Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
susuuha no te metas con el bahia que yo siempre fui a ellos y no le di nunca un dolar, mis dolares son para los niños para comer.
No, no pretendo meterme con los bahía que yo también les tengo mucho cariño; pero en cuanto al trato con la gente, al menos con mis experiencias, no tiene color. En el bahía además de cosas buenas, sí me encontré con gente que descaradamente te colocaba la mano para que le dieras.
En fín, ya sabemos que a veces nos cuesta entender la valoración de un hotel con opiniones tan dispares. Yo lo viví así.
susuuha no te metas con el bahia que yo siempre fui a ellos y no le di nunca un dolar, mis dolares son para los niños para comer.
Marina yo creo que nadie se mete con ningun hotel.Dicho así la respuesta a susuuha no suena nada bien. :roll:.
Cada uno opina en base a su experiencia.Siempre digo que hay que cuidar en el foro como se dicen las cosas.Susuuha no se lo ha tomado mal pero si es otro forero puede que si y ya la tenemos liada.
Yo por ejemplo en cuanto a los dos hoteles prefiero mucho mas el Iberostar sobre todo en el lado humano.Pero aquí lo dejo que no estamos en el hilo de comparativas.
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Votos: 0 👍
Yara mi contestación era en plan pitorreo, yo paso de malos rollos, y susuuha creo que lo entendio así, pero ya si nos ponemos a que todos los comentarios pueden tomarse a mal apaga y vamonos, es mejor no decir nada, susuuha si te parecio mal perdona, pero te lo decia en plan pitorreo y con esto me astengo de meter la pata, me voy a morder la lengua y con la musica a otra parte, creo que me esta afectando el frio español hay que ir mas al caribe.
Yara mi contestación era en plan pitorreo, yo paso de malos rollos, y susuuha creo que lo entendio así, pero ya si nos ponemos a que todos los comentarios pueden tomarse a mal apaga y vamonos, es mejor no decir nada, susuuha si te parecio mal perdona, pero te lo decia en plan pitorreo y con esto me astengo de meter la pata, me voy a morder la lengua y con la musica a otra parte, creo que me esta afectando el frio español hay que ir mas al caribe.
Marina : que es en plan pitorreo lo sabes tu pero los demas pueden no saberlo.
Los iconos en el foro no estan de adorno y se utilizan precisamente para se vea que lo que decimos por ejemplo no es con enfado,expresan emociones .Tu nunca pones ninguno.
Si tu escribes susuuha no te metas con el bahia y añades se nota que es a pitorreo pero sino no... que no somos adivinos.
yara es que no se como se ponen, en esto del ordenador no estoy muy al tanto, sacando lo de la pagina lo demas lo domino muy poco
Te lo explico porque es muy facil
Cuando quieras responder a un mensaje no lo hagas en forma de respuesta rapida sino debes pulsar en el boton de publicar respuesta,el boton para pulsar lo puedes ver justo debajo del ultimo mensaje de la pagina a la izquierda e inmediatamente podras ver los iconos.
Es que sino lo haces así los iconos no se ven y creeme son muy utiles para expresarse.
maletas joroba como me dejas, pues yo voy al dominicana, espero tener mas suerte, pues cambie del bahia principe para el iberostar, mas vale que no me arrepienta de haberme cambiado, y referente a las propinas yo llevo muchos años y nunca doy propina a nadie, pues simplemente no me siento con la obligación de hacerlo, yo cuando trabajo nadie me da propina y te puedo asegurar que nos ponian siempre la nevera llena,las toallas con dibujitos, chocolate etc. Y no era por propina, sin embargo mi hermana estaba en otra habitación y ella si le dejaba el dolar, pues que te parece a ella no le dejaban bombones y no le ponian dibujitos con las toallas, así que creo que depende de la persona que te limpia no del dolar.
Marinaargi no te jorobes, es solo mi apreciación y mi forma de vivirlo, ya te digo que a nosotros nos fue de 10 y no nos arrepentimos del viaje ni mucho menos, es mas, quiero suponer que el caso de nuestros amigos ha sido aislado, pero tenía que contarlo porque sino no sería justo.
Traquila y disfruta que tienes muchas opciones en el complejo del Iberostar.
