso de cuidado, te vende la panacea de una discoteca bajo la tierra en una cueva y todo super marchoso, varias salas y si,,,,, la cueva si, pero lo demás, dj que aquí no pincharían ni muertos (cortaban la música sin sentido), los bailarines no sabían bailar ni sus propios bailes y con los europeos ni os cuento, las bebidas malísimas (sin exagerar yo me pude beber 20 copas y no pillé el punto,,, algo muy raro), para colmo nos dijo que el sábado había mucho ambiente y que el domingo hay algo menos, pues elegimos el domingo por tener algo de espacio y ÉRAMOS 25-30 PERSONAS EN TOTAL!!!! y una sola sala!!!! jajajajaja, para terminar si te despistas y no estás en la puerta a la hora acordada, taxi y punto, así que ojo!. Lamentable la discoteca, no os perdeis nada. La del hotel está mucho mejor y no son 55 euros por persona, son 0 eruos + propinas.
Ariel amablemente nos ofreció un día de Shopping GRATIS y así lo hicimos, pero además de llegar muy tarde la VAN y llevarnos a UN CENTRO COMERCIAL!!!! como los de aquí, nos dio las 17:00h o las 19:00h para recogernos habiéndonos dejado a las 16:15 h en el centro comercial, el caso es que NO FUERON A RECOGERNOS y llagadas las 19:00 h tranquilos que se acercan los taxistas y los guardas de seguridad para decirte que ya no vienen los del hotel, así que a negociar un taxi y 14 dólares menos de presupuesto para el taxi. Es gratis,,,,,,, (lo tienen super montado, creo que si pagais un dolar por cabeza al chofer de la VAN os sale mas barato y os garantizais que viene). Por cierto en el centro comercial, pasad de las tiendas e ir al super, todo mucho mas barato que en las tiendas y ni que contar respecto del hotel. (la tienda que está al entrar a la izquierda, una de puros, es la que lleva todo el cotarro así que si no comprais ahí, ya sabeis jajajajajaja).
REPÚBLICA DOMINICANA ES CARO PARA LOS REGALOS, se pasan 100 pueblos y no son nada originales.

Para terminar comentaros porque es un hotel de contraste.
Conocimos a una pareja mayorquina (grandes personas) que pagando una suite, le dieron una suite pero con humedades, con malos olores, de cara hacia las pistas de tenis, con problemas de fontanería, en fin muchos detalles malos y que para colmo le intentaron robar el día antes de irse, y que aunque no pudieron robarles si le rompieron el candado de la maleta; pero el hotel muy mal en esa situación simplemente le dijeron que harían una investigación, pero siempre que les atendían era una persona distinta a la cual le tenían que volver a contar toda la historia porque no sabían nada (incluida la relaciones públicas que antes nos escribió la carta, ufff,,, que simpatía hija!!!). Para colmo ellos quisieron quedarse un día mas y les pidieron 144€/persona en recepción y por la agencia iberostar lo consiguieron 132€ los dos.

No parece muy serio en ese aspecto, así que te puede tocar de todo en este hotel, es decir, un 10 como a nosotros o un 0 como a nuestros amigos mayorquines.

Rollazo grande pero a mi me hubiese gustado leerlo antes de ir, así que aquí lo dejo para quien quiera leerlo.

Saludos y buen viaje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Maletal, en cuanto al hotel no te puedo decir nada porque no he estado nunca en ese, en cuanto a lo del mar creo que te confundes, me imagino que es la primera vez que vas a República Dominicana, yo he estado ya unas cuantas veces en diversas épocas del año, y no tiene nada que ver con el mediterráneo, incluso """suele""" estar más caliente en invierno que el mediterráneo en verano, y no sólo las de punta cana que ya es medio caribe de hecho los dos se juntan en el canal de la Mona entre RD y Puerto Rico.
⬆️ Arriba

Willy Fog

maletal Escribió:
Buenos días, PARRAFAZO PARA QUIEN QUIERA LEERLO.

Mi mujer y yo hemos estado alojados en el Hotel Iberostar Dominicana del 7 al 14 de Diciembre de 2011.

ES UN HOTEL DE CONTRASTE.

Quiero deciros que antes ya habíamos ido a Riviera Maya, sinceramente para nosotros no hay punto de comparación entre la Riviera y Bávaro (R. Dominicana), para nosotros es muchísmo mejor Riviera (al menos para nosotros).

