Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Allí solo cuenta si es título oficial del PADI. Si fuera algo de esto de las estreyas o tal no sirve. No lo consideran oficial. Espero que tengas del PADI.
Luego cuando vuelvas no tardes en contarnos lo que has hecho que tengo curiosidad por saber que posibilidades tienes con el título!
Ya sabeis, para la proxima visita a Republica Dominicana no lo dudeis Kiters, CABARETE! Yo vivo en Kite Beach desde hace 5 años y os aseguro que esto es el paraiso.
Hay muy buen alojamiento, muchisimos restaurantes, bares y una vida nocturna de lo mejor del caribe. Diversion asegurada con o sin viento, prometido.
Me gustaría que me informárais de las excursiones acuáticas que podemos contratar en Punta Cana, me han dicho algo de visitar barcos hundidos, de bucear en una burbuja para ver el fondo del mar .....
En los hoteles si disponen de equipo pero yo siempre que voy a la RD con la idea de bucear prefiero llevar el propio...que esta en perfecto estado..y por higiene.
Yo estuve en Iberostar P. Cana y disponía de un centro de buceo muy próximo que perteneciía al mismo hotel, donde contraté durante la mitad de una mañana hacer snorkel. Mira a ver si puedes disponer de estos servicios porque te alejan de la costa y disfrutarás mejor.
Independientemente de contratar el servicio de buceo el hotel te dejaba tu equipo al completo una hora día. Mejor llevate tus gafas y tubo por tema de higiene.
Una recomendación del foro que me fue muy bien es llenar una botella vacía de agua pequeña con trocitos de pan y procurar abrir el tapón de forma que no te entre agua. Oye, van como locos y en un momento los tienes a todos a tu alrededor. Buenas fotos acuáticas puedes hacer en ese momento con una cámara de esas de Decathlon que te salen unos 12 euros y que luego se pueden recargar con carretes. Si llevas carretes de repuesto pide ISO 400 por el tema de luz.
Y para que no se te empañen las gafas y disfrutar mejor de la visión lavalas antes de usar con algún jabón o gel.
No se si sera a lo que te refieres, pero en la reunion del operador a nosotros nos explicaron un excursion que se llamaba Seaquarium. Consistía en que te ponían como una especie de escafandra y vas caminando por el fondo para ver los peces, tiburones, mantas y tal. Es una de las que me gustaría hacer si vuelvo a RD.
Saludos
Buenas, yo hice la excursion de Seaquarium, y esta muy bien. Como dice lourditas, primero vas a ver tiburones, peces, y una manta, en un recinto cerrado en el mar, y luego una caminata con escafandras de unos 20 minutos, donde pasas al lado de un submarino. La excursion a mi personalmente me gusto mucho, y la hice con Travelplan. Dura unas 4 horas, y el precio creo q eran unos 65 euros.
Y para que no se te empañen las gafas y disfrutar mejor de la visión lavalas antes de usar con algún jabón o gel.
Cordiales saludos.
Nada mejor que la saliva para que no se empañen las gafas de buceo. Las mojas primero en agua salada y luego con saliva las limpias, 100% efectivo..... Por cierto si son nuevas las gafas y las lentes son de cristal pasalas sin miedo una llama para quemar la pelicula de silicona o gel que el fabricante las echa para limpiarlas..... Luego limpialas con agua y listas.
allí solo cuenta si es título oficial del PADI. Si fuera algo de esto de las estreyas o tal no sirve. No lo consideran oficial. Espero que tengas del PADI.
Luego cuando vuelvas no tardes en contarnos lo que has hecho que tengo curiosidad por saber que posibilidades tienes con el título!
Siento decirte que Fedax (lo de las estrellas) si sirve en R.D., pues es una federación con convenios internacionales. Yo soy Advance open Water con PADI, pero este julio bucee con amigos que tienen Fedax y ningun problema.....
A esas excursiones me refería yo en mi post inicial.
Son chulísimas, yo estuve en rivera maya y no había nada de eso, pero es una pasada hacer esa excursión es algo diferente y ade+ debe de ser emocionante y muy bonita.
Vaya chulada, Lau tienes información de donde se contrata esa excursión y sobre cuando puede costar?
Se que por lo menos la empresa SCUBA CARIBE los tienen. Esta es la información que ponen en su página:
Scubadoo excursion
This is an excursion with submarine-motorbikes! You will be taken to a platform in the sea for explanation on how to use the bikes before diving to the depths of 3 meters to see the coral reefs and colorful ocean life!
No diving experience is necessary!
Los precios no tengo ni idea ya que yo no lo hice. Scubba Caribe lo hay en muchos de los hoteles de punta cana, puerto plata y san juan. Si kereis saber en cuales exactamente, en esta página lo podeis comprobar.
Solo teneis q punchar en la parte de la república dominicana a la que vayais y luego buscar vuestro hotel en la lista.
Lleva el equipo, no te arrepentirás. Luego una vez allí, busca manchas negras desde la orilla. En esas rocas encontrarás mucho pececitos, incluso algún que otro banco de peces (sobre todo de unos azules).
allí solo cuenta si es título oficial del PADI. Si fuera algo de esto de las estreyas o tal no sirve. No lo consideran oficial. Espero que tengas del PADI.
Siento decirte que Fedax (lo de las estrellas) si sirve en R.D., pues es una federación con convenios internacionales. Yo soy Advance open Water con PADI, pero este julio bucee con amigos que tienen Fedax y ningun problema.....
Pues que bien. De todos modos, yo no lo tenía pero un chico q buceó a la vez q yo si que tenía 3 estreyas o algo así y no le sirvió. Solo aceptaban título PADI.