Marina, tranquila que yo sabía perfectamente cuál era tu tono y no me ha molestado para nada. Pero también es verdad que yo te conozco lo suficiente para saberlo ; si hubiera sido otro/a no sé cómo me hubiese sentado. Gracias Yara por la aclaración.
De una cosa estoy segura, ¡vas a venir encantadíiiiiisima! y no vas a tener más remedio que darme la razón.
Marina, tranquila que yo sabía perfectamente cuál era tu tono y no me ha molestado para nada. Pero también es verdad que yo te conozco lo suficiente para saberlo ; si hubiera sido otro/a no sé cómo me hubiese sentado. Gracias Yara por la aclaración.
De una cosa estoy segura, ¡vas a venir encantadíiiiiisima! y no vas a tener más remedio que darme la razón.
A eso me referia pero ya esta todo aclarado.A veces podemos parecer muy tikismikis pero velamos porque no haya malos entendidos ya que en un foro es facil que los haya.
Menos mal pense que me querias comer por bocazas, es que ultimamente parece que recibo por todos los lados, bueno pues a todos los que leais este mensaje y si os molesto alguna de mis opiniones pido disculpas y os deseo a todos FELIZ NAVIDAD
Hola amigos! Alguien sabe si ya han acabado las obras en el iberostar? Es que estamos planeando un viaje para febrero y he leido que estaban de obras y claro me gustaría saber si ya las han acabado, gracias de antemano!
Airenna otro forero ha dicho que las obras no molestaban, pues cuando ellos estan trabajando tu estaras en la playa y cuando vayas a dormir ellos también, y ademas no te olvides que allí anochece muy temprano, es una pena que no te enteraras de la oferta que pusieron en noviembre para los que iban en febrero el precio era 2x1, pero salio en ese mes, ahora vale mucho mas, mandale un mensaje a viajarcaribe@hotmail.com es donde mejor precio consegui, por cierto dicen que esta mejor el dominicana que el punta cana, ahora tu decides
Hola amigos! Alguien sabe si ya han acabado las obras en el iberostar? Es que estamos planeando un viaje para febrero y he leido que estaban de obras y claro me gustaría saber si ya las han acabado, gracias de antemano!
Estuvimos estas Navidades y te puedo asegurar que las obras estan acabadas. Las habitaciones impecables, mucho mejor que las de Punta Cana.
Horrorvision pues a mi me dijeron que era el dominicana el que estaba mejor, pues ahora si que me dejas, puedes decirme si estan todas las habitaciones renovadas?
Gracias a todos por responder, nosotros ya fuimos en febrero del año pasado al iberostar dominicana y quedamos tan encantados que repetimos! Solo tenía esas dudas de las obras... Ahora hay una oferta por 948€ x pax un poco más caro que el año pasado, pero no encuentro nada mejor en un buen hotel...
horrorvision pues a mi me dijeron que era el dominicana el que estaba mejor, pues ahora si que me dejas, puedes decirme si estan todas las habitaciones renovadas?
Si claro, me refiero al Iberostar Dominicana, de ese estamos hablando en todo momento.
Horrorvision que alivio, te entendi que era el iberostar punta cana el que estaba bien, puedes decirme en que zona del hotel estuviste, o cual es la mejor zona, para al menos solicitarla, sabes si en el baño hay crema de cuerpo?, para no ir cargada con ella. Cual de los restaurantes me aconsejarias mejor, hay langosta en alguno de ellos? y la ponen en algun bufet algun día, en el bahia si ponian langosta en el bufet
horrorvision que alivio, te entendi que era el iberostar punta cana el que estaba bien, puedes decirme en que zona del hotel estuviste, o cual es la mejor zona, para al menos solicitarla, sabes si en el baño hay crema de cuerpo?, para no ir cargada con ella. Cual de los restaurantes me aconsejarias mejor, hay langosta en alguno de ellos? y la ponen en algun bufet algun día, en el bahia si ponian langosta en el bufet
- Estuvimos alojados en la 2ª planta para evitar cualquier tipo de humedad
- En el baño hay cremas.
- En el Restaurante La Sibila es donde sirven la langosta, muy buena.
- En el buffet de la playa, se hace los martes paella con langosta y los jueves fideua con langosta también.