Os cuento nuestra experiencia para que podais tener un punto de vista mas.
Nuestro agencia ha sido con Logitravel, sinceramente muy gratamente sorprendidos, ha salido todo mas que perfecto.
El vuelo ha sido con Orbest (iberojet-iberworld), avión mas confortable que el de Pullmantur.
Antes de ir hicimos la petición, a través de la agencia, de que nos dieran una habitación que su orientación estuviera soleada y que no fuese en planta baja, por motivos de salud de mi esposa; y así fue.
Al llegar a nuestra habitación, vimos que era una suite sin haberla pedido, pero nos encontramos que en la bañera había pelos y en el inodoro, a pesar de tener la cinta de limpieza, había dentro un "mandado" que no era nuestro, así que al traernos la maleta se lo dijimos al maletero "leonel" (buen tio) lo ocurrido y sinceramente puso muy mala cara hasta que vio "el mandado", llamó a recepción y soltó chispas por la boca. Nos cambió de habitación a una bastante mejor con vistas al mar y a partir de ese día nos dejaron en la habitación una sorpresa cada día (frutas, botella de ron, chocolate, figuras decorativas con las toallas, etc). Incluso nos dejaron una nota de la relaciones públicas del hotel.
Así que en el tema de la habitación nos tocó la lotería a pesar del incidente. Fueron muy efectivos y eso es importante.

Por otro lado, las playas están muy muy bien, siempre limpias porque ellos las mantienen, lo que si teneis que tener en cuenta es que son bañadas por el Atlántico y la temperatura puede ser aproximada a las playas Mediterraneas de España, nada de la transparencia y la temperatura cálida del Caribe Mejicano.

Las instalaciones y habitaciones del hotel a pesar de ser ANTIGUAS están bastante cuidadas Y SIEMPRE LIMPIAS. Hay muchísima gente trabajando allí. Mención especial para los jardineros (no os cuesta bajaros una cerveza del minibar para ellos).

He de decir que el Iberostar está dividido en 3 partes:
Iberostar Punta Cana (sólo habitaciones en un bloque).
Iberostar Dominicana (un bloque igual que el Punta Cana y algunas Suites).
Iberostar Bávaro (sólo Suites).
Si te alojas en el Bávaro puedes usar todas las instalaciones, si te alojas en el Dominicana o el Punta Cana, todas las instalaciones menos las del Bávaro (piscina incluida- es mucho mas grande-).

Actualmente el bloque de habitaciones del Dominicana está en obras, así que quizás te pueda tocar escuchar algo de ruido y alguna molestia, pero nostros no sentimos nada, son respetuosos.

El personal Dominicano es muy muy amable, gente muy simpática y animada, puedes encontrarte alguno menos agradable, pero te llamará la atención porque los demás son demasiado simpáticos.
CONSEJO IMPORTANTE, SI QUEREIS ESTAR DE P.MADRE, LLEVAROS 50 DÓLARES EN BILLETES DE 1 DOLAR Y DAR PROPINA QUE FACILITA MUCHO LA VIDA Y DA PRIVILEGIOS QUE NO VALEN LO QUE DAS. ES MISERIA PARA LO QUE NOS GASTAMOS EN EL TOTAL.
AVISO: si no das propinas o te pasas de listo os aseguro que la estancia puede ser al menos no muy agradable.

La comida, ufff,,,,, para nosotros se hizo muy muy pesada, casi todo sabía a lo mismo, es muy colorida, pero acostumbrados a la dieta española, ufff,,, se hizo muy dificil, eso sí,,,, las pizzas si están bastante buenas.
Por cierto, si pretendes coger el puntito, mentalízate que tienes que beberte como 20 copas o mas, allí la graduación de alcohol es muy muy baja. Sólo la cerveza si pega y las botellas cerradas que compres también, lo demás,,, olvídate. (Muy bueno el batido de fresa sin alcohol y el blue hawai del bar junto al escenario del Dominicana).

