Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola:Si alguien va e estar por ahí a partir del 28 de noviembre y hasta el 11 de diciembre, no dude en poner un mensajito.Somos una pareja y con esta es la tercera ocasión que vamos a visitar Samana. Por favor no hacer tan buena publicidad que se va a joder, para eso está Punta Cana. Saludos.
Hola luisbuligan...imagino que estas pasando unos días maravillosos.
Mi pregunta es; como esta el hotel y la atención??? porque en Tripadvisor, estan escribiendo cosas muy feas, cosas que yo he vivido lo contrario.
Por favor, podrias aclarar todas estas incertidumbres???? Hablan muy mal del hotel. Gracias por tu aporte
Saludos y que sigas disfrutando
Hola Licla : Hemos regresado hace unos días de Samana, como comente con esta es la tercera ocasión que visitamos el hotel, la primera hace cuatro años por una semanita, el año pasado doce días y esta última catorce. El primer año quedamos sorprendidos no sólo con el hotel sino con el entorno y la calidez de sus gentes, el año pasado el hotel no nos dejo un poco desilusionados, tal vez por el recuerdo de la primera vez, a decir verdad nos gustan los hoteles pequeños, tranquilos y los más alejados posibles de centros turísticos importantes y mas que la comida o los sevicios valoramos la atención, limpieza y el trato y este año hemos confirmado que el hotel ha perdido eso, para mi los más importante es fidelizar cliente pero han decicido llenar a lo bestia a mi parecer perdiendo el encanto, pero sobre todo decidimos volver porque sámana es precioso y el primer año conocímos algunas personas maravillosas que nos han hecho conocer como se puede ser feliz con tan poco, te recuerdo el hotel es una isla tienes que salir si quieres conocer, bueno coñazo estoy dando, si quieres saber algo más ya sabes preguntas. Un saludo.
Hola:Si alguien va e estar por ahí a partir del 28 de noviembre y hasta el 11 de diciembre, no dude en poner un mensajito.Somos una pareja y con esta es la tercera ocasión que vamos a visitar Samana. Por favor no hacer tan buena publicidad que se va a joder, para eso está Punta Cana. Saludos.
Mi pregunta es; como esta el hotel y la atención??? porque en Tripadvisor, estan escribiendo cosas muy feas, cosas que yo he vivido lo contrario.
Por favor, podrias aclarar todas estas incertidumbres???? Hablan muy mal del hotel. Gracias por tu aporte
Hola Licla : Hemos regresado hace unos días de Samana, como comente con esta es la tercera ocasión que visitamos el hotel, la primera hace cuatro años por una semanita, el año pasado doce días y esta última catorce. El primer año quedamos sorprendidos no sólo con el hotel sino con el entorno y la calidez de sus gentes, el año pasado el hotel no nos dejo un poco desilusionados, tal vez por el recuerdo de la primera vez, a decir verdad nos gustan los hoteles pequeños, tranquilos y los más alejados posibles de centros turísticos importantes y mas que la comida o los sevicios valoramos la atención, limpieza y el trato y este año hemos confirmado que el hotel ha perdido eso, para mi los más importante es fidelizar cliente pero han decicido llenar a lo bestia a mi parecer perdiendo el encanto, pero sobre todo decidimos volver porque sámana es precioso y el primer año conocímos algunas personas maravillosas que nos han hecho conocer como se puede ser feliz con tan poco, te recuerdo el hotel es una isla tienes que salir si quieres conocer, bueno coñazo estoy dando, si quieres saber algo más ya sabes preguntas. Un saludo.
Que pena a que te refieres cuando dices lo de llenar a lo bestia??? a mi me encantaria volver
Que pena a que te refieres cuando dices lo de llenar a lo bestia??? a mi me encantaria volver
Es una pena
Yo al Portillo lo conocí por medio de ustedes, el foro, estuve en epoca baja y me encanto, quede maravillada!!!!
Me contaron que cuando es baja temporada largan ofertas locales que se llena y el hotel no dá, si uno se pone a pensar ...el buffet es pequeño para la cantidad de habitaciones que hay, imagino el desayuno...Creo que Luisbuligan se refiere a ese tema....
Suerte
Estimados Licla, tinuco y marinaargi muchas gracias por sus comentarios, apenas vuelva les contaré como nos fue en nuestro viaje.
Muchas gracias!!!!!!!!
El precio del taxi desde el Portillo a las Terrenas son 10$ ida y 10$ vuelta, todos los taxistas te cobraran lo mismo porque es el precio que tienen estipulado
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Votos: 0 👍
Hola moni79 no soy marinaargi pero te contesto, el precio a las terrenas que tienen acordado es de 10 dolares por trayecto, y si sales por la noche llevarte y traerte te cobran 25 dolares, en motoconcho te cobran 200 pesos, eso es a las terrenas si quieres ir a algun otro sitio tendras que negociar precios
Indiana Jones Registrado: 04-07-2011 Mensajes: 1445
Diablos!!!!!!!!!!!!!!
200 pesos??????? eso es lo que están cobrando los motoconchos a los turistas?????
Pues los locales no pagan ni 100............ os lo digo en serio porque hace un par de semanas tuve que mandar a alguin a hacer una compra a la farmacia, y no le cobraron ni 100.
Vamos a ver, yo estuve hace 15 días en el Portillo y para un trayecto a las terrenas en motoconcho se le dan 100 pesos, pero a las 5 o 6 de la mañana yendo 3 en el motoconcho yo les daba 200.
Esas diferencias son mínimas, el problema son los taxis que se les ha ido la olla, antes se pagaban 10 $ por trayecto, pero ahora han puesto una pizarra en la entrada del hotel con los precios de todos los trayectos; cobran de día 20 dolares por viaje, 40$ si es ida y vuelta a las Terrenas. Un robo.
Vamos a ver, yo estuve hace 15 días en el Portillo y para un trayecto a las terrenas en motoconcho se le dan 100 pesos, pero a las 5 o 6 de la mañana yendo 3 en el motoconcho yo les daba 200.
Esas diferencias son mínimas, el problema son los taxis que se les ha ido la olla, antes se pagaban 10 $ por trayecto, pero ahora han puesto una pizarra en la entrada del hotel con los precios de todos los trayectos; cobran de día 20 dolares por viaje, 40$ si es ida y vuelta a las Terrenas. Un robo.
Pues si que es un robo si el trayecto del Portillo a las Terrenas no es tan largo como para pedir 20$
El problema es que las terrenas se ha puesto de moda entre la clase alta de la capital, y los taxis han subido los precios en base a que ahora están de moda.......
Buen día viajeros. Os he seguido atentamente desde que vine del portillo en septiembre. Ciertamente es un paraiso desde la playa del portillo hasta el pueblo de las terrenas. A los viajeros les preguntaria que me recomendasen un lugar parecido en el mundo que conguje un hotel playa con un pueblo para vivir el día dia de sus gentes, gracias. Volveremos también al portillo algun día.
clint Escribió:
A los viajeros les preguntaria que me recomendasen un lugar parecido en el mundo que conguje un hotel playa con un pueblo para vivir el día dia de sus gentes, gracias. Volveremos también al portillo algun día.
En República Dominicana:
En Samaná tienes el Gran Bahía Principe Cayacoa, a 1 minuto caminando de la ciudad de Samaná.
En Bayahibe tienes el Dreams La Romana, también a ! minuto caminando del pueblo de Bayahibe
Hola a todos los foreros.
Solo quiero desearles FELIZ NAVIDAD a todos ustedes, darle las gracias por conocer tan lindos lugares y tan hermosa gente (Ustedes).
Suerte a todos.
LICLA