Los viajes, a mi personalmente Ariel (agencia Iberostar, el que os da la charla al día siguiente de llegar), no me gustó nada porque promete y promete hasta que la mete y una vez metido olvidado lo prometido, es decir mientras no solteis la pasta os adulará y os dirá si mil veces, una vez pasada la tarjeta,,,, ya nos veremos. A nosotros nos vendió una excursión a Santa Catalina y los Altos de Chavon, que no estuvo mal (solo la comida y la bebida,,, bastante mala toda) sobre todo porque nos propusimos pasarlo bien, lo demás es un corre que te pillo que deja mucho que desear. El paseo en banana,,, una vuelta y chuta, el snorkel gafas y tubos rechupados y fondos que sinceramente no tienen nada que ver. Los altos de Chavón si son muy guapos pero son escaso 20 minutos lo que estás allí. En resumen mucho autobús y poco que contar.
La otra "escursión" fue irnos de marcha a la Imagine y jajajajajajaja, cuidado con el representante de esta discoteca que si que es un mafioso de cuidado, te vende la panacea de una discoteca bajo la tierra en una cueva y todo super marchoso, varias salas y si,,,,, la cueva si, pero lo demás, dj que aquí no pincharían ni muertos (cortaban la música sin sentido), los bailarines no sabían bailar ni sus propios bailes y con los europeos ni os cuento, las bebidas malísimas (sin exagerar yo me pude beber 20 copas y no pillé el punto,,, algo muy raro), para colmo nos dijo que el sábado había mucho ambiente y que el domingo hay algo menos, pues elegimos el domingo por tener algo de espacio y ÉRAMOS 25-30 PERSONAS EN TOTAL!!!! y una sola sala!!!! jajajajaja, para terminar si te despistas y no estás en la puerta a la hora acordada, taxi y punto, así que ojo!. Lamentable la discoteca, no os perdeis nada. La del hotel está mucho mejor y no son 55 euros por persona, son 0 eruos + propinas.
Ariel amablemente nos ofreció un día de Shopping GRATIS y así lo hicimos, pero además de llegar muy tarde la VAN y llevarnos a UN CENTRO COMERCIAL!!!! como los de aquí, nos dio las 17:00h o las 19:00h para recogernos habiéndonos dejado a las 16:15 h en el centro comercial, el caso es que NO FUERON A RECOGERNOS y llagadas las 19:00 h tranquilos que se acercan los taxistas y los guardas de seguridad para decirte que ya no vienen los del hotel, así que a negociar un taxi y 14 dólares menos de presupuesto para el taxi. Es gratis,,,,,,, (lo tienen super montado, creo que si pagais un dolar por cabeza al chofer de la VAN os sale mas barato y os garantizais que viene). Por cierto en el centro comercial, pasad de las tiendas e ir al super, todo mucho mas barato que en las tiendas y ni que contar respecto del hotel. (la tienda que está al entrar a la izquierda, una de puros, es la que lleva todo el cotarro así que si no comprais ahí, ya sabeis jajajajajaja).
REPÚBLICA DOMINICANA ES CARO PARA LOS REGALOS, se pasan 100 pueblos y no son nada originales.

Para terminar comentaros porque es un hotel de contraste.
Conocimos a una pareja mayorquina (grandes personas) que pagando una suite, le dieron una suite pero con humedades, con malos olores, de cara hacia las pistas de tenis, con problemas de fontanería, en fin muchos detalles malos y que para colmo le intentaron robar el día antes de irse, y que aunque no pudieron robarles si le rompieron el candado de la maleta; pero el hotel muy mal en esa situación simplemente le dijeron que harían una investigación, pero siempre que les atendían era una persona distinta a la cual le tenían que volver a contar toda la historia porque no sabían nada (incluida la relaciones públicas que antes nos escribió la carta, ufff,,, que simpatía hija!!!). Para colmo ellos quisieron quedarse un día mas y les pidieron 144€/persona en recepción y por la agencia iberostar lo consiguieron 132€ los dos.

No parece muy serio en ese aspecto, así que te puede tocar de todo en este hotel, es decir, un 10 como a nosotros o un 0 como a nuestros amigos mayorquines.

Rollazo grande pero a mi me hubiese gustado leerlo antes de ir, así que aquí lo dejo para quien quiera leerlo.

Saludos y buen viaje.

Bienvenido al foro

Tu opinión es tan valida como cualquiera ya que cada uno tiene su propia experiencia y vive los viajes a su manera.

Todo lo que te ha pasado con el TO es precisamente por haber contratado con ellos.En este foro no nos cansamos de repetirlo es decir Tour operadores no gracias.Las agencias locales funcionan mil veces mejor y son bastante mas baratas.Lastima que no entratas en el foro antes porque de hacerlo a buen seguro que no querrias saber nada de ellos ni tan siquiera para asistir a la reunion del primer día.En fin que en este aspecto y al menos en este foro esto no nos pilla de sorpresa

Y en cuanto a las propinas por supuesto que jamàs he dado 50 dolares de propina y no por ello he tenido peor atención y conozco unos cuantos hoteles entre ellos el Iberostar.Solo he visto eso en casos muy puntuales y epocas en que hay mucho publico norteamericano que los acostumbran a eso.

Y suele ser relativamente frecuente que los que han estado en RM se decepcionen con el hotel en PC porque son dos conceptos hoteleros diferentes...en RM son en general mas espectaculares.En PC se valoran otras cosas.

Punta Cana no es un buen lugar para el snorquel si otras zonas del pais.En Punta Cana hay poco coral vivo y si lo comparas con el carine mexicanos ya ni te cuento porque le da mil vueltas.

En definitiva siento tus decepciones pero creo que tenias el referente de RM y quizas esperabas encontrarte algunas cosas que en la RD o no hay o son diferentes.

Estoy segura de que si te hubieras informado a tiempo a en el foro sabrias como funcionan los Tour Operadores,,donde se debe comprar etc.

Y en cuanto a lo del mar opino como Felipe.Entiendo que en RM este mas calentita pero yo vivo y em baño cada año en aguas mediterraneas y el agua esta bastante mas fria que en Punta Cana.

Un saludo

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Maletas joroba como me dejas, pues yo voy al dominicana, espero tener mas suerte, pues cambie del bahia principe para el iberostar, mas vale que no me arrepienta de haberme cambiado, y referente a las propinas yo llevo muchos años y nunca doy propina a nadie, pues simplemente no me siento con la obligación de hacerlo, yo cuando trabajo nadie me da propina y te puedo asegurar que nos ponian siempre la nevera llena,las toallas con dibujitos, chocolate etc. Y no era por propina, sin embargo mi hermana estaba en otra habitación y ella si le dejaba el dolar, pues que te parece a ella no le dejaban bombones y no le ponian dibujitos con las toallas, así que creo que depende de la persona que te limpia no del dolar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

marinaargi Escribió:
maletas joroba como me dejas, pues yo voy al dominicana, espero tener mas suerte, pues cambie del bahia principe para el iberostar, mas vale que no me arrepienta de haberme cambiado, y referente a las propinas yo llevo muchos años y nunca doy propina a nadie, pues simplemente no me siento con la obligación de hacerlo, yo cuando trabajo nadie me da propina y te puedo asegurar que nos ponian siempre la nevera llena,las toallas con dibujitos, chocolate etc. Y no era por propina, sin embargo mi hermana estaba en otra habitación y ella si le dejaba el dolar, pues que te parece a ella no le dejaban bombones y no le ponian dibujitos con las toallas, así que creo que depende de la persona que te limpia no del dolar.

Estoy muy de acuerdo en que depende de la persona y no de la propina.

⬆️ Arriba

Experto

Hola
Mi opinion es diferente maletas, yo fui primero a punta cana y luego a RM y a mi me encanto RM pero Punta Cana es Punta Cana son ambientes diferentes, de echo a Punta Cana ya he vuelto 5 veces y de todas las veces que he ido, da igual en RM o PC nunca he dado propina y a mi siempre me han tratado genial.
⬆️ Arriba

Experto

Yo he venido recientemente de este hotel. Y estoy encantadísima. La atención ha sido en todo momento exquisita de todos y cada uno de los trabajadores. Yo he dado propina, al final, y cuando me ha parecido, y jamás noté que me atendían o me hacían la habitación a cambio de dinero. Todo lo contrario. Esa es una de las diferencias para mí con el Bahía. Yo tenía todas las mañanas mi cuarto hecho a las 10, con pequeños detalles y decoración. Todos los días nos buscaban en la playa para traernos bebidas y siempre han tratado de que nosotros estuviéramos bien y nunca a cambio de dinero. Quizás he tenido suerte, pero es lo que yo he vivido.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Susuuha no te metas con el bahia que yo siempre fui a ellos y no le di nunca un dolar, mis dolares son para los niños para comer.
⬆️ Arriba

Experto

marinaargi Escribió:
susuuha no te metas con el bahia que yo siempre fui a ellos y no le di nunca un dolar, mis dolares son para los niños para comer.

No, no pretendo meterme con los bahía que yo también les tengo mucho cariño; pero en cuanto al trato con la gente, al menos con mis experiencias, no tiene color. En el bahía además de cosas buenas, sí me encontré con gente que descaradamente te colocaba la mano para que le dieras.
En fín, ya sabemos que a veces nos cuesta entender la valoración de un hotel con opiniones tan dispares. Yo lo viví así.
⬆️ Arriba

Willy Fog

marinaargi Escribió:
susuuha no te metas con el bahia que yo siempre fui a ellos y no le di nunca un dolar, mis dolares son para los niños para comer.

Marina yo creo que nadie se mete con ningun hotel.Dicho así la respuesta a susuuha no suena nada bien. :roll:.

Cada uno opina en base a su experiencia.Siempre digo que hay que cuidar en el foro como se dicen las cosas.Susuuha no se lo ha tomado mal pero si es otro forero puede que si y ya la tenemos liada.

Yo por ejemplo en cuanto a los dos hoteles prefiero mucho mas el Iberostar sobre todo en el lado humano.Pero aquí lo dejo que no estamos en el hilo de comparativas.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yara mi contestación era en plan pitorreo, yo paso de malos rollos, y susuuha creo que lo entendio así, pero ya si nos ponemos a que todos los comentarios pueden tomarse a mal apaga y vamonos, es mejor no decir nada, susuuha si te parecio mal perdona, pero te lo decia en plan pitorreo y con esto me astengo de meter la pata, me voy a morder la lengua y con la musica a otra parte, creo que me esta afectando el frio español hay que ir mas al caribe.
⬆️ Arriba

Willy Fog

marinaargi Escribió:
Yara mi contestación era en plan pitorreo, yo paso de malos rollos, y susuuha creo que lo entendio así, pero ya si nos ponemos a que todos los comentarios pueden tomarse a mal apaga y vamonos, es mejor no decir nada, susuuha si te parecio mal perdona, pero te lo decia en plan pitorreo y con esto me astengo de meter la pata, me voy a morder la lengua y con la musica a otra parte, creo que me esta afectando el frio español hay que ir mas al caribe.

Marina : que es en plan pitorreo lo sabes tu pero los demas pueden no saberlo.

Los iconos en el foro no estan de adorno y se utilizan precisamente para se vea que lo que decimos por ejemplo no es con enfado,expresan emociones .Tu nunca pones ninguno.

Si tu escribes susuuha no te metas con el bahia y añades se nota que es a pitorreo pero sino no... que no somos adivinos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yara es que no se como se ponen, en esto del ordenador no estoy muy al tanto, sacando lo de la pagina lo demas lo domino muy poco
⬆️ Arriba

Willy Fog

marinaargi Escribió:
yara es que no se como se ponen, en esto del ordenador no estoy muy al tanto, sacando lo de la pagina lo demas lo domino muy poco

Te lo explico porque es muy facil

Cuando quieras responder a un mensaje no lo hagas en forma de respuesta rapida sino debes pulsar en el boton de publicar respuesta,el boton para pulsar lo puedes ver justo debajo del ultimo mensaje de la pagina a la izquierda e inmediatamente podras ver los iconos.

Es que sino lo haces así los iconos no se ven y creeme son muy utiles para expresarse.

⬆️ Arriba

New Traveller

marinaargi Escribió:
maletas joroba como me dejas, pues yo voy al dominicana, espero tener mas suerte, pues cambie del bahia principe para el iberostar, mas vale que no me arrepienta de haberme cambiado, y referente a las propinas yo llevo muchos años y nunca doy propina a nadie, pues simplemente no me siento con la obligación de hacerlo, yo cuando trabajo nadie me da propina y te puedo asegurar que nos ponian siempre la nevera llena,las toallas con dibujitos, chocolate etc. Y no era por propina, sin embargo mi hermana estaba en otra habitación y ella si le dejaba el dolar, pues que te parece a ella no le dejaban bombones y no le ponian dibujitos con las toallas, así que creo que depende de la persona que te limpia no del dolar.

Marinaargi no te jorobes, es solo mi apreciación y mi forma de vivirlo, ya te digo que a nosotros nos fue de 10 y no nos arrepentimos del viaje ni mucho menos, es mas, quiero suponer que el caso de nuestros amigos ha sido aislado, pero tenía que contarlo porque sino no sería justo.

Traquila y disfruta que tienes muchas opciones en el complejo del Iberostar.

Suerte y buen viaje.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes